Destino de Gasol, que opcion debe decidir...

Encuesta
¿ Que equipo mejorara la carrera de Gasol ?
48%
74
17%
27
5%
8
30%
46
Hay 155 votos.
Que opcion debe decidir el jugador español ?...

Imagen

Como todos sabemos llevamos un par de semanas con los rumores de una posible salida de Pau Gasol hacia otro equipo de la NBA

pero a partir de hace un par de dias han cobrado mas fuerza, y han comenzado las negociaciones, asi como una clara intención de Pau de abandonar la disciplina de los Grizzlies.

La pregunta que dejo en el aire, Que equipo le conviene elegir para crecer como jugador y tambien poder optar a titulos ?
¡A Miami con Wade Y O´Neil!.
Partiendo de la base, de que el jugador no puede elegir a donde se quiere marchar...

Desde el corazón: Boston Celtics.

Desde la cabeza: Miami Heat.

Lo que pasará: Chicago Bulls.

XD
Miami!

------------Williams------------

Wade----------------Walker

Gasol------------------O´Neal

[babas]
frc escribió:Miami!

[babas]

[babas] [babas] [babas]
Luji escribió:Partiendo de la base, de que el jugador no puede elegir a donde se quiere marchar...

XD

Hombre elegir, elegir no, pero tb digamos que en parte tienen una eleccion clara, como es que ya ha manisfestado que se quiere marchar.

Lo cual es logico, el equipo es una autentica banda.

A mi me gustaria Chicago Bulls, esa camiseta roja tiene "MAJIA".

y si no Miami, aunque creo que con Chicago junto a Wallace o a Miami junto a O´neal haria que Pau jugaria mas libre.
A Boston!! Es el nuevo Larry Bird! XD
a bulls, me encantaria que se fuera a bulls, con ben gordon, hinrich y ben wallace, campeones de conferencia seguro
todos estais diciendo que si a miami con oneal y con wade o a chicago con gordon, hinrich y b.wallace

pero creeis que lo van a regalar o que? si gasol marcha a alguno de estos equipo o una estrella o dos jugadores destacados cambiarian de lugar, direccion memphis

se hablaba de gordon, hinrich y deng por gasol y warrick, lo cual es una barbaridad pero las cosas seran asi, si va a chicago dependiendo del trade, iria a un equipo sin aspiraciones a mi aprecer, si marcha a miami como wade es intocable supongo que seria un equipazo
Personalmente me encantaria verlo en los Celtics, esa camiseta verde si que es bonita :D
A mi me gustaría verle en los Heat, con O'neal y Wade, o incluso sólo con Wade. Tampoco me importaría que jugase con Wallace con la mítica camiseta de los Bulls.
NiLbReTh escribió:todos estais diciendo que si a miami con oneal y con wade o a chicago con gordon, hinrich y b.wallace

pero creeis que lo van a regalar o que? si gasol marcha a alguno de estos equipo o una estrella o dos jugadores destacados cambiarian de lugar, direccion memphis

se hablaba de gordon, hinrich y deng por gasol y warrick, lo cual es una barbaridad pero las cosas seran asi, si va a chicago dependiendo del trade, iria a un equipo sin aspiraciones a mi aprecer, si marcha a miami como wade es intocable supongo que seria un equipazo

Pues si ese es el cambio con Chicago... los Bulls van a ir a peor. Hinrich, Gordon y Deng hacen mas que Gasol, y de Warrick no hablo porque no se mucho, pero no creo que este a la altura de los otros 4.

Y en Miami... no se que puede ofrecer Miami, Haslem, Walker y algo mas? Si es asi seria un equipazo. Pero basicamente porque tiene a Wade [tadoramo]

Si va a Boston, no creo que puedan mantener a Pierce, asi que no sera un equipo mucho mejor que Memphis...

A ver como pasan las cosas, yo creo que al final no se va a mover de memphis la verdad

Un saludO!
Voto por los bulls pero sin cambios de estrellas, que paguen coño xD
ÇhíN0 escribió:Voto por los bulls pero sin cambios de estrellas, que paguen coño xD

No sé si podrían mantener el tope salarial y pagarle a Gasol lo que merece. La verdad es que no sé en cuanto está el salario de los Bulls, pero lo lógico a priori es que se tuvieran que deshacer de alguno.
Albertodeoz escribió:Si va a Boston, no creo que puedan mantener a Pierce, asi que no sera un equipo mucho mejor que Memphis...

Fue el dueño de los Celtics el que dijo que le encantaria ver a Gasol al lado de Pierce;)
Pues a los Bull o a los Nets. Pero el problema es quien entraría en el intercambio (¿Deng en los Bulls?).

Los Celtics aunque sean todo un clásico de la NBA ahora mismo no están mucho mejor que Memphis pese a Pierce.
Ninguna de las opciones me parece mala, prefiero miami, para q este con wade, shaq.... pero si se va a chicago con el wallace, a boston con pierce, o a los nets con carter y kidd no va a salir mal parado tampoco. El caso esq este en un equipo con otro crack y hagan un equipo competitivo.
El "problema" de el traspaso es lo que comentaba Albertodeoz. Si va a los Bulls por todos esos jugadores, pues sería de broma. No creo que Chicago acepte un cambio así. Si fuera a Miami sería un equipo simplemente espectacular.
Otra alternativa que me encantaria seria a Denver

iverson

carmelo smith

gasol camby

Gasol a cambio de K. Martin y N. Hilario . Yo prefiero este equipo antes que a los Heat.

stoudamaire

jones miller

k.martin nene hilario
alexgn87 escribió:Otra alternativa que me encantaria seria a Denver

iverson

carmelo smith

gasol camby

Gasol a cambio de K. Martin y N. Hilario . Yo prefiero este equipo antes que a los Heat.

stoudamaire

jones miller

k.martin nene hilario

me gustaria ver el tope salarial de denver
ademas, que para un trade coherente, a parte de esos 2, jr smith tb se marcharia por gasol

pero ahora, dime tu, quien se la juega en ese equipo? tienes a dos tios de mas de 20 tiros de cmapo por partido, mas gasol? no rascaria bola
Siempre he sido devoto de los Celtics, pero me gustaria mucho ver a gasol en Miami
A mi me encantaría verle en Chicago, con Wallace, Gordon, Hillrich y Nocioni, me encantaría, pero es imposible.

Como bien dice Nilbreth, para que Gasol se vaya a cualquier equipo, éste tendría que darle a una estrella a cambio (dijo el todo poderoso de Memphis que solo cambiaría a Gasol por Wade y no sé quien mas...)

A ver que pasa al final, lo que está claro es que Gasol se va, está hasta los huevos del equipo.
Donde va a ir,ni puta idea,pero donde me gustaria a mi seria Miami,o Toronto,

Miami tiene muchas posibilidades del anillo,y chicago desde jordan no vio anillo ni nada interesante,y eso lo sabemos.

Miami,denver,toronto,o incluso San antonio peeeeero al final se ira para los Boston!
Con BIG BEN WALLACE!!!!!
ojala y deseo k vaya a Boston, los Miami tiene muxas estrellas y gasol seria uno mas, en los bulls el problema es el intercambio , ademas de estar wallace( intocable) k le hace mas competencia y jugaria menos.

EN boston , cn pierce, el tio nacido en españa(serviarc, se pronuncia mas o menos asi xD), y algunos mas , pueden hacer un EKIPAZO, y encima gasol seria de los intocables.

1saludo
Por este orden:

Miami
Chicago
Boston
Nets

Sobretodo a los dos primeros, aspiraria a ganar una NBA, ahora no pasa ni de la 1ª ronda de playoffs, si llegan....
A los Celtics que por algo son mi equipo de siempre.
Por el tema de aspirar a algo en play offs yo creo que los heat serian buen destino aunque no hayan comenzado muy bien por las lesiones, pero creo que ira a Chicago (que tampoco es mal equipo)
Que se vaya pa Boston quiero yo. Aunque creo que se irá con los Bulls.
¿ Y porque no Toronto? Que suelten a Cris Bosh a cambio y ahí tenemos al futuro finalista (y con suerte, campeón) de la NBA unas cuantas temporadas, jeje.
De los que todos dicen, yo elegiría Boston, por tradición.

[babas]

[Alaa!]
He votado por Chicago Bulls porque es el más adecuado de la lista, pero creí oir decir que se iria a los Lakers.
Chicago, wallace le haria la faena que el no sabe hacer que es rebotear.
En boston no pinta nada, la verdad es que no soy un gran fan de Gasol, pero si tiene que jugar en algun equipo pues que sea en Miami

[babas]

Ahí queda eso [Ooooo]
lo mejor seria que fuera a miami..
Para mi a los chicago... ese equipo de JORDAN!!

[babas]

Eso sería la caña, y así fijo que puede ganar algun anillo
TsubasaOzora escribió:Para mi a los chicago... ese equipo de JORDAN!!

el equipo de JORDAN actualmente son los bobcats.

yo he votado celtics, que me parece la opcion mas sensata. El paso a bulls tampoco estaria mal pero con el cambio de jugadores el equipo quedaria muy descompensado (el problema que tiene memphis ahora). Miami sencillamente me parece una temeridad.

Si gasol se va a cambiar debe ser a un sitio donde...

A) haya otros jugadores de calidad, y que juegen en equipo.

B) haya compensacion entre jugadores de zona y exteriores.

...el equipo que me da mas garantias de cumplir eso es boston.

saludos cordiales.
Luji escribió:Partiendo de la base, de que el jugador no puede elegir a donde se quiere marchar...

XD

Eres un chaquetero [poraki][poraki]

Mi voto para Chicago, volverán a ser grandes.

O que vuelva al Barça.. que le necesitamos [sonrisa]
A Miami no tiene niguna posibilidad de ir, según mis fuentes. Lo más cercano es Chicago, pero quitandose de encima a Ben Gordon y otro que no recuerdo pero es muy bueno (el base creo). Por mi que vaya a Chicago, pero claro, si en el trade Chicago se desace de dos pilares, pues como que no.

Por la nostalgia de Larry, verle vestir de verde tendria su morbo tambien, pero con unos objetivos de mierda, eso si.

Y a NY seria por Vince, asi que se quedarian él y Kidd, en su ocaso. Mal rollete.

Asi que vosotros mismos, deducid lo que deseo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Decido que se afeite
Puestos a decir. SACRAMENTO!

hay un hilo de la NBA por cierto
63 respuestas
1, 2