Desmantelada red de piratería en Madrid

Europa Press informa que la Policía Nacional ha desmantelado en Madrid una red de piratería formada por inmigrantes en la que se han incautado 17. 207 cds de música, 3.026 dvds, 1.400 juegos de PlayStation y 80.000 carátulas y fundas. Son 12 los detenidos, procedentes de China, Bangladesh y Ecuador. Gracias a Juanele por el aviso.
y se incautaron de ocho torres de grabación con un total de 81 bocas de grabación de cd's, además de dvd y juegos de Play Station.


81 bocass de gabacionnn!! woowow!! [poraki]
Ultimamente hay un monton de desmantelamientos de este tipo...mi pregunta es...como pueden quedar, al menos en españa, redes de este tipo ??? Pues si que hay muchas...porque ultimamente se están barriendo bastantes.
Psiconaut escribió:Ultimamente hay un monton de desmantelamientos de este tipo...mi pregunta es...como pueden quedar, al menos en españa, redes de este tipo ??? Pues si que hay muchas...porque ultimamente se están barriendo bastantes.


Está claro, el vacio que queda enseguida es llenado por otro grupo...
pobrecitos,,, :O :-( no ............
seguro le montan un juicio de cadena perpetua [+furioso]
a ver si logramos pillar alos de arriba y no a las cabezas de turco. Asi esto se acabaria de una vez por todas.
estos son los verdaderos delincuentes, porque se lucran de ello, no como nosotros que nos quieren empepelar por bajarnos mp3 xDDD
que detengan a este tipo de gente que intenta hacer dinero con la pirateria me parece bien, aunque tambien hay que decir que las industrias musicales, cinematograficas.... abusan con los precios que ponen a sus productos, a estos ultimo tambien habria que denunciarles.
17. 207 cds de música????

Joder, alguien se puso a contarlos todos o lo hicieron a ojo?? [carcajad] [carcajad]
esta claro q esto es un delito -y no el "share", ya q no es con animo de lucro-, xo...no tienen mejores cosas q hacer? q yo sepa sigue habiendo delincuencia en las calles, proxenetas q practicamente fuerzan a trabajar a prostitutas, maltrato domestico y un millar mas de delitos bastante mas graves...

como se nota QUE es lo q importa en este mundo... [buaaj]
Batustita escribió:17. 207 cds de música????

Joder, alguien se puso a contarlos todos o lo hicieron a ojo?? [carcajad] [carcajad]

los conte yo, pero bueno, ponle uno arriba uno abajo de diferencia, no me jodas........ que contaron 12.207 cds xDDDD
por cierto, pagaron el cannon¿? ratataaaa
Hyoga escribió:esta claro q esto es un delito -y no el "share", ya q no es con animo de lucro-, xo...no tienen mejores cosas q hacer? q yo sepa sigue habiendo delincuencia en las calles, proxenetas q practicamente fuerzan a trabajar a prostitutas, maltrato domestico y un millar mas de delitos bastante mas graves...

como se nota QUE es lo q importa en este mundo... [buaaj]


¿y sólo por que existan cosas como las que tu nombras se debe de dejar al resto de delincuentes libres hasta que encarcelemos a los importantes?

Explícame eso...
[beer] ALa CAña al Mono ya ta bien de tanto TOp Manta [beer] [beer] [beer] :Ð [beer]
Estaría bien saber si esos 12.000 CD incautados, las grabadoras y demás, llevan tanto el IVA como el canon, porque de ser así no hace falta decir quién ya ha sacado su parte.

Vamos, que sí, que muy bonito eso de detener a esta gente pero los mismos interesados en detenerlos ya han cobrado su parte y esperan volver a cobrarla.
me parece mu mala la prostitución y todo eso, pero la piratería en tan grande escala tan bien me parece mu grave... Mucho lucro... La venta de makeleles en bares también me parece fatal (nótese que mi intención no es para nada la de ser xenófogo). Los makeleles no tienen la culpa, pero hay dos o tres capos que esos sí que perjudican la industria discográfica y no los teatros sin ánimo de lucro... La piratería está muy presente en nuestras vidas... pero piensa que escribes un libro, después del duro trabajo te pones a venderlo en la calle. Un gracioso lo compra, lo fotocopia, y lo vende delante tuyo a la mitad... Tiene que joder.
Con este tipo de pirateria es con el q hay q acabar
Las mafias son como las empresas (o las empresas como las mafias?¿¿) es decir si no les comprara nadie no existirían este tipo de mafia.

Es decir es un problema de educación, el otro dia fui a casa de mi tio que tiene un porronazo de pelis en dvd la inmensa mayoría originales , los suele comprar de segunda mano , de restos de stock y cosas asi , entre esas pelis había 3 o 4 pirateadas con fundas en vez de cajas y fotocopia malucha a color y le pregunte que cuanto le cobraban por eso , me dijo que 3 lerus , entonces le espeté que los dvds virgenes de esa marca venian a costar 1 leru...ya se ha comprado una grabadora de dvd.
MatoR escribió:Estaría bien saber si esos 12.000 CD incautados, las grabadoras y demás, llevan tanto el IVA como el canon, porque de ser así no hace falta decir quién ya ha sacado su parte.

Vamos, que sí, que muy bonito eso de detener a esta gente pero los mismos interesados en detenerlos ya han cobrado su parte y esperan volver a cobrarla.

una cosa, donde te piensas que van a parar esos cds? a la basura?? [qmparto] [qmparto]
incautados, a la saca.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Veeeeendo seedeeees baratooos [carcajad]
Ivaner escribió:una cosa, donde te piensas que van a parar esos cds? a la basura?? [qmparto] [qmparto]
incautados, a la saca.


Se destruyen.

Sinceramente, prefiero q vendan cds a q vendan drogas. Pero bueno, q es normal q los detengan. No los van a dejar libres pq existan violadores v_v (hay q joderse con la demagogia).

Lo que me preocupa es q cuando acaben con los que están arriba, volverán a la caza y captura del chavalín q se baja Bisbal.
[qmparto] al xavalín q se baja bisbal y su BURRERÍA habria q encerrarlo tb, pero por MAL GUSTO y dejarse manipular por la cultura basura...

BURRERIA, BURRERIA, MAS ME METO CADA DIA...
la pirateria es como las drogas, la prostitucion,el alcohol,el tabaco y el resto de lacras de la sociedad, nunca se terminaran mientras produzcan beneficios a los q las mueven.
al chavalin que se vaja eso deberian encerrarlo por fomentar este tipo de concursos basura tipo OT, que mueven y los mueve el dinero. Esta gente ni compone sus letras, ni toca los instrumentos... solo canta, ya direis si por cantar 4 letras que no son tuyas tienes que cobrar el dinero que cobran.

Saludos
¿Hasta que punto es delito hacer que el arte (musica y cine) sea accesible a todos los publicos a un precio REALMENTE asequible?
juas, aun no sabemos si el PSOE seguirá creando "estrellas" jajajaja

Wesker1989 escribió:al chavalin que se vaja eso deberian encerrarlo por fomentar este tipo de concursos basura tipo OT, que mueven y los mueve el dinero. Esta gente ni compone sus letras, ni toca los instrumentos... solo canta, ya direis si por cantar 4 letras que no son tuyas tienes que cobrar el dinero que cobran.

Saludos
BearDevil escribió:¿Hasta que punto es delito hacer que el arte (musica y cine) sea accesible a todos los publicos a un precio REALMENTE asequible?



entonces,según tu,¿sería ético robar un Van Gogh a una galería de arte y despues venderlo en la calle por 3 duros? :?

Estos tíos eran simplemente unos piratas que bajaban como cosacos música y screeners y despues los tostaban para venderlos en la calle...no se como se puede defender eso

saludos [bye]
ajajaja esperemos que no, pero como eso genera dinero pues... va a ser que si XD todos, en realidad, lo que buscan es dinero

Yo me conformo con que quiten el imperio de telefonica, a ver si bajan los precios de adsl... [risita]

Saludos
Esa si que es piratería!!!!!y no lo que hacemos los demas!salu2
A donde te crees q van a parar esos cds???
Se destruyen.


Y UNA MIERDA! XD, os explico.... hasta finales del año pasado yo tenia un bar el año pasado yo tenia un bar en alquiler, y en ese bar tenia puestas maquinas tragaperras, de las q era propietario un policia nacional. Las ponia en mi bar y los beneficios iban al 50%

La cosa es q un dia... me viene y me dice.... hoy le hemos pegado un palo a un chaval de una tienda... porron de DVDs y cds puff no se ni cuantos habia.. pero estaban contandolos y le hemos echo un favor, me he traido unas cuantas pelis chulas :D asi en la denuncia no apareceran tantas ...
Y ME PRESTO LA DE NEMO!!! X-D


Con q de q eso q se destryuen... es RELATIVO jjejeje

Amos digo yo q el q incinera el hachis de las incautaciones no se quedara pa hacerse unos porritos... [fumando]

Saludos!
Bueno, pero que tu colega sea un corrupto, no quiere decir q todo dios haga lo mismo. Aunque claro, cree el ladrón...
CASTIGADOR escribió:la pirateria es como las drogas, la prostitucion,el alcohol,el tabaco y el resto de lacras de la sociedad, nunca se terminaran mientras produzcan beneficios a los q las mueven.


ya estamos con lo de que las drogas son malas y son la lacra de la sociedad...parece que los de arriba os lo hayan grabado a fuego...joder...
Las drogas no son malas, las mafias que hay por detras si, como en todos estos asuntos, pirateria, prostitución, drogas etc....

Bueno y las drogas tb te dejan un poco chof!!!!! y luego [lapota]

Pero vamos.. eso depende de cada cual
El ecuatoriano que vende cds en las calles para porder comer es un delicuente y merece la carcel... el lamer que baja isos calentito desde su casa es un "sharer"... por dios... algunos post dan verguenza ajena.[burla3]

salu2[bye]
Las drogas no son malas


.... sin comentarios, todo uso inadecuado de una droga es malo.(aunque sea gelocatil :p ).

El ecuatoriano que vende cds en las calles para porder comer es un delicuente


Por favor, la filosofia barata de siempre.. probrecitoooo que tiene q dar de comer a sus hijos.... Por favor..... Un delito es un delito y punto. Pertenecer a una minoria marginada no excusa a cometerlos.


En fin que me alegro de que los pillasen, y que el peso de la ley les caiga encima, ya que estos son los q realmente se sacan dinero de todo esto. Pero logicamente los que hay que pillar antes y más condena merecen, son los cabecillas de dichas organizaciones.
k le dejen los 12.000 cds a Maria Jimenez y ke los destruya en la plaza mayor.... [chiu]
haceviudas escribió:
.... sin comentarios, todo uso inadecuado de una droga es malo.(aunque sea gelocatil ).


El uso inadecuado de los tenedores tambien es malo... ¿prohibimos los tenedores? [ok]

Por favor, la filosofia barata de siempre.. probrecitoooo que tiene q dar de comer a sus hijos.... Por favor..... Un delito es un delito y punto. Pertenecer a una minoria marginada no excusa a cometerlos.

En fin que me alegro de que los pillasen, y que el peso de la ley les caiga encima


Has dado en el clavo!!! No podriamos estar mas de acuerdo. Todo el que viola la ley tiene que pagar.

En este caso se violan las leyes de copyright y esta muy bien que se castigue... pero claro, si castigamos, castiguemos a TODOS los que las violan... ¿correcto?

No no no... espera un momento... mejor metemos preso al negro y exoneramos todas nuestras culpas!!! Que buena idea george!!

Y que viva la justicia ole! [666]

salu2[bye]
sergiox escribió:Has dado en el clavo!!! No podriamos estar mas de acuerdo. Todo el que viola la ley tiene que pagar.

En este caso se violan las leyes de copyright y esta muy bien que se castigue... pero claro, si castigamos, castiguemos a TODOS los que las violan... ¿correcto?

No no no... espera un momento... mejor metemos preso al negro y exoneramos todas nuestras culpas!!! Que buena idea george!!

Y que viva la justicia ole! [666]

Conoces el sentido de la palabra DEMAGOGIA?

Llevo siguiendo este hilo desde el principio y se me ocurre una razon por la que no estoy de acuerdo contigo:
- Los sharers (como podemos ser nosotros, los eolianos) no nos lucramos de lo que shareamos, los detenidos supuestamente SI (aki no hay nada firme hasta que no lo diga un juez).

De acuerdo que todos manejamos material "poco legal" y que están metidos en CDR/DVDR igual que ellos pero 'por lo menos yo' es todo para consumo PERSONAL (para algo pago el famoso canon). Por el motivo que sea venden material pirata.. que paguen.

Que no tienen la culpa y que tendrian que pillar a los de arriba?
SI

Que de algo tienen que vivir ellos y sus hijos?
SI, que trabajen


Salu2!.
A que viene tanto alboroto ?
Lo unico que tiene que investigar la policia es si los tropecientos mil cds que tenian esta gente los habian comprado con canon o sin el.

Esta CLARO que si los compraron con canon ya han pagado por su delito, acaso no es ese el concepto del canon ?

Osea, se presupone que todos compramos cds para piratear musica, pelis, etc., con lo cual nos hacen pagar por adelantado por los perjuicios que vamos a ocasionar y luego tambien tiene derecho la policia a detenernos ?????

Ya se que es en USA donde no se puede juzgar a alguien 2 veces por el mismo delito, pero amos, k es de cajon, si pagas por poder hacer una cosa (CANON = pagar para piratear) a k vienen a tocar los huevos luego ????

Quiza la opcion logica seria quitar el canon, uy no, k digo pero si eso es completamente legal y licito, en que estaria yo pensando ...
A ver, mira que estoy contra el canon, pero confundir la "compensación por la copia privada" , con el que unos se forren a costa de algo completamente ilegal, mira que tiene valor... v_v
Luis14 escribió:
¿y sólo por que existan cosas como las que tu nombras se debe de dejar al resto de delincuentes libres hasta que encarcelemos a los importantes?

Explícame eso...



pues si , por que es vergonzoso que la policia no tiene cojones a hacer redadas con los camellos de barrio donde todo el mundo sabe quien vende y quien no , la policia sabe de sobra quien atraca y quien no , si lo haces tu te detienen , pero cuando hay que entrar en esas casas de quinquis donde yo he visto salir a ala policia con el rabo entre las piernas pues se dedican a pillar delincuentes menores y asi salen en los titulares

date cuenta que hyoga se refiere al share no alas mafias de pirateria

que se dediquen esfuerzos policiales al delito informatico me parece muy bien , pero que vayan dedicados a eso precisamente al delito informatico

venga gente

byer
Por aqui se ha dicho en esta ultima pagina:

ya estamos con lo de que las drogas son malas y son la lacra de la sociedad...parece que los de arriba os lo hayan grabado a fuego...joder...


.... sin comentarios, todo uso inadecuado de una droga es malo.


Las drogas no son malas, las mafias que hay por detras si,


El uso inadecuado de los tenedores tambien es malo... ソprohibimos los tenedores?



Es un hecho: Se ha convertido en algo tan raro no consumir alguna droga aunque sea ocasionalmente que podemos leer este tipo de cosas y, dado que ahora los que decimos "no" somos minoria, parece que hay que tragarselo.

Las drogas no se comen a los ninyos como nos quiere decir la tele pero, hasta el dia de hoy, nadie se ha muerto por una sobredosis de uso el tenedor.
Esas comparaciones hacen daño a los que aun estan por decidir si quieren meterse en ese tema pues estais diciendo que las drogas bien usadas son inofensivas. Pues no, no lo son y si, se que el cannabis tiene propiedades beneficiosas blablabla...siempre habra drogas mas peligrosas que otras que lo son menos.

Y claro, las mafias que mezclan sustancias con la coca como aquel que agua el vino para hacer mas dinero son malas...como minimo tan malas como lo que venden.

Respeto q os pongais hasta los ojos de lo que querais pero dejad de intentar convencer a la gente de que son inocuas o incluso beneficiosas...es que vais a comision?

En fin, no quiero que un comentario se alargue hasta convertirse en un sermon y me empeceis a mirar (mas) raro...


Respecto al tema del hilo:

Si hay algo q junta a unos chinos, unos senegaleses y unos denosedondeses eso se llama mafia y todo lo q sea golpearlas es bueno...entre otras cosas pq no son ni necesarias...quien mas y quien menos tiene algun familiar o amigo q le puede pasar cualquiera de las cosas q vende esa gente en los top manta de una forma discreta y sin "forzar" (juaaajuaa) a nadie (porque esos putos de la sgae no son nadie) a poner canon alguno.
sergiox escribió:El ecuatoriano que vende cds en las calles para porder comer es un delicuente y merece la carcel... el lamer que baja isos calentito desde su casa es un "sharer"... por dios... algunos post dan verguenza ajena.[burla3]

salu2[bye]


El fin no justifica los medios, estoy deacuerdo contigo pero eso es solo filosofia barata.

Cuando los precios bajen tanto de programas como de musica comprare algo original mientras tanto lo sacare destrangis.
y a esto le llaman desmantelar una red de pirateria
pero si conparas con otras redes estos solo acian copias de seguridad amas eran 12 ose ak mas ke una red eran una cuerda de pirateria amas 3000 dvds xDDD [sati]

ke konste ke estoy en contra de la copia de archivos para la venta fraudulenta (viva la asociacion sin anvito de lucro ke nos sta dando tanto pol cul ) a los ke teneis redes de pirateria id con mas cuidao cño [sonrisa] usad gunates de latex xDD

sin ofender a los de la web ke konste ke estoy en contra de la pirateria " "
Que coño van a contar Cds, no jodais.

Mandaron a nuestro querido Teddy que asi a ojo dijo 12000 Cds, y como iria colocado, solo habria 1000 o 2000

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Buenas:

Considero que estas actuaciones policiales tienen su merecido reconocimiento, ya que estamos ante una red que a costa de otros muchos se lucraban a lo lindo, nada que ver con el canon, que se justifica con la copia privada sin ánimo de lucro y, salvo que los colegas tuvieran tropecientos mil hijos, malamente podrán justificar las miles de copias.


Un saludo
Renedo me gustaria preguntarte una cosa.

Que diferencia hay entre una mafia que se lucra a base de estos pobres individuos que han sido detenidos, y la SGAE, que se lucra de los cantantes y de todo usuario que compra un CD or DvD?¿
Que diferencia hay entre una mafia que se lucra a base de estos pobres individuos que han sido detenidos, y la SGAE, que se lucra de los cantantes y de todo usuario que compra un CD or DvD?¿


Muchisimas, pero la más evidente es que por desgracia, una esta amparada legalmente.

Por mucha SGAE q haya no se puede negar el delito de esta gente, y basta de tratarlos de pobrecitos. Estaban cometiendo un delito y sabian que lo estaban cometiendo.
Buenas:

Pues ya ha quedado dicho, pero añado, desgraciadamente, aún cuando en el fondo pueda existir la misma conexión entre ambas cuestiones, lo cierto es que una es consentida y amparada legalmente y la otra evidentemente no lo es. Ya sabemos que existen estas y otras cosas que pueden parecer paralelas, pero el estado de derecho no puede consentir, amparándose en moralidades, ningún tipo de hecho delictivo como el que estamos tratando. Yo particularmente estoy en contra de esa sociedad de buitres, pero legalmente tengo que aguantarme, lo otro, es por si solo un delito y como tal, tiene que ser castigado.

Un saludo.
Luis14 escribió:

entonces,según tu,¿sería ético robar un Van Gogh a una galería de arte y despues venderlo en la calle por 3 duros? :?

Estos tíos eran simplemente unos piratas que bajaban como cosacos música y screeners y despues los tostaban para venderlos en la calle...no se como se puede defender eso

saludos [bye]


Estoy de acuerdo contigo en que la piratería es indefendible. Sin embargo, tu analogía me parece un poco fuera de lugar puesto que Van Gogh no pintó 100.000 copias de cada uno de sus cuadros.

PD: Ya que las drogas por sí mismas no matan a nadie, pasemos también del desarme nuclear. Una bomba atómica sólo mata si un humano hace uso de ella. ¿No?
55 respuestas
1, 2