Después de tener una switch creo venderé la 3ds....

AlberttRed escribió:Sigo pensando que si sacan una Switch solo portátil dejará de ser una Switch, pero entendería que lo hicieran. Otra cosa es que le cambien el nombre.

Bueno, ya le cambiaron el nombre antes a la 3DS sacando la 2DS y capando la característica novedosa de la consola de paso, no podrás decir que no hay antecedentes porque el movimiento es exactamente el mismo.
Después de las horas que le he metido a mi 3ds.. no puedo venderla. forma parte de mi vida Xd le he metido muchas horas... y tengo juegos muy buenos..

Sinceramente no se si algún dia volveré a jugar... pero.. verla en la estanteria me pone :)!
Menuda tonteria, yo tengo la new 3ds xl y no la venderé jamás, solo por su catalogo, 3d, etc, merece mas la pena que la switch.

Es mas la switch será portatil pero jamas la sacaré de casa, en cambio la 3ds me acompaña en algun viaje, la switch es demasiado aparatosa.
@miliko_one habla por ti macho, la mía ya lleva dos viajes de avión y tres de trenes, algunos viajamos más [fumando]
La 3ds tiene un catálogo demasiado bueno. Diría que es una de las consolas con mejor catálogo de la historia. La switch es una pasada, pero nunca me deshare de la posibilidad de jugar a los zeldas n64 remasterizados por poner un ejemplo.

Si alguien está necesitado de dinero pues si, pero para mí no son el mismo tipo de consola aunque ambas sean portátiles.
alexferrol escribió:La 3ds tiene un catálogo demasiado bueno. Diría que es una de las consolas con mejor catálogo de la historia. La switch es una pasada, pero nunca me deshare de la posibilidad de jugar a los zeldas n64 remasterizados por poner un ejemplo.

Si alguien está necesitado de dinero pues si, pero para mí no son el mismo tipo de consola aunque ambas sean portátiles.


Como bien dices... ya solo por la remasterización de los Zeldas merece tenerla en casa. Vamos que a mi no se me pasa por la cabeza venderla, hay muchos titulos rejugables.
55 respuestas
1, 2