Hell Perraka escribió:¿Alguien ha visto en las noticias a un grupo de música norteamericano que se dedica a echar mierda sobra Gasol?.
Entre otras cosas le llaman "español llorón", que no defiende...
Valientes subnormales.
tal vez sean subnormales, pero cierta razon no les falta.
Gasol, para los estandares NBA, defiende fatal, y he visto unos cuantos partidos suyos este año. Hay veces que el par hace lo que le sale de los cojones en su cara y pau se limita a mirar.
Vale que nunca ha sido lo que mejor hace, vale que sale de una lesion, vale que pau nunca ha sido una mole de musculos y fuerza bruta estilo shaq... tampoco nadie se lo pide... pero lo que si se le ha pedido en todos los partidos es que trabaje y se deje el pellejo en la cancha.
eso, otras temporadas lo ha estado haciendo, esta temporada NO lo esta haciendo, y el equipo lo acusa.
es muy dificil ganar siendo un mal equipo, y mas si tu jugador franquicia, que juega en la pintura, permite que el rival arrase en la pintura lo que le salga de los huevos, y eso esta pasando este año mas de la cuenta. No estoy echandole toda la culpa, es mas, creo que es de los que menos culpa tiene de la situacion en la que esta el equipo.
...pero creo que podria hacer mas de lo que hace, y entiendo las criticas.
saludos cordiales.