Desplazamiento a la derecha

Hola,

tengo un problema en la switch relacionado, al menos eso creo, con los joy.con

Resulta que tanto en el menu Home como en los juegos, sin tocar el mando se produce un desplazamiento a la derecha constante (en el zelda por ejemplo se pone a dar vueltas en circulos).
No puedo calibrar los mandos por que no hay forma de que el desplazamiento cese.

Realmente es un problema del joy-con o puede ser de la propia consola.
He probado con otros joy con nuevos y lo hace pero menos acusado. He podido sincronizarlos y calibrarlos, pero en algun caso lo ha hecho.

el caso es que me da miedo pedir el cambio de consola a amazon, por que perdería todas las horas invertidas en el zelda.

A alguien mas le ha pasado algo similar.

Muchas gracias y un saludo,
Independientemente de la solución que te den en el foro, si se la envías a Nintendo, ellos te mantienen las partidas y los juegos descargados.
Yoshi's escribió:Independientemente de la solución que te den en el foro, si se la envías a Nintendo, ellos te mantienen las partidas y los juegos descargados.


Ok, pero con la postventa de amazon me ahorro el enviarla a nintendo por que me envian una nueva.
y quería saber si realmente el problema puede estar relacionado con los joy.con y cambiar solo esto o puede ser algo que afecte a la consola en si.

por que, si cambio de consola desvinculando la cuenta de la vieja a la nueva, a parte de perder las partidas, perderñía también los juegos digitales ?¿
Por ejemplo, compré una extensión del zelda . La perdería ¿?

Muchas gracias
3 respuestas