Desestimados los cargos contra Kevin Spacey por presunto abuso sexual

yeong escribió:
Mrcolin escribió:@saraiba No sabes el peso que me quitas de encima xD

yeong escribió:@Mrcolin No, tu no sabes que la hayan violado por que lo diga un juez, al igual que este hombre inocente por que lo diga un juez

Ah no lo sabes porque lo diga un juez que es el que tiene TODAS las pruebas. Pues nada, haré caso entonces a los radicales que salen a las calles, que eso son los que saben de verdad qué pasó.


Tener pruebas de eso, es muy complicado, a no ser que existan vídeos o se vea que físicamente fue forzada a ello

Por eso mismo, hay que tener mucho cuidado con quien te vayas a la cama.


Bueno, en este caso en particular no se qué pruebas tenían. Pero lo que está claro que tienen más pruebas que nosotros desde el sofá de casa xD.

Y no solo de violaciones. Asesinatos, robos...

Si no nos vale lo que diga un juez (tanto si es a favor de lo que pensamos, como en contra), entonces que cada uno se tome la justicia por su mano, que verás que bien nos va a ir...
sexto escribió:
Lord_Link escribió:Otro caso de justicia patriarcal. Hermana, yo si te creo

Aquí patinaste.

Kevin Spacey fue acusado por abusar de chicos.


Que va, se usó el caso de kevin spacey para ilustrar que los hombres son unos violadores por naturaleza, y se hizo desde las alas políticas asociadas al movimiento feminista.

Por eso este feminismo lotófago no es coherente, porque olvida hasta las mentiras que prefabrica.


Si que deben una disculpa, si. No vale decir que fué acusado por violar a chicos, y que por eso nunca dijeron nada, porque si lo dijeron, de hecho movieron todos los hilos habidos y por haber para arruinarle la carrera a este hombre.
51 respuestas
1, 2