Después del desenamoramiento,puede volver el amor???

Pues eso,sales con una chica,lo deja contigo por haberse desenamorado de ti......puede volver a enamorarse??
.....me refiero a volver a enamorase de la misma persona!!!
Ale Herecles, este es pa tu foro. :P


A ver, chicos, los problemas amorosos dudas de este tipo, van en el rincon.
Joer nafai, ultimamente esto parece un partido d tenis entre Heracles y tu :P

NAILIK, lo siento tio, pero desde mi punto d vista si te enamoras d una persona te enamoras para siempre, aunque luego puedas cambiar por otros motivos, pero si te "desenamoras" como tu dices es q nunca estuviste enamorado.

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Joer nafai, ultimamente esto parece un partido d tenis entre Heracles y tu :P


La culpa es vuestra que no poneis los post dnd debeis [jaja]
Escrito originalmente por nafai


La culpa es vuestra que no poneis los post dnd debeis [jaja]


Ains... que tío más vago. [poraki]
Nunca digas nunca.

Si te enamorás y despues de desenamorás.. no significa ke no lo amaras.. sino ke la rutina t emató, o ke él cambió, o ke tus necesidades cambiaron... ein?

Pero si te desenamorás, es ke antes tabas enamorado. Donde hubo fuego, cenizas kedan.

Si se da cuenta del error puede ke se vuelva a enamorar. Kien sabe ein?
Escrito originalmente por Berice_II
Nunca digas nunca.

Donde hubo fuego, cenizas kedan.



Toy de acuerdo con Berice_II ... no se si el amor vuelve.... pero que algo queda... seguro. Llamemosle pasion en el mejor de los casos.
toy de acuerdo, creo q puedes desenamorte, lo cual no significa q no hayas estado enamorado, aunq quede algo q aún esté ahi, aunq aun sientas algo, asi q pienso q podrías volver a enamorarte .....
pues yo pienso que sí , uno se puede volver a enamorar de una persona despues del desenamoramiento (joe parece un trabalenguas) :-p
Las personas cambiamos con el tiempo.
Escrito originalmente por Berice_II
Nunca digas nunca.

. Donde hubo fuego, cenizas kedan.

Si se da cuenta del error puede ke se vuelva a enamorar. Kien sabe ein?



pero si resulta ke tal error nunka existio y esa persona ke krees ke es la xika de tu vida, no te korresponde komo tu esperas, y tu para ke esa relazion no se venga abajo pones todo lo k puedes y mas, te dejas la piel dia a dia para ke esa relacion salga adelante y no ves resultados, y a eya komo ke le da =... despues de ke yegue un buen dia y kambie radikalmente y te diga kon una sangre fria impresionante, ya no te kiero, y a las dos semanas de aberlo dejado kontigo, se lie kon tu supuesto mejor amigo... dime despues de todo eso serias kapaz de volver a enamorarte de esa persona?


yo personalmente kreo ke no, ke kuando el amor se va, se fue punto, no hay forma de volver a sakarlo adlante, de ninguna manera. Al principio te dolera muxisimo el no poder estar kon esa persona, te agobias xk hueles su perfume todvia impregnado en tu almohada, xo poko a poko hay ke ir saliendo adelnate...


yo kreo ke es mejor kortar de raiz ke azerse mas daño...
El error kiero decir como "el hecho de haberlo dejado", no si metio los cuernos o algo.
Yo es ke bueno... son casos muy puntutales, pero nadie tiene derecho ni puede obligar a nadie a estar con uno, cada uno debe vivir la vida como mejor la pueda vivir.
Ella no tiene la culpa de haberse desenamorado y haberse enamorado de otro, aunke vos tampoco la tenés.

Desde luego ke la persona puede enamorarse de otra en cualkier ocasion, o en casi cualkier ocasion... sip. Podés incluso estar siempre enamorado de esa persona, aunke te putee mil veces... es lamentable, pero es asi. [decaio]
Escrito originalmente por Berice_II
El error kiero decir como "el hecho de haberlo dejado", no si metio los cuernos o algo.
Yo es ke bueno... son casos muy puntutales, pero nadie tiene derecho ni puede obligar a nadie a estar con uno, cada uno debe vivir la vida como mejor la pueda vivir.
Ella no tiene la culpa de haberse desenamorado y haberse enamorado de otro, aunke vos tampoco la tenés.

Desde luego ke la persona puede enamorarse de otra en cualkier ocasion, o en casi cualkier ocasion... sip. Podés incluso estar siempre enamorado de esa persona, aunke te putee mil veces... es lamentable, pero es asi. [decaio]



tu podras pensar asi berice_II, xk a lo mejor as estado enamorada y esa persona se porto muy bien kntigo, pero en mi kaso, de esa prsona jamas en la vida m podria volver a enamorar... nunka, y se ke suena triste, pero aora mismo, no kreo para nada en el amor, es una palabra, un sentimiento vacio de signfikado en stos momentos para mi...
Sólo quiero comentar que mi ex me dejó hace dos meses,pero no fue motivo de una 3º persona.
Sólo quiero saber si después de haberlo dejado conmigo,podría volverse a enamorar.
Es mejor que esté sin saber nada de mi(llevamos 13 días sin hablar) o es preferible que de vez en cuando la llame para que me vaya teniendo presente???Opiniones??
Escrito originalmente por NAILIK
Sólo quiero comentar que mi ex me dejó hace dos meses,pero no fue motivo de una 3º persona.
Sólo quiero saber si después de haberlo dejado conmigo,podría volverse a enamorar.
Es mejor que esté sin saber nada de mi(llevamos 13 días sin hablar) o es preferible que de vez en cuando la llame para que me vaya teniendo presente???Opiniones??



yo te voy a dezir mi propia experiencia, ke a lo mejor no es = ke la tuya y no tienen nada ke ver...

mi novia y yo lo dejamos y en principio kedamos komo amigos, es decir, kedamos en no perder el kontakto, seguir yamandonos, mandandonos mensajes y viendonos de vez en kuando en plan amigos y tal... kraso error...

las primeras semanas delante de eya disimulaba bastante bien, me reia y esas kosas, pero por detras... estaba exo polvo, no podia dejar de pensar en eya, tol dia yorando, sin probar bokado... en fin, exo una piltrafa umana, asta ke la llame un dia y le solte a la kara tooooooooooodito, me kede mas agusto ke un arbusto...

a partir d ese dia, y durante dos meses no volvi a saber de eya mas, y realmente me daba =, ya ke empeze a liarme kon un par de xavalas, estaba trabajando y me distraia bastante, asta ke un dia, ras yamo, y pretendio ke olvidara ke me abia ignorado dos meses y siguieramos siendo amigos... ja! yuna lexe, ora te voy a ignorar yo koleguita... y dixo y exo, si no me yama tres vezes diarias no me yama menos y yo... komo si na, le kojo el telefono kuando no teno na ke azer, es dezir, una vez en semana, dos a todo reventar...

ke kiero dezirte kon eso? ke le des tiempo, ke si a ella le apetece, volvera, y lo ara kon mas ganas de estar kontigo ke nunka, y tratara por todos los medios de no volver a perderte xk sabe lo duro ke seria estar lejos de ti y esas kosas... lo mejor, es lo ke te digo, dejala ke se esplaye a sus anxas, y muuuuuuuuuuuy de vez en kuando un tokiyo al movil, o un mensajito preguntandole komo le van las kosas... si te responde y kiere ablar kontigo, tienes posibilidades, si no, olvidala y empieza tu vida de nuevo... [buenazo]
Escrito originalmente por Aldeano



tu podras pensar asi berice_II, xk a lo mejor as estado enamorada y esa persona se porto muy bien kntigo, pero en mi kaso, de esa prsona jamas en la vida m podria volver a enamorar... nunka, y se ke suena triste, pero aora mismo, no kreo para nada en el amor, es una palabra, un sentimiento vacio de signfikado en stos momentos para mi...


Aps... no te lo voy a discutir... ni una forma ni otra... por eso puse "en casi cualkier ocasion".
[bye]
Escrito originalmente por NAILIK
Pues eso,sales con una chica,lo deja contigo por haberse desenamorado de ti......puede volver a enamorarse??


No, lo ke pasa es ke te entra un odio descomunal y mostruoso, al menos es lo ke me paso a mi :P
Esta pregunta va para las chicas(o para chicos a los que les haya pasado):
Alguna vez habéis dejado a alguien por el dichoso desenamoramiento y luego habéis vuelto otra vez con él??
No se,por el hecho de volver a sentir otra vez algo por esa persona que en su momento os hizo feliz??
Pues no me puedo ver mas reflejada en tu pregunta.

Resulta q hace unos dos años empecé mi crisis amorosa... no por él, sino por mí. Las cosas no eran iguales, me daba igual verle... es decir, me estaba desenamorando. Pasó mucho tiempo hasta q hace unos 7 meses lo dejamos. Tras una semana volvimos a intentarlo pq después de tanto tiempo no podiamos dejarlo así... no podía haber desaparecido ese amor tan fugazmente.... ahora estoy con él y no ha cambiado nada. Creo q sigo con él por la esperanza de recuperar lo q he perdido, pero no por amor. Se han apagado las ilusiones y creo q no van a volver. como tu dices no hay terceras personas, simplemente se ha acabado.... Y si sigo así lo dejaré pq cada día me doy más cuenta de q mi relación no tiene solución. Triste pero así lo creo. Siento si te desanimo con mi caso. :(
Y digo yo, eres realmente un/a nuevo/a usuario, o te has re-registrado con otro nick para ke no te reconozcamos?...

En cualkier caso, opino lo mismo ke tu, pero en mi opinion no estas siendo justa con el, yo soy de los ke kree ke cada dia ke pass con el, mas daño le puedes hacer.
Y seguramente tienes razón pero es él elq me pide constantemente q lo volvamos a intentar. En su caso lo puedo entender pues él sigue tan enamorado como el primer día y yo... supongo q me puede el cariño y la esperanza de q vuelva a renacer el amor. Es demasiado tiempo juntos. Ya digo, sólo esperanza, aunq creo q poco a poco vamos asumiendo los dos q no vamos palante...
La putada es que yo sigo muy enamorado de mi ex,ella sabe que todavía la quiero...(al menos creo que se lo imagina) ....aunque hace 2 semanas que no hablamos.
Vosotros como actuaríais?? Es más probable que me eche de menos si no sabe nada de mi?? o pensáis que de esta forma símplemente se olvidará de mi por completo.

Ya se que esto no suena bien,pero yo no quiero su amistad,quiero su amor!! Por ahora no podría estar preparado para que sólo fuese mi "amiga" ya que si la llamo,en el fondo yo espero algo más de ella.En fin,no se que hacer.....qué haríais??
Se que parece que esté obsesionado por ella pero es que no lo puedo evitar!!!
A ver, yo llevo ya 5 meses creo, ke me dejo mi ex-novia, y aun la kiero, solo la he visto un par de veces y esta con un tio ke tiene 17 años cuando ella tiene 20 y yo 21. De verdad te crees ke yo la podria perdonar, dejar ami actual novia y volver con ella como si no pasara nada????
No tiene fe esa tia si cree ke la voy a perdonar algun dia, ni agua tio ni agua. Y mira ke la kiero muxo, pero mi orgullo es mas fuerte.
A mi en este foro me dijeron ke cuando una xica corta sin motivo aparente es pq sabe ke no se sentira sola pq tiene a alguien ke le cubre las espaldas.
En mi caso esto se cumplio pq despues de cortar conmigo tardo pokisimo en estar con otros.
Siento ser tan duro, pero a lo mejor alguien te lo tenia ke decir, hay muxo buitre suelto y una xica si ella kiere nunca estara sola y me has dixo ke llevas 2 semanas sin hablar con ella.
Intenta hablar con ella o algo o la perderas de verdad.
Un saludo
Ya,pero es que yo no la puedo ver como una simple amiga ahora mismo,yo todavía siento algo por ella.Si la llamo,esperaré algo más y cuando cuelgue el teléfono supongo que me quedará un mal sabor de boca...o no....No es mejor que no tenga noticias mías?? Es que si la llamo,seguramente acabaré diciéndole que la echo de menos y todo eso,y eso quizá no le gustará oírlo,se sentirá presionada,no???
No se... es un poco complejo. Porque son tantos los casos de parejas que rompen, dejan de quererse y luego vuelven como los que nunca vuelven... o los que vuelven y luego ZAS¡¡¡ otra vez cada uno por un lado...


En mi humilde opinión y por mi experiencia, yo creo que si alguien deja de quererte no es muy buena señal que digamos... viene a significar que esa persona no estuvo convencida del amor que os unia, o que no tiene las ideas claras y no sabe lo que quiere y de pronto deja de quererte...


Un amor profundo y sincero yo creo que nunca se rompe o por lo menos es muy muy dificil romper.....además alguien que deja de quererte y te vueve a querer puede volver a hacerte lo mismo es decir a dejar de quererte otra vez y volver a jugar con tus sentimientos... por lo tanto o una pareja se quiere o no se quiere...

Esa es mi opinión...
Por cierto este foro rompe aquel "tópico" de que los chicos no creen en el amor...

Porque chicas... creedme que los chicos creemos en el amor tanto o más que vosotras...

Para eso no hay distincción sino sentimientos y "personas".....



Saludetes...
Yo solo te puedo dar un consejo, intenta hablar con el/ella y si te ignora o te trata mal una vez no lo vuelvas a intentar.
Mi novia me dejo hace ya un año por desenamoramiento, yo no me lo podia creer, he intentado hablar con ella varias veces y ella en todo este año nunca, jamas se ha preocupao por mi o me ha llamao, ni un toke, nada de nada. Si te arrastras tanto como yo con la esperanza de ke no se haya apagado del todo ese antiguo amor, mas tarde, vuelvas o no te arrepentiras de todo lo k te has tenido que arrastrar. Te lo digo por experiencia, en mi caso se arrepintio de dejarme, volvimos y a los dos años volvio a desenamorarse, ahora hace un año de eso y no se a acordado de mi ni una vez, mas k eso, mas de una vez me ha tratado mal o me ha dado malas respuestas. Despues de todo lo mal k lo he pasado ya no creo en el amor ni nada, se que es un sentimiento tonto que solo te nubla la vista, no es nada magico ni especial como nos lo quieren pintar.
Asi que resumiendo. Si se ha desenamorado no se volvera a enamorar, y si lo hace solo va a ser temporal.

Salu2.
lo mejor que puedes hacer pa olvidar es salir con tus amigos y ya saldra otra que son como setas tu tranquilo
Pues si os digo la verdad,de momento no la he agoabiado en ningún momento,le he hecho saber que la quiero,ahora hace un mes que no hablo ni se nada de ella,lo cual está siendo insportable para mi.
Se que si volviese conmigo,quizá las cosas no irían tan bien como iban antes,pero estaría encantado de la vida de tener una oportunidad,aunque luego saliera mal.....no se,quizá por el hecho de pensar que ella cree que le importo lo suficiente como para volver a estar junto a mi!!!
Es más,creo que no me arrepentiría de nada de lo que yo pudiese hacer por ella si es por amor (hasta cierto punto claro...),como mucho podría sentirme fracasado y no correspondido,pero al fin y al cabo en el amor al final uno sufre y el otro sólo deja de sentir!!
ke curioso en mi ultimo post decia que salian como setas y fue dicho y echo e vuelto a encontrar el amor :cool: bueno hasta que me aburra y cambie otra vez [tomaaa]
Tarde o temprano siempre vuelve, el tiempo lo cura todo. Y por muy oscuro y muy chungo que lo veas, el amor siempre vuelve...

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Tarde o temprano siempre vuelve, el tiempo lo cura todo. Y por muy oscuro y muy chungo que lo veas, el amor siempre vuelve...

Saludos!!! [bye]


no tiene que cura nada, lo que hay que hacer es disfrutar con ella el tiempo que esteis juntos follar mucho y cuando la cosa rompa pues a otra cosa mariposa [angelito]
Escrito originalmente por NAILIK
Esta pregunta va para las chicas(o para chicos a los que les haya pasado):
Alguna vez habéis dejado a alguien por el dichoso desenamoramiento y luego habéis vuelto otra vez con él??
No se,por el hecho de volver a sentir otra vez algo por esa persona que en su momento os hizo feliz??



Hace 15 dias que he dejado a mi novia.

Por muchos problemas y cosas que no vienen a cuento, dia a dia me daba cuenta que la llama se iba apagando. Esto me ha pasado 3 meses antes de cortar definitivamente.

Mi decision sigue siendo la misma pasado este tiempo. Hace 2 meses estuve apunto de cortar y me pidio una oportunidad... volvimos a intentarlo pero era imposible por mi parte, los problemas que tenia ella volvian a florecer y viendo que no cambiaba decidi lo que hice hace 15 dias. Ahora me encuentro bien y estoy muy orgulloso de haber hecho esto. Hemos quedado como amigos, pero se que nunca volvere a enamorarme de ella.


NOTA: cada relacion puede ser de muchas maneras.
hay muxo buitre suelto y una xica si ella kiere nunca estara sola y me has dixo ke llevas 2 semanas sin hablar con ella.
Intenta hablar con ella o algo o la perderas de verdad.
Un saludo



El error en todo esto es echar la culpa al otro chico. Todas saben como hacerlo bien y que no se note. O por lo menos que se note lo justo como para no levantar polemicas y que te des cuenta.

Chicos!! las chicas son muy inteligentes y en el amor reconozcmoslo nos dan muchas lecciones. En parte viene dado por que nosotros empezamos a mover primero y ellas se llevaron las primeras leches, ahora estan moviendo y mueven de dos en dos...

Otra cosa que quede claro. Hay algunos chicos que vuelven a mover. Yo intento ser uno de ellos.
Escrito originalmente por indah0use



El error en todo esto es echar la culpa al otro chico. Todas saben como hacerlo bien y que no se note. O por lo menos que se note lo justo como para no levantar polemicas y que te des cuenta.

Chicos!! las chicas son muy inteligentes y en el amor reconozcmoslo nos dan muchas lecciones. En parte viene dado por que nosotros empezamos a mover primero y ellas se llevaron las primeras leches, ahora estan moviendo y mueven de dos en dos...

Otra cosa que quede claro. Hay algunos chicos que vuelven a mover. Yo intento ser uno de ellos.


eso te pasa por enamorarte , somos jovenes como para eso, aunque no lo quieran decir a ellas tb les va la caña mucho por que reprimirse en vez de disfrutar todos
Pues si, tiene que ser que me enamore, pero... el hilo no va de que primero te enamoras y luego te desenamoras ?

Aqui dejo constancia de que me pasaron ambas cosas.

Yo no estoy con ninguna chica sino estoy enamorado de ella. Salir para solo el frote ya no me gusta. Me quedo incompleto.

Soy un chico si, pero me hace falta amor tambien.
Me gustaria aclarar un tema sobre el título de mi hilo!!!
Se me olvidó matizar que si después del desenamoramiento hacia una persona,si te puedes volver a enamorar de la misma!!
La gente que se haya leído la primera página,sabrá que ahí lo matizo.Pero me reitero,mi ex me dejó y quería saber si se podría volver a enamorar de mi.....es decir,si es posible volver a recuperarla!!
Siento que en el título no está bien planteada la pregunta!!!
Yo siendo chica , aunque no me ha pasado el caso , creo que si , yo se de gente que de pronto me dice que ya kiere a su respectiva pareja y a los dias me viene diciendo que fue un error que estaba confundida, aunq como digo yo muchas veces, el tren puede haer pasado y los errores se pagan muy duramente .
Escrito originalmente por LoKiLlA
Yo siendo chica , aunque no me ha pasado el caso , creo que si , yo se de gente que de pronto me dice que ya kiere a su respectiva pareja y a los dias me viene diciendo que fue un error que estaba confundida, aunq como digo yo muchas veces, el tren puede haer pasado y los errores se pagan muy duramente .


solo decir esto:

El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?
Escrito originalmente por el^druida


solo decir esto:

El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?


Yo no digo que el amor sea malo , el problema es de la gente que dice que se desenamora y luego se da cuenta q si lo estaba , ya que el daño esta provocado .

Aunq tambien opino que en el amor no se puede andar con los ojos bendados ahi que ser frios aveces , vamos eso es lo que pienso yo.

kissss
eso mismo, lo mejor es ser siempre frio y medir las cosas mucho para que no te puedan hacer daño y tampoco hacer tu daño por aquello de ser buena persona
Mi opinion es que supongo que no se puede estar enamorado de una persona durante toda tu vida...... pero, si te has enamorado de alguien lo mas seguro es que si esta persona no ha cambiado, o te haya tratado mal, vuelvas a hacerlo tarde o temprano.

Cuando se acaba el amor queda el cariño y la "pasión" y es habilidad de pareja hacer que la relación dure mas allà de los enamoramientos pasajeros.

Nose eso es lo que creo, salu2.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Mi opinion es que supongo que no se puede estar enamorado de una persona durante toda tu vida...... pero, si te has enamorado de alguien lo mas seguro es que si esta persona no ha cambiado, o te haya tratado mal, vuelvas a hacerlo tarde o temprano.

Cuando se acaba el amor queda el cari�o y la "pasi�n" y es habilidad de pareja hacer que la relaci�n dure mas all� de los enamoramientos pasajeros.

Nose eso es lo que creo, salu2.


Pues yo si creo en el amor para toda la vida , cada dia te puedes enamorar un poquito mas , ademas nunca conoces a una persona del todo y eso hace descubrir cosas nuevas de tu pareja , pero sabes que ? creo que muchas veces el amor desaparece cuando estas todos todos todos los dias con esa persona y no haces cosas nuevascon otra gente , porque luego no puedes contar nada nuevo , y se crea tal monotonia q se acaba estropeando la relacion , y hombre , en todas las relaciones debe de haber algunos cabreos , ya que luego viene la reconciliacion q es lo que mola :P , ademas muchas veces te une mas a tu pareja porque son como obstaculos que vas pasando , son pruevas q te pone la vida para aprender y ahi te das cuenta si tu pareja te quiere de verdad...vamos es lo que pienso yo

Salu2[666]kisss
Vuelvo para decir q despues de tanto tiempo saliendo con mi chico ya no estoy con él. Ayer decidimos dejarlo porque no avanzabamos. Y yo soy la que se ha desenamorado. No sé que va a pasar. Le echo de menos, me siento sola y triste. Significa eso que sí le quiero? creo que más bien estaba acostumbrada a la situación de verle todos los días y me cuesta acostumbrarme a estar sola. Sola incluso de amigos por diversas situaciones (todos mis amigos están emparejados entre otras). Creo que si volviera con él probablemente lo volvería a dejar con él en breve. No se, que pensais de mi situación? Echadme una mano, pues estoy echa un lío ahora mismo. Esa es la palabra: SOLEDAD. la soledad que tanto miedo me ha dado estos meses y ahora la tengo presente. [decaio]
MALENA, la soledad no es para nada mal, pero es xunga si no estas acostumbrada.
Yo estuve 5 años con la misma xica y cuando me dejo me senti solo y abandonado, si ke tenia amig@s, pero para mi yo estaba solo, ademas yo estaba acostumbrado ake cada sabado noxe ella o se kedaba a dormir conmigo o me kedaba yo en su casa a dormir con ella despues de salir de fiesta, y no te puede llegar ni a imaginar lo ke significo para mi salir los sabados y irme a dormir solo.
Pero poco a poco me he dado cuenta de ke ella tenia razon, no nos keriamos ya, era rutina, sabiamos todo el uno del otro, no habia nada nuevo en nuestras vidas, yo sabia como reaccionaria ella en cada momento y lo ke kerria hacer, y no la keria ya, solo era cariño por una persona kon la ke lo has compartido todo durante 5 años. Y todo esto no te creas ke me ha sido facil comprenderlo pq yo he pasado un mes de julio ke vamos, para olvidar de lo mal ke estaba, conocia tias y parecia ke las analizara, buscaba una fotocopia de mi ex-novia y solo les encontraba defectos. fatal tia fatal.
Yo de ti lo ke haria seria tomarme un tiempo para ke te trankilices, pasate una temporada sin el y si aun lo kieres lo sabras y puedes intentar volver con el, y si no pues a conocer gente.
Un saludo
Pues a mi me ha pasao q lo hemos dejao 2 veces y lo hemos vuleto asta oy que ha llegao el remate y le formao un pollo de la hostia y encima delante de mi madre y to , lo hemos dejao sin ser amigo ni na , y encima tengo que ver todos los dias a ella y a sus `padres [noop] ,es ohora mismo raro ,no se lo que hacer la verdad
Malenadesgracia hombre yo te diria el autoanilisis que te has echo vos sobre que quizas piensas q es acostumbrarse a una persona, pero eso simplemente te sentirias sola y no triste, si ya tas triste creo q debe de ser por algun motivo , y quizas lo sigas queriendo , como he dicho muchas veces , nunca se sabe lo que se quiere a alguien hasta que se pierde, y muchas veces los errores se pagan caro ....
En el dia de hoy , hay que disfrutar de las cosas q tenemos , kizas mañana ya no esten ahi ...
Lokilia hace muxo tiempo ke note vemos por el club del ciruelo.
A ver si nos haces una visita de esas tuyas.
Escrito originalmente por MIKIXX
Lokilia hace muxo tiempo ke note vemos por el club del ciruelo.
A ver si nos haces una visita de esas tuyas.


Es K sinceramente , me meti hace unas semanas y bueno no es lo mismo , antes erais un poco mas reservados para algunas cosas y no deciais tantas cosas XXX como decis ahora , yo me kede asi :-O y bueno tampoco tengo gran cosa q contar .....

Sinceramente ...me dais miedo XD XD XD jajjaja es broma XD XD XD
lokilla no te comemos ni nada de eso pero es que estamos falta de setas y ultimamente ablamos sin pelos en la lengua [burla2]
58 respuestas
1, 2