Despues de probar PS3 tengo que decir que.......

ALERICK666 escribió:Lo q hay q leer los usuarios de sony son lo menos exigentes y conpran cualquier idiotes les venden unmando igual al de todos los ply y aparte les quitan vibracion y aplauden les meten de fuerza un formato de pelciculas qeu sube el precio de la consola y aplauden es incrible lamayoria de jegos son tekken 27 r r 14 devil 16 final 85 osea nada nuevo y aplauden anuncian gt4 y celebran es increible aparte se las venden a todos mas caras qeu en japon y asen fila no es criticar elplay 3 seguro tendra juegasos como el 360 y wii pero es obio qeu elplay 3 no va nada bien en precios y juegos pero aun asi la gente celebra nose somos un poco conformistas y no exigimos nada las conpañias.

http://www.rae.es <-- te será muy útil
BoLoLsD escribió:Enorme NaN muchos de aqui dariamos un dedo del pie por estar donde estubiste [ginyo]


¿Como el de Prison Break? xDDD

Desde luego yo lo daría encantado XD
Astarot escribió:yo no creo que sony haya quitado la vibracion por el tilt, fue por aquel problemas de la patente, yo creo que logiteh si hara controles con vibracion, ellos si pagan lo de los derecho de la patente, nos eria raro que alguna marca de estas este preparando algun control. o incluso alguna modificacion para ponerla en el pad original por el usb.

y sobre el dev kit sony puede dejar alguna opcion, hasta donde se la patente solo es por el tema de hard


Y digo yo. Me parece muy bien que otros fabricantes saquen mandos con vibracion, pero supongo que el juego se tendra que programar para que vibre no?
Por muchos mandos con vibracion que saquen si los programadores no lo incluyen , el mando no vibrara, no?
Pues parece una tonteria, pero se echa mucho de menos, yo estaba acostumbrado a xbox, que vibraba muchisimo, y ahora con la 360 que vibra menos, en algunas escenas pienso "mmmmm esto deberia estar vibrando". Para mi ha sido un fallo descomunal el quitar la vibración para incluir una tecnología absurda.

SaluDos!!
Es comprensible que hayan quitado la vibracion si el mando tiene sensores de movimiento, o un giroscopio que es lo que llevara no se de que se escandaliza tanto la gente, por otra parte podrian haber incluido un swicht para que escogiera el usuario, puesto que no todos los juegos soportaran el giroscopio pero me imagino que entre licencia y licencia les subirian los costes y es posible que el peso, que es una curiosidad que tengo.........

El que abrio este hilo que la probo,

¿notaste si pesaba mas, menos, o igual que uno sin motores de vibracion o como el dual shock de toda la vida?

De poner algo yo creo que es mejor el giroscopio que la vibracion, ya sacaran convertidores para usar el dual shock de siempre eso fijo......
S@ndoK@n escribió:
¿notaste si pesaba mas, menos, o igual que uno sin motores de vibracion o como el dual shock de toda la vida?


No se, porque llevaba una abrazadera de esas de metal y el mando pesaba un monton, claro, pero por la abrazacedera, no por el mando en si. De todas formas el dual shock2, me parece muy ligero...
Habia stands donde el mando no llevaba esa brazadera, y se podia mover, pero era donde mas cola habia, y no lo llegué a probar, asi que ni idea..... :-(
Buenas.

Me puedes comentar como sentiste el tacto del mando?
Es que como se ha dicho que es mas suave y con mas precision que el de PS2.
Es verdad?

Saludos. [tadoramo]
En esta generacion la unica que tendrá vibración es la X360. Sumale que decin que era malo para la salud y tenemos una buena dosis de demagogía barata XD

Ya en serio, Wii tampoco tiene vibración. No es el fin del mundo. El mercado evoluciona SONY y Nintendo apuestan por intgrar los sensores de movimiento en el juego y perder la vibración (en mi opinión a veces molesta).
¿Que Wii no tiene vibracion?

¿De donde sacas que no tenga vibracion? xDDDD
Segun recuero el wiiremote SI tiene vibración.
El que no tiene vibracion es el nunkachu. ;)

Al creador del post:
Espero que pueda contestar mi pregunta sobre el tacto del SixAxis [tadoramo]
Vegetassj4 escribió:Segun recuero el wiiremote SI tiene vibración.
El que no tiene vibracion es el nunkachu. ;)


ok! mejor todavía! yo pensaba que no iba a tener vibración por el formato (parecido al mando de TV XD) pero bueno. Un complemento más pa la saca [carcajad]. A ver si ahora la bajan de precio un poquito y me la puedo pillar [amor]
Vegetassj4 escribió:Buenas.

Me puedes comentar como sentiste el tacto del mando?
Es que como se ha dicho que es mas suave y con mas precision que el de PS2.
Es verdad?

Saludos. [tadoramo]

Aun siendo el mando igual, esta mejor hecho. Yo tengo 360, cube y xbox normal. No he tenido PS2, no te puedo comparar. Pero las veces que jugaba a PS2 en consolas de amigos o centros comerciales, me daba la sensación de plástico barato y un mando demasiado ligero y frágil.
El de Ps3, aun siendo igual, da mas sensación de robustez, mas compacto, como el de 360, pero me sigue pareciendo demasiado incómodo, no os lo tomeis a mal, pero el mando de 360 se adapta a la mano perfectamente, el de PS se "clava" con la forma demasiado angular de su perfil.
Los sticks si me que parecieron mas precisos, pero ojo, yo las PS2 que he probado o eran de centros comerciales(hechas polvo) o eran de colegas(tmb hechas polvo) y los stocks tenian una molesta "olgura", es decir, que estaban como sueltos y los podias mover u poquito en cada dirección sin que s emoviese el personaje. Y aqui todo reaccionaba ala perfección.
En resumen, que parece que aun siendo la misma forma, el interior es "mejor", pero ojo, que también puede ser porque yo los mandos que he probado de PS2 estuvieran hechos polvo, y los que prové en la feria estaban nuevos.....
Pues tampoco me va que no venga con vibraciones.....

Lo primero que hago al empezar un juego es verificar que este activado la vibraciones.

Me parece un atraso de haber hecho tanta publicidad del dual shock para la ps2 y ahora en esta nueva generacion no tener esta sensación jugando .

Te dan caramelos por varios años y luego te los quitan.

¿nos han quitado las vibraciones?..... por ladrones que son los de Sony....como no han querido pagar la multa de mas de 90 miliones de dolares no habran podido pretender a tener una licencia de los americanos ( de los inventores ) para poder incluirla en la ps3.

Con total seguridad no saldra nada en un futuro, porque sencillamente no tienen licencia para incluir en la ps3 el famoso programa que activa los motores de vibraciones. Estarian en total ilegalidad. Y a estas alturas con los juicios que les quedan por el robo de el invento.....los veo muy mal.

Para mi el mando ps3 es un regreso al pasado y no hacia el futuro.

muy decepcionado estoy


espero que se tiene el derecho de decir lo que uno siente
en este foro

saludos
neo064 escribió:espero que se tiene el derecho de decir lo que uno siente
en este foro


Sip, incluso aunque uno sienta siempre que todo lo que hace una compañía es maravilloso y todo lo que hace otra una mierda [fies]

Un saludo
La maquina puede tener vibracion con cualquier marca de mando que pague la licencia como puede ser logitech, incluso al poner el Driving Force Pr0 tendras el Force fedback. Pero tambien hay que tener en cuenta que seguramente la mayoria no vendran preparados porque no es una cosa que apoye sony oficialmente. Un saludo.
Pues a mi me da la impresion de que la vibracion no es un problema del mando...
Vamos que aunque el mando tuviera motores( un mando no oficial o de 360 conectado) tampoco vibraria...
Se puede decir lo que se siente en este foro, incluso si se conjugan mal las oraciones. [jaja]
Nadie dice nada de la vibracion y ahora todo el mundo quiere vibracion...si es una tonteria como una casa, si al cabo de 5 minutos sea el juego que sea eso no se nota para nada, pero algunos con tal de tocar los huevos [sonrisa]
Blade escribió:Nadie dice nada de la vibracion y ahora todo el mundo quiere vibracion...si es una tonteria como una casa, si al cabo de 5 minutos sea el juego que sea eso no se nota para nada, pero algunos con tal de tocar los huevos [sonrisa]


hombre a mi tampoco me cuesta la vida no tener vibracion, pero hay casos en que se agradece. si esta implementada bien aumenta la experiencia jugable (aun recuerdo el minijuego de abrir las cerraduras en el splinter cell o lo de psychomantis en la psx).

decir que es una tonteria y que la gente se queja por tocar los huevos me parece muy aventurado por tu parte.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Blade escribió:Nadie dice nada de la vibracion y ahora todo el mundo quiere vibracion...si es una tonteria como una casa, si al cabo de 5 minutos sea el juego que sea eso no se nota para nada, pero algunos con tal de tocar los huevos [sonrisa]

y más que se quejarán cuando juegue la peña a un Tekken 6 o un shooter y noten que falta algo, la vibración.

Estos de Sony han dado un paso atrás con referencia al mando.
blade escribió:Nadie dice nada de la vibracion y ahora todo el mundo quiere vibracion...si es una tonteria como una casa, si al cabo de 5 minutos sea el juego que sea eso no se nota para nada, pero algunos con tal de tocar los huevos



ha ha lo que faltaba como si el que le gusta tener las vibraciones en su mando tendria las ganas de tocar huevos de otros.

por mi parte ¡¡¡ME BASTAN LOS MIOS y pienso que a la mayoria tambien!!![carcajad][carcajad][carcajad]


seguro que hay infiltrados de Sony por aqui defendiendo su pan[comor?]

[poraki] y quieren justificar que ? que su mando ps3 es fabuloso ( una mala copia de otroS mandos por los gatillos añadidos ) [noop] [noop] [noop]

Muchos no somos siegos y estupidos .
neo064 escribió:...tubiera... ...siegos...


Los que no se han ganado su pan son tus profesores del colegio...

respecto de lo del mando, no ha habido ninguno que no se haya inspirado en otro desde que Nintendo creara el de la NES.

Un saludo
La falta de vibracion es un paso atras eso no lo puede negar nadie.
Te puede parecer mejor o peor, pero todos sabemos porq el mando de la play 3 no tiene vibracion.
Me mola komo la peña se hace el "longuis" kon lo de la vibracion del mando... es la lexe... Estoy kompletamente seguro de k si el mando hubiera salido kon vibracion, to el mundo diria k es la puta kaña, pero komo ahora no lo va a llevar, nadie lo usaba o pasaba de ello....
Yo, komo poseedor de una PSX, PS2, XBOX, XBOX 360, DREAMCAST... el mando kon vibracion es lo más k han podido implementar en un mando para "notar" el entorno en el k te mueves, ya sea koxe, plataformas, hostias a lo tekken o lo k sea....
Esto k ha hecho Sony es la gran putada de esta generacion y sino, tiempo al tiempo.
Blade escribió:Nadie dice nada de la vibracion y ahora todo el mundo quiere vibracion...si es una tonteria como una casa, si al cabo de 5 minutos sea el juego que sea eso no se nota para nada, pero algunos con tal de tocar los huevos [sonrisa]

Eso que dices lo dirar por ti,por que lo que dices que tu juegas a un juego y a los 5 minutos no notas la vibracion no te lo crees ni tu,la vibracion para muchos tipos de juegos es muy esencial y el que no lo quiera ver esta en el limbo
jose juan escribió:Eso que dices lo dirar por ti,por que lo que dices que tu juegas a un juego y a los 5 minutos no notas la vibracion no te lo crees ni tu,la vibracion para muchos tipos de juegos es muy esencial y el que no lo quiera ver esta en el limbo


Para unos, la vibración puede ser mas importante que para otros; en mi caso, es de vital importancia... tu no sabes de los apuros que te saca cuando estás en compañia femenina "exigente"...xDDD

Para mi es mas importante la vibración que el mismisimo mando de "ejes"... no me imagino un mando sin vibración... [buuuaaaa]
Buenas...

Pues a mi tambien me parece un atraso, aunque no entro en los juegos de "yo te demando, yo no te hago caso, tu pagas, tu vibras, etc". Si no lo quieren implementar que no lo implementen, pero que se atengan a las posibles consequencias.

Yo voy a tirar por la parte de los ejemplos:

Recientes o por aparecer:

- Table Tennis: Sirve para avisar de que la bola se te va fuera de la mesa, para que puedas contrarestar el efecto.

- Assasin's Creed: Sirve para detectar "baches" en la pared donde poder agarrarse para poder escalar (me imagino que habran mas aplicaciones, pero las desconozco).

- Gears Of War: Sirve para marcar el momento justo en el que recargar. (Aparte de disparos, bombas, daños, etc).

- La mayoria de shoters de consola/aventuras: Explosiones, caidas, eventos especificos (choques con vehiculos como comentaba N4N sobre Ridge Racer), etc.

Antiguos o otros:

- Metal Gear: La jugada de Psychomantis, no tenia precio ver el mando moverse sobre la mesa, XD.

- Splinter Cell/ Perfect Dark Zero: Localizar el punto exacto para abrir puertas con las ganzuas.

Y hay muchisimos mas ejemplos, pero para mi algunos de estos son especialmente remarcables.

Salu2...
la verdad es k posiblemente prefiera este nuevo sistema de control al anterior con vibracion. pero supongo k sacaran buenos perifericos para la play 3 tales como volantes,pistolas,etc.
y digo yo en relacion a los volantes,estos tendran vibracion?
porke este periferico si es importantisimo k posea vibracion,porke yo suelo jugar con el drivin force al gt4 y no me agradaria mucho no sentir esas vibraciones cuando conduces por suelo con relieves,choques,etc. perderia bastante la verdad
77 respuestas
1, 2