Desesperacion - F1 2010 y PS3key

Hola, es un problema de permisos del fichero eboot.bin
La solución es muy simple. Cambiar los permisos del EBOOT.BIN
Pasar por FTP el juego desde el PC a la carpeta OMAN46756/GAMEZ
Usar el FlashFXP en el PC.
Ahora entrar en la carpeta del juego BLES00917/PS3_GAME/USRDIR/
Aquí encontrais el EBOOT.BIN. Pulsais en el FlashFXP con el botón derecho sobre el fichero y elegís Atributes(CHMOD)
Os sale un cuadro de permisos en el que teneis que tener marcados todos los de escritura(Write) y los de lectura(Read) y el más importante, Sticky en la columna Public.
Ahora el cuadro Permisions tiene que tener un valor=1666.
Ya podeis arrancar el juego.
Yo lo he probado hasta a pasarlo por FTP con datos anteriores instalados y ha funcionado al cambiarle los permisos y borrar posteriormente los datos del juego desde la PS3 sin reinstalaciones del OM ni nada. Simplemente copiar por FTP, cambiar permisos a EBOOT.BIN y listo.
Salu2
Yo lo he hecho de todas las maneras posibles, pasando al om por ftp, desde el hd externo el interno, todo, y cuando esta el juego cargando me pone:
los datos del juego estan dañados y se cerrara.
debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego
Titulo
[F1 2010]
y de hay no paso.
he formateado hasta el hd de la play.
Tengo el ps3key 2.3 y el om 1.161.
Que hago mal
juanfransuker escribió:Yo lo he hecho de todas las maneras posibles, pasando al om por ftp, desde el hd externo el interno, todo, y cuando esta el juego cargando me pone:
los datos del juego estan dañados y se cerrara.
debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego
Titulo
[F1 2010]
y de hay no paso.
he formateado hasta el hd de la play.
Tengo el ps3key 2.3 y el om 1.161.
Que hago mal


1º lo copias a la carpeta OMXXXX
2º pulsas r2 para el patch de hermes, sobre el juegos y pulsas x para cargar.
3º Si te sale una obción que te dice que si quieres iniciar sin salir al xmb, le dices que no
4º te vas al icono que es una carpeta que pone PS3 game e inicias el juego de ahí
Yo como único logre que funcionara todo bien es a través del OM 2.0, poniendo el juego en mi ipod en una carpeta GAMEZ y grabándolo a traves del OM con el PATCHED activado. Todos los demás intentos no funcionaron bien. (Juego descargado de PS3SOS+PS3KEY v2.3 + OP 2.0 + PS3 FAT 60 gb, cambiada a 500gb).
odbip escribió:Yo como único logre que funcionara todo bien es a través del OM 2.0, poniendo el juego en mi ipod en una carpeta GAMEZ y grabándolo a traves del OM con el PATCHED activado. Todos los demás intentos no funcionaron bien. (Juego descargado de PS3SOS+PS3KEY v2.3 + OP 2.0 + PS3 FAT 60 gb, cambiada a 500gb).


GRACIAS GRACIAS =)
depois de tudo tentado fazendo igual que tu si...que funciona perfecto sin dar error de ebbot.bin (pero copiado con OM 1.16)
gracias por la ayuda de todos despues de leer ya lo tengo funcionando
y si alguno no ha podido aqui esta lo que hice tengo ps3key con om 1.16 desde el disco externo lo copie al disco de la ps3 pero en patch mode y funciono de maravilla muchisimas gracias
no me funcuiona el juego lo instalo desde un original y me pone esto

se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
Les comento mi experiencia con este juego pues intente de todo antes de conseguir que funcionara.

Lo instale por ftp a traves del ftp server de la ps3 y el cyberduck (mac). Active el modo parche antes de iniciar el juego y me salio el error del eboot.bin
Lo instale por el ftp del open manager, active el modo parche y lo mismo eboot.bin
Lo instale por un pen al disco interno, active el modo parche y mas de lo mismo: Eboot.bon
Al final probe a arrancar el juego sin activar el parche y.... Voilá! Arranco perfecto hasta que me salio el mensaje de datos dañados
La solucion a este ultimo problema fue simple, cuando le das a arrancar y te pregunta el OM si quieres iniciar sin ir al xmb le das a NO

Ahora tengo el problema de las partidas guardadas, pero weno, poco a poco. Al menos ya puedo jugar

Espero q a alguien le sirva esto de ayuda

Salu2!
a mi con el om 2.0 no me da esa opcion, yo le doy al f1 dentro del om con la x y me sale al xmb !! ahi voy al donde ta el juego lo ejecuto y me da el error ya mencionado atras
mtrsch escribió:
calatrava escribió:Yo no he cargar este juego de ninguna de las maneras, ni a traves de un hd externo ni a traves de ftp ni a traves del ftp del opera manager he probado de todo y siempre error eboot.ini, ya lo doy por perdido he seguido mil manuales no parece complicado pero no lo consigo.


Yo estoy seguro que es por problemas de permisos en la carpeta GAMEZ... yo estoy igual, ya lo único que me falta es formatear el disco interno e intentar todo desde el principio...

Edito: por fin lo logré, aqui os dejo como lo hice
---------------------------------------------------------------------------------
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.



TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.
----------------------------------------------------------------------------------------------




F12010 funcionando efectivamente si creas la carpeta GAMEZ con el Flashftp no de pe de tener los permisos necesarios, borre todo instale el OM1.16 y pase el juego por ftp desde un disco externo y por fin solucionado, gracias.
hola yo lo instalo del original en el disco diro interno y me da error alguna sabe como solucionarlo gracias
tengo el grove 1.5 y el op 1.13
mira mi problema era que aparte de tener save del f1 tenia los datos del juego fijate bien arriba del todo elimina los datos !! que yo pensaba que los tenias y cno eso iria y claro
droky escribió:Hola, es un problema de permisos del fichero eboot.bin
La solución es muy simple. Cambiar los permisos del EBOOT.BIN
Pasar por FTP el juego desde el PC a la carpeta OMAN46756/GAMEZ
Usar el FlashFXP en el PC.
Ahora entrar en la carpeta del juego BLES00917/PS3_GAME/USRDIR/
Aquí encontrais el EBOOT.BIN. Pulsais en el FlashFXP con el botón derecho sobre el fichero y elegís Atributes(CHMOD)
Os sale un cuadro de permisos en el que teneis que tener marcados todos los de escritura(Write) y los de lectura(Read) y el más importante, Sticky en la columna Public.
Ahora el cuadro Permisions tiene que tener un valor=1666.
Ya podeis arrancar el juego.
Yo lo he probado hasta a pasarlo por FTP con datos anteriores instalados y ha funcionado al cambiarle los permisos y borrar posteriormente los datos del juego desde la PS3 sin reinstalaciones del OM ni nada. Simplemente copiar por FTP, cambiar permisos a EBOOT.BIN y listo.
Salu2


Y no se pueden cambiar los permisos del EBOOT.BIN desde el filezilla? Porque si me tengo que empezar a liar con el FlashFXP y su conexion a la PS3 estoy muerto.

Al final lo he hecho con el FlashFXP y me da los siguientes errores al grabar:

SITE CHMOD 1666 EBOOT.BIN
502 Unimplemented or Invalid Command
Escuchando en el puerto:3262, esperando a conectar
PORT 192.168.1.2:5895
List -al
550 File system error (stat:ENOENT)
LIST
150 Using existing connection - ready to start listing
226 Listing Complete
Listado terminado: 272 bytes in 0.17 seconds (1.6 Kb./s)

Y no me lo graba porque cuando vuelvo a entrar mal.

Con el Filezilla no se puede hacer.



Saludetes!
andres9899 escribió:Con el Filezilla no se puede hacer.


Filezilla ofrece esa posibilidad ("Permisos de ficheros") pero no deja cambiar (de 600 a 777) de lectura a escritura ...
Probaremos con el FlashFXP ...
Ya lo he conseguido. Gran juego. Al final he seguido este tutorial.

wiki/Open_Manager#Pasar_backup_F1_2010_por_FTP

Saludetes!!!
Yo sigo sin saber hacerlo funcionar, lo he hecho de todas las maneras posibles, lo ultimo usar el nuevo om2.0 gaia, pero me da siempre el mismo error.
Los datos del juego estan dañados y se cerrara.
Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego
Titulo
[F1 2010]
Joer si no tengo nada instalado de este juego por ningun lao.
Tengo el ps3key 2.3.
Lo he pasado por ftp, del hd interno al externo, todo, y siempre lo mismo
andres9899 escribió:Ya lo he conseguido. Gran juego. Al final he seguido este tutorial.

wiki/Open_Manager#Pasar_backup_F1_2010_por_FTP

Saludetes!!!

Gracias a Andrés [ginyo]
Conseguido ... con el tuto ese pero utilizando la versión de Gaia.
El hecho de pasarlo a DD con el modo Homebrew ON parece que ha sido decisivo para mi ...
Ya estoy dando mis primeras vueltas con un Toro Rosso ...

Por cierto, como se puden visualizar los juegos que tengo en la carpeta LAUN12345? O solo me sirven para ver los juesgos instalados en OMAN4776? TEngo que instalar otro Manager para la otra carpeta? :-?

Gracias de nuevo y un saludo [ginyo]
A mi me ha funcionado asi.

Golden AVr con el ultimo hermes, OM 2.0 con el L1 en on mem patch.
El juego pasado del USB externo al HDD interno.
Borrar datos de instalacion si tenias de anteriores pruebas del juego.
Y con BluRay dentro.

0 Problemas.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas :
No hay manera de hacerlo funcionar con esta configuracion :

ps3key v.4
open manager 2.0 gaia
open copy install 2.1c

es imposible de ninguna manera lo he conseguido .

parchear con L1 : no me deja iniciar.
Parchear con L1 y pasar al disco duro . error critico al volcar los datos al hdd interno.
Solo consigo iniciarlo de una manera y es :

Copiando los datos al disco duro interno , iniciarlo sin blue ray . El juego funciona pero no guarda ni automaticamente ni manualmente .

Espero que alguien me ayude .
Estoi desesperado.
a mi me sale error de autoguardado y se cuelga al haberlo pasado con:

PS3key v4
OM 2.1e recien instalado.
Copia del externo al interno vía AWESOME FILEMANAGER.
Ejecutarlo en modo patch se cuelga.
Ejecutarlo sin modo patch, error autoguardado, cuelgues ....
Solucionado :

Ps3key V4
Open manager 1.13
iniciar en pacht mode y a lo que pregunta decir que no .
Borrar todos los datos del formula 1 . Copiar los datos de un hdd externo o por ftp al disco interno de la ps3 y uala arreglado .
Espero que os valga como ayuda .
goutx escribió:Solucionado :

Ps3key V4
Open manager 1.13
iniciar en pacht mode y a lo que pregunta decir que no .
Borrar todos los datos del formula 1 . Copiar los datos de un hdd externo o por ftp al disco interno de la ps3 y uala arreglado .
Espero que os valga como ayuda .



Probaré con la version antigua dle OM.
No hay forma con versiones más modernas? Has probado OM 1.13 para el Medal of Honor?

Gracias.
alientunero escribió:
LuckSkyJa escribió:Creo que ya se dijo en el otro hilo.
Tienes que instalar el juego desde el disco original ó desde un USB (en su carpeta \GAMEZ\BLES00XXX).
Si lo pasas por FTP no va.

Se hace desde el open manager, con la opción de copiar (el círculo).

Perdona??? Yo lo he pasado via FTP y me ha funcionado...


+1 Owned
por favor , alguien me puede ayudar aquí?
Yo lo que quiero es volcarlo desde un BD al HDD y poder jugar.
hilo_por-dios-tan-dificil-es-que-nadie-me-puede-ayudar_1542143
Un Saludo y gracias
75 respuestas
1, 2