Desesperado con extraño problema cuenta gamepass

Hola a tod@s

Tengo un extraño problema y no sé cómo resolverlo.

No puedo iniciar sesión en Xbox con mi cuenta con el servicio gamepass activo, tanto en la consola como en la aplicación de Xbox en pc. Al introducir la contraseña empieza a cargar pero luego se pone la pantalla en blanco y no pasa nada más. Con el resto de cuentas que tengo puedo loguearme tranquilamente y entrar a ellas, pero no tienen gamepass. Sin embargo, entro sin problemas en la web de Xbox y en la de Microsoft con esa cuenta.

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de Xbox pero me deriva siempre al chat virtual y no hago más que dar vueltas en bucle sin encontrar ninguna solución y no me pasa con el otro chat.

Estoy desesperado porque nadie me da una respuesta al problema y encima estoy pagando por un servicio que no puedo usar.

¿Alguna solución?
Una vez me pasó que no me descargaba el perfil en la 360. Me dijeron de cambiase lo de la renovación automática y como por arte de magia funcionó, por probar no pierdes nada.
Si pruebas, acuérdate de cambiarlo a como lo tengas configurado.
linkbit escribió:Hola a tod@s

Tengo un extraño problema y no sé cómo resolverlo.

No puedo iniciar sesión en Xbox con mi cuenta con el servicio gamepass activo, tanto en la consola como en la aplicación de Xbox en pc. Al introducir la contraseña empieza a cargar pero luego se pone la pantalla en blanco y no pasa nada más. Con el resto de cuentas que tengo puedo loguearme tranquilamente y entrar a ellas, pero no tienen gamepass. Sin embargo, entro sin problemas en la web de Xbox y en la de Microsoft con esa cuenta.

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de Xbox pero me deriva siempre al chat virtual y no hago más que dar vueltas en bucle sin encontrar ninguna solución y no me pasa con el otro chat.

Estoy desesperado porque nadie me da una respuesta al problema y encima estoy pagando por un servicio que no puedo usar.

¿Alguna solución?


Cambia la contraseña, a mi me pasó el otro día que en la web, en hotmail entraba pero en la consola no, al iniciar en la consola salía como intentando acceder al navegador y al final se quedaba en blanco, cambié la contraseña en el hotmail y entró a la primera en la consola.
Gracias a todos.

Al final cambiando la contraseña se solucionó.

Qué cosas más extrañas suceden con Microsoft
linkbit escribió:Gracias a todos.

Al final cambiando la contraseña se solucionó.

Qué cosas más extrañas suceden con Microsoft


Lo sabía!, jajaja, un saludo.
5 respuestas