Después de tener una switch creo venderé la 3ds....

Pues vengo a explicar lo que me pasa a mi, estoy tan alucinado y encantado con esta consola que veo mi new 3ds xl y creo que me planteo no volverla a tocar en la vida, soy incapaz de volver, por las pantallas, por sus capacidades técnicas, es como si fuera de la prehistoria comparada con switch, por eso creo que venderé
Darkuram escribió:Pues vengo a explicar lo que me pasa a mi, estoy tan alucinado y encantado con esta consola que veo mi new 3ds xl y creo que me planteo no volverla a tocar en la vida, soy incapaz de volver, por las pantallas, por sus capacidades técnicas, es como si fuera de la prehistoria comparada con switch, por eso creo que venderé

Sin duda es la prehistoria comparado con Switch, pero le tengo un especial cariño a la 3ds y a su pedazo catálogo... aunque sé que cuando empiecen a salir fire emble, super mario, kirby, etc para switch no volveré a tocar la 3ds...
pues por el momento , yo prefiero la new 3ds , por el grandisimo catalogo de juegos , pero en un futuro no muy lejano , esta claro que switch , reemplazara a 3ds
Yo todavía no vendo o guardo la 3ds.

Cuando en switch tengamos animal crossing, metroid, pokemon, wario ware, mario, layton... etc. Entonces si.

Pero de momento 3ds tiene demasiados juegos y switch muy pocos. Cuando acabemos el zelda nos quedaremos huérfanos y tendremos que sacar la 3ds para tener variedad de juegos.
A final de año el cambio ya si será inevitable.
Desde que tengo Switch no he encendido la 3DS, y eso que todos los días jugaba, aunque fuera para las insignias diarias xDD

Me tiene absorbido por completo la Switch.
A mi me da pena, le tengo cariño, sin embargo me planteo vender la Xbox one s que se devaluará y no la voy a usar ademas no le tengo ningun aprecio mas que al mando [sonrisa]
En mi caso jamás he jugado tanto en una portatil tal y como lo estoy haciéndolo con switch, quizás sea la seriedad que me transmite, la 3ds la veo infinitamente más juguete y me producía cierto rechazo o menos ganas de jugar con ella
Y perderte el YO-KAI WATCH 2 que sale en abril? [facepalm]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya son ganas de perderse el catalogazo de 3DS...
Por un lado si que es cierto que 3ds tiene muy buen catálogo, pero también lo es que después de jugar en la pantalla de la Switch jugar en la 3ds tiene que doler.
Lo que no entiendo es a nintendo, no pensais que con la salida de switch vendera poca o poquisimas 3ds?, creo que se ha tirado pidras en tejado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Lo que no entiendo es a nintendo, no pensais que con la salida de switch vendera poca o poquisimas 3ds?, creo que se ha tirado pidras en tejado.

No.

Switch cuesta 330 euros sin juego.

2DS cuesta 89 con juego.

¿Cuál crees que van a regalar más en las comuniones?
albertosh escribió:Lo que no entiendo es a nintendo, no pensais que con la salida de switch vendera poca o poquisimas 3ds?, creo que se ha tirado pidras en tejado.

A mi hijo le compré la 2DS, la Switch es para mi, los targets son claros en mi opinión. En un par de años sacan versión barata de la Switch, sin dock y tal vez sin poder desacoplar los mandos para los críos y reemplazar la 3ds del todo, al tiempo...
Yo no la vendo ni loco.
Está claro que juego mucho más cómodo en la switch y estoy encantado con ella. Pero no todo son gráficos, y el catálogo de 3ds es alucinante. Tengo muchos juegos pendientes y se que todavía saldrán más juegazos.

Eso sí, como un compañero dice, desde que tengo la switch no la he vuelto a encender... bueno ni la ps4 pro... ni el pc... maldito zelda!! Se me van a morir los dinosaurios del Ark xD
La 3DS no se vende salvo que haga falta el dinero (que ese es un tema distinto), pero por historia, catalogo y cariño por la cantidad de horas y juegos buenos, se ha ganado un sitio especial en la estantería/vitrina de las consolas [beer]

salu2
Yo hasta que no sepa si los Pokemon saldrán en 3DS o Switch no me arriesgo a venderla, aunque si que es cierto que volver a 3DS se hace muy raro despues de ver la calidad general de Switch. Habrá que ver..
Josezno escribió:
albertosh escribió:Lo que no entiendo es a nintendo, no pensais que con la salida de switch vendera poca o poquisimas 3ds?, creo que se ha tirado pidras en tejado.

No.

Switch cuesta 330 euros sin juego.

2DS cuesta 89 con juego.

¿Cuál crees que van a regalar más en las comuniones?


Ojo, que de aquí a un tiempo (cuando la 3DS esté ya para enterrar del todo) Nintendo podría lanzar versiones distintas de Switch, como la 2DS que comentas. Por ejemplo, Switch sin dock más barata, o Switch sin mandos acoplables ni dock aún más barata, totalmente enfocada a su faceta portátil. O incluso una revisión con la pantalla más pequeña para hacerla más portátil.

Acordaos de lo que pasó con la Game Boy Advance y la Nintendo DS. De esta última decían que no sería sucesora de la GB porque eran dos líneas distintas, pero al final terminó siéndolo.
Yo ni loco vendo mi New 3DS XL, tengo todavía grandes juegos por jugar y los que quedan por salir(como mínimo este año).

Para mis gustos Switch y 3DS se complementan a la perfección.
Ray_McCoy escribió:Ojo, que de aquí a un tiempo (cuando la 3DS esté ya para enterrar del todo) Nintendo podría lanzar versiones distintas de Switch, como la 2DS que comentas. Por ejemplo, Switch sin dock más barata, o Switch sin mandos acoplables ni dock aún más barata, totalmente enfocada a su faceta portátil. O incluso una revisión con la pantalla más pequeña para hacerla más portátil.

Acordaos de lo que pasó con la Game Boy Advance y la Nintendo DS. De esta última decían que no sería sucesora de la GB porque eran dos líneas distintas, pero al final terminó siéndolo.


No termino de verlo, aunque sois muchos lo que lo comentais.

¿Que pasaría con juegos como 1,2 Switch o Just Dance que hacen uso obligatorio de los joycon?

¿Limitar la revisión solamente a juegos plenamente portatiles?

No termino de verlo, sería liar una vez mas a la gente, y no le conviene a Nintendo que ocurra un Wii U 2.0
pablomoros escribió:
Ray_McCoy escribió:Ojo, que de aquí a un tiempo (cuando la 3DS esté ya para enterrar del todo) Nintendo podría lanzar versiones distintas de Switch, como la 2DS que comentas. Por ejemplo, Switch sin dock más barata, o Switch sin mandos acoplables ni dock aún más barata, totalmente enfocada a su faceta portátil. O incluso una revisión con la pantalla más pequeña para hacerla más portátil.

Acordaos de lo que pasó con la Game Boy Advance y la Nintendo DS. De esta última decían que no sería sucesora de la GB porque eran dos líneas distintas, pero al final terminó siéndolo.


No termino de verlo, aunque sois muchos lo que lo comentais.

¿Que pasaría con juegos como 1,2 Switch o Just Dance que hacen uso obligatorio de los joycon?

¿Limitar la revisión solamente a juegos plenamente portatiles?

No termino de verlo, sería liar una vez mas a la gente, y no le conviene a Nintendo que ocurra un Wii U 2.0


Ya, por ahí hace aguas esa teoría. Sería limitar aquellos títulos que necesiten el uso de los joy-con por separado.

De todas formas, no veo tan descabellado lanzar una revisión con pantalla algo más pequeña y sin dock, abaratando el precio final y enfatizando la faceta portátil. Sin el dock todo seguiría funcionando de forma compatible. Lo de la pantalla, no lo sé, pero que de aquí a un tiempo habrá versiones sin dock, yo por lo menos lo tengo claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:
Ojo, que de aquí a un tiempo (cuando la 3DS esté ya para enterrar del todo) Nintendo podría lanzar versiones distintas de Switch, como la 2DS que comentas. Por ejemplo, Switch sin dock más barata, o Switch sin mandos acoplables ni dock aún más barata, totalmente enfocada a su faceta portátil. O incluso una revisión con la pantalla más pequeña para hacerla más portátil.

Acordaos de lo que pasó con la Game Boy Advance y la Nintendo DS. De esta última decían que no sería sucesora de la GB porque eran dos líneas distintas, pero al final terminó siéndolo.

Estoy convencido de eso. Si Switch vende bien será la sustituta de 3DS a todos los niveles. Pero aún falta un año como poco para eso. Y eso suponiendo que las ventas acompañen más allá del lanzamiento.
carokix escribió:Por un lado si que es cierto que 3ds tiene muy buen catálogo, pero también lo es que después de jugar en la pantalla de la Switch jugar en la 3ds tiene que doler.


No creo que duela la verdad. Yo juego en 3DS y en Vita, y no me duelen los ojos ni jugando a emuladores de PSP o GBA xD.

En mi caso compraré Switch cuando el catalogo se incremente exponencialmente, cuando vea juegos para mis gustos, mientras seguiré con 3DS y las de sobremesa.
Nunca vendas unas consola, con el paso de los años te arrepentirás.
Realmente nintendo ha puesto la primera piedra para ventirarlse la 3ds, porque en mi opinion Esta consola es portatil, no de sobremesa, la wii u dio un paso importante en su dia, aqui lo han mejorado para mi gusto a mejor, soy mas de portátiles y el hecho de que pasarla a la tele sea coser y cantar es un acierto, ahora bien, que mueva zelda mejor en modo portatil es un claro sintoma de que no tiene potencia suficiente para sacar el juego a 1080p, cosa que hoy dia me parece ridiculo, a pesar de que no va mal en graficos anda lejos de las consolas actuales que tienen un tiempo ya...
Volviendo al tema, 3ds tiene un grandisimo catalogo, solo por monster hunter merece la pena ya, pero en un futuro no muy lejano nintendo dejara de lado l 3ds y dudo mucho que se puedan inventar algo que haga que dos portatiles convivan en el mercado.
Switch creo que sera la unica consola de nintendo en el futuro, mas adelante me imagino que sino les va bien volveran a la tipica de sobremesa y a otra portátil, mientras a disfrutar de las 2.
Darkhe escribió:Nunca vendas unas consola, con el paso de los años te arrepentirás.


Yo me pillé hace un par de semanas la New XL Pearl White, y encantado con la calidad de la consola y el catálogo que tiene. Yo no me desharé de ninguna [oki]
Con la Wii U no me costó mucho decidirme a venderla, pero la 3DS no me la quito de encima ni loco, es la consola que más he disfrutado estos últimos años con muchísima diferencia y todavía me quedan bastantes juegos que me interesan por catar XD
Si fuese retrocompatible tendría sentido, sin serlo es tontería salvo como dicen, necesites dinero. Y con necesitar dinero no me refiero a vender una 3ds por 130€ para comprar Mario kart y splatoon 2, porque de nuevo, sería tontería.

Desde que compre 3ds en septiembre 2015 he castigado ebay y Amazon una barbaridad, tanto juegos 3ds como DS ( en su día compre un cartucho de carga backups con lo que no tenía original prácticamente nada).
El catálogo es inmenso.

Que la pantalla es una delicia... Ok, pero si luego la gente compra shovel Knights a mansalva que son juegos nes....

También la pantalla de una tele es mejor que la de Switch y muchas más pulgadas... Pero al final son cosas diferentes.

Si hubiese sido retrocompatible perfecto, pero sin serlo.... Me pasa como con ps4, si llega a ser retro la habría comprado de salida.
Muy claro tenéis que saldrá consolas sin dock. Os recuerdo que si nintendo triunfa con switch será por el concepto portátil-sobremesa, si le quitas eso, ya no es switch, sera una portátil o una wii U. Así que yo no tendría tan claro que nintendo eliminará el dock. Si acaso la reducción de pantalla, porque aplicación lo veo difícil, más grande para que? ya es demasiado para una portátil.
Pues yo creo que 3ds jubilara a switch xD
@cristian_n

3ds----->2ds------>3ds pro

Y 3ds de no ser por el Concepto 3d sin gafas, habría sido una nueva DS, vamos, actualización de potencia.
cristian_n escribió:Muy claro tenéis que saldrá consolas sin dock. Os recuerdo que si nintendo triunfa con switch será por el concepto portátil-sobremesa, si le quitas eso, ya no es switch, sera una portátil o una wii U. Así que yo no tendría tan claro que nintendo eliminará el dock. Si acaso la reducción de pantalla, porque aplicación lo veo difícil, más grande para que? ya es demasiado para una portátil.

Creo que dependerá de las ventas, si van bien no sacará versión sin dock, como dices sería cargarse el concepto, pero si no vende lo esperado si es posible una revisión con el dock opcional
Que yo sepa el dock n aporta potencia ni nada, coste dudo aue les suponga mucho...
Darkhe escribió:Nunca vendas unas consola, con el paso de los años te arrepentirás.


+1
Recuerdo que vendi mi game cube con wind waker, metal gear, resident remake y algun juego mas para irme de vacaciones con unos amigos.
Con el paso del tiempo me arrepenti y hace 3 o 4 años volvi a comprarla.
Ray_McCoy escribió:
pablomoros escribió:
Ray_McCoy escribió:Ojo, que de aquí a un tiempo (cuando la 3DS esté ya para enterrar del todo) Nintendo podría lanzar versiones distintas de Switch, como la 2DS que comentas. Por ejemplo, Switch sin dock más barata, o Switch sin mandos acoplables ni dock aún más barata, totalmente enfocada a su faceta portátil. O incluso una revisión con la pantalla más pequeña para hacerla más portátil.

Acordaos de lo que pasó con la Game Boy Advance y la Nintendo DS. De esta última decían que no sería sucesora de la GB porque eran dos líneas distintas, pero al final terminó siéndolo.


No termino de verlo, aunque sois muchos lo que lo comentais.

¿Que pasaría con juegos como 1,2 Switch o Just Dance que hacen uso obligatorio de los joycon?

¿Limitar la revisión solamente a juegos plenamente portatiles?

No termino de verlo, sería liar una vez mas a la gente, y no le conviene a Nintendo que ocurra un Wii U 2.0


Ya, por ahí hace aguas esa teoría. Sería limitar aquellos títulos que necesiten el uso de los joy-con por separado.

De todas formas, no veo tan descabellado lanzar una revisión con pantalla algo más pequeña y sin dock, abaratando el precio final y enfatizando la faceta portátil. Sin el dock todo seguiría funcionando de forma compatible. Lo de la pantalla, no lo sé, pero que de aquí a un tiempo habrá versiones sin dock, yo por lo menos lo tengo claro.


No hace aguas por ningún lado, para juegos que requieras los mandos siempre se pueden comprar por separado que se pueden conectar varios por BT.
Bueno yo he priorizado siempre la diversión que los gráficos pero te comprendo volver a jugar en una pantalla con menor calidad debe doler un poco. Es como cuando te compras un movil nuevo y ya dejas el viejo botado por lo obsoleto que lo ves al compararlo [jaja]

Yo de momento seguiré con mi 3ds negrita que la amo y aun tengo mucho que jugar.
A mucha gente le ha pasado, no es la primera vez que lo escucho. La cuestión está en el catálogo. A 3DS le quedan un par de años de vida muy sana respecto al catálogo que viene y eso no lo vas a tener en Switch, o la mayoría de esos juegos por lo menos no.
JGonz91 escribió:A mucha gente le ha pasado, no es la primera vez que lo escucho. La cuestión está en el catálogo. A 3DS le quedan un par de años de vida muy sana respecto al catálogo que viene y eso no lo vas a tener en Switch, o la mayoría de esos juegos por lo menos no.

Que hay anunciado en 3ds???? Que yo sepa lo gordo ya ha salido, no hay nada más, bueno yokai 2 y el de Mario con deportes, el primero solo interesa a los niños de 10 años y este último es una castaña dicen los análisis
Para 3DS hay un Fire Emblen en mayo, más las localizaciones de juegos como Monster Hunter XX. Por no hablar de que si sale un Pokémon de la saga principal casi seguro que sale solo para 3DS.
Antes de jubilar 3ds nintendo saca una swich con lector de juegos de 3ds y a seguir vendiendo...
lo del lector para jugar a 3ds me parecería un acierto... pero dudo que ya lo pongan...
Elunicoo escribió:Antes de jubilar 3ds nintendo saca una swich con lector de juegos de 3ds y a seguir vendiendo...


Claro y toda la funcionalidad del dual screen nos la pasamos por el ojete ;)
@Darkuram Monster Hunter XX, Pikmin, Ever Oasis, dos Fire Emblem, Lady Layton y casi seguro un nuevo Pokémon (probablemente remake).
rheed escribió:
Elunicoo escribió:Antes de jubilar 3ds nintendo saca una swich con lector de juegos de 3ds y a seguir vendiendo...


Claro y toda la funcionalidad del dual screen nos la pasamos por el ojete ;)


Es imposible que hagan eso, otra cosa es que saquen una consola virtual de DS/3DS y los juegos que vayan jugando se puedan jugar en Switch adaptados de alguna manera, pero jugarlos directamente?

Algunos no se si entienden lo que significa arquitecturas totalmente distintas, se piensan que es poner ranurita, meter juego y ale.
DLoro5 escribió:@Darkuram Monster Hunter XX, Pikmin, Ever Oasis, dos Fire Emblem, Lady Layton y casi seguro un nuevo Pokémon (probablemente remake).

En mi caso ninguno me interesa, menos el pokemon que seguro que también sale en switch, pero yo no estaría tan seguro de un nuevo pokemon en 3ds, Nintendo no saca pokemon por año
@Darkuram Ah, bueno, que no te interese a ti es otra cosa muy distinta a que no haya lanzamientos.

Y dudo horrores que no aprovechen el nuevo motor gráfico de Sol y Luna en un remake. Y eso de que no lanzan Pokémon por año, por ejemplo con XY y ROZA no lo cumplieron, ya que uno salió en 2013 y el otro en 2014.
Bueno y eso de que seguro que Pokémon también sale para Switch este año...Por las declaraciones de los responsables de la franquicia tiene pinta de que se van a tomar su tiempo para desarrollar uno en exclusiva. Que igual hacen como Fire Emblem pero con Pokémon lo dudo mucho.
Bueno yo no la vendería. Mas que en el futuro, pienso en el catalogo que tiene actualmente y lo que ofrece la consola. La Switch será todo lo potente que quieras, pero la 3DS es otra historia y hay juegos que no me imagino en un futuro jugandolos en consola virtual XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sigo pensando que si sacan una Switch solo portátil dejará de ser una Switch, pero entendería que lo hicieran. Otra cosa es que le cambien el nombre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
55 respuestas
1, 2