Desgracias por culpa de un perro!!!

Pues esa actitud es poco inteligente por tu parte. La vida de un humano siempre será más importante que la de un animal.
tan seguro estas de eso?
25sycomore escribió: tan seguro estas de eso?


En la inmensa mayoría de los casos, y si no metemos a delincuentes/terroristas de por medio, SI.
Bueno, si conocieseis a algunas personas como por ejemplo mi tía, os daríais cuenta de que hay personas que valen menos que una garrapata...

Los humanos somos los seres mas espantosos que existen sobre la faz de la tierra. Toda la de envidia, celos y maldad que puede llegar a tener la gente no pueden compararse con ningun animal. ¿Acaso alguno mas mata por placer?

Solo mirad nuestra sociedad, que asco que da...

A veces veo cosas en mi propia familia que hacen que me avergüence de mi propia especie, os lo aseguro.

En fin...

P.D. Que cabrones sois algunos xD
Johny27 escribió:
Pues esa actitud es poco inteligente por tu parte. La vida de un humano siempre será más importante que la de un animal.



Eso es verdad, pero eso no quita que me parece mas importante(a mi) mi perro que un desconocido.
Turyx escribió:

Eso es verdad, pero eso no quita que me parece mas importante(a mi) mi perro que un desconocido.


Ya, pero tamopco te podras cabrear si el desconocido ha decidido atropellar a tu perro y salvarse antes que estrellarse él para salvar al perro.
CAPALO

Verás como luego se arrepiente XD
Johny27 escribió:
Ya, pero tamopco te podras cabrear si el desconocido ha decidido atropellar a tu perro y salvarse antes que estrellarse él para salvar al perro.



Hombre, si yo se que es culpa del perro(por ejemplo que se me ha escapado, o me he despistado un momento y ha salido corriendo y no me ha dado tiempo "bloquear" la correa) que se mete por enmedio, el conductor no tiene la culpa y no haria nada


Pero más de uno gira una calle sin nisiquiera mirar y a toda ostia(80% niñatos con la musica a todo volumen).
O incluso mas de uno, estoy por un paso de cebra, un coche se para, estoy pasando y otro(en el otro carril) que es mas chulo que nadie en vez de pararse incluso acelera.


Pues si fuera uno de estos 2 ultimos casos seria cuando actuaria.
Yo creía que lo de matar al perro era de broma [reojillo]...
Regalalo.. a un sitio lejos.. para ke tu mujer piense ke se ha escapado....
Que cruel.., no me hagas mucho caso pero eso seria mucho mejor ke matar al animalito.
KAISER-77 escribió:anda que el perro se cargo los peores juegos de ds...

yo exaba al perro de casa o que tu mujer me pagara los juegos

Y te quedas sin perro y sin mujer.
El perro de una amiga le rallo la pantalla entera de un movil recien comprado.
Le pego un poco la bronca y el perro no se ha vuelto a acercar al movil,no creo que sea necesario poner la mano encima a un animal por eso.

Respecto a lo del coche y atropellar el perro ,hace 2 dias mi padre estuvo en la misma situacion,por ciudad a 50 y con un perrro corriendo de frente.Aminoro la velocidad y le solto 2 pitidos ,el bicho se quito de enmedio.

Mi padre que es de la filosofia de no apartarse si viene un animal(se ha llegado a chocar con 1 ciervo) vio que no pasaba nada por parar un poco ,mas que nada porque a el tambien ha tenido animales y sabe como se siente el dueño al perderlo.

Con esto quiero llegar a la reflexion de que en la mayoria de casos no eres tu o el perro, se puede solucionar todo sin victimas
weno creo k si la persona vamuy rapido o si no mira en una curva pues vale pero no es el caso esta xik de la k os hable iba por cuidad hacia su ksa iba a 50km era de noxe y a ella le encantan los perros de exo tiene 1 y cndo lo vio en la carretera no lo quiso atropellarpor eso dio volantazo y creo k es muy poco razonable el k dice k si atropellan a su perro se la cargan porque es mas importante una vida humana.Yo tengo un yorsai y me encanta pero si tengo k elegir entre mi perro y una persona tengo claro k antes esta la persona.
61 respuestas
1, 2