Despues de Paprium.. q os gustaria?

@issus El Wonder Boy 3, sí, es más metroidvania, El Wonder Boy V es más de que necesitas un objeto para pasar por cierta parte y ya está, no es una habilidad como tal pero tiene backtracking. Sin embargo el Wonder Boy 6 o Monster World IV, va por fases no tiene backtracking de ningún tipo, simplemente tiene un nexo que es una ciudad común donde te lleva a las fases.

Así que, y que yo sepa, Megadrive no tiene ningún metroidvania, el más parecido es el Wonder Boy 3: Dragon's Trap que es de Master System y lo puedes jugar en Megadrive, con cierto artilugio.

Saludos.
AlterNathan escribió:@issus El Wonder Boy 3, sí, es más metroidvania, El Wonder Boy V es más de que necesitas un objeto para pasar por cierta parte y ya está, no es una habilidad como tal pero tiene backtracking. Sin embargo el Wonder Boy 6 o Monster World IV, va por fases no tiene backtracking de ningún tipo, simplemente tiene un nexo que es una ciudad común donde te lleva a las fases.

Así que, y que yo sepa, Megadrive no tiene ningún metroidvania, el más parecido es el Wonder Boy 3: Dragon's Trap que es de Master System y lo puedes jugar en Megadrive, con cierto artilugio.

Saludos.



Pues recordaba el de mega diferente :-D La memoria nos falla a veces. Gracias por la aclaración.

Edito: buscando he encontrado el Demons of Asteborg que sale en breve, creo. Si sale bueno, pues puede ser una opción



Saludos
51 respuestas
1, 2