Shadowlayer escribió:Esos generos como las aventuras graficas y los simuladores estan desapareciendo. 
Como ya dije, yo nunca fui fan de las aventuras graficas y otros generos de PC, por eso no me afecta tanto pasar (o mas bien, volver) a las consolas. 
Bueno, tanto como desaparecer... si me pongo a mirar juegos de estrategia, aventuras gráficas, rol tipo BG... a la cabeza sólo se me viene el PC. ¿Abundan menos que antes? No lo sé, porque realmente no soy jugadora de PC habitual, pero lo que está claro es que aún en el caso de que cada vez sean menos frecuentes, sigue siendo en PC donde aparecen, no la consola.
Quienes de veras sean apasionados de esos juegos, no cambiarán el PC por consola, por barata que esta última sea. Porque entonces, si ya lo tendrían difícil en PC, en consola sería imposible.
Obviamente, llevas razón al decir que muchos preferirán las consolas, sobre todo si en ellas aparacen también el tipo de géneros que les gustan. No te lo discutía, sólo quería resaltar que habrá casos que pese a ello no se pasarán a consolas ^^
PD: Las 3 consolas y una TV enorme... supongo que no te referirás a las de nueva generación, porque entonces no sé si te saldrá tan económico. Porque precios se barajan mucho, pero poco hay confirmado, y aún recuerdo el precio de XBOX y PS2 al salir al mercado  

PD: No te tomes como algo personas que te esté respondiendo todo el rato. Es que debería estar estudiando, y ya sabes, una busca cualquier motivo para no hacerlo