Johny27 escribió:
Muy bien, ahora, sería lógico que si enfermas por culpa de que quieres fumar en casa, el trabajo no te pague la baja. Autolesionarse es un fraude a la empresa, por lo que sería lógico que no se recibiera nada.
Por la misma regla de tres no cocinemos, es potencialmente peligroso andar entre cuchillos y fogones; no hagamos deporte, es potencialmente peligroso ya que es facil lesionarse; no ...
¿Por qué ha de pagar el empresario porqué comamos bien o hacer deporte? Obliguemos a los trabajadores a comer precocinado y a estar quietecitos en su casa cuando no estén trabajando.
Teniente Dan escribió:
claaaaro y yo con mis impuestos tengo que pagar un plan para los fumadores dejen de fumar cuando ellos mismos sabian cuando empezaron que el tabaco es muy adictivo y que MATA
hablando claro, que se jodan y no fumen
yo veo bien que una empresa despida a los fumadores pero me parece excesivo como dicen por ahi que hay que despedir tambien a la gente que come alimentos con colesterol y demás
y como ya he dicho alguna que otra vez ojala lo prohiban en la calle y en las casas, tanta importancia por el cinturon de seguridad y los limites de velocidad cuando la gente se muere de cancer de pulmon
manda huevos que aun haya gente que defienda al tabaco
A claro y yo con mis impuestos tengo que pagar a todo el que le dé por salir a correr, patinar, jugar al futbol, baloncesto, tenis y se tuerce el tobillo o se parte la crisma.
Sólo que por patinar o correr no se paga impuestos y por fumar sí.
Con los impuestos de los fumadores se paga más gasto médico del que produce el tabaco.
No se defiende el tabaco, se defiende la libertad a hacer lo que te dé la gana, al menos en tu tiempo libre, que no somos esclavos coño.
seaman escribió:
No,el empresario tiene toda la razon en despedir a los empleados.
Si el contrato tiene una clausula que si fumas te despiden,si fumas te jodes y bailas y a buscar otro curro,es como si quieren a gente que sepa español e ingles,si no sabes ingles,pues a la puta calle.
Ademas,tambien les dio una alternativa de meterse en un programa de ayuda para dejar de fumar,si no quieren dejar de fumar,que se busquen otro curro.
Como ya han dicho, la empresa no tiene ningun derecho a controlar mi vida, hay derechos muy por encima de los de la empresa y son los tuyos.