Desestimados los cargos contra Kevin Spacey por presunto abuso sexual

Desestimados los cargos contra Kevin Spacey en un caso de agresión sexual

"Los fiscales abandonaron la investigación después de que el denunciante se negara a declarar sobre el móvil que usó"

Cuántas, pero cuántas disculpas deberían darse...
Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).
Creo que había otros así que no puede cantar victoria. Por otro lado John Travolta tiene un historial de conflictos parecidos que han afectado a su carrera no solo en papeles perdidos si no también contratos de publicidad. Hablo de esos chicos que decían haber sido acosados sexualmente por el (el caso de un masajista es el que más me acuerdo).
Zardoz2000 escribió:Creo que había otros así que no puede cantar victoria. Por otro lado John Travolta tiene un historial de conflictos parecidos que han afectado a su carrera no solo en papeles perdidos si no también contratos de publicidad. Hablo de esos chicos que decían haber sido acosados sexualmente por el (el caso de un masajista es el que más me acuerdo).

No, este es el único que ha ido a juicio, el resto rechazó denunciar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿de que iba House of cards?
Dicen que en esa serie expuso a las élites y por eso le dieron matarile.
En cualquier caso, otro caso aislado de gente poderosa envuelta en cosas feas... [fiu] [fiu]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Otro caso de justicia patriarcal. Hermana, yo si te creo
Blawan escribió:¿de que iba House of cards?
Dicen que en esa serie expuso a las élites y por eso le dieron matarile.
En cualquier caso, otro caso aislado de gente poderosa envuelta en cosas feas... [fiu] [fiu]


Bueno, la última frase es muy relativa.

Las noticias que salen son de gente "famosa/poderosa", no va a salir en la tele y en el periódico tu vecino del quinto (en el 99% de los casos).
Por otra parte, hay más interés de chantaje en un "famoso/poderoso" que no en un muerto de hambre (como tu vecino del quinto xD).

En cualquier caso, sea quien sea y del tema que sea, se nos llena la boca antes de tiempo insultando, culpando y criticando, y luego puede pasar esto.... y el hombre este se quedará como un abusador sexual toda la vida sin haberlo sido (hasta que se demuestre lo contrario).
Este caso por el que ha sido absuelto no es el mismo que el inicial que provocó, entre otras cosas, que lo despidiera Netflix. Este fue posterior.
Lord_Link escribió:Otro caso de justicia patriarcal. Hermana, yo si te creo

Aquí patinaste.

Kevin Spacey fue acusado por abusar de chicos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Hombres abusando de hombres? Eso es una minoria que no deberia ni ser considerada. Eso solo invisibiliza y resta importancia a la lucha contra la violencia machista, la verdadera lacra [bye]
Lord_Link escribió:Hombres abusando de hombres? Eso es una minoria que no deberia ni ser considerada. Eso solo invisibiliza y resta importancia a la lucha contra la violencia machista, la verdadera lacra [bye]

Vamos, que te apetecía echar tu bilis antifeminista y nada lo va a impedir no? xD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
sexto escribió:
Lord_Link escribió:Hombres abusando de hombres? Eso es una minoria que no deberia ni ser considerada. Eso solo invisibiliza y resta importancia a la lucha contra la violencia machista, la verdadera lacra [bye]

Vamos, que te apetecía echar tu bilis antifeminista y nada lo va a impedir no? xD

No era aqui donde se venia a rajar de las mujeres?
El video que sacó de Let Me Be Frank es ORO puro [tadoramo] [tadoramo]

En TRES minutos deja una actuación MAGISTRAL, cosa que se ve poco hoy en dia.
Blawan escribió:¿de que iba House of cards?
Dicen que en esa serie expuso a las élites y por eso le dieron matarile.
En cualquier caso, otro caso aislado de gente poderosa envuelta en cosas feas... [fiu] [fiu]


Te podria gustar la serie no es broma y no vas mal encaminado .
#16802# está baneado del subforo por "troll"
A ver, niños Manada, que el tema empieza a oler

1: Las acusaciones desestimadas (por no decir TODAS las que le han caído) fueron formuladas por UN hombre, el "hermana yo si te creo...." sobra (por no decir por donde podríais metéroslo en mi opinión, vaya ANÁLisis ¬_¬ ]

2: AÚN LE QUEDAN NOSECUANTAS ACUSACIONES MÁS de las que "librarse", así que lo del "cuidado con la presunción de inocencia" también hay que decirlo con respeto [ y no hago referencia a qué me parece la comparación/traer a colación a vuestros HÉROES sevillanos... Montad un club de fans o algo, joder [poraki]]

PD: A mi también me jodió escuchar que uno de mis intérpretes favoritos era un presunto acosador o lo que le toque, pero vamos.... Eso, que lo de algunos huele ya [buaaj]
[fumeta]
Luis14 escribió:A ver, niños Manada, que el tema empieza a oler

1: Las acusaciones desestimadas (por no decir TODAS las que le han caído) fueron formuladas por UN hombre, el "hermana yo si te creo...." sobra (por no decir por donde podríais metéroslo en mi opinión, vaya ANÁLisis ¬_¬ ]

2: AÚN LE QUEDAN NOSECUANTAS ACUSACIONES MÁS de las que "librarse", así que lo del "cuidado con la presunción de inocencia" también hay que decirlo con respeto [ y no hago referencia a qué me parece la comparación/traer a colación a vuestros HÉROES sevillanos... [poraki] ]

PD: A mi también me jodió escuchar que uno de mis intérpretes favoritos era un presunto acosador o lo que le toque, pero vamos.... Eso, que lo de algunos huele ya [buaaj]
[fumeta]


Hola, sdoy el OP del hilo...a mi tambien me parece una paja mental enorme comparar este caso co el de la manada, no obstante, queria matizar una cuestion que ya comentaron antes: No tiene mas acusaciones de las que librarse, esta era la unica por la que se llego a juicio, de las demas, no constaba denuncia.

En el resto de tu mensaje, no te discuto ni una coma
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@pantxo Me ha pillado en el calentón y no he comprobado, pero en las news de la Sexta comentaban que sobre 30 acusaciones le quedaban (si bien no matizaban si habían llegado a juicio o no), gracias por la aclaración [angelito]
PD: Es que ostia, compararlo con lo de Michael Jackson era más lógico peeeeeeero [+risas]
La opinión pública hace juicios muy rápidos, después el daño es irreparable. Y es más q cuestionable la actitud de los medios de comunicación.

Como han dicho sólo hace falta ver el caso de Michael Jackson, no tengo ninguna duda, hoy estaría aún con nosotros sin este maldito tema.

Y diría más, tras ser absuelto en un juicio, una investigación de 10 años por parte del FBI, y no encontrar ni una sola evidencia siguen con la misma cantinela.

De hecho , aún hay personajes que se aprovechan de dicho cuento. Esto sólo muestra una vez más, la mala "fe" de muchos y imposibilidad de revertir los destrozos q causan.

Como ultimo apunte, disfrutan viendo caer y humillando, a alguien q ha conseguido relevancia. Maldita envidia
Luis14 escribió:A ver, niños Manada, que el tema empieza a oler

1: Las acusaciones desestimadas (por no decir TODAS las que le han caído) fueron formuladas por UN hombre, el "hermana yo si te creo...." sobra (por no decir por donde podríais metéroslo en mi opinión, vaya ANÁLisis ¬_¬ ]

2: AÚN LE QUEDAN NOSECUANTAS ACUSACIONES MÁS de las que "librarse", así que lo del "cuidado con la presunción de inocencia" también hay que decirlo con respeto [ y no hago referencia a qué me parece la comparación/traer a colación a vuestros HÉROES sevillanos... Montad un club de fans o algo, joder [poraki]]

PD: A mi también me jodió escuchar que uno de mis intérpretes favoritos era un presunto acosador o lo que le toque, pero vamos.... Eso, que lo de algunos huele ya [buaaj]
[fumeta]


Vamos que puede ser un rollo Michael Jackson te jodo la vida pero 20 año se sabe la verdad. Una de las últimas películas que he visto de él en la televisión fue la de Medianoche en el jardín del bien y del mal que es casi premonitoria.
Lo que se puede sacar de este tema es el problema endémico que son los juicios mediáticos, las cazas de brujas y las turbas enfurecidas. Y este no es el primer caso. Tambien ha habido otros linchamientos mediaticos infundados, como por ejemplo el de Morgan Freeman.

Los medios y el sensacionalismo también son parte del problema. Pero sobre todo es una lacra de la sociedad actual.
Para los que decis que este caso no se parece al de la manada... pues claro que no. Ni este, ni Michael Jackson ni nada, pero todos tienen en comun que la ente juzga y etiqueta segun le venga en gana. Si luego no es culpable, pues bueno, a otro tema no? Pero la persona se queda con la etiqueta, por eso he sacado el tema de la manada.

Si nos estuvieramos calladitos (igual que la prensa), cuanto mejor nos iria...
saraiba está baneado por "Troll"
Grande Kevin Space!. Cuanto talento en una sola persona.

Mrcolin escribió:Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).


A la chica que violaron entre 5 unos mierdas?. Toda la razon, se la llamo de todo y se la sigue llamando de todo aun con sentencia firme del supremo.
saraiba escribió:Grande Kevin Space!. Cuanto talento en una sola persona.

Mrcolin escribió:Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).


A la chica que violaron entre 5 unos mierdas?. Toda la razon, se la llamo de todo y se la sigue llamando de todo aun con sentencia firme del supremo.

¿Ni una frase tardamos en contradecirnos XD?
saraiba escribió:Grande Kevin Space!. Cuanto talento en una sola persona.

Mrcolin escribió:Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).


A la chica que violaron entre 5 unos mierdas?. Toda la razon, se la llamo de todo y se la sigue llamando de todo aun con sentencia firme del supremo.

Tu sabias que la violaron cuando el juez lo dijo. Antes de eso, pajas mentales de todos nosotros. Y a eso es a lo que voy.
saraiba escribió:Grande Kevin Space!. Cuanto talento en una sola persona.

Mrcolin escribió:Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).


A la chica que violaron entre 5 unos mierdas?. Toda la razon, se la llamo de todo y se la sigue llamando de todo aun con sentencia firme del supremo.


No sabia yo que la sentencia del supremo respecto a la manda coartase mi libertar de pensar lo que me de la real gana de una tia que actuo como actuo. Sientidndolo mucho por ti aun no existe la imposicion del pensamiento por sentencia asi que los 5 mierdas son violadores y la tipa de turno bajo mi opinion personal una prenda de cuidado que segun ella relato despues de semejante trauma subio una fotos a sus redes sociales luciendo "ojeras coqueras" ......
ahora diran que no es que sea inocente sino que no han podido pillarle. culpable mediaticamente haga lo que haga.
rampopo escribió:ahora diran que no es que sea inocente sino que no han podido pillarle. culpable mediaticamente haga lo que haga.


Yo ya lo he leído en varios sitios. Que esto no lo convierte en inocente, que simplemente no se pudo probar que efectivamente es culpable [facepalm]
Blackfedora escribió:La opinión pública hace juicios muy rápidos, después el daño es irreparable. Y es más q cuestionable la actitud de los medios de comunicación.


basicamente esto.

independientemente de lo que haya cierto o no, o de lo que quede por demostrar/juzgar o no, el daño ya esta hecho. y es muy poco probable que spacey vuelva a hacer algo relevante en su carrera.

asi se han demolido (con mas o menos motivo) muchas carreras. algun caso ya se ha comentado en el hilo, como michael jackson. se me ocurren otros como polanski o woody allen.

no entro en mayores o menores culpabilidades, etc. a lo que entro es que suele ser mucho menos lo que realmente se juzga, que lo que se juzga desde fuera de los juzgados. y hablamos de personas y sus carreras profesionales.

de hecho lo que mas me preocupa, es cuando un suceso asi, de "no sabemos muy bien lo que realmente pudo ocurrir, pero echamos una tonelada de mierda a un gran ventilador y "que cada cual saque las conclusiones que crea convenientes" (teniendo aun menos puta idea que los que ponemos en marcha el ventilador, y no digamos ya los que verdaderamente investigan lo acontecido y no digamos ya quienes lo vivieron)... y que recoja los pedazos el "tiroteado". afecta no a una "persona publica", que la mayoria suelen tener medios para defenderse y personas que los respaldan, sino cuando esto ocurre con personas cualquiera, a los que una acusacion falsa o exagerada puede conducir a un destrozo importante de su vida.

ni que decir tiene que una persona que no tenga una gran entereza moral y una buena pasta para pagar abogados, el destrozo no ya solo de su vida, sino de su carrera profesional, puede ser absoluto, incluso posible causa de ruina o suicidio, que ademas raramente son compensados aunque se demuestren falsas las acusaciones o se les absuelvan de los cargos.

en mi opinion, los medios deberian andar mucho mas comedidos en estos temas. creo que son la mayor parte de este problema. ¿unos cuantos dias de titulares y clics valen la vida de una persona?
GXY escribió:
Blackfedora escribió:La opinión pública hace juicios muy rápidos, después el daño es irreparable. Y es más q cuestionable la actitud de los medios de comunicación.


basicamente esto.

independientemente de lo que haya cierto o no, o de lo que quede por demostrar/juzgar o no, el daño ya esta hecho. y es muy poco probable que spacey vuelva a hacer algo relevante en su carrera.

asi se han demolido (con mas o menos motivo) muchas carreras. algun caso ya se ha comentado en el hilo, como michael jackson. se me ocurren otros como polanski o woody allen.

no entro en mayores o menores culpabilidades, etc. a lo que entro es que suele ser mucho menos lo que realmente se juzga, que lo que se juzga desde fuera de los juzgados. y hablamos de personas y sus carreras profesionales.

de hecho lo que mas me preocupa, es cuando un suceso asi (de "no sabemos muy bien lo que realmente pudo ocurrir, pero echamos una tonelada de mierda a un gran ventilador y "que cada cual saque las conclusiones que crea convenientes" (teniendo aun menos puta idea que los que ponemos en marcha el ventilador, y no digamos ya los que verdaderamente investigan lo acontecido y no digamos ya quienes lo vivieron)... y que recoja los pedazos el "tiroteado".

ni que decir tiene que una persona que no tenga una gran entereza moral y una buena pasta para pagar abogados, pues le pueden destrozar la vida, no ya solo la carrera profesional.

en mi opinion, los medios deberian andar mucho mas comedidos en estos temas. creo que son la mayor parte de este problema. ¿unos cuantos dias de titulares y clics valen la vida de una persona?


A ver tampoco es eso , pueden recuperar su vida normal pero es verdad que el daño ya está echo . Ahora space volverá a su actividad normal y en un tiempo todo se habrá olvidado, lo que pasa esque por el camino se ha juzgado a una persona que ha resultado ser inocente, lo cual es grave.
esta por ver. yo lo dudo bastante, tanto en el caso particular de spacey como en general.

por cierto, el texto que citaste lo he editado. estaba incompleto y ahora esta mejor redactado y mas claro. @rufino193
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:Grande Kevin Space!. Cuanto talento en una sola persona.

Mrcolin escribió:Y por esto señores, no se debe llamar nada a nadie antes de tiempo (como por ejemplo a La Manada, que por muy gentuza que fueran, en el caso en concreto de la última vez, PODRÍAN no ser (o haber sido) culpables).


A la chica que violaron entre 5 unos mierdas?. Toda la razon, se la llamo de todo y se la sigue llamando de todo aun con sentencia firme del supremo.

Tu sabias que la violaron cuando el juez lo dijo. Antes de eso, pajas mentales de todos nosotros. Y a eso es a lo que voy.


Pues lo mismo que a la victima verdad?. como es que no vas a decirle al crack que la sigue poniendo a parir aun ahora, en este mismo hilo, que se calle la boquita?.

Igualmente a mi no me incluyas, yo no los acuse de nada hasta que hubo sentencia firme, los mencione siempre como acusados por dos casos de agresion sexual. Actualmente violadores, el guardia civil ladron , aficionados a las gafas de sol gratuitas y pendientes 4 de ellos de otro caso por agresion sexual.

Tampoco acuse nunca a este actor de nada mas alla de acusarlo de ser un actor de la hostia.
@saraiba No iba por ti en particular y por todos en general.
Salieron a la calle hordas de personas con su propio juicio, dándoles igual las pruebas (que no tenían), y dándoles igual lo que dijera un juez (ya tenían su idea hecha y nadie se lo iba a quitar de la cabeza).

Con este actor, 3/4 de lo mismo. La gente ya tiene relacionado Kevin Spacey = agresor sexual homosexual. Que ahora digan que no es culpable, da exáctamente igual para que la gente tenga en su cabeza lo que tiene.

Por eso, mejor mantenerse calladitos hasta que no diga un juez algo. Porque ninguno en nuestras casas tenemos pruebas de nada como para ir dictando que son o qué no son.
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:@saraiba No iba por ti en particular y por todos en general.
Salieron a la calle hordas de personas con su propio juicio, dándoles igual las pruebas (que no tenían), y dándoles igual lo que dijera un juez (ya tenían su idea hecha y nadie se lo iba a quitar de la cabeza).

Con este actor, 3/4 de lo mismo. La gente ya tiene relacionado Kevin Spacey = agresor sexual homosexual. Que ahora digan que no es culpable, da exáctamente igual para que la gente tenga en su cabeza lo que tiene.

Por eso, mejor mantenerse calladitos hasta que no diga un juez algo. Porque ninguno en nuestras casas tenemos pruebas de nada como para ir dictando que son o qué no son.


Si, hordas de personas que arremetieron contra la victima y que siguen haciendolo. Ya te indique que en este mismo hilo tienes a quien dirigirte por ese motivo. No se a que esperas.
@saraiba

Podrias decir que usuario a insultado a la victima.de la.manada ?¿

Mas que nada para dejar patente y claro quien insulta , por mas que reviso el hilo entero solo veo dos alusiones al caso de la manda de San Fermines y que hablen de la victima solo veo mi post.

Donde esta ese post y ese usuario al que hay que callarle la boca segun tu?¿

Estoy espectante por saberlo ...
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba No iba por ti en particular y por todos en general.
Salieron a la calle hordas de personas con su propio juicio, dándoles igual las pruebas (que no tenían), y dándoles igual lo que dijera un juez (ya tenían su idea hecha y nadie se lo iba a quitar de la cabeza).

Con este actor, 3/4 de lo mismo. La gente ya tiene relacionado Kevin Spacey = agresor sexual homosexual. Que ahora digan que no es culpable, da exáctamente igual para que la gente tenga en su cabeza lo que tiene.

Por eso, mejor mantenerse calladitos hasta que no diga un juez algo. Porque ninguno en nuestras casas tenemos pruebas de nada como para ir dictando que son o qué no son.


Si, hordas de personas que arremetieron contra la victima y que siguen haciendolo. Ya te indique que en este mismo hilo tienes a quien dirigirte por ese motivo. No se a que esperas.

Sigue con tu cruzada.

Que me da igual si es contra la chica o a favor de ella. Me da igual si es contra los chicos o a favor de ellos. ME DA IGUAL. La cosa es que sin saberlo, se hizo un juicio público sin tener ni puta idea.

E igual que eso, el resto de casos (como el del hilo)
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba No iba por ti en particular y por todos en general.
Salieron a la calle hordas de personas con su propio juicio, dándoles igual las pruebas (que no tenían), y dándoles igual lo que dijera un juez (ya tenían su idea hecha y nadie se lo iba a quitar de la cabeza).

Con este actor, 3/4 de lo mismo. La gente ya tiene relacionado Kevin Spacey = agresor sexual homosexual. Que ahora digan que no es culpable, da exáctamente igual para que la gente tenga en su cabeza lo que tiene.

Por eso, mejor mantenerse calladitos hasta que no diga un juez algo. Porque ninguno en nuestras casas tenemos pruebas de nada como para ir dictando que son o qué no son.


Si, hordas de personas que arremetieron contra la victima y que siguen haciendolo. Ya te indique que en este mismo hilo tienes a quien dirigirte por ese motivo. No se a que esperas.

Sigue con tu cruzada.

Que me da igual si es contra la chica o a favor de ella. Me da igual si es contra los chicos o a favor de ellos. ME DA IGUAL. La cosa es que sin saberlo, se hizo un juicio público sin tener ni puta idea.

E igual que eso, el resto de casos (como el del hilo)


A los de la manada no se les tiene por violadores, SON VIOLADORES. Kevin Space que yo sepa no es violador, aunque mucha gente dice que su comportamiento no es adecuado, Yo no acuse a nadie de nada... en lugar de arremeter contra mi, te digo que tienes gente en este hilo rajando de la victima de la manada, explicaselo a esa persona, deja de citarme a mi para tus cruzaditas personales.
@saraiba Si, lo son desde hace 15 días o algo así... sin embargo se lleva hablando del tema 1 año.
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:@saraiba Si, lo son desde hace 15 días o algo así... sin embargo se lleva hablando del tema 1 año.


Y de la victima mas de 1 año y sigue haciendose en este hilo por cierto... si tanto te molesta arremete contra quien lo hace, a mi no me expliques tu cruzadita personal.

Ah y son violadores desde que violaron... que no se sabe cuando fue su primera violacion y coloquialmente desde la primera sentencia es correcto usar esa palabra para referirse a ellos, no confundamos el lenguaje penal con el coloquial.
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba Si, lo son desde hace 15 días o algo así... sin embargo se lleva hablando del tema 1 año.


Y de la victima mas de 1 año y sigue haciendose en este hilo por cierto... si tanto te molesta arremete contra quien lo hace, a mi no me expliques tu cruzadita personal.

Está claro que o no sabes leer o no quieres hacerlo, así que pasaré de esta frase.

saraiba escribió:Ah y son violadores desde que violaron... que no se sabe cuando fue su primera violacion y coloquialmente desde la primera sentencia es correcto usar esa palabra para referirse a ellos, no confundamos el lenguaje penal con el coloquial.


Y por lo que veo... sabías tu desde el minuto uno que violaron no? Igual que sabías desde el minuto 1 que este hombre era un abusador sexual... ¿verdad?
Podemos llamar a este hombre que es un abusador sexual desde que "lo hizo"... si luego sale el juez diciendo que no, pues ya tal....
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba Si, lo son desde hace 15 días o algo así... sin embargo se lleva hablando del tema 1 año.


Y de la victima mas de 1 año y sigue haciendose en este hilo por cierto... si tanto te molesta arremete contra quien lo hace, a mi no me expliques tu cruzadita personal.

Está claro que o no sabes leer o no quieres hacerlo, así que pasaré de esta frase.

saraiba escribió:Ah y son violadores desde que violaron... que no se sabe cuando fue su primera violacion y coloquialmente desde la primera sentencia es correcto usar esa palabra para referirse a ellos, no confundamos el lenguaje penal con el coloquial.


Y por lo que veo... sabías tu desde el minuto uno que violaron no? Igual que sabías desde el minuto 1 que este hombre era un abusador sexual... ¿verdad?
Podemos llamar a este hombre que es un abusador sexual desde que "lo hizo"... si luego sale el juez diciendo que no, pues ya tal....


Si violas a alguien eres violador... da igual que te pillen o no. Si alguien te llama violador es una acusacion que hay que demostrar, yo no llame violador a este actor, ergo a mi no tienes que reclamarme nada... si acaso reclamaselo a quien esta arrementiendo contra la victima de la manada en este mismo hilo.
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:
Y de la victima mas de 1 año y sigue haciendose en este hilo por cierto... si tanto te molesta arremete contra quien lo hace, a mi no me expliques tu cruzadita personal.

Está claro que o no sabes leer o no quieres hacerlo, así que pasaré de esta frase.

saraiba escribió:Ah y son violadores desde que violaron... que no se sabe cuando fue su primera violacion y coloquialmente desde la primera sentencia es correcto usar esa palabra para referirse a ellos, no confundamos el lenguaje penal con el coloquial.


Y por lo que veo... sabías tu desde el minuto uno que violaron no? Igual que sabías desde el minuto 1 que este hombre era un abusador sexual... ¿verdad?
Podemos llamar a este hombre que es un abusador sexual desde que "lo hizo"... si luego sale el juez diciendo que no, pues ya tal....


Si violas a alguien eres violador... da igual que te pillen o no. Si alguien te llama violador es una acusacion que hay que demostrar, yo no llame violador a este actor, ergo a mi no tienes que reclamarme nada... si acaso reclamaselo a quien esta arrementiendo contra la victima de la manada en este mismo hilo.


Ajam... y sabes tu que ha violado porque... eres Dios?

Y por cierto, a ti no te estoy reclamando nada. Has empezado tu a quotearme con tu cruzada contra no se quien en este hilo que se está metido con alguien :-?

Te lo vuelvo a decir, mis post no van contra nadie en concreto (por lo tanto, ni contra ti particularmente). Digo EN GENERAL, que hablamos más de la cuenta para defender/atacar, según nos pille ese día o según el sesgo de las noticias. Y luego hay casos de supuestos violadores que no lo son y se quedan con la etiqueta de por vida aunque hayan sido inocentes.
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que o no sabes leer o no quieres hacerlo, así que pasaré de esta frase.



Y por lo que veo... sabías tu desde el minuto uno que violaron no? Igual que sabías desde el minuto 1 que este hombre era un abusador sexual... ¿verdad?
Podemos llamar a este hombre que es un abusador sexual desde que "lo hizo"... si luego sale el juez diciendo que no, pues ya tal....


Si violas a alguien eres violador... da igual que te pillen o no. Si alguien te llama violador es una acusacion que hay que demostrar, yo no llame violador a este actor, ergo a mi no tienes que reclamarme nada... si acaso reclamaselo a quien esta arrementiendo contra la victima de la manada en este mismo hilo.


Ajam... y sabes tu que ha violado porque... eres Dios?

Y por cierto, a ti no te estoy reclamando nada. Has empezado tu a quotearme con tu cruzada contra no se quien en este hilo que se está metido con alguien :-?

Te lo vuelvo a decir, mis post no van contra nadie en concreto (por lo tanto, ni contra ti particularmente). Digo EN GENERAL, que hablamos más de la cuenta para defender/atacar, según nos pille ese día o según el sesgo de las noticias. Y luego hay casos de supuestos violadores que no lo son y se quedan con la etiqueta de por vida aunque hayan sido inocentes.


Si no entiendes algo tan basico como que si violas a alguien eres violador, aunque nadie se entere... mal vamos. Como lo se yo?. Yo no necesito saberlo, necesito saberlo para acusarte de ello y como yo no acuse a nadie... te quedo claro?. O vas a seguir tergiversando mi mensaje?.

Sacaste a relucir un caso de 5 violadores en el que la poblacion salio a la calle por la leve condena que se les impuso por la violacion, que es muy distinto a que te tachen de violador sin serlo. Estos 5 eran violadores cuando la gente salio a la calle, eran violadores y tenian sentencia condenandolos por ello, tiene tanto que ver con lo de Kevin Space como una mandarina y una sardina.
@saraiba ¿Qué la gente salió a la calle cuando se les condenó por ello? Claaaaaaaaaaaro hombre.

La gente (en su mayoría) se posicionó en contra de ellas desde el minuto 1 que salió la noticia a relucir.
Igual que a Kevin Spacey se le llamó de todo (y a la vista está que dejo/le echaron de la serie).
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:@saraiba ¿Qué la gente salió a la calle cuando se les condenó por ello? Claaaaaaaaaaaro hombre.

La gente (en su mayoría) se posicionó en contra de ellas desde el minuto 1 que salió la noticia a relucir.
Igual que a Kevin Spacey se le llamó de todo (y a la vista está que dejo/le echaron de la serie).


Te respondo a lo que comentaste, si ahora te inventas una vuelta de tuerca para seguir con el offtopic de los mierdas de la manada pues toca pasar de ti.
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba ¿Qué la gente salió a la calle cuando se les condenó por ello? Claaaaaaaaaaaro hombre.

La gente (en su mayoría) se posicionó en contra de ellas desde el minuto 1 que salió la noticia a relucir.
Igual que a Kevin Spacey se le llamó de todo (y a la vista está que dejo/le echaron de la serie).


Te respondo a lo que comentaste, si ahora te inventas una vuelta de tuerca para seguir con el offtopic de los mierdas de la manada pues toca pasar de ti.

La última vez que te contesto si no lees lo que escribo.

Que no hablo de un caso particular, que hablo de TODOS. En todos la gente habla y sale a defender/atacar (en vez de limitarse a OPINAR) en cuanto sale la noticia en los periódicos. Antes de que ningún juez diga nada. Y eso es MUY peligroso.
saraiba está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
saraiba escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba ¿Qué la gente salió a la calle cuando se les condenó por ello? Claaaaaaaaaaaro hombre.

La gente (en su mayoría) se posicionó en contra de ellas desde el minuto 1 que salió la noticia a relucir.
Igual que a Kevin Spacey se le llamó de todo (y a la vista está que dejo/le echaron de la serie).


Te respondo a lo que comentaste, si ahora te inventas una vuelta de tuerca para seguir con el offtopic de los mierdas de la manada pues toca pasar de ti.

La última vez que te contesto si no lees lo que escribo.

Que no hablo de un caso particular, que hablo de TODOS. En todos la gente habla y sale a defender/atacar (en vez de limitarse a OPINAR) en cuanto sale la noticia en los periódicos. Antes de que ningún juez diga nada. Y eso es MUY peligroso.


A bloqueo bye.
@Mrcolin No, tu no sabes que la hayan violado por que lo diga un juez, al igual que este hombre inocente por que lo diga un juez
@saraiba No sabes el peso que me quitas de encima xD

yeong escribió:@Mrcolin No, tu no sabes que la hayan violado por que lo diga un juez, al igual que este hombre inocente por que lo diga un juez

Ah no lo sabes porque lo diga un juez que es el que tiene TODAS las pruebas. Pues nada, haré caso entonces a los radicales que salen a las calles, que eso son los que saben de verdad qué pasó.
Mrcolin escribió:@saraiba No sabes el peso que me quitas de encima xD

yeong escribió:@Mrcolin No, tu no sabes que la hayan violado por que lo diga un juez, al igual que este hombre inocente por que lo diga un juez

Ah no lo sabes porque lo diga un juez que es el que tiene TODAS las pruebas. Pues nada, haré caso entonces a los radicales que salen a las calles, que eso son los que saben de verdad qué pasó.


Tener pruebas de eso, es muy complicado, a no ser que existan vídeos o se vea que físicamente fue forzada a ello

Por eso mismo, hay que tener mucho cuidado con quien te vayas a la cama.
51 respuestas
1, 2