Despues de probar PS3 tengo que decir que.......

.....pues que hola pepsicolas [666] [carcajad] ....joder esque estaba a huevo.

Bueno a lo que iba. Bueno, tuve la "suerte" de pegarme una paliza en tren de dos horas desde donde yo estaba para poder asistir al TGS el sábado con todo el populacho enhorme y el gentio exagerado.....me hubiera encantado asistir el viernes, sin público, pero "alguien" se olvido de mi, y me quedé tirado en la calle sin poder entrar..... [enfado1]

Pero bueno, pasemos página.
ME gustaria compratir con vosotros mis experiencias para con PS3, ya que a mis amigos no les gustan los videojuegos, y mi novia pasa mil tmb así que es el típico, si no lo cuentas rebientas, y como estos foros son como mi segunda casa, pues ahí vamos.

Ante todo comentar, que apenas si pude jugar una mierda, jugué al RR7, al Resistance y al Armored core4 una partida a cada uno y gracias. No jugué más, porque no queria hacer mas colas...... ¬_¬

Voy a ser un poco agresivo, y como poseedor de una 360, desde un principio he ido con el pié crítico y con algo de desgana a probar los juegos. Pero me he llevado una grata impresión.

el primer juego que prové fué el RR7. yo tengo el RR6 de 360 , el cual me gusta bastante(argggg quitarmelos del cuello quitarmelos!!!!!) La primera sensación fueron los graficos.....joder, que diseño de escenarios, que efectos de luces en los coches, al salir d elos túneles, en el mar, el reflejo del sol, las palmeras,etc.etc..etc. quedé IMRESIONADO, tengo el de 360 , y hay mucha diferencia, al menos en la fase que yo pude jugar.
Ahora viene un punto negativo....muy negativo....dios mio sony, que has hecho con la vibración....vereis, es dificil de explicar, pero los jugadores ya nos habiamos acostumbrados a que cuando un coche se choca contra la vaya, o contra otro coche, pues vibre, nos indica que algo ha pasado......conducir sin vibración es como ir a ver una película con tapones en los oidos, ves algo, pero no te enteras de la mitad de las cosas que pasan en la carrera.......No tengo PSP, estoy de gestiones a ver si me hago con una, pero supongo que la sensación será similar, ya que en portatiles no hay vibración, pero yo creo que le hecho de que se vea tan cojonudo, con esos graficos, sonido,etc... y que te falte la vibración.....es muy frio, al menos en mi opinión.

Con el resistance me pasó mas o menos lo mismo. Decir que me recordó mucho al COD2 de 360, graficos muy correctos, humo y mucha gente en pantalla. Armas que parece que disparan para atras, pero otra vez, la ausencia de vibración te deja un poco frio. Me gustaban mucho los shoters en consolas, porque al disparar, explosiones, etc.. todo venia acompañado de su vibración, y la experiencia era mucho mas completa que jugar con teclado y ratón en detrimento de precisión. Parece que estas disparando una escopeta de balines, o bolitas de goma. En los FPS de xbox1 (en 360 vibra menos), el mando vivbra tanto que, cuando disparas con una ametralladora por mucho tiempo, te da cosquilleo en las manos, super real, y que transmite muchas mas sensaciones. Desde luego, si me pillo Ps3, no me pienso coger ningún FPS ya que anoser que el control sea la bomba, no le veo sentido.

Y por ultimo el armored core 4, no he jugado a ninguno previo, pero si he jugado a Chrome hounds de 360, d ela misma desarrolladora.
Los robots del chrome son algo mas pequeños y yo diria que con el mismo detalle. LA batalla que jugué era muy muy muy divertida, me recordaba a un dragon ball, dando saltos por el mapa volando, disparando misiles, cobetes [666] , ametralladoras,etc.. y todo con mucho humo.......quizá demasiado, ya que con el humo, pegaba unas bajadas de frame rate de quedarse la consola a 2 FPS....es evidente que es porque e suna beta, esperemos lo corrijan. Los escenarios....bueno yo jugué ne una ciudad desertica con edificios destruidos y tal, estaba chula, pero vamos, un poco soso. Pero claro, solo es un escenario, una ciudad destruida no es que tenga tampoco mucho que destacar XD

Por ultimo comentar la gran alegria de que salga a 300€ en japón. Así cae seguro, vamos, no pago 600€ ni de coña. No me llameis xboxer ni disparates por el estilo, pero graficamente esta muy en la linea de 360, no me justifica el gastarme bastante más ,sólo por el blu-ray. Tengo DVD en la 360 y apenas si lo he utilizado 2 veces. Y el DVD de la xbox lo utilizé 4......

EDITO para añadir FOTOS:

Imagen
Aqui en la cola del armored core 4, esperando para jugar
[beer]

Imagen
Aqui del stand del devil may cry 4, lo siento por el blur, pero como fotógrafo no tengo futuro..... alguien sabe porque me pasa tan amenudo eso? es horrible [triston]

Imagen
Figuritas de square, DeejayDoom va a tener sueños húmedos....sobre todo con el de la llave XD

Imagen
Aqui el ídolo de masas y gay por excelencia de el Cloud [poraki]


Imagen
COOOOOOOOOOOOOOLAS!!!!!! 120 minutos para jugar!!!!! TOOOOOOMA gente!!!!, nah, al final solo jugue en los que menos gente habia, el armored core 4, el RR7 y el resistante(de este no tengo fotos, se me paso joder :( )


Imagen
Caja mas en detalle de la Ps3, esta se la dedico a Benzo, para que le acompañe en esas noches de soledad [oki]


Imagen
A estas alturas el "culo" de la PS3 está mas visto que Mel Gibson borracho, pero bueno, ahí queda eso :P


Imagen
Mas detalles.

Imagen
Juego y mando.

Imagen
Caja mas en detalle del juego.

Imagen
Coño Benzo, hoy estas de suerte XD


Imagen
Yo llevandome la caja a mi casa. Es otra perspectiva de la foto de Hector en Kirainet

Valiente cara de gilipollas que tengo en esa foto.... :(


Imagen
Moda Final fantasy, levanta pasiones mas allá de la moda MAtrix en USA. Esta gente no trabajan en la feria, son usuarios como yo o vosotros....bueno como yo no XD, que se van a los aseos con sus mochilas y sus prendas y se visten, porque les mola que les hagan fotos. Es bonito de ver la verdad esa pasión por los videojuegos [oki]


Imagen
Otra tipa suelta

Imagen
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGEEEEEEEEEEEEEEE RAAAAAAAAAAAAAAACER 7, me encantó el juego [360º] Graficamente se veia espectacular.


Imagen
Creo que esta foto me la sacó mi novia mientras jugaba.....


Imagen
Y foto general del stand de psetres

En breve pongo el video del Armored core 4, dedicado a mis colegas del Chrome Hounds del live de 360, DeejayDoom, Valnir, Jarod(y sus caidas) KAsh, Akira, Sosuros, Ippo, y los que me dejo. [beer]


EDITO2: DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS subiendo el video, el youtube me dice esto:
Sorry, something went wrong.

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. In any case, please report this incident to customer service.
Also, please include the following information in your error report:

[tomaaa] [carcajad] [carcajad] XD


EDITO 3: Pues parece que los monos ya han hecho su trabajo y al final he podido subir el video.... :P

VIDEO ARMORED CORE 4
¿Viste algo de linux en Ps3?
¿Probaste el tema de movimiento del mando?

Lo de la vibración es una auntentica putada. Sin vibración todos los juegos pierden mucho, la verdad.

Por cierto, la foto que sale tuya con la caja de ps3 en la web de kirai es de risa, no por ti, sino por la caja XD


Salu2
el_ter escribió:¿Viste algo de linux en Ps3?
¿Probaste el tema de movimiento del mando?

Lo de la vibración es una auntentica putada. Sin vibración todos los juegos pierden mucho, la verdad.

Por cierto, la foto que sale tuya con la caja de ps3 en la web de kirai es de risa, no por ti, sino por la caja XD


Salu2

La caja grande era de coña(supongo) pero esque las otras también, porque ahí no cabian las Ps3 ni con calzador [rtfm]

No, el movimiento en nigun juego que yo prové estaba habilitado, no se si habia alguno que si, supongo que l warhawk si, pero no lo probé......
Los mandos estaban "atados" a un hierro como lo están en los quiscos de las consolas típicos, es decir, que moviemientos , los justos XD
NaN escribió:La caja grande era de coña(supongo) pero esque las otras también, porque ahí no cabian las Ps3 ni con calzador [rtfm]

No, el movimiento en nigun juego que yo prové estaba habilitado, no se si habia alguno que si, supongo que l warhawk si, pero no lo probé......
Los mandos estaban "atados" a un hierro como lo están en los quiscos de las consolas típicos, es decir, que moviemientos , los justos XD


Bueno bueno con lo de las cajas, nunca digas nunca, que para meter 5 kilos de consola.. XD

Vamos si eres primo de hulk, puedes tirar de los mandos XD

Que raro, tanto que dijeron con el tema de los movimientos, y luego no lo usan :S

¿Y lo de linux no viste nada, no?

Salu2
Lo de la vibración es una putadilla, aunque a mí no me ha gustado nunca en exceso (la sensación de vibración me resulta molesta), preo era muy útil para saber los golpes o lo que fuera.

Yo creo que nos acostumbraremos o que sacarán un mado con vibración dentro de poco. A mí me parece la gran cagada de Sony de cara a los más jugones.

Un saludo
Supongo que en el Show no oirias practicamente nada el sonido del juego, y eso ayuda a esa extraña percepcion de no terminar de enterarte que pasa en la pantalla.

Si te das un golpe con el coche, y ni lo oyes, ni lo notas, pues ya me contaras. Pero solo con oirlo ya es bastante.

A mi no es que me moleste la vibracion, pero tampoco la veo como algo primordial. Yo juego igual de bien con o sin ella.

Algunos juegos hay que reconocer que tienen unos efectos de vibracion bien conseguidos, y que molan.... Los 5 primeros minutos. Luego me producen la mas absoluta indiferencia.

Evidentemente, cuanto mas completo en funciones sea el mando y mas posibilidades ofrezca mejor, pero tampoco termino de comprender porque tanto rasgarse las vestiduras por algo como la vibracion. Yo la sacrifique para jugar con el WaveBird, y una vez que te acostumbras no la echas de menos. A mi me parece un añadido bastante superfluo.
NaN escribió:pero "alguien" se olvido de mi, y me quedé tirado en la calle sin poder entrar


Como te oiga Laguna... :P

P.d.:sin malos rollos eh?
maesebit escribió:Supongo que en el Show no oirias practicamente nada el sonido del juego, y eso ayuda a esa extraña percepcion de no terminar de enterarte que pasa en la pantalla.

Si te das un golpe con el coche, y ni lo oyes, ni lo notas, pues ya me contaras. Pero solo con oirlo ya es bastante.

A mi no es que me moleste la vibracion, pero tampoco la veo como algo primordial. Yo juego igual de bien con o sin ella.

Algunos juegos hay que reconocer que tienen unos efectos de vibracion bien conseguidos, y que molan.... Los 5 primeros minutos. Luego me producen la mas absoluta indiferencia.

Evidentemente, cuanto mas completo en funciones sea el mando y mas posibilidades ofrezca mejor, pero tampoco termino de comprender porque tanto rasgarse las vestiduras por algo como la vibracion. Yo la sacrifique para jugar con el WaveBird, y una vez que te acostumbras no la echas de menos. A mi me parece un añadido bastante superfluo.


Que tu sacrifiques algo no significa que los demas lo hagamos tambien. Personalmente, la vibracion para mi, es una tecnologia que no puede desaparecer. Y lo raro es que despues de usar vuestras PS2 con los dualshock2 ahora digais que la vibracion no la usabais, no me lo trago. Si Sony vendia antes experiencia de juego gracias a su dualshock 2, ahora que vende?, ilusiones embotelladas?.
Gnoma escribió:
Que tu sacrifiques algo no significa que los demas lo hagamos tambien. Personalmente, la vibracion para mi, es una tecnologia que no puede desaparecer. Y lo raro es que despues de usar vuestras PS2 con los dualshock2 ahora digais que la vibracion no la usabais, no me lo trago. Si Sony vendia antes experiencia de juego gracias a su dualshock 2, ahora que vende?, ilusiones embotelladas?.
¬_¬

Chaval. Vete a jugar a las guerritas de fanboys con otro.

Solo he dado mi opinion sobre el tema. No te he dicho que la compartas.
Vamos a ver, ya se ha dicho que la vibracion es incompatible con la deteccion de inclinacion pero me da a mi que seguro que sacan mandos con vibracion solo. Lo uncio es ver si los desarrolladores implementan las llamadas a la vibracion del mando pensando en que en un futuro haba mandos asi...


Saludos
migueldd escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que la vibracion es incompatible con la deteccion de inclinacion pero me da a mi que seguro que sacan mandos con vibracion solo. Lo uncio es ver si los desarrolladores implementan las llamadas a la vibracion del mando pensando en que en un futuro haba mandos asi...


Saludos


Si en los SDK no está la vibración incluida ya me dirás como van a hacer eso ...
lherre escribió:
Si en los SDK no está la vibración incluida ya me dirás como van a hacer eso ...
No creo que sea problema hacerlo, aunque no este implementado en el SDK. No es algo complicado de hacer. Hasta los estudios pequeños podrian programarse su propio codigo. Incluso si la cosa prolifera como debe, Inmersion podria sacar un API para implementar la vibracion en los juegos de forma sencilla siguiendo un estandar.

El problema es que tendrian que haber varias marcas grandes que crearan mandos con vibracion usando los mismos estandares. Porque si no, ya me contaras para que van a gastar el trabajo los desarrolladores de implementar vibracion que solo funciona con mandos de una marca chusquera que los tienen 4 gatos. O implementar vibracion que funcione de una manera en un mando, y no funcione o funcione mal en otro.

Si Inmersion llegara a un acuerdo con Logitech y algunos fabricantes mas de perifericos habria una posibilidad, si no, ir haciendoos a la idea de que no habra vibracion.
Gnoma has generalizao, cuando realmente maesebit solo ha indicado su opinion...

yo como poseedor de ps2 te digo que me gusta la vibracion en el mando...y que me transmite mas sensaciones que sin ellos...y para mi si es una putada...

1-1...ves??? no somos todos...

saludos
Para mi gusto que le quiten la vibracion al mando es una autentica putada
maesebit escribió: No creo que sea problema hacerlo, aunque no este implementado en el SDK. No es algo complicado de hacer. Hasta los estudios pequeños podrian programarse su propio codigo. Incluso si la cosa prolifera como debe, Inmersion podria sacar un API para implementar la vibracion en los juegos de forma sencilla siguiendo un estandar.

El problema es que tendrian que haber varias marcas grandes que crearan mandos con vibracion usando los mismos estandares. Porque si no, ya me contaras para que van a gastar el trabajo los desarrolladores de implementar vibracion que solo funciona con mandos de una marca chusquera que los tienen 4 gatos. O implementar vibracion que funcione de una manera en un mando, y no funcione o funcione mal en otro.

Si Inmersion llegara a un acuerdo con Logitech y algunos fabricantes mas de perifericos habria una posibilidad, si no, ir haciendoos a la idea de que no habra vibracion.


Hombre está claro que por poder podrían, me refiero con soporte "oficial".
maesebit escribió:Evidentemente, cuanto mas completo en funciones sea el mando y mas posibilidades ofrezca mejor, pero tampoco termino de comprender porque tanto rasgarse las vestiduras por algo como la vibracion. Yo la sacrifique para jugar con el WaveBird, y una vez que te acostumbras no la echas de menos. A mi me parece un añadido bastante superfluo.


Mi caso es el opuesto, tengo 5 mandos oficiales de cube (es que tengo dos consolas XD) y ninguno de ellos es un Wavebird. Incluso tuve la posibilidad de comprarlos a 20 euros y pasé. A mi sí me parece una gran pérdida, puede que cuando te acostumbras ya no te das cuenta casi de que vibra, pero después la vuelta a la no vibración, en mi caso, resulta traumática. Un ejemplo son los Shenmue de DC y Xbox, no se porque diablos no incorporan vibración, pero después de haber estado tanto tiempo jugando con ella, las ostias que repartía Ryo me parecían insulsas. Con vibración en los combates y QTE este juego hubiera ganado mucho.

Saludos.
A mi la vibración nunca me ha llamado la atención y eso que juego mucho a fps, juegos de lucha y de coches , aunque es cierto que puede llegar a enriquecer la experiencia.

Yo no la suelo utilizar porque me raya , pero es cierto que lo suyo es que uno pueda elegir el poder o no activarla y no que directamente no exista. Saludos.
La quitada de la vibración es algo que muchos vamos a hechar de menos y nos hará sentir raros al principio, pero me imagino que todo será cuestion de costumbre [careto?] ...para solucionar eso estoy pensando en hacer un superbajo para ponerlo debajo de la silla cosa que cuando halla una explosión vibre la silla algo asi como algunos audifonos Panasonic que tiene la función VibraBass o algo asi no es más que un motor pequeño puesto en medio de la diadema de los audifonos y este vibra si hay frecuencias inferiores a 100Hz osea los bajos..en fin todo llegará a su debido tiempo..
Saludos.
marvicdigital escribió:La quitada de la vibración es algo que muchos vamos a hechar de menos y nos hará sentir raros al principio, pero me imagino que todo será cuestion de costumbre [careto?] ...para solucionar eso estoy pensando en hacer un superbajo para ponerlo debajo de la silla cosa que cuando halla una explosión vibre la silla algo asi como algunos audifonos Panasonic que tiene la función VibraBass o algo asi no es más que un motor pequeño puesto en medio de la diadema de los audifonos y este vibra si hay frecuencias inferiores a 100Hz osea los bajos..en fin todo llegará a su debido tiempo..
Saludos.


jajajajaa interesante!!!! [toctoc] [toctoc]


Esas fotoS!!!
Gracias por las impresiones, NaN.

Esperando fotos & videos :)
Lo de poner el altavoz bruto para q vibre la silla mola :).

La vibración es importante, y sinceramente, creo q deberían pasar de ese control de movimiento xq no mola mucho, y la vibración me gusta más que eso. Ese control sirve para el monkey ball y eso, basicamente creo que lo han puesto para decir que PS3 tb tiene sensor de inclinación, pero bueno.

Hay ganas de probar juegos, esperemos que la bajada de japón llegue aquí tb.
Hombre como decian por arriba la verdad que con un el equipo de sonido puesto la funcion que hace la vibracion, se solventa mas o menos, pero esta claro que hubiera estado mucho mejor si la hubieran incluido [snif]
Cuidado NaN, que aqui la gente te echara en cara que no has ido al TGS, que eres un mentiroso y te pediras fotos para que porque sino no te creeran, en fin yo si te creo porque no es la primera vez que vas a este tipo de lugares y nos enseñas foticos de juegos (Ejemplo: Dead Rising), a lo que vamos:

A mi la vibracion me da igual, yo no la noto en ningun juego, no es algo que precisamente me importe, quizas por eso NaN notaste que querias vibracion, unos buenos altavoces y veras como ya no le das importancia al tema.

Mola que tengamos por ahi a un periodista como tu probando y diciendonos como son las futuras consolas :Ð

SaLu2 y gracias NaN
Blade mira que lo e pensado e [+risas] [+risas] Pero bueno ya vendra alguno q decirlo....
Yo estoy acostumbrado a que no vibre nada, ya que juego a todo en el PC.

No lo echaré en falta (quizá a la hora de darle al R1 en el FF para hacer golpes críticos como en el FFVIII XD)
Para mi tampoco es esencial, aunque se hechará de menos en juegos como FPS y demás, pero vaya, para RPGs y demás no creo que lo heche de menos XD

¿No decian que era perjudicial para la salud?
hey marvicdigital, patenta la idea que esta buena [tadoramo]
por cierto a mi no me interesa mucho lo de la vibracion ya que juego puro rol, pero algun juego que otro de guerra. creo que se extrañaria. pero logitech y todos esos no lo haran por su lado?
Blade escribió:Cuidado NaN, que aqui la gente te echara en cara que no has ido al TGS, que eres un mentiroso y te pediras fotos para que porque sino no te creeran, en fin yo si te creo porque no es la primera vez que vas a este tipo de lugares y nos enseñas foticos de juegos (Ejemplo: Dead Rising)


No creas, hay foreros y "foreros". Yo de NaN me lo creo sin ke hagan falta fotos ni videos, pero eske hay otros ke cantan mucho....


PD: Creo ke antes de registrarte en EOL se deberia de hacer un test o algo para evitar ke entren niños (de edad cerebral) a flamear, crear malestar en los foros e inventarse hilos llenos de polemica... [qmparto]
Blade escribió:Cuidado NaN, que aqui la gente te echara en cara que no has ido al TGS, que eres un mentiroso
Hay quien no da pa mas... Que le vamos a hacer... ¬_¬

Has visto a alguien poniendo en duda su palabra? Entonces esta TONTERIA a que viene?
NaN escribió:.....pues que hola pepsicolas [666] [carcajad] ....joder esque estaba a huevo.

Bueno a lo que iba. Bueno, tuve la "suerte" de pegarme una paliza en tren de dos horas desde donde yo estaba para poder asistir al TGS el sábado con todo el populacho enhorme y el gentio exagerado.....me hubiera encantado asistir el viernes, sin público, pero "alguien" se olvido de mi, y me quedé tirado en la calle sin poder entrar..... [enfado1]

Pero bueno, pasemos página.
ME gustaria compratir con vosotros mis experiencias para con PS3, ya que a mis amigos no les gustan los videojuegos, y mi novia pasa mil tmb así que es el típico, si no lo cuentas rebientas, y como estos foros son como mi segunda casa, pues ahí vamos.

Ante todo comentar, que apenas si pude jugar una mierda, jugué al RR7, al Resistance y al Armored core4 una partida a cada uno y gracias. No jugué más, porque no queria hacer mas colas...... ¬_¬

Voy a ser un poco agresivo, y como poseedor de una 360, desde un principio he ido con el pié crítico y con algo de desgana a probar los juegos. Pero me he llevado una grata impresión.

el primer juego que prové fué el RR7. yo tengo el RR6 de 360 , el cual me gusta bastante(argggg quitarmelos del cuello quitarmelos!!!!!) La primera sensación fueron los graficos.....joder, que diseño de escenarios, que efectos de luces en los coches, al salir d elos túneles, en el mar, el reflejo del sol, las palmeras,etc.etc..etc. quedé IMRESIONADO, tengo el de 360 , y hay mucha diferencia, al menos en la fase que yo pude jugar.
Ahora viene un punto negativo....muy negativo....dios mio sony, que has hecho con la vibración....vereis, es dificil de explicar, pero los jugadores ya nos habiamos acostumbrados a que cuando un coche se choca contra la vaya, o contra otro coche, pues vibre, nos indica que algo ha pasado......conducir sin vibración es como ir a ver una película con tapones en los oidos, ves algo, pero no te enteras de la mitad de las cosas que pasan en la carrera.......No tengo PSP, estoy de gestiones a ver si me hago con una, pero supongo que la sensación será similar, ya que en portatiles no hay vibración, pero yo creo que le hecho de que se vea tan cojonudo, con esos graficos, sonido,etc... y que te falte la vibración.....es muy frio, al menos en mi opinión.

Con el resistance me pasó mas o menos lo mismo. Decir que me recordó mucho al COD2 de 360, graficos muy correctos, humo y mucha gente en pantalla. Armas que parece que disparan para atras, pero otra vez, la ausencia de vibración te deja un poco frio. Me gustaban mucho los shoters en consolas, porque al disparar, explosiones, etc.. todo venia acompañado de su vibración, y la experiencia era mucho mas completa que jugar con teclado y ratón en detrimento de precisión. Parece que estas disparando una escopeta de balines, o bolitas de goma. En los FPS de xbox1 (en 360 vibra menos), el mando vivbra tanto que, cuando disparas con una ametralladora por mucho tiempo, te da cosquilleo en las manos, super real, y que transmite muchas mas sensaciones. Desde luego, si me pillo Ps3, no me pienso coger ningún FPS ya que anoser que el control sea la bomba, no le veo sentido.

Y por ultimo el armored core 4, no he jugado a ninguno previo, pero si he jugado a Chrome hounds de 360, d ela misma desarrolladora.
Los robots del chrome son algo mas pequeños y yo diria que con el mismo detalle. LA batalla que jugué era muy muy muy divertida, me recordaba a un dragon ball, dando saltos por el mapa volando, disparando misiles, cobetes [666] , ametralladoras,etc.. y todo con mucho humo.......quizá demasiado, ya que con el humo, pegaba unas bajadas de frame rate de quedarse la consola a 2 FPS....es evidente que es porque e suna beta, esperemos lo corrijan. Los escenarios....bueno yo jugué ne una ciudad desertica con edificios destruidos y tal, estaba chula, pero vamos, un poco soso. Pero claro, solo es un escenario, una ciudad destruida no es que tenga tampoco mucho que destacar XD

Por ultimo comentar la gran alegria de que salga a 300€ en japón. Así cae seguro, vamos, no pago 600€ ni de coña. No me llameis xboxer ni disparates por el estilo, pero graficamente esta muy en la linea de 360, no me justifica el gastarme bastante más ,sólo por el blu-ray. Tengo DVD en la 360 y apenas si lo he utilizado 2 veces. Y el DVD de la xbox lo utilizé 4......

Pues nada, estoy en el curro, cuando llegue a casa pondré unas fotillos....y tengo un video de como se peta el armored core 4 [360º] [666]

Un saludo[oki]


fuiste con lagunamov??

a por cierto q paso con lagunamov y nayru fueron banneados??
Nan, esos videos si puedes... Gracias, seré feliz!!! [plas]
En otro hilo llamado un español en el TGS aparecía un enlace a un blog en el que entre numerosas fotos y videos había una imagen de NaN posando junto a la "cajita" [sonrisa] de ps3.

Imagen

Saludos!!!
paulkubota escribió:
fuiste con lagunamov??

a por cierto q paso con lagunamov y nayru fueron banneados??



No se baneo a nadie por el caso, archive el expediente xD


: o las cajas, mi fetiche.
Benzo escribió:

No se baneo a nadie por el caso, archive el expediente xD


: o las cajas, mi fetiche.


A Benzo le das la caja y con eso es feliz [jaja]

a mí también me gustan las cajas de las consolas [idea]
maesebit escribió: Hay quien no da pa mas... Que le vamos a hacer... ¬_¬

Has visto a alguien poniendo en duda su palabra? Entonces esta TONTERIA a que viene?


Lo digo por un tal Lagunanoseque, que el pobre chico escribio sus opinione sobre la TGS y la PS3 y le cosieron vivo sin ton ni son porque uno dijo: "ESO ES MENTIRA!!!!" y hubo hasta secuelas de ese hilo y varios cerrados y mas que nada porque siguen con el chico dandole la brasa en este hilo tambien, incluso hay firmas riendose de el por dios.... por eso lo digo, tampoco hace falta que te pongas asi maesebit :(

En fin, que muy bonita la caja, maldito NaN [+furioso] [+furioso] [+furioso] Muy bonita [amor]

Cuentanos mas please del TGS !!!

SaLu2
A mi la verdad tampoco me importa la vibración, cuando tenía dreamcast nunca compre el rumble pack... y mi ps2 tiene algún error que no he reparado XD y los controles no vibran... como soy de la generación del nes, realmente no me importa que no vibren los mandos...

Edito: Blade a mi también me ha parecido poco honorable la actitud de algunos de humillar a una persona de esa forma, pero es como todo en la vida, al final todo se paga... n_n
Blade escribió:Lo digo por un tal Lagunanoseque, que el pobre chico escribio sus opinione sobre la TGS y la PS3 y le cosieron vivo sin ton ni son porque uno dijo: "ESO ES MENTIRA!!!!"
Es que era mentira, descarada, y cantaba a la legua.

Lo que no tiene sentido es que unos y otros os dediqueis a sacar el tema una y otra vez aunque no venga a cuento, en vez de dejarlo estar.

No creo que nadie que sepa lo que dice tache a NaN de mentiroso. Ni a el, ni a otra gente que tambien ha estado en el TGS. El caso de Lagunamov es el caso de Lagunamov. Como dije en su hilo: "Cada persona tiene un credito."
evilquake escribió:como soy de la generación del nes, realmente no me importa que no vibren los mandos...

Yo también soy de esa época (se lanzó más o menos cuando nací yo (soy del 85 y me parece que llegó a europa un par de años más tarde) y no por eso tendría que permitir que sacaran una consola a cartuchos, con una CPU de unos pocos MHZ y dos entradas de mando... la evolución está ahí por algo, ir hacia atrás es contraproducente.
RubénGM escribió:Yo también soy de esa época (se lanzó más o menos cuando nací yo (soy del 85 y me parece que llegó a europa un par de años más tarde) y no por eso tendría que permitir que sacaran una consola a cartuchos, con una CPU de unos pocos MHZ y dos entradas de mando... la evolución está ahí por algo, ir hacia atrás es contraproducente.


Y que queres que te diga: realmente no necesito de vibración para disfrutar de un juego... al igual que como no necesito de cruzeta, yo encantado si hicieran los mandos sin cruzeta...

Edito: es una opinión personal, yo entiendo que estás cosas le mosquean a más de 1...
Muy grande la caja, seguro que podrian meter alguna en el MGS4 para que snake se cubra xD

Por cierto, os rasgais las vestiduras porque no hay vibracion para los shoters. La plataforma natural de los shoters es el PC, y se lleva jugando sin vibracion toda la vida, lo peor de jugar a un shoter es jugarlo con un mando, tenga vibracion o tenga lo que querais vosotros. A mi lo de la vibracion no me afecta para nada. Prefiero la funcionalidad del movimiento, mucho más util y con más posibilidades. Lo que si que es cierto, es que Sony podria haber metido la vibracion pagando a los dueños de la patente. De hecho, los de la patente(que no me sale ahora el nombre) no hacen más que hacer encuestas tontas para dar por culo xD.
En mi opinion no tener vibracion es algo que echare en falta ya que existen juegos (silent hill...resident...) que usando esa tecnologia pasan a disfrutarse de un modo especial.El latir de un corazon o el miedo de un personaje me metian en el juego de una forma muy realista...project zero es uno de los que sin vibracion no hubiera jugado nunca.

En cuanto al precio , sea estè el que fuera impuesto por sony en europa..que decir? pagar 600€ o incluso 500 por una consola que en sus inicios tendra (casi seguro) mas de un fallo (recuerdese el modelo v3 de ps2) me parece una locura , pero bueno cuantos de aqui a pesar de no tener dicho dinero esperara a que bajen? Yo peque cuando pague las 75000 pesetas de entonces por una consola que solo leia dvd cuando queria y que dicho lector fallaba un monton , en su momento entre el 2º mando y la memory card y un juego me gaste la tela de pelas y encima me la cambiaron 2 veces por fallos.
No digo (y ojala me equivoque) que esta los tenga pero pocos seremos los que no la compremos pese al precio que esta tenga...creo que en cierto modo la culpa la tenemos los consumidores por pagar por cualquier cosa sin quejarnos.
Solucion ? no comprarla hsta que el precio baje al menos hasta que sea pagable y que veamos que no posea fallos , es que pagar por algo que aun probaran cuando nosotros la tengamos...en fin yo sere uno de esos que esperara hasta que baje , no vean la ira que tuve cuando a los pocos meses veia la ps2 a 50000 pesetas....en fin.
Siento molestarle con mi opinion pero es que da mucha bronca que los de sony nos jodan asi....sera que ueropa consume tan pocos videojuegos? saludos!!!!
Bueno pues ya he subido unas fotillos y el video dle armored core4.
Ojo que solo he subido las fotos que tienen algo que ver con playstation3

Gracias a todos por los apoyos y confianza[oki]
Como siempre las review que haces NaN son esplendidas. Pero no te olvides de los usuarios de X360 y si puedes probar alguna cosilla ponnos fotos. COmparar a Laguna con NaN es como comparar a dios con un gitano (sin animo de ofender a los gitanos).
Respecto al tema de la vibracion creo que habia oido por ahi que Sony habia denunciado a Venom porque sacaba un mando para PS3 con vibracion (eso creo recordar) por lo que es probable que la vibracion si este disponible. El que sepa mas del tema que lo comente.

Salu2
Sin vibracion sera un autentica mierda [decaio]
llevo tanto tiempo jugando solo a la PSP y al PC que no me acordaba de la vibracion.Todo es acostumbrarse, al principio me resultaba extraño jugar a la PSP despues de echarme unas partidas a la PS2.
Lo que tenian que hacer es que todos los FPS soportaran teclado y raton, nunca me acostumbraré a jugar a uno con el mando, aunque tenga vibración
Pues siguiendo con el tema de la vibración yo soy otro al que le da igual... si está pues evidentemente mejor pero sinceramente yo ya NO LO NOTO, me parecia muy original cuando la probé por primera vez pero ya con los años no me doy ni cuenta, de todas formas se que tarde o temprano se sacarán mandos oficiales o no oficiales que incluyan vibración y así la gente no podrá quejarse por tonterias.

Gracias NaN por el análisis... a ver si algún año consigo ir a un TGS aunque la verdad que esperar horas en una cola para probar un juego 5 minutos debe de crear una impotencia brutal de estar alli y no podre probarlo todo...
Enorme NaN muchos de aqui dariamos un dedo del pie por estar donde estubiste [ginyo]
Lo q hay q leer los usuarios de sony son lo menos exigentes y conpran cualquier idiotes les venden unmando igual al de todos los ply y aparte les quitan vibracion y aplauden les meten de fuerza un formato de pelciculas qeu sube el precio de la consola y aplauden es incrible lamayoria de jegos son tekken 27 r r 14 devil 16 final 85 osea nada nuevo y aplauden anuncian gt4 y celebran es increible aparte se las venden a todos mas caras qeu en japon y asen fila no es criticar elplay 3 seguro tendra juegasos como el 360 y wii pero es obio qeu elplay 3 no va nada bien en precios y juegos pero aun asi la gente celebra nose somos un poco conformistas y no exigimos nada las conpañias.
yo no creo que sony haya quitado la vibracion por el tilt, fue por aquel problemas de la patente, yo creo que logiteh si hara controles con vibracion, ellos si pagan lo de los derecho de la patente, nos eria raro que alguna marca de estas este preparando algun control. o incluso alguna modificacion para ponerla en el pad original por el usb.

y sobre el dev kit sony puede dejar alguna opcion, hasta donde se la patente solo es por el tema de hard
ALERICK666 escribió:Lo q hay q leer los usuarios de sony son lo menos exigentes y conpran cualquier idiotes les venden unmando igual al de todos los ply y aparte les quitan vibracion y aplauden les meten de fuerza un formato de pelciculas qeu sube el precio de la consola y aplauden es incrible lamayoria de jegos son tekken 27 r r 14 devil 16 final 85 osea nada nuevo y aplauden anuncian gt4 y celebran es increible aparte se las venden a todos mas caras qeu en japon y asen fila no es criticar elplay 3 seguro tendra juegasos como el 360 y wii pero es obio qeu elplay 3 no va nada bien en precios y juegos pero aun asi la gente celebra nose somos un poco conformistas y no exigimos nada las conpañias.


+ Indulgencia
77 respuestas
1, 2