Desinformado. Novedades?

Buenas

Os cuento mi caso:

Hace ya 8 meses más o menos que jugué por última vez a la 360. Por diversos motivos, tube que venderla junto a 11 - 12 juegos, más o menos.
Ahora estoy pensando en volver a comprármela, y tengo varias dudas:

-Una de las cosas que más me molestaba, era el jodido ruído que metía. Según tengo entendido, los juegos ahora te los puedes copiar en el disco duro, y así no hace ruído, no? Qué tal va éste tema?

-Sigue costando lo mismo hacerse gold?

-Ofertas...? He visto la del Carrefour por 249 y me parece que está DPM (ya he visto que los juegos son bundle.. pero bueno, es lo que hay)

-Trae cable HDMI?

-Juegazos que hayan salido? Me la vendí, por ejemplo, antes de que saliera el GOW 2

GRACIAS!

PD: Lamento el título del hilo.. no sabía qué poner :p
Nitrosh escribió:-Una de las cosas que más me molestaba, era el jodido ruído que metía. Según tengo entendido, los juegos ahora te los puedes copiar en el disco duro, y así no hace ruído, no? Qué tal va éste tema?En el tema del ruido y del calor,ni punto de comparacion

-Sigue costando lo mismo hacerse gold?si,pero por ebay y demas te puedes comprar 12 meses entre 30 y 35 euros.

-Ofertas...? He visto la del Carrefour por 249 y me parece que está DPM (ya he visto que los juegos son bundle.. pero bueno, es lo que hay)Es un oferton

-Trae cable HDMI?No,todas la elites nuevas son jasper y no traen el cable HDMI

-Juegazos que hayan salido? Me la vendí, por ejemplo, antes de que saliera el GOW 2
GOW2,Fifa10,Resident evil5,fallout3 y muchisimos mas.
Muchas gracias, DazMalaga

Otra pregunta: En el pack del Carrefour, he visto que trae el cable HDMI, o eso me parece. Como puede ser?

Y otra pregunta: Como va el tema de copiar el juego al HDD? Se puede copiar el juego solo una vez? Quiero decir, por ejemplo, si un amigo mío tiene el PGR4, por decirte alguno, y se lo ha copiado al HDD, y me lo deja, me lo puedo copiar también?
Nitrosh escribió:Muchas gracias, DazMalaga

Otra pregunta: En el pack del Carrefour, he visto que trae el cable HDMI, o eso me parece. Como puede ser?

Y otra pregunta: Como va el tema de copiar el juego al HDD? Se puede copiar el juego solo una vez? Quiero decir, por ejemplo, si un amigo mío tiene el PGR4, por decirte alguno, y se lo ha copiado al HDD, y me lo deja, me lo puedo copiar también?

el juego lo puedes copiar al hdd pero para ke funciones tiene ke estar metido el juego dentro del lector ya ke cada x tiempo va haciendo comprovaciones,saludos
Aaa ok ok.
Pero va haciendo ruido cuando hace las comprobaciones?
Nitrosh escribió:Aaa ok ok.
Pero va haciendo ruido cuando hace las comprobaciones? No,solo lo comprueba al principio. Y no no puedes sacarlo una vez comprobado

En cuanto a lo del cable HDMI,la oferta del carrefour no lo trae.
Vale, era para sacarme de dudas.

Qué tal es el dashboard de ahora?
Es mas bonito,un poco mas "complicado"
Busca en youtube.
Gracias

Otra pregunta, trae explorador de internet?
Nitrosh escribió:Gracias

Otra pregunta, trae explorador de internet?

Para navegar?
Siento decirte que no.
Nitrosh escribió:Buenas

Os cuento mi caso:

Hace ya 8 meses más o menos que jugué por última vez a la 360. Por diversos motivos, tube que venderla junto a 11 - 12 juegos, más o menos.
Ahora estoy pensando en volver a comprármela, y tengo varias dudas:

-Una de las cosas que más me molestaba, era el jodido ruído que metía. Según tengo entendido, los juegos ahora te los puedes copiar en el disco duro, y así no hace ruído, no? Qué tal va éste tema?

-Sigue costando lo mismo hacerse gold?

-Ofertas...? He visto la del Carrefour por 249 y me parece que está DPM (ya he visto que los juegos son bundle.. pero bueno, es lo que hay)

-Trae cable HDMI?

GRACIAS!

PD: Lamento el título del hilo.. no sabía qué poner :p

1.- El ruido es lo peor de esta consola. No sé cómo sonarían las 360 "antiguas" pero yo tengo una Falcon y suena como si fuese un avión. El ruido del lector llega a hacerse muy, muy molesto así que la instalación de los juegos es más que recomendable.

2.- El Live sigue costando lo mismo pero, como comenta el compañero, si buscas un poco puedes hacerte con suscripciones 12+1 por unos 35€.

3.- La oferta del Carrefour es muy buena y, según he leído no viene con el cable HDMI.

4.- Juegazos que hayan salido: Dead Space, Batman AA, Halo ODST, Fallout 3 (no sé si todos son posteriores al GoW2 pero más o menos)

P.D: Algunos juegos de los que te he dicho, personalmente, no son de mi gusto pero hay que reconocer que son muy buenos.
11 respuestas