Destino de Gasol, que opcion debe decidir...

Encuesta
¿ Que equipo mejorara la carrera de Gasol ?
48%
74
17%
27
5%
8
30%
46
Hay 155 votos.
¿Alguien ha visto en las noticias a un grupo de música norteamericano que se dedica a echar mierda sobra Gasol?.

Entre otras cosas le llaman "español llorón", que no defiende...

Valientes subnormales.
Yo creo que a Boston Celtics... A Miami lo veo muy improbable (aunque también estaría bien), en Bulls, pues no sé que decir, no me gusta nada... El equipo está bien, pero creo que Pau no haría mucha cosa... Yo creo que lo mejor para él sería Boston Celitics ;)
Pues yo tengo mis dudas. Me encantaria que fuese a miami, pero eso vamos a descartarlo por que no va a poder ser (límite salarial). Ademas quien van a querer de miami en memphis? j.williams lo echaron a patadas, wade & shaq son intocables. Mourning en el ocaso. Lo unico haslem y walker, pero creo que saldría perdiendo memphis asi que dudo que lo permita. Kapono sería otra pieza de intercambio... Payton lo dudo.

Por lo tanto, quedan 3 futuribles.

Celtics. Sería por Szerbiack y algo más (jefferson o allen o telfair...), con lo que pau se quedaría casi peor de lo que está (solo paul pierce al lado). La unica ventaja es que jugaría en el este, pero esto se da en todas sus novias.

Bulls. Si se va gordon nada mas bienvenido sea, pero memphis se han flipado y piden que le acompañe o deng o hinrich. Para mi que se han caido de un guindo, están pidiendo a 2 tipos de 20 puntos por noche por gasol, yo creo que demasíado. Si a los bulls les saliese bien seria algo asi: b.wallace - gasol - nocioni - deng - hinrich. Estaría de p.m., pero ya digo que memphis está pidiendo la luna de momento.

New Jersey. Otra puta mierda. Para empezar, se van a mudar ahora, y eso significa en el 100% de los casos reconstruccion. Otra vez? pff. Kidd tiene 33 añitos ya. El intercambiado sería carter, con lo que quedaria un quinteto más o menos asi: krstic - gasol - jefferson - nachbar - kidd. No está mal, pero tampoco es la hostia. Diria esta opcion de no ser porque a kidd le queda muuy poquito.

ale, ahí teneis.

salu2
100% Chicago

Hinrich

Gordon Deng

Wallace Gasol
Heku escribió:100% Chicago

Hinrich

Gordon Deng

Wallace Gasol

si no te jode, y memphis se chupa el dedo. [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:
si no te jode, y memphis se chupa el dedo. [qmparto]
Pero no estaría mal ¿no? XD

De todos modos, no se tampoco que jugón querrá irse a Memphis ahora mismo... y por otra parte, mira como ha salido Iverson de Philly...
Heku escribió:100% Chicago

Hinrich

Gordon Deng

Wallace Gasol

Lo que esta claro es que Memphis quiere a dos de esos cinco en el trade. Gasol cobra 15 millones de $. Y eso no se cubre solo con Gordon. Asi que la tenemos liada. Pero el cinco que propone Heku estaria de puta madre. A no ser que se den rondas de Draft o algo asi, veo muy dificil que Chicago se deshaga de dos de sus jugones.

Veremos
Chicago Bulls no hay duda, el nuevo Jordan :Ð
Hell Perraka escribió:¿Alguien ha visto en las noticias a un grupo de música norteamericano que se dedica a echar mierda sobra Gasol?.

Valientes subnormales.

Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau. XD

La canción es pegadiza. Aquí
En Marca por la tarde estuvo con traducción pero lo quitaron, o por lo menos ahora no lo veo.
Hell Perraka escribió:¿Alguien ha visto en las noticias a un grupo de música norteamericano que se dedica a echar mierda sobra Gasol?.

Valientes subnormales.

tal vez sean subnormales, pero cierta razon no les falta.

Gasol, para los estandares NBA, defiende fatal, y he visto unos cuantos partidos suyos este año. Hay veces que el par hace lo que le sale de los cojones en su cara y pau se limita a mirar.

Vale que nunca ha sido lo que mejor hace, vale que sale de una lesion, vale que pau nunca ha sido una mole de musculos y fuerza bruta estilo shaq... tampoco nadie se lo pide... pero lo que si se le ha pedido en todos los partidos es que trabaje y se deje el pellejo en la cancha.

eso, otras temporadas lo ha estado haciendo, esta temporada NO lo esta haciendo, y el equipo lo acusa.

es muy dificil ganar siendo un mal equipo, y mas si tu jugador franquicia, que juega en la pintura, permite que el rival arrase en la pintura lo que le salga de los huevos, y eso esta pasando este año mas de la cuenta. No estoy echandole toda la culpa, es mas, creo que es de los que menos culpa tiene de la situacion en la que esta el equipo.

...pero creo que podria hacer mas de lo que hace, y entiendo las criticas.

saludos cordiales.
GXY escribió:
tal vez sean subnormales, pero cierta razon no les falta.

Gasol, para los estandares NBA, defiende fatal, y he visto unos cuantos partidos suyos este año. Hay veces que el par hace lo que le sale de los cojones en su cara y pau se limita a mirar.

Vale que nunca ha sido lo que mejor hace, vale que sale de una lesion, vale que pau nunca ha sido una mole de musculos y fuerza bruta estilo shaq... tampoco nadie se lo pide... pero lo que si se le ha pedido en todos los partidos es que trabaje y se deje el pellejo en la cancha.

eso, otras temporadas lo ha estado haciendo, esta temporada NO lo esta haciendo, y el equipo lo acusa.

es muy dificil ganar siendo un mal equipo, y mas si tu jugador franquicia, que juega en la pintura, permite que el rival arrase en la pintura lo que le salga de los huevos, y eso esta pasando este año mas de la cuenta. No estoy echandole toda la culpa, es mas, creo que es de los que menos culpa tiene de la situacion en la que esta el equipo.

...pero creo que podria hacer mas de lo que hace, y entiendo las criticas.

saludos cordiales.

Tienes toda la razón. Vale que él no tiene toda la culpa, ni mucho menos, rodeado de un equipo infame que no da una a derechas, pero que este año tiene la cabeza en otra cosa y muchos factores baloncestisticos se los pasa por el forro de sus partes. Rebotea menos, defiende peor, se juega menos el tipo. Esa es mi forma de verlo. Y ese tipo de comportamiento a los yankees les repatea el culo. Vamos, que lo toleran muy poquito. De ahi que salgan cancioncitas del tipo que mencionais. A ver si se va de una vez y Cuatro nos deja de dar la gran turrada con los pésimos partidos de Memphis, y se pasa al bando Jordan.

Yup!

Con relación a la canción que le han dedicado, aqui más info
Alguna noticia nueva al respecto ?
boston, que vuelva la dinastia ya!! aunque no creo que dependa mucho de él
63 respuestas
1, 2