Desgracias por culpa de un perro!!!

Saludos a todos!!. hace unos dias el perro de mi esposa destruyo 3 de mis juegos favoritos de la DS . primero el mario kart,el castlevania,y el tetris.que consejo me pueden dar para matar al cabron perro. mi mujer lo proteje mucho y yo lo quiero al perro para jugar soccer ,quiero darle un goooool!!! para el otro mundo. de milagro no se comio el new supermario bros,si lo huviera tocado le termino poniendo los cartuchos en el culo.necesito ayuda para convencer a mi esposa lo destructivo que es ese maldito can!!!!! cawento y mandarlo a la mierda.
no seria mejor mandarloa una escuela canina?
donde dejaste los juegos? :?
eso sí, si yo tengo un perro y este rompe algo y lo que hace mi novia es cargarselo, te puedo asegurar que posiblemente con mi novia termine en dos dias [toctoc]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
el perro es komo un niño el perro no kieres k tu seas el pretendiente de su cuidadora xD Dueña
ElChabaldelPc escribió:no seria mejor mandarloa una escuela canina?
al maldito perro lo mandaria a la funeraria.ese maldito perro lo comvertire en puree de goomba!!! ratataaaa
Yo entraba esperando ver algún miembro desgarrado o algo, jo!
La única solución que veo es guardar los juegos en lugares altos o innacesibles totalmente para el perro...

Y mucha paciencia, también. Intenta con un tono bien imperativo corregirle ese tipo de actos (o quizás ya sea demasiado tarde) Es decir, si lo ves mordiendo un calcetín (por ejemplo), le dices : "¡¡¡NO!!!", acompañado de una mirada inquisitiva; vamos, que note que estás enfadado. Y si no suelta, le das una torta (por favor, no te pases XD) y le vuelves a gritar: "¡¡¡NO!!!"

Al tiempo aprenderá que eso no debe hacerlo, y por ello, una vez que deje de hacerlo, deberás premiarle de alguna forma, con alguna galleta acompañada de un "Buen perro" XD

Ya digo que con mucha paciencia se pueden hacer buenas cosas ;) .

Por curiosidad, ¿qué raza es?

[bye]
SamKon escribió:La única solución que veo es guardar los juegos en lugares altos o innacesibles totalmente para el perro...

Y mucha paciencia, también. Intenta con un tono bien imperativo corregirle ese tipo de actos (o quizás ya sea demasiado tarde) Es decir, si lo ves mordiendo un calcetín (por ejemplo), le dices : ¡¡¡NO!!! Y si no suelta, le das una torta (por favor, no te pases XD) y le vuelves a gritar: "¡¡¡NOOO!!!"

Al tiempo aprenderá que eso no debe hacerlo, y por ello, una vez que deje de pare, deberás premiarle de alguna forma, con alguna galleta acompañada de un "Buen perro" XD

Ya digo que con mucha paciencia se pueden hacer buenas cosas ;) .

Por curiosidad, ¿qué raza es?

[bye]
fue un descuido mio,nunca pense que el perro fuera un mario dando saltos!!..(el tipo de perro es un mini schnauzer ).los juegos estaban en la mesa.
Pues ahora tu novia deberia de comprarter los juegos como muestra de arrepentimiento por lo que hizo el perrito [jaja]

Le dais de comer al perro? [jaja] pq no veas el tio lo q ha roto con lo facil q es romper mejor unas zapatillas, aunq creo q el sabe q a ti te encanta la DS y como eres el que te tiras a su dueña pues se ha revelado contra tia, yo de ti dormiria con un ojo abierto pq te puede comer el pito [jaja]
Imagen
y este es el bicho que da tanta guerra???

solución: POnle un arnés, y cuelgale del techo, como mucho solo se podrá valancear. Obteniendo un bonito péndulo peludo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
un schnauzer en miniatura ese es el mio mejor dicho mi perra si k es verdad k son destructivos xD pero con esa cara k tienen se lo perdonas to xD
Adris escribió:
solución: POnle un arnés, y cuelgale del techo, como mucho solo se podrá valancear. Obteniendo un bonito péndulo peludo.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes que ponerle normas y limites, si no lo educais... saldreis perdiendo a corto y largo plazo. Tambien podeis buscar un bozal, y cuando haga cosas malas, se lo poneis como castigo.

Has probado a hablar con ella?.... Pero como han dicho por ahi, si yo soy la dueña del perro y mi novio se lo carga, despues voy y me cargo yo a mi novio!
goku1974 escribió: fue un descuido mio


Y por eso quieres cargarte al perro??


Parece mentira que en esta historia el animal sea el perro ¬_¬
el perro no tiene la culpa :cool: los perritos no tienen malicia ,ellos estan pa estar con sus amos en una casa ,pero ya puestos solo le haceis regañina i ya aprendera [tomaaa]
Pa no saber cuidarlo y educarlo, no tengais perrito.

Más claro, agua.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:Pa no saber cuidarlo y educarlo, no tengais perrito.

Más claro, agua.


Ves, en estas cosas y también el comentario de DANNY demuestran quién está en el homo sapiens y quien es el neandertal (me da igual si lleva H o no).

Aquí hemos visto claramente quien es el animal que no piensa.
SOLUCION

Haz lo que hizo mi suegro.....

El perro, un Pastor Aleman, se comio la fuente de alimentacion del portatil, asi q cuando llego vio al chucho mordisqueando el cable y la fuente... acto seguido cogio la fuente con el cable colgando y se lo enseño... ves esto??? y se lio a darle latigazos con el cable, se lo enseñaba y luego le daba....

El perro ahora escucha CABLE y se mete debajo de la mesa acojonado, se lo enseñas y lo mismo....

Una buena paliza le hara entender q ESO no se toca :


P.D. Os parecera cruel, pero tampoco se puede dejar al perro q lo reviente todo [666]


P.D. 2 Acabo de leer q es un perro rata de esos..... xD asi q lo de darle con el cable va a ser cuando menos "lesivo" y te lo cargas.
Echale un Pitbull o algo y puedes decir, iba paseandolo y el chucho ese "se lo ha comio" [chulito]
No se como coño se les permite tener perros a algunos de verdad
Chavito2 escribió:SOLUCION

Haz lo que hizo mi suegro.....

El perro, un Pastor Aleman, se comio la fuente de alimentacion del portatil, asi q cuando llego vio al chucho mordisqueando el cable y la fuente... acto seguido cogio la fuente con el cable colgando y se lo enseño... ves esto??? y se lio a darle latigazos con el cable, se lo enseñaba y luego le daba....

El perro ahora escucha CABLE y se mete debajo de la mesa acojonado, se lo enseñas y lo mismo....

Una buena paliza le hara entender q ESO no se toca :


P.D. Os parecera cruel, pero tampoco se puede dejar al perro q lo reviente todo [666]
Cruel? eso es poco vamos. Desde luego tener animales para tratarlos así... [buaaj]
Chavito2 escribió:SOLUCION

Haz lo que hizo mi suegro.....

El perro, un Pastor Aleman, se comio la fuente de alimentacion del portatil, asi q cuando llego vio al chucho mordisqueando el cable y la fuente... acto seguido cogio la fuente con el cable colgando y se lo enseño... ves esto??? y se lio a darle latigazos con el cable, se lo enseñaba y luego le daba....

El perro ahora escucha CABLE y se mete debajo de la mesa acojonado, se lo enseñas y lo mismo....

Una buena paliza le hara entender q ESO no se toca :


P.D. Os parecera cruel, pero tampoco se puede dejar al perro q lo reviente todo [666]


P.D. 2 Acabo de leer q es un perro rata de esos..... xD asi q lo de darle con el cable va a ser cuando menos "lesivo" y te lo cargas.
Echale un Pitbull o algo y puedes decir, iba paseandolo y el chucho ese "se lo ha comio" [chulito]


Desde cuando el miedo una una forma de educar?
A ver, me pongo en tu situacion. Imaginemos que tengo un animal crudo en casa como vosotros, aun vivo, y que por A o por B jode algo mío...

Opción A: Primero, le riño, me enfado y aplico la opción B.

Opcion B:























Imagen

El problema no se ha solucionado, pero al menos se ha hecho justicia.

PD: Para los cerrados de mente -> Es una broma.
Hay gente que los diseca... [reojillo]
Desde cuando el miedo una una forma de educar?


Nada nada, cuando se te coma medio portatil (q no es lo mismo q se coma una chancla) le acaricias el lomo [Ooooo] o mejor le dices ayyy perro malo
Chavito2 escribió:

Nada nada, cuando se te coma medio portatil (q no es lo mismo q se coma una chancla) le acaricias el lomo [Ooooo] o mejor le dices ayyy perro malo


Vamos a ver, si el perro muerde la fuente de alimentacion y no es un cachorro es mas que nada porque no teneis ni puta idea de como cuidar y enseñar a un perro. Digo teneis porque tu apoyas la accion que hizo tu suegro, lo que demuestra que tienes tan poca idea como el.

El perro no es el culpable sino su dueño, asi que lo suyo es que cogiera ese cable y se autoflagelara el. Pobre animal.
Joer k bestias cuando lo riñes si le das golpes que no sean fuertes (tampoco lo acaricies), sino que vea que no lo tiene que volver a hacer, lo importante es la forma.
Le enseñas lo k ha destruido y le das unos golpecitos en el morro y tu con cara de cabreado, pero sin llegar ha hacerle daño.
Weno eso también es según las razas, siempre hay algunas más revoltosas que otras, pero también es verdad que los perros la mayoría de las veces hacen destrozos por falta de cariño, yo tengo un Cocker Spaniel, una de las razas más revoltosas que hay, y te voy a decir algunos de sus destrozos, para que veas que lo tuyo no es nada:

- Zapatillas
- Sillon del salón
- Puertas
- Muebles aruñados o mordidos
- Camas meadas y una de ellas cagada ( todas menos la mía, soy el que mejor se porta con el ;-) )
- Un subwoofer de la cadena de música del ordenador (Todo el mundo sabe que los perros escuchan "X" veces más que nosotros, y el altavoz le tendría hasta los mismisimos)
- Mi Nintendo DS, la cual cambie mediante la garantía, y me consegui otra, menos mal. Por esa estuve apunte de matarlo cawento, que no hacia ni una semana que la tenía. (Esta me da que fue pork no le hacía caso desde que me la compre)
- Un plato de comida
- Etc

Si después de todo eso no lo hemos matado, es porque lo queremos, también es verdad que el que le hace más caso soy yo y es al k casi no le ha hecho alguna putada, aunque la más que me jodio (NDS) la pude solucionar.

Todo va en como lo trates y en como lo eduques, aparte del caso que le hagas.

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
lo que tienes que acer es ponerle dos quesitos alado de la fuente enrollados al cable y que este enchufada y cuando los muerda...

se queda frito
A mí lo que me sorprende es que algunos le hayáis contestado en serio y aconsejando, como si lo mereciera.

Ahora mi consejo: acaba con esto cuanto antes. No te mereces sufrir así. El suicidio tiene muchas ventajas: miles de japoneses y noruegos no pueden estar equivocados.
La verdad es que muchos pa tener los perros asi no los tengais, El perro hace lo que su dueño o dueña le han dado.
As probado hablado con tu mujer aver como lo a educado alomejro la culpa es de tu mujer no del perro
Si lo matas me lo mandas disecado k necesito una alfombra para el cuarto de baño nueva [inlove] XD
como a los niños, si no les enseñas qué está bien y qué está mal hará lo que le salga de las narices

dile a tu mujer seriamente que si no lo educáis el perro es un peligro para sí mismo y para vosotros (no sólo cargarse un par de cartuchos, el perro puede incluso volverse agresivo con vosotros si no consentís todo lo que pide)

teneis que educarlo los dos, si el perro es joven es más fácil enseñarle qué es juguete y qué no y todo eso. no hace falta que lo lleveis a una escuela militar. consentir a un perro (o a un niño) no es una muestra de amor, más bien lo contrario, le dais (y os dais) más problemas que alegrías
Mi chucho tb es un poco cabroncete y ladronzuelo, pero no lo saque de la calle para luego maltratarlo, lo único que hago cuando me levanta algo y lo pillo es darle unos azotes para que deje de mover la cola (al cabrón le mola que le persiga) y le digo NO!!! con voz de enfadado, pero de todos modos la culpa es mia si dejo algo a su alcance, es como si tuvieras un bebé, no dejes las cintas de audio a mano o te quedarás sin ellas (sinó preguntarselo a mi padre que aprendió por las malas [qmparto]).
ElChabaldelPc escribió:no seria mejor mandarloa una escuela canina?


Eso, y de paso que le den un poco de educación y civismo al dueño... querer matar a un perro por un cartucho de mierda... si no querias perro, no haberlo tenido!!!
Abro un debate moral, porque aunque veo muy bestia lo de cargarse al chucho, para algunos parece que vale más un perro que una persona...

La cuestión es:
Si los perros dependen de los dueños que los educan, las personas deberían dependerlo más, no? Entonces, todos los crímenes o delitos, se reducen a una falta de educación? Yo creo que no...

Y no justifico al dueño, pero pocos habeis tenido un perro cabrón, creo yo... Y no creo que dependa solo de la educación que reciba el animal... La perra de mi abuelo, estando relativamente bien educada, y bien tratada, llegó a destrozar unas gafas que no estaban a su alcance (vamos que le costó cogerlas) y lo más jodío, la dentadura de mi abuelo (X-D hoy nos partimos cuando nos acordamos, pero no veas lo que jode, porque es una pasta...)
norhild escribió:Abro un debate moral, porque aunque veo muy bestia lo de cargarse al chucho, para algunos parece que vale más un perro que una persona...


No mees fuera de tiesto... aqui nadie habla del valor de la vida de nadie. Si tienes ese debate pendiente, abre otro hilo para ello.

En este hilo tenemos a un dueño que por su forma de hablar parece una persona bastante violenta... matar, paliza, etc... y de un perro maleducado.
Matranco escribió:No mees fuera de tiesto... aqui nadie habla del valor de la vida de nadie. Si tienes ese debate pendiente, abre otro hilo para ello.

No me parece que sea 'mear fuera de tiesto', lo del debate lo decía un poco por decirlo de alguna forma, no tengo ningún interés en liarla, pero vamos, compara las respuestas... para muestra, 'guan buton':

Tony Skyrunner escribió:Ahora mi consejo: acaba con esto cuanto antes. No te mereces sufrir así. El suicidio tiene muchas ventajas: miles de japoneses y noruegos no pueden estar equivocados.

---------------------------------------------------
Matranco escribió:En este hilo tenemos a un dueño que por su forma de hablar parece una persona bastante violenta... matar, paliza, etc... y de un perro maleducado.

Que vamos, que no tengo interés especial en broncas, y es de suponer que el mensaje es un poco de coña, digo yo... igualmente que veo de coña el del creador con respecto a lo del gol o el puré de goomba, que es lo único que veo que haya dicho así bestia.
Y no conozco al creador, pero tampoco me parece que sea 'bastante violento', simplemente el perro le ha jugado una putada que no veas...

Enga, sin malos rollos[beer], pero parece que las coñas sobre usar la violencia para resolver conflictos solo se permitan a algunos temas -léase $GA€, por un poner-. No sé, tampoco es que el hombre esté haciendo incitando a la violencia a los animales, ni nada de eso), o al menos así lo veo yo...
Mi anterior conejito era muy dado a morder los cables de mis consolas, sobre todo el de los mandos. No llego a estropear ninguno, pero se veian mordidos y no quería que siguiese haciéndolo.

Os preguntaréis: ¿Cogí una escopeta y le pegue 2 tiros...? ¡No! ¡¡Usé esa supuesta inteligencia que se supone que los humanos tenemos! (sí, ya se que parece una leyenda, ya que casi nadie tiene de eso, pero existe de verdad =O)

Cuando se ponía a morder los cables, se los quitaba de la boca y le decía: ¡NO!. Él se quedó mirando para mí un poco confuso. De nuevo intentó morder el cable y volví a repetir lo mismo. Esta vez creo que ya había entendido un poco lo que quería decir y dejó el cable tranquilo... para morder otro xD. Volví a avisarle, y esta vez me entendió y no volvió a morder mas los cables de la consola (o por lo menos no volví a ver mas mordidos)

¿Es esto magia? ¿O quizas majia? ¡No! ¡Se trata de una cosa llamada educación, que requiere unas misteriosas habilidades llamadas sentido común y paciencia!

Por suerte, el conejo que tengo ahora ya no muerde los cables ^^ (el anterior por desgracia murió muy pronto por una enfermedad)

Desde luego, viendo hilos como este y algunoas respuestas hace que me avergüence de nuestra propia raza -_-

El miedo NUNCA es la solución, eso lo aseguro. Y pegarle tampoco vale para nada mas que para que te coja miedo y odio.

En fin....

P.D. Para mí los conejos y los perros son los animales mas dulces sobre la faz de la tierra. Ademas son casi igual de inteligentes (aunque el perro suele tener mucho mas desarrollado el sentido de la obediencia), asi que no entiendo como podeis llegar a hacerles eso y quedaros con la conciencia tranquila....
BigBoost escribió:- Un subwoofer de la cadena de música del ordenador (Todo el mundo sabe que los perros escuchan "X" veces más que nosotros, y el altavoz le tendría hasta los mismisimos)


Los perros escuchan frecuencias más altas, no más bajas, así que por eso no fue.
ola xicos del foro pues ay va lo k le paso a mi amiga:
estaba celebrando la despedida de su amiga y al irse pa ksa con el coxe un puto perro se le cruzo por el camino, ella iba conduciendo y por no atropellarlo se tiro pal arcen para su desgracia el coxe empezo a dar vueltas y kedo siniestro total y ella...ahora sta en silla de ruedas y os preguntareis iria a toda lexe pa k le pasara eso? Pues no, iba a 50 y por cuidad y ¿k podemos acer contra eso? una xik tan joven de 22 años recien ksada y...k puta vida
Sencillo, a mi el perro se me cruza y se le atropella, k pasa, eres tú o el perro y sale ganando el perro? pos que bien...
zero_jk escribió:Sencillo, a mi el perro se me cruza y se le atropella, k pasa, eres tú o el perro y sale ganando el perro? pos que bien...




Totalmente de acuerdo... es en un caso como éste, donde una vida humana vale muchísimo más que la de cualquier animal.
Hombre, no creo que sea el mismo caso que un perro muerdejuegos. Es que si yo fuese con el coche y se me cruzase un abogado de 45 años casado, con tres hijos, carnet del Barça y Cuenta Naranja de ING Direct también sería mejor atropellarlo a lo Farruquito que esquivarlo y jugarme la vida. Aunque no sea un perro, sinceramente valoro más mi vida que la suya, como es lógico. Pero claro, ponte a pensar qué haría cada uno en ese momento sin poder pensar ni medio segundo...
Yomi escribió:Mi anterior conejito era muy dado a morder los cables de mis consolas, sobre todo el de los mandos. No llego a estropear ninguno, pero se veian mordidos y no quería que siguiese haciéndolo.

Os preguntaréis: ¿Cogí una escopeta y le pegue 2 tiros...? ¡No! ¡¡Usé esa supuesta inteligencia que se supone que los humanos tenemos! (sí, ya se que parece una leyenda, ya que casi nadie tiene de eso, pero existe de verdad =O)

Cuando se ponía a morder los cables, se los quitaba de la boca y le decía: ¡NO!. Él se quedó mirando para mí un poco confuso. De nuevo intentó morder el cable y volví a repetir lo mismo. Esta vez creo que ya había entendido un poco lo que quería decir y dejó el cable tranquilo... para morder otro xD. Volví a avisarle, y esta vez me entendió y no volvió a morder mas los cables de la consola (o por lo menos no volví a ver mas mordidos)

¿Es esto magia? ¿O quizas majia? ¡No! ¡Se trata de una cosa llamada educación, que requiere unas misteriosas habilidades llamadas sentido común y paciencia!

Por suerte, el conejo que tengo ahora ya no muerde los cables ^^ (el anterior por desgracia murió muy pronto por una enfermedad)

Desde luego, viendo hilos como este y algunoas respuestas hace que me avergüence de nuestra propia raza -_-

El miedo NUNCA es la solución, eso lo aseguro. Y pegarle tampoco vale para nada mas que para que te coja miedo y odio.

En fin....

P.D. Para mí los conejos y los perros son los animales mas dulces sobre la faz de la tierra. Ademas son casi igual de inteligentes (aunque el perro suele tener mucho mas desarrollado el sentido de la obediencia), asi que no entiendo como podeis llegar a hacerles eso y quedaros con la conciencia tranquila....



quien dice enfermedad dice guiso ?? XD
Zippo escribió:quien dice enfermedad dice guiso ?? XD

K cabron xDDDDDD
Es verdad yo tambn hubiera exo lo mismo lo hubiera atropellado pero en ese momento no sabes tampoco como vas a actuar.En su caso con un volantazo, eso si, a mi me a enseñao k como se me ponga 1 por medio lo siento por su dueño pero me lo zepillo.
Yomi escribió:Por suerte, el conejo que tengo ahora ya no muerde los cables ^^ (el anterior por desgracia murió muy pronto por una enfermedad)
¿Y qué hicisteis con él una vez cadáver?...

Tal vez...
Imagen

[beer]

Yo no tengo animales en casa, me gusta la carne pero no tan cruda...
Vaya hilo , empieza con una cosa y termina con otra , esta claro que la gente no sabe lo que es tener un animal y no asume los destrozos que pueda causar .
La proxima vez os comprais un Aibo de sony , cuando os canseis de sus monerias , lo apagais .
anda que el perro se cargo los peores juegos de ds...

yo exaba al perro de casa o que tu mujer me pagara los juegos
zero_jk escribió:Sencillo, a mi el perro se me cruza y se le atropella, k pasa, eres tú o el perro y sale ganando el perro? pos que bien...



Hombre, atropellan a mi perro, y creeme que el conductor preferiria haberse metido en dirección contraria contra un trailer de 19 toneladas, pq del coche no sale xD(bueno si, asi es mas facil lo q le haria)
Turyx escribió:

Hombre, atropellan a mi perro, y creeme que el conductor preferiria haberse metido en dirección contraria contra un trailer de 19 toneladas, pq del coche no sale xD(bueno si, asi es mas facil lo q le haria)


Pues esa actitud es poco inteligente por tu parte. La vida de un humano siempre será más importante que la de un animal.
61 respuestas
1, 2