Buenos Dias:
Llevo toda una semana intentado hacer "funcar" una pelicula en MKV en una Playstation 3, os cuento:
Tengo un MKV con sus subtitulos en .ASS y me han hablado muy bien del CLOWN BD, pero cuando voy a convertir la pelicula para que sea compatible con Blu-Ray ya sea Playstation 3 o cualquier otro, me dice lo siguiente: This subtitle conversion is not supported. <ERROR>. He cambiado el subtitulo a SRT pero me sigue dando error el programita.
Me decidi por otro, el programa MULTIAVCHD y consegui meter tres peliculas con su menu para luego grabarlo en un disco regrabable de 25 GB con el IMGBURN las dos carpetas BMDV y CERTIFICAD (o algo asi), lo meto en la Playstation 3 de 40 GB ni se inmuta, lo meto en el PC y lo lee a las mil maravillas.
He grabado ya varias pelis completas de sus respectivos backups en BD de 50 GB sin problemas y la Play 3 me lo ha detectado perfectamente y la he podido ver entera, pero el pasar MKV a Blu-Ray con sus subtitulos para todos los reproductores me esta siendo imposible.
¿Se os ocurre alguna idea para que lo consiga? Por cierto, la Playstation 3 de 40 GB sera compatible con regrabables Blu-Ray verdad? Quizas sea ese el problema ...
Un saludo y muchas gracias.