Desmantela en Twitter la mafia estatal de la VIOGEN

1, 2
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura yo no digo q sea correcto o incorrecto. El compañero pregunto como lo cuentan.yo solo respondi.
adrian85 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:Peor es que te falte la fuente que el sentido común, si.


Di la fuente, si no te estás inventando esa acusación.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Goncatin escribió:Yo es que eso de asesinar a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres no me lo creo, me parece una milonga.

Hay asesinatos, por dinero, por enajenación transitoria, porque son psicópatas, los más por celos,...

Pero estoy seguro de que si esos energúmenos asesinos que matan a su pareja fueran homosexuales harían lo mismo, porque matan a su pareja porque es su pareja, no porque sea mujer

A mi igual que a ti tambien me chirria esa coletilla. Me parece muy hipocrita. Pero bueno, tampoco se puede negar que haya algun descerebrado que se crea que por ser hombre le pertenece su mujer. El clasico machista de españa profunda.

Aunque claro. Lo jodido es aplicar la coletilla de "por ser mujer" a cada asesinato de pareja de hombre a mujer. Acaso las mujeres lesbianas matan a su pareja lesbiana por ser mujer? O por ser su pareja? O por que motivo? [+risas] [+risas]
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian85 escribió:Mi opinión es que los que critican a las mujeres son personas que tienen un conflicto interior con su yo mujer y dudas sobre su homosexualidad y lo mismo digo de las mujeres que hacen lo mismo con los hombres.
No tengo nada en contra de los homosexuales pero deberían hacérselo mirar.

Reconozco q este post me ha perturbado bastante xd.
adrian85 escribió:
Señor Ventura escribió:Peor es que te falte la fuente que el sentido común, si.


Di la fuente, si no te estás inventando esa acusación.


Pide por esa boquita.
Lo de "las matan por ser mujeres" es como las pulseras esas que se pusieron de moda, un indicador de gilipollas, para mi todo aquel que suelta esa estupided me esta gritando a la cara al mismo tiempo "soy un producto del adoctrinamiento y las panfletadas" "soy una perosna que no es critica y que no ha razonado sus proppias creencias" "mirame soy super mejor que tu por que soy feminista".

Hay millones de razones para matar a una mujer, y una de ellas puede ser el hecho de ser mujer, pero ¿realmente alguien con una sola neurona funcional puede creer que todos los que matan a una mujer lo hacen por un odio exagerado hacia las mujeres?, ¿no sera que puede haber mil causas mas que hayan llevado a ese punto?, es como decir que TODAS las agresiones a un negro es por el hecho de ser un negro, ignorando quizas el hecho de que ese negro acaba de aplastarle la cabeza a tu perro con un ladrillo, pero no, no le pegas una paliza por eso, lo haces por que eres un racista y por que el es negro.

Esa frase no es mas que un exponente claro de lo infantil y corto de miras que es el feminismo actual y sus defensores, de hasta que punto tienen intenres cero en arreglar nada y solo quieren dinero y poder.

¿quien quiere proteger a una mujer mas?, ¿el que les anima a las mujeres a aprender a moverse, estar preparadas, y aprender a defenderse en caso de agresion o el que le grita al 1º machista y solo grita que las mujeres tienen derecho a ir por la calle seguras y dedica todos sus esfuerzos a decirle a los violadores y degenerados "no lo hagais que esta mal"?, Yo tengo claro quien se preocupa por la seguridad de las mujeres y quien se preocupa por su ideologia.
josemurcia escribió:Venga, destapad también la mafia de la sanidad pública, donde la mayor parte del presupuesto va a salarios, equipos y mantenimiento de hospitales.


No tiene nada que ver, los sanitarios nos curan y nos cuidan, esa panda de Krakens con camiseta morada ni a sus compis protegen. Son como esos payasos que salen cuando hay un atentado islamista con sus pianos y violines, con sus manitas blancas dime si evitan más muertes esos o el policía que se carga a un islamista o al político que lo deja tirado al otro lado de la valla.


Espero que sea un mensaje ironico estilo que verguenza los albañiles que quieren cobrar no solo materiales si no incluso horas de trabajo.
josemurcia escribió:Venga, destapad también la mafia de la sanidad pública, donde la mayor parte del presupuesto va a salarios, equipos y mantenimiento de hospitales.


Ya salto el cantamañas, tu es que no te das cuenta de la cantidad de chupatintas que chupan sin aportar nada? Una mujer maltratada lo que necesita es una escolta en caso de amenazas, un lugar donde vivir si es imposible en el que habita, y una paga si es dependiente, no oficinas llenas de vividores y vividoras, cartelitos por la calle o anuncios chorras como el de HOLA SOY TU MACHISMO. Hay que ser ciego para no ver como amparandose en causas de justicia social, mucho chupon se lo lleva crudo. Tambien la SGAE se creo para garantizar una vidad digna a los autores por su trabajo, hablando del pequeño musico, de lo dura que era la profesion y la historia ya la sabemos, y ejemplos mil, solo tienes que acudir a una oficina de atencion al consumidor como la de mi pueblo donde hay 3 tipas cobrando su sueldazo mirando al techo toda la jornada o chateando en facebook y que cuando quieres tramitar algo se limitan a darte una fotocopia para que la rellenes tu.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Preferiria que se hiciera una hoguera con ese dinero a que se destine como se está destinando a crear injusticia social, discriminación y odio con la mierda de la ideologia de genero que se han sacado de la manga, que puto ascazo, ojalá que cambien pronto las cosas porque sino vamos a estar muy jodidos, hombres y mujeres.
Yo me perdí en la parte en la que no cuenta el salario del personal como servicio a la mujer maltratada así a las bravas :-?
largeroliker escribió:Yo me perdí en la parte en la que no cuenta el salario del personal como servicio a la mujer maltratada así a las bravas :-?

Exacto, no tiene ningún sentido, nadie curra gratis.
61 respuestas
1, 2