Después de meses de retraso, Anthem recibe el evento temático cataclismo

El lanzamiento de Anthem no se desarrolló tal y como como BioWare y Electronic Arts habían planeado. En consecuencia, el estudio decidió retrasar la implantación de algunas características, incluyendo el esperado evento cataclismo que prometía cambiar la faceta del juego. Meses después de la llegada del juego y sin demasiados aspavientos, BioWare ha puesto en marcha la actualización 1.3, que entre otras novedades incorpora el evento cataclismo que ha sido descrito como una de las “manifestaciones más destructivas y caóticas del Himno”.

“Un cataclismo es un evento temático de temporada que ofrece recompensas y desafíos únicos mientras está activo y que deja Bastión cambiado una vez que acaba”, explica BioWare. El evento cataclismo gira en torno a una nueva serie de misiones de la historia, una actividad contrarreloj y la introducción de divisas de temporada para obtener botín y cofres de guerra. Cataclismo no tiene requisito de nivel, así que todos los jugadores están invitados a participar del evento. En el caso de entrar en modo de juego libre también se encontrarán eventos relacionados con el cataclismo.


Durante la temporada del cataclismo, habrá disponibles nuevas divisas en el juego: los cristales principales y los cristales menores. Los cristales menores se obtienen a medida que se juega y pueden usarse para comprar cristales principales, cofres de guerra y accesorios. Los cofres de guerra contienen todos los accesorios no cosméticos que pueden desbloquearse durante el cataclismo. El equipo que se dispensa mientras dura el cataclismo incluye nuevas armas, objetos cuerpo a cuerpo y equipo de apoyo, todos magistrales y legendarios. También hay decoraciones exclusivas.

Asimismo, el evento cataclismo tiene una variante competitiva, ya que durante las incursiones se ganarán puntos al derrotar enemigos, recoger artículos, resolver acertijos y completar objetivos. El tiempo es limitado, así que la cooperación y la estrategia son claves para obtener la máxima puntuación, que quedará reflejada en una clasificación global.
5 minutos y 0 comentarios... este juego es tan desastroso que ni para comentar sirve xD
juacons escribió:5 minutos y 0 comentarios... este juego es tan desastroso que ni para comentar sirve xD


Es una verdadera pena, la idea del juego era buena, y el gameplay era muy divertido, pero se lo cargaron a base de malas decisiones....
A peor es imposible que vayamos. A mejorar ...
Este juego no salían miles de numeritos cuando dabas tiros a las bestias? Han limpiado la imagen de esas porquerías de números molestos?
El cataclismo ocurrió hace meses.
Una pena con el potencial que tenía este juego. Bioware entre la crítica destructiva de la gente y EA van a terminar desapareciendo como siga así la cosa.
Como para que sigan creyendo les a esas compañías como Activision y Electronic Arts, este juego fue una autentica estafa, que empezó con ese falso trailer, y como a contra reloj, los desarrolladores trataron de emular lo visto en ese trailer sin éxito, solo por ordenes de los trajecitos de arriba que solo quieren mas dinero a costa de lo que sea.
El Juego que iba a joder a Warframe me decía alguno,jajajaja. Me caguen mi manto pero hay alguien que juega a este mierdon aun [carcajad]
El evento cataclismo ya llegó el 22 de febrero.
El juego está muerto incluso por parte de EA, la cual lo está tapando e ignorando. Si llega otro evento, será un milagro.
A veces pienso que vivo en un mundo paralelo, donde las desarrolladoras no tienen nada que ver con los juegos que publican :-| y en el que toda crítica es destructiva, aunque el juego no se parezca en nada a lo presentado en su día :-|

Si Anthem ha salido regulero, sólo hay dos culpables: editor y desarrollador. Se dice, y no pasa nada.

Es un caso flagrante de juego a medio cocer vendido con la prisa de hacer caja, como No Mans Sky. Veremos si logran dejarlo la mitad de acabado que NMS...
tonysb escribió:entre la crítica destructiva de la gente



si un juego es una decepcion no eches la culpa al publico, que engañaran a todo el mundo tampoco ayudo
Se dice que el mercado del videojuego esta en su mejor momento .... pero yo no lo veo. Y lo digo claramente, porque este es un ejemplo claro que un juego no puede hacerse sin una buena direccion, con un orden y una cierta logica.

Puedes tener una gran idea, pero si no sabes desarrollarla, dirigirla y darle sentido para que el jugador sepa aprovecharla ... no tiene ni pies ni cabeza.

Por eso mismo, cuando un juego bueno tiene cierta simpleza ... y al mismo tiempo muy buena nota ... o una de dos; o es porque lo han realizado una o dos personas ... o directamente hay un equipado detras enorme, pero una cabeza pensante que tiene MUY CLARO como debe ser el proyecto.

Y es por esto, que creo que juegos como un nuevo GTA, un nuevo Elder Scrolls, o similares estan tardanto tantisimo tiempo, porque ya no es una cuestion de hacerlo "grande", es hacerlo con sentido ... y esto hoy dia es muy dificil a estas escalas tan grandes.
Jojojojo me rio de todos los que decían que este juego sería lo máximo, un excelente juego, que callaría bocas XD . Se la metieron doblada.
Ni un comentario bueno [qmparto] el juego no tiene mala pinta, no lo he probado, simplemente hay algo que no me llama, pero tampoco sabia que era tan truñamen xD (claro que para gustos colores, no se si ha tenido o no buenas ventas tampoco).

Edy escribió:Se dice que el mercado del videojuego esta en su mejor momento .... pero yo no lo veo. Y lo digo claramente, porque este es un ejemplo claro que un juego no puede hacerse sin una buena direccion, con un orden y una cierta logica.

Puedes tener una gran idea, pero si no sabes desarrollarla, dirigirla y darle sentido para que el jugador sepa aprovecharla ... no tiene ni pies ni cabeza.

Por eso mismo, cuando un juego bueno tiene cierta simpleza ... y al mismo tiempo muy buena nota ... o una de dos; o es porque lo han realizado una o dos personas ... o directamente hay un equipado detras enorme, pero una cabeza pensante que tiene MUY CLARO como debe ser el proyecto.

Y es por esto, que creo que juegos como un nuevo GTA, un nuevo Elder Scrolls, o similares estan tardanto tantisimo tiempo, porque ya no es una cuestion de hacerlo "grande", es hacerlo con sentido ... y esto hoy dia es muy dificil a estas escalas tan grandes.
Para un nuevo GTA, TES o Fallout, cualquiera de estas compañias va da lo mejor que tienen y que creen que va gustar, cualquier juego de estas sagas tiene comunidades enormes detras, que a unos les guste mas un juego especifico de la saga que otro es cuestion de gustos, pero todos lo petan claramente, no van a sacar un ñordo, no corren esos riesgos :-| y le echan los años que haga falta echarles.

No se puede decir lo mismo de otras grandes sagas como los AC, que el sacar juego por año la ha destrozado hasta que pararon 1 año mas, osea 2, para sacar el refrescante ACO y de vuelta, 1 año mas tarde (si llega), la skin de ACO, el otro "ACO" XD y vuelta a la rueda de juego por año, esperemos que para el proximo se tomen de nuevo al menos 2 añitos, incluso 3, que hagan algo grande en todos los sentidos, no solo de mapeado, eso si, las recreaciones de esta gente con las ciudades es magistral y con un mimo al detalle que no tiene otra compañia [toctoc]
Pues le voy a dar una oportunidad, llevo meses sin tocarlo pero como uno de los motivos por lo que lo compre era porque prometieron que DLCs y demas iba a ser gratuitos probare este nuevo contenido a ver que tal está, entre que vuelvo a pillar el manejo, miro el contenido y demas gaitas ya estare unas cuantas horas entretenido, por mi perfecto.
davoker escribió:Ni un comentario bueno [qmparto] el juego no tiene mala pinta, no lo he probado, simplemente hay algo que no me llama, pero tampoco sabia que era tan truñamen xD (claro que para gustos colores, no se si ha tenido o no buenas ventas tampoco).

Han principio tubo muy buenas ventas, y la jugabilidad, y la "base" del juego como tal son una pasada, pero salio con tantísimos fallos y con un post game muy vacio (3 mazmorra a repetir asta la saciedad, las misiones segundarias de las 3 fracciones que eran todo el rato lo mismo y los desafios) que la gente empezo devuelve el juego en manada, a eso sumale el que por arreglar los fallos se tiraron mes y pico sin añadir nada nuevo, de echo, yo cuando me canse del juego justamente añadiendo una nueva mazmorra que no pude probar, pues en aquel entonces tenia lo de la cuenta compartida y era de mi compañero, y ahora no lo tengo.

De echo, tenia pensado comprarlo cuando lo pusieran a menos de 30€ (ahora mismo en ps4 en digital vale 70€, fisica en amazon esta a 33€ y de importancia inglesa 20€) pero sinceramente no se si lo voy a comprar o no, el juego tiene un futuro muy negro ahora mismo, sobre todo porque la politica de EA sobre los recursos que da a una de sus desarrolladoras es en proporción a las ventas que tenga su juego, y a menos que hayan cambiado la politica despues, muy poco recorrido tendra el juego (solo hay que ver que ahora mismo esta en manos del equipo b de BioWare, que son los que realmente tienen experiencia en juegos MMO, pero al principio nos les hicieron ni puto caso).


agron escribió:Si Anthem ha salido regulero, sólo hay dos culpables: editor y desarrollador. Se dice, y no pasa nada.


Lo gracioso es que tienes razon, busca la entrevista que se hizo a varios empreados del desarrollo del juego, te vas a reir y llorar a partes iguales, sobretodo por las declaraciones de la guerra interna entre los equipos de BioWare.
jinpachi escribió:Jojojojo me rio de todos los que decían que este juego sería lo máximo, un excelente juego, que callaría bocas XD . Se la metieron doblada.



en Microsoft usaron un pc de gama alta con varias graficas de nivdia de gama alta para promocionar una version que no existe en consola

en sony tambien se sumaron y le pegaron botones al video falso [qmparto]

solo era cuestion de tiempo y la version de pc termino casi tan recortada como la de consolas

hilo_bioware-muestra-anthem-un-rpg-de-accion-para-playstation-4-xbox-one-y-pc_2235070
Espero que bioware vuelva a lo alto con una nueva entrega de dragón age, porque pinta muy mal lo de esta compañía. Y eso que soy de los que compro Andromeda, y creo que no es tan malo como lo pintaron.
Juego que por ser solamente online no lo toco ni con un puntero laser, ya me pegue la ostia al principio de la generacion con el Titanfall en la Xbox One, ni compre ni probe el segundo y tampoco jugue a los de Star Wars.
Este juego si fuera offline tambien estaria en mi coleccion ya que buena pinta tiene por muy mal que lo hicieron al sacarlo antes de tiempo.
La culpa de los resultados de este juego es claramente de los creadores y distribuidores claramente por ponerse fechas no reales (esto pasa en mi trabajo).

Para el que siga jugando y le guste pues una cosa mas a disfrutar.
demonlsdv escribió:El Juego que iba a joder a Warframe me decía alguno,jajajaja. Me caguen mi manto pero hay alguien que juega a este mierdon aun [carcajad]


Si. Eso decían. Recuerdo un devstream de los programadores de Warframe donde el director todo serio se pone delante de una pizarra y dice: "la nueva incorporación a Warframe es que vamos a manejar Javelins".

A continuación se partieron todos el culo de la risa. [carcajad]
Locobos escribió:Juego que por ser solamente online no lo toco ni con un puntero laser, ya me pegue la ostia al principio de la generacion con el Titanfall en la Xbox One, ni compre ni probe el segundo y tampoco jugue a los de Star Wars.
Este juego si fuera offline tambien estaria en mi coleccion ya que buena pinta tiene por muy mal que lo hicieron al sacarlo antes de tiempo.
La culpa de los resultados de este juego es claramente de los creadores y distribuidores claramente por ponerse fechas no reales (esto pasa en mi trabajo).

Para el que siga jugando y le guste pues una cosa mas a disfrutar.

Pues el singleplayer de el titanfall2, es para mi de las mejores historias y experiencias de la generación.

Respecto a la noticia, que gracia tiene hacer un evento en un juego para conseguir algo para tu personaje, sabiendo que vas a dejar de jugarlo despues de jugar un rato al evento? Porque no hay contenido para usarlo despues. Ya se te quitan las ganas.
Si en un futuro acaba en el plus le daré una oportunidad, pero es que me da palo hasta pagar 13€ en físico como he visto en algún portal de chollos.

Está claro que con el tiempo el juego debía mejorar, pero sacarlo deprisa y corriendo, y luego escuchar aquello de, si le dan apoyo al juego entonces sacaremos contenido... Eso fue lo que más me puteó, cuando debería ser al revés, si sacamos contenido la gente lo apoyará.

Algunos creen que pintamos el dinero en casa o algo.

Y sobre la noticia, opino lo mismo que muchos de aquí, cuando se acabe el evento ¿qué le queda al juego?
@Edy tienes toda la razón, ahora mismo el mundo del videojuego facturará más que nunca, claro está, pero para mi gusto, en cuanto a eso, está en el peor momento de todos...

Nunca creí que lo diría, pero ahora , en este momento, diría que nintendo es la que más claro tiene el tema de que los juegos se sacan completos en su mayor medida, no todos , claro está.

Lo que se podría hacer para arreglar la industria, es dejar de comprar los putos dlc que to dios compra y empezar a plantarse ( personalmente solo he comprado uno, hace como 4 años y fue a medias con otro colega , que fueron 3 euros creo o 5 ) , por que dios mio, no es normal que salga un juego y pensemos "espero a la edición goty" / " a ver cuántos dlc's salen" / "compra el juego y obtén el dlc día 1 gratuito !!! " , no veo normal que salga el juego un día 1 y al día 5 salga el dlc.... por el amor de dios, para mí, casos de dlc's como fue el último spiderman, no los tendría que comprar ni el que los hace, así aprenderían, luego tienes a cd project que te hacen un dlc ( antaño expansión bien hecha ) y te mete otro juego a efectos prácticos....

Y sobre le anthem.... llevaba años sin llevarme semejante decepción, me gusta mucho la idea, el ambiente, pero tiene un desorden, tiene un caos en cuanto a contenido y maneras de darte loot que es para echarse a llorar.

Considero que es una muy buena idea pero un juego que no da la talla, una lástima, pero en fin, o toca esperar a ver si lo apañan o simplemente tocará ver como lo hacen con la siguiente idea.

Un saludo !

PD. No lo tengo ni instalado ya y la verdad, no me quedaron muchas ganas de reinstalarlo.
La demo mas cara y mala que he pagado en mi vida...

Ya lo dije en el oficial,ni free va a levantar cabeza...
@Ike0sp de ahí mi comentario, he seguido de cerca el juego porque quería comprarlo, y por supuesto, no me dio buena espina las declaraciones de los trabajadores en esas "entrevistas" (parecía más salseo rosa que un trabajo de periodismo serio). Tanto el desarrollador (los JEFES/CEO de Bioware) como el editor (EA) son los principales culpables de buscar el dinero fácil prometiendo mucho y dando lo justo. Los trabajadores han hecho lo que les han mandado, porque era doblar horas sobre horas para entregar o ser despedido.
El juego tiene buenas ideas y buen gunplay pero como siempre EA todo lo que toca lo jode y este es el típico ejemplo de juego hecho deprisa y corriendo para llegar a la fecha
Resumiendo, tarde. Llega demasiado tarde, no voy ni a molestarme en entrar para ver que tal esta. Ya han conseguido que me aburra el juego.
Este juego peta las PS4 todavía?
Yo lo decía desde un principio, el juego pinta brutal. Pero es de esos juegos que hay que meterle contenido a saco, y no esperar meses para que arreglen bugs y errores de salida....

O meses de retraso para el evento...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro de los mayores fracasos de la historia
A ver si EA recula de una vez con la mierda de los juegos como servicio. Se están cargando a BioWare con esto, y a Dice con BFV. Respawn, se momento, se salva con Ápex, pero vamos, la mala fama no la van a arreglar en muchos años...
@davoker

Esto ..... es que este Anthem teoricamente lo planteaban como un GTA, Fallout o un Elder ... (que por cierto, el Fallout 76 ha sido IGUAL o PEOR que este ANTHEM).

A lo que me refiero, es que la historia que hay detras de Anthem es ridiculamente absurda. Si buscas un poco y te pones a investigar los motivos por los que ha llegado asi al mercado, es escandaloso. De hecho, no puedo comprender ni como ha llegado a salir, y que no lo hayan retirado de la venta para o; cancelarlo definitivamente o intentar dejarlo potable.

Es increible que un juego a traves de un trailer te quieran vender la moto de lo muchisimo que va a "molar", pero luego no tienen ni un minimo guion detras que tenga consistencia para esa idea.

Es como sacar una demo tecnica de algo a lo loco ... y si se vuelve viral, pues lo sacamos como podamos y LUEGO, vemos que sentido le damos.
Edy escribió:@davoker

Esto ..... es que este Anthem teoricamente lo planteaban como un GTA, Fallout o un Elder ... (que por cierto, el Fallout 76 ha sido IGUAL o PEOR que este ANTHEM).

A lo que me refiero, es que la historia que hay detras de Anthem es ridiculamente absurda. Si buscas un poco y te pones a investigar los motivos por los que ha llegado asi al mercado, es escandaloso. De hecho, no puedo comprender ni como ha llegado a salir, y que no lo hayan retirado de la venta para o; cancelarlo definitivamente o intentar dejarlo potable.

Es increible que un juego a traves de un trailer te quieran vender la moto de lo muchisimo que va a "molar", pero luego no tienen ni un minimo guion detras que tenga consistencia para esa idea.

Es como sacar una demo tecnica de algo a lo loco ... y si se vuelve viral, pues lo sacamos como podamos y LUEGO, vemos que sentido le damos.

Como NMS vamos, te venden la hostia y de salida pues... (aun que a mi me gustaba de salida igualmente [qmparto] ), lo que pasa es que HG se lo a currado y a enmendado sus errores, lo ha hecho con creces y de forma gratuita y se a ganado el perdon de la mayoria de jugadores, evidentemente no todos perdonan.

Si hicieran lo mismo con Anthem y lo convierten en un juegazo a base de actualizaciones "gratuitas", es muy posible reavivar este juego, a 2 actualizaciones "tochas" por año como a estado haciendo HG, pero tochas tochas ,no ha habido ninguna pequeña excepto Beyond (el inicial), que no era pequeño, pero si el mas pequeño en comparacion con las demas, pero si encima que te ries de la peña (parece ser, porque yo me enterado de todo esto entre ayer y hoy xD) sacas una actualizacion con poca cosa pues... mal camino si quieres recuperar a los jugadores y revivir el juego en ventas :-|
Juego con buen gameplay pero con poco contenido atractivo que te haga volver a él. Si a un juego online de este tipo no tiene contenido interesante y no le vas agregando contenido extra a buen ritmo está condenado a morir. Si hubiese tenido al menos un año más para terminar de pulirlo y meterle más contenido atractivo de salida, (y de planear contenido futuro correctamente) habrían conseguido un juego que puede durar años, pero claro, ea no es de esos que retrasa la fecha de salida de los juegos.

Lo que más pena me da de este asunto es que es posible que bioware caiga por este juego, sumando otro nombre al número de empresas que se ha cargado ea a lo largo de los años.
Yo me lo compre de salida despues de pasar 10 horas matando los mismos bichos y realizando las mismas acciones una y otra vez dije VENGA ADIOS
36 respuestas