Lo digo con la heterosexualidad en la mano (xDDD) pero... la mayoría de los hombres son tan exagerados xD (si, soy tio. Si, soy heterosexual, pero joder... xD)
KillBastardsII
MegaAdicto!!!
1.592 mensajes desde may 2008 en Vallés Occidental
VozdeLosMuertos escribió:Os podéis imaginar una noticia así pero "Despedida por ser demasiado fea"? Porque igualmente sería un buen argumento para despedir a alguien (tanto o más puede distraer una persona fea como una agradable, en cuanto a perturbar el ambiente de trabajo).
La diferencia es que si fuera ese el titular, estariamos diciendo que vaya mierda empresa, que como pueden juzgar a alguien x su fisico.. Pero como es lo contrario...
Una persona fea no perturba o es más difícil que perturbe el ambiente de trabajo a no ser que trabajes de modelo o con cosas de moda que la imagen sea lo principal. La echan porque provoca al ir demasiado provocativa y ser tan bella, porque a más de uno se le pone palote cuando se la encuentra en el banco y no se puede concentrar en las cuentas del banco. Una persona fea no te provocaría de esta manera, así que el ejemplo este concreto no es extrapolable a una persona fea. Que te echen de un trabajo de oficina por feo es más propio de nazis o por el estilo. Que te echen de la oficina por guapa y provocativa es más tema de fascistas.
KillBastardsII escribió: Que te echen de un trabajo de oficina por feo es más propio de nazis o por el estilo. Que te echen de la oficina por guapa y provocativa es más tema de fascistas.
Igual soy yo el raro pero ¿la peña se hace fotos en "Modo pose" en el trabajo?.........¿para luego demandar y publicarlas en periódicos y foros varios?
bullituary escribió:Igual soy yo el raro pero ¿la peña se hace fotos en "Modo pose" en el trabajo?.........¿para luego demandar y publicarlas en periódicos y foros varios?
Es una cosa muy normal xD La verdad es k esta se pone en esa pose para k el juez le de el juicio por ganado por wapa, quiere sobornar al juez con imagenes de su cuerpo Pd: Aunque si le toca jueza, la a liao xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lmm221204 escribió:Esto puede tener otra lectura.
ser demasiado atractiva => el jefe se fije en ti => el jefe te proponga "extras" => tu te niegues => a la puta calle por la primera premisa
Es bastante probable, si no me haces una limpieza de sable te vas a la calle, aunque sería extraño porque no lo ha dicho ni promovido a los 4 vientos. Será que no pillaba las indirectas.
"Yo a quien busco... es al señor Favor Sexual." (guiño guiño)
bullituary escribió:Igual soy yo el raro pero ¿la peña se hace fotos en "Modo pose" en el trabajo?.........¿para luego demandar y publicarlas en periódicos y foros varios?
Hombre,yo creo que las fotos,no me hagas mucho caso,estan hechas despues de ser echada.
Yo creo que todo esto hay que entenderlo dentro del contexto americano. Allí las demandas por acoso sexual en el trabajo están a la orden del día. Seguro que la empresa se olía algo y antes de ir a mas pues corta por lo sano.
BdM escribió:No puede ser que simplemente la hayan largado por incompetente y ahora esté intando rascar lo que pueda y tocar los cojones un poco?
Yo apostaría, una tipa que esté así una vez despedida no tiene más que abrir la boca (no piensen mal xDD) delante de un juez y 11 de cada 10 la creerían.
Además añadiría por esas fotos posando que también busca algo de fama y momentos tv .... al menos en este foro ya ha conseguido que sepamos quien es.