Desgracia, gran desgracia y hombre destrozado...

Pirriaco escribió:Lo que me resulta curioso y me hace dudar es que 1/3 de la pantalla se vea Bien y la rotura sea tan perfectamente vertical por el lado que se vé bien , me dá la sensacion que es una pegatina puesta sin más . en fín fake o nó te acompaño en el sentimiento .


Un TFT no es un monitor de tubo, son transistores que se encienden y se apagan, si le das un castañazo a una parte de un panel, jodes esa parte y lo demás sigue funcionando. Cuando volvía a montar la psp, puse un tornillo largo donde iba uno corto y casualmente dio en el panel, me dejo un punto negro del tamaño del dedo meñique durante 2 semanas, ahora se nota batsante menos, y justo en el centro hay 2/3 pixeles que se han fundido porque han dejado de emitir luz.


Saludos
EDITADO: Delincuentes, no gracias. Tómate esto como un aviso. Las conductas delictivas en este foro pueden acarrear el baneo/expulsión del foro.
Te veo menos futuro en este foro como sigas asi.....
Eso es robar..
Si tb puedes abrir una caja de la psp, abrirla coger la consola y esconderla dentro de una de detergente, si puede ser Ariel, ideal para las manchas dificiles, ademas el envase camufla mazo la psp...

No te montes peliculas vulgar raterillo... X-D
Lo que me resulta curioso y me hace dudar es que 1/3 de la pantalla se vea Bien y la rotura sea tan perfectamente vertical por el lado que se vé bien , me dá la sensacion que es una pegatina puesta sin más . en fín fake o nó te acompaño en el sentimiento .


Yo no soy electronico ni nada por el estilo, no se el funcionamiento de una tft, solo se ke se dio un pequeño golpecito en la pantalla y se kedo asi.

ke sigo diciendo ke el ke kiera mas fotos ke las pida, ke no tengo nada ke esconder.

Ayer la encendi, y ahora ya se ve solo toda la pantalla negra y las rayas en blanco por donde esta la rotura.

El dia 1 (es cuando cobro) pedire la pantallita y a ver si hay suerte.
No, si encima de pasarte lo que te ha pasado, se te acusa de estafador o algo asi... cawento

Siento mucho lo que te ha pasado, pero oie, a mi me da que la segunda foto que tienes puesta posee una MALDICIÓN [mad]

[qmparto]

Si, si.... ayer, un amigo mío y yo nos quedamos mirando fijamente la pantalla.... con estas caras: [agggtt] [flipa]
Ese mismo mediodía dejé mi kerida PSP cargandose encima de la cama. Me levanté de la cama y si kerer empujé ligeramente mi silla con ruedas, que por desgracia estaba algo liada a los cables del cargador "vaia fallo". De repente oigo PLACAAAA la PSP al suelo :( Se me salió la tapa de la bateria y la bateria, pero por suerte no le ha pasado nada...
Unas horas mas tarde, a mi colega le pasó mas o menos lo mismo, pero amos, que la PSP acabó en el suelo y desmontada [qmparto].

A alguien mas le ha pasado??? Sino habrá que ir con cuidao con el espíritu maligno de tu PSP [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ais.... como estoy ya de wena mañana.
(al chaval ke se le jodio la pantalla de la psp) Tio hoy e visto en una de las paginas de los patrocidnadores de eol la pantalla en 40 y pocos € . Te merece bastante comprartela
Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe donde puedo comprar una pantalla para un pda.
El modelo es HP 1940
Joder se me ha caido y se ha rajado la pantalla.
Y encima no es mia, es de mi hermano

Ayuda compis q estoy de un mal rollo :-?
DiGiCharatFan escribió:
Os recuerdo que la garantia de 2 años es un engaña bobos... yo me las tengo qeu ver cada dia con personas convencidas de que el govierno de aznarin hizo algo bien, pero en verdad es un asco.. si me permitís el offtopic, pero para algo va a servir...

La ley de garantias actual dice que cualquier fallo en el articlo (fallo, no rotura accidental ni nada de eso) en los primeros 6 meses se considera fallo de fabrica, a partir de ahí y hasta los 2 años (por lo tanto 18 meses), toca ir a un perito (muchas veces el SAT del fabricante) que tiene que decir si ha sido fallo de chisme o no..

El caso que va a ser con la PSP supongo, como la mayoria de electrodomesticos de consumo/ocio (PDAs, portatiles, sobremesas) va a traer un año de garantia d e fabrica y luego añadir 1 año mas de la segunda parte de la garantia...

Eso no quiere decir que los fabricantes siempre deen 6 meses o 1 año, de hecho, fagor creo que llega a dar 5 años... y woxter 3 años, tambien esta Kingston que en segun que productos tiene garantia de por vida o de 5 años....


Sí, es más o menos como dices; yo trabajo en un taller de reparación oficial y todas las marcas que llevamos dan un año de garantía (exceptuando Sanyo que no pone pegas cuando a algún cliente hay que repararle el aparato en el segundo año de garantía); eso sí, si entra un aparato con un golpe o avería provocada por mal uso del usuario, la garantía queda anulada, se ponga como se ponga.

De todas maneras la ley de los 2 años está muy muy mal realizada, y no hace más que liar las cosas al personal.
bueno siguiendo con el tema.

Ya he recibido la pantalla hoy de discoazul, muy rapidos,en 24 horas la tenia aki y se puede pagar contra-rembolso.

Ahora las dudas ke tengo, la pantalla no tiene ninguna marca especifica y ayer abri mi psp y es igual por dentro ke la del video de teknoconolas es decir:

Imagen

Imagen

Imagen

y la pantalla ke me ha llegado es asi:

Imagen

es decir, ke me falta un cable de esos de conexion...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es normal?? sabeis de ke sirve ese cable pekeñito ke le falta mai pantalla???

es ke he mirado en la page de disco azul y si,en la imagen de la pantalla tampoco sale. a ke puede ser debido??
Ahora al mediodia procedere a instalarla y a ver ke pasa.


EDITO: pue snada ke he cambiado la pantalla, funcionaba ala perfeccion pero al ponerla bien se me haroto la conexion esa de la foto ke se levanta. asi ke... }:/ }:/

la vendere para piezas y me comprar euna europea y acabo ya con el tema ke llevo meses asi y tengo ganas de jugar.
pero al menos comentanos q tal la calidad de la pantalla q venden en disco azul, me imagino q no sera como la sharp pero puede ser q sea aceptable

salu2
MIKIXX escribió:Tios, tias, mi psp ha muerto, hace media hora

La estaba recargando encima de mi escritorio (60 cm)y al cogerla se me ha resbalado con tan mala fortuna ke ha caido con la pantalla boca abajo. Un par de imagenes valen mas que mil palabras:

Imagen
Imagen


Bueno, fue bonito mientras duro, gran consola, una 1.5 japo. Ahora no me keda mas remedio ke esperar a la europea pq paso de importarla otra vez o esperare a ver cuanto me clavan en el servicio tecnico de sony en diciembre, pq la pantallita tiene ke valer un wevo y parte del otro. Grandes meses he pasado con ella, peor joder ke mala suerte por dios. una vez ke se me cae y se rompe.
no creo ke sea tan fragil, supongo ke de cada 10.000 ke se caen solo se rompe una y me ha tocado a mi.

Ya que estais si alguien sabe algun telefono de sony de sevicio tecnico o algo me lo podriais decir, ke preguntare aunke dudo ke sepan ni ke es aun una psp.

saludos y jodeeeeer ke rabiaaaaaa.


Joder es una putada porque la mia le callo a mi "amada" novia al suelo en medio de la calle y nada mas tiene un golepcito de nada en un lado y esta nueva...seria suerte...en fin siempre puedes cambiarle la pantalla que es super sencillo tio :D
LOL. Aqui no ha pasao na [jaja] . Salu2 Apmomp!
Re-abro el hilo por una consfusion entre algunos usuarios, seguimos con el cometido del hilo.
Gremio escribió:Re-abro el hilo por una consfusion entre algunos usuarios, seguimos con el cometido del hilo.


Gracias Gremio, así de verdad que da gusto estar en una comunidad como esta.

Bueno, el motivo de mi firma, en contra de lo que algunos podían opinar, no iba dirijido ni mucho menos al PSP DEV Team (que además me parecen que hacen muy buen trabajo, y lo más importante, sin pedir nada a cambio), si no hacia Sony, pues yo personalmente me he gastado casi más dinero en reparar las máquinas que de esta compañía poseo, que en juegos. Dos PS2 v3 han pasado por mis manos, una ha muerto, placa mal (además que tenía la óptica ya en las últimas), a la otra se le fastidió la lente y se la he cambiado hace bien poco; pero me he visto obligado a comprar una PStwo, pues la V3 a la que cambié la lente no me coge el Gran Turismo 4.

A parte de esto yo trabajo en un taller de reparación, en el cual llevamos entre otras marcas Sony, y veo cosas que en mi opinión son bastante mejorables, pero bueno, no dudo que muchas otras personas no estarán en mi situación y tengan sus máquinas de Sony en perfectas condiciones :)

Bueno, debido a todo esto que argumento, estoy bastante cabreado con la división de consolas de Sony, no pensaba comprar ni loco la PSP (de ahí la firma), pero ayer mi jefe me comentó que me podría conseguir alguna algo rebajada del PVP, así que nada, le he dicho que me consiga una.... en fin, desde luego no tengo remedio XD

De todas maneras creo que mi firma ha sido totalmente desacertada, y se podía interpretar mal (como así ha pasado), solo me queda perdir disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Un saludo y gracias de nuevo Gremio, un detallazo el re-abrir el hilo [oki]

Ah, y gracias también a killer-x por leerme y modificar su comentario :)
yo esq tb me quede un poco rallao al ver tu firma....crei q ibas en contra del psp-dev o algo por el estilo...q gracias a killer-x estamos hoy en dia jugando a emuladores y eso..pero weno, esta bien la aclaracion q has hecho y me alegro d q hayan reabierto este hilo q estaba interesante la cosa.

adios!
66 respuestas
1, 2