Despues de Paprium.. q os gustaria?

Paprium ha puesto el techo muy alto al ser una creacion original de una calidad en todos los sentidos brutal..

Que otro genero/juego os gustaria en un cartucho de 80 megas y aprobechando el framemeister ?

A mi me encantaria una conversion del double dragon de neogeo, creo q podrian pagar la licencia y conversionarlo [amor]

Pues un shoot'em up o un juego de lucha versus como tu bien has puesto.

Aunque al final no se si lo jugaría. Estoy a la espera de la segunda remesa de Paprium.
Paprium 2 - The Return of Mostachos Attack
Esto es como "donde te ves de aquí a 5 años" pero dentro de 8 [carcajad]
Un Action RPG isometrico. Estilo gráfico y jugable poco explotado en 16 bits. El heredero de Light Crusader y Landstalker. Lo necesito.
A mí me gustaría que hiciesen lo que hiciesen, no mintiesen, no engañasen, diesen plazos de verdad, buscasen en el diccionario la palabra "comunicación", hubiese menos fanboys que idolatrasen a Fonzie, etc, etc, pero como es imposible pues nada.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Un plataformas para MEGA DRIVE que no se parezca en nada a Blues Journey de AES, el cual me parece una bazofia.

Algo parecido a Dynamite Headdy.
A corto plazo (meses, pocos años) Paprium Megawire Fixed Edition.
A ver el AMB96 qué narices es y cuándo sale. No lo he comprado, ni creo que lo haga mientras Fonzie siga al mando.
FFantasy6 escribió:Esto es como "donde te ves de aquí a 5 años" pero dentro de 8 [carcajad]


Nunca supe responder a esa pregunta; menos mal que nunca me la hicieron.
Pues yo quiero un metroidvania...
Mira que me encantan y no hay absolutamente nada para la negrita [buuuaaaa]
Esta claro, un juego de lucha Vs con calidad neogeo.
@Freestate
Si me dan algo tipo Real Bout o MotW tampoco me quejaría, jejeje
aranya escribió:A mí me gustaría que hiciesen lo que hiciesen, no mintiesen, no engañasen, diesen plazos de verdad, buscasen en el diccionario la palabra "comunicación", hubiese menos fanboys que idolatrasen a Fonzie, etc, etc, pero como es imposible pues nada.


A mí me gustaría algo así, que Paprium influyera en los grupos tomando nota de lo que no hay que hacer. Lo de hacer un gran juego o lo que se puede hacer con chips, creo que no tiene mayor historia, ni da pie a mucha imaginación. Todos queremos grandes juegos.
Si hablamos en MD, me encantaría algo similar en concepto y mecánicas a los Metroid.

Incluso con un hack del primer Metroid de NES a pelo metiendo con calzador al sprite protagonista de Vectorman en lugar de Samus me haría feliz.

Adoro esa saga y en la Mega no existe algo remotamente similar en calidad/estilo/estética.
Y no me sirve el Phantom 2040, lo siento.
Están a años luz.

Ahhh, y a ser posible que lo hagan sin chips de apoyo, que luego la gente se me ofende.
Un juego que explicara las condiciones de Paypal no estaría mal... para que algún genio no cayese tres veces en la misma piedra.

odefruto escribió:Pues yo quiero un metroidvania...
Mira que me encantan y no hay absolutamente nada para la negrita [buuuaaaa]


A ver si le dan el toque final al cave story, tiene buena pinta
A mi me gustaría una mezcla de estos:

Desert, Urban y Jungle Strike

After Burner 2

y Mercs

Donde haya fases que lleves, helicópteros, otras de aviones y otras el personaje

Vamos un estilo a Ghost Recon Wildlands, adaptado a los 16 Bits.
Stronf escribió:A mi me gustaría una mezcla de estos:

Desert, Urban y Jungle Strike

After Burner 2

y Mercs

Donde haya fases que lleves, helicópteros, otras de aviones y otras el personaje

Vamos un estilo a Ghost Recon Wildlands, adaptado a los 16 Bits.


Con esa mezcla lo más cercano que se me viene a la mente, y salvando las distancias porque tampoco tiene todo lo que pides, sería Red Zone de Megadrive.

Te lo recomiendo encarecidamente , a mí personalmente me gustó bastante.
con un cartucho de 50 megas, en un titulo tipo Real Bout 1 o KoF 94 - conforme [oki]
ultra4gen escribió:Un plataformas para MEGA DRIVE que no se parezca en nada a Blues Journey de AES, el cual me parece una bazofia.

Algo parecido a Dynamite Headdy.


Justamente eso. O un Alien Soldier / Gunstar Hero.

No le haría ascos tampoco algo parecido a un Story of Thor.

Pero de verdad, lo que tendrían que animarse por fin es portar el Maldita Castilla..
guillian-seed escribió:Poder comprarlo.

Y a unos 60€, no entre 120-300€.
odefruto escribió:Pues yo quiero un metroidvania...
Mira que me encantan y no hay absolutamente nada para la negrita [buuuaaaa]


El último Wonder Boy de Megadrive (creo que el 6) que no salió de Japón, y que está a punto de salir un remake, es un metroidvania.

El propio WB 3: the dragon's trap de Master System, es un metroidvania.

Saludos
issus escribió:
odefruto escribió:Pues yo quiero un metroidvania...
Mira que me encantan y no hay absolutamente nada para la negrita [buuuaaaa]


El último Wonder Boy de Megadrive (creo que el 6) que no salió de Japón, y que está a punto de salir un remake, es un metroidvania.

El propio WB 3: the dragon's trap de Master System, es un metroidvania.

Saludos


Cierto, la verdad es que se puede ver como un metroidvania, aunque para mí le falta un componente de acción para considerarlo así (repito, para mí).
Este verano lo estuve jugando y lo dejé a medias, no se muy bien por qué, porque la verdad es que me estaba gustando mucho
Yo lo veo más aventura del estilo (salvando las distancias) del Quackshot. Un juego que jugué de pequeño, me gusta mucho y al que tengo mucho cariño.
.
Resumiendo, quiero un metroidvania más cañero, jejeje

Saludos!
Y hacer el siguiente proyecto en SNES en vez de MegaDrive?
Estoy cansado de ver solo Metroidvanias en la scene indie (no hablo de Megadrive, me refiero a juegos indie en general, de los que salen actualmente para Switch, PC, etc.), quiero un run and gun, algo tipo Contra o Metal Slug o en su lugar un juego de golf tipo Neo Turf Masters.
Tatsujin II MD Deluxe Edition.
Si dicen que el framemeister vale 10 euros..

Pues que pongan en el cartucho 4 framemeister y 128megas sdram y alucinaremos con lo que salga [amor]

(igualmente en el precio del cartucho no se ha de notar mucho , caro será igualmente XD )
@ziu pero por Dios como vas a decir eso si según los antiPaprium que no saben distinguir el juego del personaje pintoresco que lo crea es uno normalito tirando a malo, con graficos regular, musica mala y en general una decepción en toda regla. [poraki]
un juego de CARRERAS por dios, que hace siglos que no sale nada de este género.... Para Mega Drive hay poquita cosa pero de calidad, pero eso... muy pocos juegos.... alguna secuela de Chase HQ, otro en perspectiva isometrica como el OverTop o de alguna manera portar míticos como el Sega Rally o Sega Touring Car, otro tipo OutRun.... y ya puestos a soñar... un Initial D, que muy dificil no será, que había para la primera GameBoy y siguio saliendo hasta la PS3.... saltandose la generación de los 8 y 16 bits por alguna razón..... y eso que este año salío una nueva recreativa...y por supuesto el Wangan Midnight, que también estaba desde la era de la PS1 hasta la PS3 y siguen saliendo nuevas versiones en recreativos de Japón... y ya que Nintendo no se digna a revivir el gran F-Zero (clon descarado por parte de Nintendo del maravilloso Galaxy 5000 de NES de la compañia Activision).... no sé, debo ser de los pocos que echan de menos los juegos de coches para la generación de los 16-bits....
latruchasuici escribió:un juego de CARRERAS por dios, que hace siglos que no sale nada de este género.... Para Mega Drive hay poquita cosa pero de calidad, pero eso... muy pocos juegos.... alguna secuela de Chase HQ, otro en perspectiva isometrica como el OverTop o de alguna manera portar míticos como el Sega Rally o Sega Touring Car, otro tipo OutRun.... y ya puestos a soñar... un Initial D, que muy dificil no será, que había para la primera GameBoy y siguio saliendo hasta la PS3.... saltandose la generación de los 8 y 16 bits por alguna razón..... y eso que este año salío una nueva recreativa...y por supuesto el Wangan Midnight, que también estaba desde la era de la PS1 hasta la PS3 y siguen saliendo nuevas versiones en recreativos de Japón... y ya que Nintendo no se digna a revivir el gran F-Zero (clon descarado por parte de Nintendo del maravilloso Galaxy 5000 de NES de la compañia Activision).... no sé, debo ser de los pocos que echan de menos los juegos de coches para la generación de los 16-bits....


Seria guapísimo un juego en MD de carreras o aviones con un scaling a la altura de Galaxy Force 2 / Power Drift, creo que con el framemeister podria procesar esta cantidad brutal de Pixels...

Ojala framemeister sea el estandard de mas juegos (y que lo puedan emular y recrear en FPGAS por si el cartucho se agota/ es muy caro XD)
ziu escribió:
latruchasuici escribió:un juego de CARRERAS por dios, que hace siglos que no sale nada de este género.... Para Mega Drive hay poquita cosa pero de calidad, pero eso... muy pocos juegos.... alguna secuela de Chase HQ, otro en perspectiva isometrica como el OverTop o de alguna manera portar míticos como el Sega Rally o Sega Touring Car, otro tipo OutRun.... y ya puestos a soñar... un Initial D, que muy dificil no será, que había para la primera GameBoy y siguio saliendo hasta la PS3.... saltandose la generación de los 8 y 16 bits por alguna razón..... y eso que este año salío una nueva recreativa...y por supuesto el Wangan Midnight, que también estaba desde la era de la PS1 hasta la PS3 y siguen saliendo nuevas versiones en recreativos de Japón... y ya que Nintendo no se digna a revivir el gran F-Zero (clon descarado por parte de Nintendo del maravilloso Galaxy 5000 de NES de la compañia Activision).... no sé, debo ser de los pocos que echan de menos los juegos de coches para la generación de los 16-bits....


Seria guapísimo un juego en MD de carreras o aviones con un scaling a la altura de Galaxy Force 2 / Power Drift, creo que con el framemeister podria procesar esta cantidad brutal de Pixels...

Ojala framemeister sea el estandard de mas juegos (y que lo puedan emular y recrear en FPGAS por si el cartucho se agota/ es muy caro XD)



queremos un INITIAL D para Sega Mega Drive!!!!!
Un shoot em up VERTICAL hostias, vale ya con los horizontales, pesaos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Uno estilo Axelay molaría verlo para la MD.
Eleven escribió:Un shoot em up VERTICAL hostias, vale ya con los horizontales, pesaos.


tus deseos son ordenes, he dedicado 2 minutos de mi vida para hacerte esto:

Imagen
latruchasuici escribió:
Eleven escribió:Un shoot em up VERTICAL hostias, vale ya con los horizontales, pesaos.


tus deseos son ordenes, he dedicado 2 minutos de mi vida para hacerte esto:

Imagen


Ojo juegaso el River Raid. El primerito shmup que jugué en mi vida. [buenazo]
Eleven escribió:
latruchasuici escribió:
Eleven escribió:Un shoot em up VERTICAL hostias, vale ya con los horizontales, pesaos.


tus deseos son ordenes, he dedicado 2 minutos de mi vida para hacerte esto:

Imagen


Ojo juegaso el River Raid. El primerito shmup que jugué en mi vida. [buenazo]


un juego maravilloso que nunca tuvo un remake como dios manda.... en fin, ahí ya tienes la foto redimensionada, que pesadilla lo de crear la cuenta en imageshack para poder subir fotos... hubiese tardado segundos si me lo hubiesen dejado poner desde mi servidor. Un saludo y a soñar [beer]

Imagen
Hacer un shmup (y que les salga bien la cosa) les costaria muchisimo mas que lo que les ha costado hacer el Paprium.
Un rpg tipo golden Sun para SNES [360º].
Un Shinobi IV a lo Metroidvania o un Xenocrisis pero acción/aventura en vez de arenas .
Eleven escribió:Un shoot em up VERTICAL hostias, vale ya con los horizontales, pesaos.

Que nadie haya recogido todavía el testigo de Truxton es un crimen.
Luceid escribió:https://www.kickstarter.com/projects/487194305/demons-of-asteborg-for-the-sega-mega-drive-genesis/posts/3123491



Madre mia!
Mas de 80 megas comprimidos ennun cartucho, y dice q sale esta primavera?

https://twitter.com/DAsteborg/status/11 ... 49600?s=19

50 euros el cartucho pelado, 60 con caja e instrucciones..
https://demonsofasteborg.com/shop/

Parece q no hay mucho gameplay, veremos si no es vaporware


[looco] [beer]
@issus El último Wonder boy, no es un Metroidvania. De hecho, quitando el Wonder Boy 3 de Master System (y aún así), son mas bien aventura, que otra cosa.

Saludos.
ziu escribió:
Luceid escribió:https://www.kickstarter.com/projects/487194305/demons-of-asteborg-for-the-sega-mega-drive-genesis/posts/3123491



Madre mia!
Mas de 80 megas comprimidos ennun cartucho, y dice q sale esta primavera?

https://twitter.com/DAsteborg/status/11 ... 49600?s=19

[looco] [beer]


Hay un hilo oficial (hilo_nuevo-juego-megadrive-para-el-2020-demons-of-asteborg_2352367), en el que parece no importar a nadie y pasa totalmente desapercibido en el foro, una pena la verdad.

Edito:
Sacaron una demo en su momento y han ido informando del estado del proyecto en todos estos meses, además se puede ver la actividad que tienen en su Twitter. Al menos para mi, no pinta a "vaporware".
KorteX escribió:
ziu escribió:
Luceid escribió:https://www.kickstarter.com/projects/487194305/demons-of-asteborg-for-the-sega-mega-drive-genesis/posts/3123491



Madre mia!
Mas de 80 megas comprimidos ennun cartucho, y dice q sale esta primavera?

https://twitter.com/DAsteborg/status/11 ... 49600?s=19

[looco] [beer]


Hay un hilo oficial (hilo_nuevo-juego-megadrive-para-el-2020-demons-of-asteborg_2352367), en el que parece no importar a nadie y pasa totalmente desapercibido en el foro, una pena la verdad.

Edito:
Sacaron una demo en su momento y han ido informando del estado del proyecto en todos estos meses, además se puede ver la actividad que tienen en su Twitter. Al menos para mi, no pinta a "vaporware".


Hombre, es que estos, por lo que veo, están centrados en el juego e informando a sus compradores. Están haciendo las cosas bien, normal que no llamen la atención. El juego pinta muy bien, a ver lo que sale de ahí.
AlterNathan escribió:@issus El último Wonder boy, no es un Metroidvania. De hecho, quitando el Wonder Boy 3 de Master System (y aún así), son mas bien aventura, que otra cosa.

Saludos.


Una aventura con nuevos poderes que vas adquiriendo y que te permiten hacer backtracking. Eso es metroidvania. Y eso son esos juegos, si no recuerdo mal, especialmente el WB3: The dragon's trap que tengo más reciente.
Luceid escribió:Hombre, es que estos, por lo que veo, están centrados en el juego e informando a sus compradores. Están haciendo las cosas bien, normal que no llamen la atención. El juego pinta muy bien, a ver lo que sale de ahí.


Me refería a que el juego está pasando totalmente desapercibido por el foro (porque no hay polémica a su alrededor) y creo que debería tener más atención porque está demostrando que va a ser un buen de calidad (quizás no tan bruto como Paprium, pero si un juego que va a superar a Xenocrisis y éste último causó bastante más interés), prueba de ello es que va a ir cargado de contenido por el tamaño de semejante ROM.
KorteX escribió:
Luceid escribió:Hombre, es que estos, por lo que veo, están centrados en el juego e informando a sus compradores. Están haciendo las cosas bien, normal que no llamen la atención. El juego pinta muy bien, a ver lo que sale de ahí.


Me refería a que el juego está pasando totalmente desapercibido por el foro (porque no hay polémica a su alrededor) y creo que debería tener más atención porque está demostrando que va a ser un buen de calidad (quizás no tan bruto como Paprium, pero si un juego que va a superar a Xenocrisis y éste último causó bastante más interés), prueba de ello es que va a ir cargado de contenido por el tamaño de semejante ROM.

También se puede decir que el tema multimedia lo están descuidando un poco en redes sociales. Son muy comunicadores, pero casi todo lo que han enseñado es al prota caminando de un lado a otro en un escenario prácticamente vacío o dando algún mandoble. Muy descafeinado. Tendrían que mostrar más carnaza y acción "intensa" para llamar la atención, porque lo poco "espectacular" que se ha visto es muy curioso.



De este juego me encanta la paleta de color, por cierto. Es muy inteligente.
KorteX escribió:
Luceid escribió:Hombre, es que estos, por lo que veo, están centrados en el juego e informando a sus compradores. Están haciendo las cosas bien, normal que no llamen la atención. El juego pinta muy bien, a ver lo que sale de ahí.


Me refería a que el juego está pasando totalmente desapercibido por el foro (porque no hay polémica a su alrededor) y creo que debería tener más atención porque está demostrando que va a ser un buen de calidad (quizás no tan bruto como Paprium, pero si un juego que va a superar a Xenocrisis y éste último causó bastante más interés), prueba de ello es que va a ir cargado de contenido por el tamaño de semejante ROM.


Yo no lo conocía y lo acabo de ver por @Luceid ... Qué buena pinta tiene. Si ya hubiera la oportunidad de pillar un bundle: versión física megadrive + versión digital en switch o Steam, sería la leche.
Bueno ,está la demo.
Enseñar más que eso lo veo difícil.

Yo es uno de los juegos que más ganas tengo que salga actualmente.

Estoy deseando que me lo envíen prontito.
51 respuestas
1, 2