Después del desenamoramiento,puede volver el amor???

Escrito originalmente por Weezer
3 vez q vuelvo a perder la partida...
me siento como una mierda...
saludos


Nose si es que estoy un poco "out" pero no he acabado de pillar el tema.... Te han dejado por 3a vez o que? Encantados estaremos de ayudarte, pero primero esplicanos lo que te pasa... sino no podremos.
Escrito originalmente por Weezer
3 vez q vuelvo a perder la partida...
me siento como una mierda...
saludos


Acabo de llerme otravez todo el hilo mirando si ya habias hablado sobre el tema , y no he visto na , que te ha pasado corazon? Mira q aki tamos todos los eolianos para ayudarte y dar muchos muchos mimos [careto?]

okilla no te comemos ni nada de eso pero es que estamos falta de setas y ultimamente ablamos sin pelos en la lengua


Pues por eso mismo , aveces sakais la cosa fuera de tono y buff miedo me da meterme y que solteis alguna barbaridad, mira que toy con la fibra yo muy sensible XD , y lo de falta de setas, seguro q es mentira y andais sobrados pero siempre kereis mas XD
Escrito originalmente por LoKiLlA

lo de falta de setas, seguro q es mentira y andais sobrados pero siempre kereis mas XD


eso siempre es que somos insaciables [fumando]
Hombre siempre y cuando sean setas que no sean "venenosa" pues yo encatado de pero como sean "venenosa" adios muy wenas ,enga pasate por el ciruelo que yo me comprometo a no decir barbaridades [angelito]
Es K sinceramente , me meti hace unas semanas y bueno no es lo mismo , antes erais un poco mas reservados para algunas cosas y no deciais tantas cosas XXX como decis ahora , yo me kede asi y bueno tampoco tengo gran cosa q contar .....

UFff, es ke koo nos abandonastes pos hemos ido pillando confianza entre nosotros y la verdad e ske a veces decimos cosas como si estuvieramos en un bar borraxos y no en un foro publico. Pero pasate mujer, haznos cambiar y volver a la senda del buen camino. Yo como Karman me comprometo a moderar mis palabras.
Que nadie se ofenda pero el hilo lo creé yo para opinar sobre el título del mismo,no para que se haga una tertulia entre unos cuantos para hablar de otras cosas!!!
Alguien que te deja por haberse desenamorado de ti....puede volverse a enamorar de ti otra vez??
Es que sigo mal por mi ex y me gustaría saber más opiniones o vivencias!!


UN SALUDO!!
Pues mira, yo te diría que enamorarme de la misma persona de nuevo, no. De hecho, cuando veo a mis ex por la facultad (es un petardo tener a dos ex rondando por tu misma facultad :() las veo de otro modo. No sé como explicarlo, pero no sería capaz de besarla o de mirarla como cuando estábamos perdidamente enamorados. Podría hablar con ella durante muuucho tiempo sin que el corazón se me acelerara.

Ya te digo que no sé cómo explicarlo, pero de lo que estoy seguro es que una vez que me desenamoro de alguien, no me vuelvo a enamorar (o por lo menos hasta el momento siempre ha sido así)

Saludos!! [bye]

PD : no lo pases mal por una ex, no merece la pena, de verdad... vive, que hay mucho por descubrir!! [oki]
Weezer,a qué te refieres con que es la 3º vez que pierdes la partida??.Con la misma tía??
Yo de momento con mi ex la he perdido una vez y no se si el hecho de que en un futuro volviese con ella haría que al final la acabase perdiendo por 2º vez!!

PARA LUIPERMOM:

Piensa que ahora la tía que me importa es mi ex (mi última novia)!!,yo también tengo relación con otras ex y te aseguro que no siento nada por ellas (bueno sí,aprecio y todo eso),pero de esta última todavía sigo enamorado.

Supongo que toda la gente a la que le han dejado alguna vez (a mi x desgracia no es la 1º),han tenido esperanzas o han soñado que esa persona volvería........quizá soy un ingénuo de creer que las cosas cambiarán.

Ojalá alguien tuviese alguna experiencia positiva en este sentido...así pensaría que no es imposible el recuperar la persona a la que quieres!!

Un saludo para todos y por cierto:Feliz Navidad!!

Me voy a dormir!!
Ojalá alguien tuviese alguna experiencia positiva en este sentido...así pensaría que no es imposible el recuperar la persona a la que quieres!!

Por desgracia yo soy de los ke kreo k eno, por mi propia experiencia vaya.
pero en este mundo todo es posible menos ke el español gane la la liga. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
58 respuestas
1, 2