Desmantela en Twitter la mafia estatal de la VIOGEN

1, 2
https://mobile.twitter.com/shned_org/st ... 0936896512

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, cuenta con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De los cuales se destinan a subvencionar la ayuda y atención a víctimas de Viogen: 1.205.766€, un 2.8%

El resto se queda "por el camino"
https://twitter.com/shned_org/status/10 ... 10784?s=20

Si todavía os parece poco escándalo el hilo, o los datos que añado más abajo (los 2.978 millones andaluces de un plan de igualdad o los 3.127 de otro plan del Gobierno de España), os añado que la propia Junta de Andalucía presume de usar 19.000 millones

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... /Andalucia

Obviamente esto no saldrá en tv.
Es triste que a partir de un problema tan grave como el de la violencia de género se quiera hacer negocio.

Porque al final el dinero no va a parar a la lucha contra la violencia de género sino a la de la ideología de género.
@Neo Cortex Hay muchos ovarios que viven de esta pantomima, al estado le interesa vete a saber para que, hombres y mujeres estemos peleados.

La verdad lo lamentable no es que es un timo económico, lo peor es que hay personas que lo necesitan no reciben nada.
Los mayores afectados de esta mafia son las propias mujeres maltratadas, encima viendo como otras supuestas "compañeras" que se supone que las apoyan han envenenado a la sociedad para robar impunemente.

La viogen, junto al rescate bancario, los dos canceres de España.
Yo he llegado a la conclusión de que hay feministas a las que lo que les jode de verdad es haber nacido mujer.
Porque otra explicación no le veo.
Que ascazo de mundo estamos creando, ni nosotros mismos nos aguantamos,es vergonzoso y lo de la corrupción es otra de las plagas humanas.

Donde quedan esas personas de palabra y honorables, estamos perdiendo el norte.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe alguna institucion en la que no pase esto?

Lo raro en todo caso seria sorprenderse.
@oldbutgold No se pero mira que hay negocio con el puto feminismo lo pero son las niñatas que aparecen a dar la brasa con un caso mediático normalmente español medio.
¿Se intenta decir que hay quien se lo esta llevando crudo a base de mantener a las mujeres en un estado de psicosis permanente?.....Imposible.

[hallow]
Venga, destapad también la mafia de la sanidad pública, donde la mayor parte del presupuesto va a salarios, equipos y mantenimiento de hospitales.
@josemurcia Que yo sepa los equipos y los hospitales, como el servicio por parte de los empleados aprovechamos todos los individuos, incluso hasta inmigrantes. Que luego hay mamoneos como los medicamentos, farmacéuticas por partes de los médicos con sus "viajes de regalo" pues oye ahí la ética profesional de cada uno.

El problema es de todo el dinero que se mueve en el Feminismo no le llega ni la mitad a las victimas, personas que lo necesitan, esto es como si en la vpo se gasten 3 millones en un bloque de pisos y solo para 2 familias.

Parece que no hay problema de quemar dinero publico, como nos sobra tanto, encima el problema ni se soluciona gastando millones de € todos los años.

Que veo mejores formas en quemar el dinero, en pensiones, sanidad, educación, becas, vpo, que el mamandurrias de oficina, esto como las ONG que el 25% o 30% se lo pulen ellas y encima hunden la economía del país que recibe la ayuda.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Venga, destapad también la mafia de la sanidad pública, donde la mayor parte del presupuesto va a salarios, equipos y mantenimiento de hospitales.


Yo tambien me se chistes cojonudos.

Esto es un sucio capitalista que voluntariamente dona una casa a los pobres y el Estado la tramita como denegada porque falta un escalon en el porche de entrada y en la zona interior se percibe una grietita en la esquina del salon.
¿En qué te basas para decir que la gente que trabaja ahí y el servicio que prestan gracias a la compra/alquiler de locales y equipo no beneficia a las víctimas?

El presupuesto es un presupuesto como el de cualquier otra entidad. De la sanidad pública no dudas pero de esto sí sin tener ni puta idea de como funciona.
@josemurcia Ves normal el 2% de dicho presupuesto sea lo que reciba las victimas?

Ni puta idea en estadística parece ser, no hay que ser economista como lo que soy yo, para ver que esto es un puto disparate.

El presupuesto de 2018 dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género Superarlo por favor.
keverson303 escribió:@josemurcia Ves normal el 2% de dicho presupuesto sea lo que reciba las victimas?

Ni puta idea en estadística parece ser, no hay que ser economista como lo que soy yo, para ver que esto es un puto disparate.

¿Desde cuando a las víctimas se les paga en metálico? ¿El resto de profesionales, psicólogos, terapias, asesoramiento legal, etc no cuenta?
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Te explicare como funciona la sanidad publica.

Erase una vez un monopolio donde nadie tenia la necesidad de ganar clientes, y donde todos vivian apoltronados en sus tronos, donde mas de la mitad de los licenciados no se les dejaba trabajar para poder asi mantener artificialmente los precios de una institucion donde no tenia ni ganancias ni perdidas, solo financiacion a lo bruto. Debido a estos grandes problemas de calculo economico, cada vez querian mas financiacion donde el departamento propio y el puesto propio era siempre el mas importante y el mas necesario.
@josemurcia "DELEGACIONES PROVINCIALES/TERRITORIALES" donde a los 56 empleados de los "SERVICIOS CENTRALES" se les suman otros 121 que nos salen por 6.063.466€, a tan solo 50.111,29€ de media cada empleado del IAM en las "DELEGACIONES PROVINCIALES"

https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... tomo12.pdf

Se ve que es un organismo eficaz. [facepalm]
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@josemurcia si te doy 50 millones y lo q es la ayuda directa a las victimas se queda solo en dos...imagina lo siguiente.

Tienes 2000 mujeres con viogen...1000 euros por mujer tienes.con eso no tienes ni pa dos cursillos.

Si tienes,ya no digo 50 millones, pero 20..tienes 10.000 euros para ayudarlas...

No se...pero q 2000 oficinas se queden con 48 millones..no se rick,me salen 24.000 euros de ayuda DIRECTA Y A FONDO PERDIDO por asociacion.
Luego obviamente todos sus gastos por obra social de interes se lo desgraba,no pagan alquiler pq suelen ser locales cedidos...

Alguien tiene la lista de violencia domestica de denuncias en andalucia,por promediar cuantas mujeres atienden estas asociaciones "sin anino" q lo mismo nos hacemos unas risas.

Y yo conozco a gente metida eb algunas gallegas,de aqui,y lo q hacen (ayuda de busqueda de empleo,cursillos (q da el inem)y preparacion de curriculum,veo un gasto MINIMO,que podria hacer DE SOBRA EL SEPE o la asistenta social respectiva...y que en esa oficina una o dos personas. Vamos...sueldo nescafe .

Luego hay otras en cambio q reciben lo mismo,son casa refugio de maltratadas,le dan una cama,le dan un abogado,cuidan a sus hijos mientras curran etc etc...y a esas no les llega apenas la pasta y esas si tienen mi respeto.
Ya te adelanto.de esas en vigo tienes 2 y de las otras unas 15 xd xd.
@Elbajistavigues Denuncias en 2018 17.146 por violencia de genero, que vamos hay que quitar las falsas y toda esa historia.

https://www.juntadeandalucia.es/export/ ... 2018_0.pdf

Casi 3000 pavos por denuncia [facepalm]

https://twitter.com/i/status/1069613478153924608

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
josemurcia escribió:¿En qué te basas para decir que la gente que trabaja ahí y el servicio que prestan gracias a la compra/alquiler de locales y equipo no beneficia a las víctimas?

El presupuesto es un presupuesto como el de cualquier otra entidad. De la sanidad pública no dudas pero de esto sí sin tener ni puta idea de como funciona.


Normalmente cuando se le dice a alguien que no tiene ni puta idea de algo (dejando la educacion a un lado), lo normal seria dar informacion contrastada para defender esa tesis, mas que nada para que tu post tenga un minimo de categoria.
Título engañoso ya que habla concretamente del caso de Andalucía. No digo que a nivel estatal no se de parecido, pero por ser correcto entre lo que se anuncia y lo que te encuentras.

Por otro lado, un debate y una información muy necesaria de conocer que siempre se ha dejado un poco de lado o ignorado, lo mismo que se pasa a grosso modo el tema de los ERE de Andalucía, que le da mil vueltas en cuanto a cantidades a toda la trama GURTEL aunque esta tuviera un alcance más amplio.
A ver quién tiene argumentos ya no para defender esto, sino para justificarlo. Imposible. Ahora intentemos extrapolar cuentas a nivel estatal. Y a llorar.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@keverson303 17000/2200 wow cada asociacio ayudo a..menos de 8 mujeres..

Y ver q porcentaje de esas son como la ayuda q le.brindaron a mi novia que fue,hacerle un curriculum y mandarla a un entrevista para cursillo del inem. Vamos...ULTRA ESPECIAL TODO,PARA CHICAS AGREDIDAS. Basicamente le hicieron un IPI. para eso no necesitas asociaciones feministas.te lo hacen los centros de enseño colaboradores del SEPE.

Se les ve superproductivas.


Eso denuncias.ahora a ver las que echaron mano de las asociaciones para ser ayudadas etc etc.
unilordx escribió:Título engañoso ya que habla concretamente del caso de Andalucía. No digo que a nivel estatal no se de parecido, pero por ser correcto entre lo que se anuncia y lo que te encuentras.

Por otro lado, un debate y una información muy necesaria de conocer que siempre se ha dejado un poco de lado o ignorado, lo mismo que se pasa a grosso modo el tema de los ERE de Andalucía, que le da mil vueltas en cuanto a cantidades a toda la trama GURTEL aunque esta tuviera un alcance más amplio.

Es que realmente esto nos está desviando de, como bien indicas, males mayores como los ERE, Gurtel y demás.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Las cifras si son ciertas son un poco escandalosas pero la solucion que dan no es poner orden es destinar ese dinero a otra cosa aun mas absurda.

keverson303 escribió:https://mobile.twitter.com/shned_org/status/1080683580936896512

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, cuenta con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De los cuales se destinan a subvencionar la ayuda y atención a víctimas de Viogen: 1.205.766€, un 2.8%

El resto se queda "por el camino"
https://twitter.com/shned_org/status/10 ... 10784?s=20

Si todavía os parece poco escándalo el hilo, o los datos que añado más abajo (los 2.978 millones andaluces de un plan de igualdad o los 3.127 de otro plan del Gobierno de España), os añado que la propia Junta de Andalucía presume de usar 19.000 millones

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... /Andalucia

Obviamente esto no saldrá en tv.


La solución es quitárselo a la IAM para darselo a asociaciones taurinas?
Twitter y desmantelar... [qmparto]

Aquí ahora cada aburrido de la vida se monta una cuenta de twitter y se cree periodista de investigación [tomaaa] [tomaaa]

Lo poco que he podido leer de dicho pseudo periodista de investigación narra lo que son las cuentas de cualquier empresa incluido las privadas:

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, contaba con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De esos casi 43 millones 9,5 eran para salarios (9.544.054€), el 22%

Los gastos corrientes son el alquiler de las oficinas, la luz y el agua, mantenimiento, limpieza, seguridad, todo lo que se necesita para trabajar en su puesto, seguramente la cafetera para cuando "trabajan" y sus cápsulas van en este apartado...

Por cierto, esos 12,2 son un 28% del presupuesto, es decir, tenemos justo el 50% del presupuesto del IAM y todavía no han hecho nada, así que vamos a ver en qué se emplea el resto del dinero.

926.977€ es lo que gastan en "inversiones reales", que es lo que aumenta su patrimonio


Según este señor si inviertes X en personal dicha empresa no hace ninguna actividad porque como ya sabemos los trabajadores no hacen nada, no son ninguna inversión es un gasto para cualquier empresa. [tomaaa] [tomaaa]

Espero que no se digne a hacer la misma "investigación" sobre las cuentas de un hospital público a lo mejor se escandaliza al ver que la inmensa mayoría del presupuesto se lo come en salarios de médicos, enfermeros y en gastos corrientes [tomaaa] [tomaaa]

Y ya no te digo la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social que la señora Aguirre se inventó para pagarle un sueldo público a su pupilo Abascal y que no tenía ninguna actividad reconocida, solo gastaba en el salario de su pupilo un trabajador más y los gastos de los dos
https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

Yo también soy periodista de investigación! [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:Twitter y desmantelar... [qmparto]

Aquí ahora cada aburrido de la vida se monta una cuenta de twitter y se cree periodista de investigación [tomaaa] [tomaaa]

Lo poco que he podido leer de dicho pseudo periodista de investigación narra lo que son las cuentas de cualquier empresa incluido las privadas:

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, contaba con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De esos casi 43 millones 9,5 eran para salarios (9.544.054€), el 22%

Los gastos corrientes son el alquiler de las oficinas, la luz y el agua, mantenimiento, limpieza, seguridad, todo lo que se necesita para trabajar en su puesto, seguramente la cafetera para cuando "trabajan" y sus cápsulas van en este apartado...

Por cierto, esos 12,2 son un 28% del presupuesto, es decir, tenemos justo el 50% del presupuesto del IAM y todavía no han hecho nada, así que vamos a ver en qué se emplea el resto del dinero.

926.977€ es lo que gastan en "inversiones reales", que es lo que aumenta su patrimonio


Según este señor si inviertes X en personal dicha empresa no hace ninguna actividad porque como ya sabemos los trabajadores no hacen nada, no son ninguna inversión es un gasto para cualquier empresa. [tomaaa] [tomaaa]

Espero que no se digne a hacer la misma "investigación" sobre las cuentas de un hospital público a lo mejor se escandaliza al ver que la inmensa mayoría del presupuesto se lo come en salarios de médicos, enfermeros y en gastos corrientes [tomaaa] [tomaaa]

Y ya no te digo la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social que la señora Aguirre se inventó para pagarle un sueldo público a su pupilo Abascal y que no tenía ninguna actividad reconocida, solo gastaba en el salario de su pupilo un trabajador más y los gastos de los dos
https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

Yo también soy periodista de investigación! [qmparto]

Bueno, en un hospital salvan vidas. Eso es tangible.
Desde la entrada en vigor de la LIVG (si no estoy equivocado) no ha descendido el numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas.

Entiendo entonces que esos millones de euros estarian mejor invertidos en sanidad (hospitales, medicamentos subvencionados, etc)
adrian85 está baneado por "Troll"
Puf, que pesados con el temita. ¿También vais a estar llorando con estas tonterías en elotrolado?

Venga vamos a hablar mal de la mujer aquí también.

¿Esto qué es foroVOX como el otro foro?.
Lord_Link escribió:Desde la entrada en vigor de la LIVG (si no estoy equivocado) no ha descendido el numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas.


Pues estás equivocado:

47 asesinadas por sus parejas y exparejas... y otros feminicidios
En 2018 se ha registrado la cifra más baja desde que hay datos oficiales
https://elpais.com/politica/2019/01/02/ ... 32183.html

Pero vamos que yo sepa el Instituto Andaluz de la Mujer no es para reducir el número de mujeres asesinadas, es para luchar por la igualdad de género en todos los sectores.

Y que conste que yo no defiendo la actividad de este Instituto que no digo que su dinero esté bien invertido, solo he dicho que todas las empresas públicas y gran parte de las privadas sus cuentas son similares.

¿Esto qué es foroVOX como el otro foro?.


Bienvenido a FC 2, esto no era así antes pero debe ser que se han puesto muy restrictivos con las invitaciones ultimamente en el otro foro [qmparto]
adrian85 escribió:Puf, que pesados con el temita. ¿También vais a estar llorando con estas tonterías en elotrolado?

Venga vamos a hablar mal de la mujer aquí también.

¿Esto qué es foroVOX como el otro foro?.


Es corrupción, es injusticia, y lo que nos dices es que no debería hablarse de ello.
adrian85 escribió:Puf, que pesados con el temita. ¿También vais a estar llorando con estas tonterías en elotrolado?

Venga vamos a hablar mal de la mujer aquí también.

¿Esto qué es foroVOX como el otro foro?.


Vaya, NPCs como en el otro foro...
adrian85 está baneado por "Troll"
Mi opinión es que los que critican a las mujeres son personas que tienen un conflicto interior con su yo mujer y dudas sobre su homosexualidad y lo mismo digo de las mujeres que hacen lo mismo con los hombres.
No tengo nada en contra de los homosexuales pero deberían hacérselo mirar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:
Lord_Link escribió:Desde la entrada en vigor de la LIVG (si no estoy equivocado) no ha descendido el numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas.


Pues estás equivocado:

47 asesinadas por sus parejas y exparejas... y otros feminicidios
En 2018 se ha registrado la cifra más baja desde que hay datos oficiales
https://elpais.com/politica/2019/01/02/ ... 32183.html

Pero vamos que yo sepa el Instituto Andaluz de la Mujer no es para reducir el número de mujeres asesinadas, es para luchar por la igualdad de género en todos los sectores.

Y que conste que yo no defiendo la actividad de este Instituto que no digo que su dinero esté bien invertido, solo he dicho que todas las empresas públicas y gran parte de las privadas sus cuentas son similares.

¿Esto qué es foroVOX como el otro foro?.


Bienvenido a FC 2, esto no era así antes pero debe ser que se han puesto muy restrictivos con las invitaciones ultimamente en el otro foro [qmparto]

Bueno, me referia a la media. Lo exprese mal.

Imagen

El otro dia vi una grafica (no recuerdo si fue aqui en eol o donde) en la que se veia la media de los ultimos 15 años (postviogen) y los 15 anteriores a la entrada en vigor de la viogen. Apenas variaba. Eran 58 o 59 si no recuerdo mal.

Pero vaya, que tienes razon en lo otro, todas esas asociaciones no estan para frenar esta oleada de terrorismo machista que solo tiene como objetivo asesinar a toda mujer viviente, por el hecho de ser mujer. Sino para cosas realmente utiles como erradicar la brecha salarial, adoctrinar en el uso de lenguaje inclusivo, o frenar la discriminacion sistematica a las mujeres, supongo [carcajad]

Nah el ultimo parrafo es coña, realmente me parece que ahi sobran asociaciones. Y un par de miles de euros quizas tambien.
adrian85 escribió:Mi opinión es que los que critican a las mujeres son personas que tienen un conflicto interior con su yo mujer y dudas sobre su homosexualidad y lo mismo digo de las mujeres que hacen lo mismo con los hombres.
No tengo nada en contra de los homosexuales pero deberían hacérselo mirar.

hhahahahahahahhahahahha
para que casi se me quita
pero no …..
ahahhahahahahahhahahaa
adrian85 escribió:Mi opinión es que los que critican a las mujeres son personas que tienen un conflicto interior con su yo mujer y dudas sobre su homosexualidad y lo mismo digo de las mujeres que hacen lo mismo con los hombres.
No tengo nada en contra de los homosexuales pero deberían hacérselo mirar.


Criticar el despilfarro en las medidas contra la llamada VG es criticar a la mujer.

Venga, si, vale. [facepalm]

El resto del post, para enmarcar, digno de una tesis doctoral en psicología.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género

El tercer informe de cumplimiento de la ley andaluza sobre la materia destaca un gasto público de casi 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... o/Igualdad

botin robado para las pensiones [hallow]
Un 2,8%

Si ese dato es cierto es un escandalazo.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
futuro mad max escribió:Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género

El tercer informe de cumplimiento de la ley andaluza sobre la materia destaca un gasto público de casi 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... o/Igualdad

con es botin robado de esos 2 años se pagan las pensiones de medio año


Con la propuesta del PP a VOX van a gastar el triple Ya que se multiplicara el numero de beneficiarios.

Esas cifras son una burrada.
Este tema podría ser interesante de tratar si no fuera por el acoso y derribo que llevan algunos en contra del feminismo de manera general.. Que lástima de debates nos perdemos en muchas ocasiones.

Mientras el feminsimo se radicaliza y el machismo sigue ahí sin que nadie haga nada, si no, todo lo contrario.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo otro dato molon. Tener una calculadora mola.

1,2 millones dedicados a esto de forma clara, con 17000 denuncias me da 70 pavazos por mujer atacada,q se dedico eb exclusiva a esto.los.otros millones "se quedan por el camino de "gastos" y 10 q ya ni se molestan en decir q se hace con ellos"

Vamos,le compran el read redeption pa desestresar.eso señores,es lo mucho mucho mucho q les importa realmente las mujeres.esto da para lol.

Daria la risa si no fuera un tema tan serio. Deleznable y vomitivo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:Un 2,8%

Si ese dato es cierto es un escandalazo.



el psoe hace desaparecer 30000 millones al año, , esto el explica el interes de podemos en esa mafia feminista
Aritsu escribió:
unilordx escribió:Título engañoso ya que habla concretamente del caso de Andalucía. No digo que a nivel estatal no se de parecido, pero por ser correcto entre lo que se anuncia y lo que te encuentras.

Por otro lado, un debate y una información muy necesaria de conocer que siempre se ha dejado un poco de lado o ignorado, lo mismo que se pasa a grosso modo el tema de los ERE de Andalucía, que le da mil vueltas en cuanto a cantidades a toda la trama GURTEL aunque esta tuviera un alcance más amplio.

Es que realmente esto nos está desviando de, como bien indicas, males mayores como los ERE, Gurtel y demás.


En general todo lo que sea auditar cuentas donde haya partidas de dudosa justificación siempre es bien, más cuando estamos manejando cifras como las que se indican aquí. Meto los ERE también porque es más de los mismo, dinero público que era para un determinado fin social y que voló o se usó en a saber que.
adrian85 escribió:Mi opinión es que los que critican a las mujeres son personas que tienen un conflicto interior con su yo mujer y dudas sobre su homosexualidad y lo mismo digo de las mujeres que hacen lo mismo con los hombres.
No tengo nada en contra de los homosexuales pero deberían hacérselo mirar.


Nadie critica a las mujeres, se critica a los medios, estamentos, e instituciones que han pasado al juego de la manipulación y el bombardeo mediático para lavar cerebros, y seguir sacando provecho de este negocio.

Tu no defiendes el feminismo, lo que defiendes es que grandes asociaciones se lleven una morterada de dinero de las subvenciones del erario público. Eso si que es para hacérselo mirar.
adrian85 está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género


Eso indica lo mucho que nos quedaba por avanzar en ese campo todavía.
Vaya por delante que estoy seguro que ahí hay gente mangando a manos llenas

Si por ejemplo alguna asociación de estas emplea 2000 euros al mes en alquilar 4 pisos para mujeres maltratadas (realmente estoy tirando bajo)
¿Se está computando que 4 mujeres reciben 0 o que reciben 500 euros cada una para el cálculo de lo que están recibiendo las maltratadas?
adrian85 escribió:
futuro mad max escribió:Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género


Eso indica lo mucho que nos quedaba por avanzar en ese campo todavía.


De esos 3 euros (de los 4 totales destinados a presupuestos), solo el 2,8% van a parar a políticas para la igualdad de género.

Robando tanto, efectivamente queda mucho por avanzar.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorcoval como persona q curra de contable tienes un activo (o activos)no corrientes (immobilizado)y que esa valor pignora a cada uso que se hace de el simultaneo.

Vamos,que si. 500 pavos por chica.eso es como lo cuentan ,si utilizan la ley de cuentas.
adrian85 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:De esos 3 euros (de los 4 totales destinados a presupuestos), solo el 2,8% van a parar a políticas para la igualdad de género.

Robando tanto, efectivamente queda mucho por avanzar.


¿Y la fuente? ¿la cope? o el abc?
Elbajistavigues escribió:@jorcoval como persona q curra de contable tienes un activo (o activos)no corrientes (immobilizado)y que esa valor pignora a cada uso que se hace de el simultaneo.

Vamos,que si. 500 pavos por chica.eso es como lo cuentan ,si utilizan la ley de cuentas.


Pero ese no es el problema, ¿no?. Si declaras 2000 euros de gastos, y gastas 2000 euros, ahí está todo correcto.

adrian85 escribió:¿Y la fuente? ¿la cope?


Peor es que te falte la fuente que el sentido común, si.
Yo es que eso de asesinar a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres no me lo creo, me parece una milonga.

Hay asesinatos, por dinero, por enajenación transitoria, porque son psicópatas, los más por celos,...

Pero estoy seguro de que si esos energúmenos asesinos que matan a su pareja fueran homosexuales harían lo mismo, porque matan a su pareja porque es su pareja, no porque sea mujer
61 respuestas
1, 2