Desesperacion - F1 2010 y PS3key

Hola a todos:
Estoy desesperado con el F1 2010, no se que hago mal.
Empiezo:
PS3 con HD interno 320GB
PS3key actualizado a la versión 2.1, se supone que con la opción poke/peek activada
Open Manager 1.13
Backup Manager 1.0 (creo que no influye que también lo tenga instalado)

1º Borro todo lo referente al F1 2010; backup, instalación y saves (saves no que no he llegado a guardar)
2º Instalo el OM, ejecuto el OM, le digo no para que no use el directorio LAUN12345 y le digo si al directorio OMAN46756, es mas, me lo asigna automáticamente.
3º Ejecuto el FTP Server y copio el backup a \OMAN46756\GAMEZ\... por lo que la ruta completa se queda en \OMAN46756\GAMEZ\BLES00917\ (aquí los archivos del juego)
4º Me voy al OM para seleccionar el backup, pulso antes el R2 del mando y le doy a la X, mi sorpresa es que me dice “F1 2010 – Eboot.bin nof found”, por lo tanto no lo puedo cargar y por lo tanto no lo puedo instalar en Patch Mode, en cambio en Normal Mode si lo puedo seleccionar, ejecutar e instalar pero no funcionan los mandos.
¿Qué hago mal?

Gracias
Creo que ya se dijo en el otro hilo.
Tienes que instalar el juego desde el disco original ó desde un USB (en su carpeta \GAMEZ\BLES00XXX).
Si lo pasas por FTP no va.

Se hace desde el open manager, con la opción de copiar (el círculo).
alientunero está baneado por "spam"
LuckSkyJa escribió:Creo que ya se dijo en el otro hilo.
Tienes que instalar el juego desde el disco original ó desde un USB (en su carpeta \GAMEZ\BLES00XXX).
Si lo pasas por FTP no va.

Se hace desde el open manager, con la opción de copiar (el círculo).

Perdona??? Yo lo he pasado via FTP y me ha funcionado...
Te digo como lo hice yo,

1. pase todos los juegos que tenia en la carpeta del Backup Manager por ftp a un disco duro externo (para no perderlos)
2. borre el Backup Manager y todos los datos de los juegos excepto las partidas guardadas
3. instale el open manager 1.13, lo arranque me puso si queria que me crease la carpeta oman46746, le dije que si, me sali de la aplicacion.
4. pase el formula 1 por ftp a la carpeta, OMAN46756\GAMEZ\, con el ftp server.
5. volvi arrancar el open manger selecione el formula 1, pulse R2, y x para arrancar el juego y me salio una ventana que ahora no me acuerdo lo que ponia dije no, me saco al menu de ps3
6. selecione la carpeta donde se cargan los juegos y listo, me volvio a instalar los datos del juego, y funcionando perfectamente
genoma20 escribió:Hola a todos:
Estoy desesperado con el F1 2010, no se que hago mal.
Empiezo:
PS3 con HD interno 320GB
PS3key actualizado a la versión 2.1, se supone que con la opción poke/peek activada
Open Manager 1.13
Backup Manager 1.0 (creo que no influye que también lo tenga instalado)

1º Borro todo lo referente al F1 2010; backup, instalación y saves (saves no que no he llegado a guardar)
2º Instalo el OM, ejecuto el OM, le digo no para que no use el directorio LAUN12345 y le digo si al directorio OMAN46756, es mas, me lo asigna automáticamente.
3º Ejecuto el FTP Server y copio el backup a \OMAN46756\GAMEZ\... por lo que la ruta completa se queda en \OMAN46756\GAMEZ\BLES00917\ (aquí los archivos del juego)
4º Me voy al OM para seleccionar el backup, pulso antes el R2 del mando y le doy a la X, mi sorpresa es que me dice “F1 2010 – Eboot.bin nof found”, por lo tanto no lo puedo cargar y por lo tanto no lo puedo instalar en Patch Mode, en cambio en Normal Mode si lo puedo seleccionar, ejecutar e instalar pero no funcionan los mandos.
¿Qué hago mal?

Gracias



Hola.Yo,lo único que hice diferente fue el paso 3,me explico.
-Borre todo(instalación,juego y un save del f1 que descargue).
-Acto seguido inicie el OM,y le digo que no quiero usar el LAUN12345.,y uso el directorio OMAN46756.
-Como yo tengo el f1 2010 guardado en el disco duro externo,me aparece en la listas de juegos,por tanto,con la opcion PATCH(R2) activada,marco el f1 2010 de mi disco externo,presiono circulo encima de el y lo copio el disco duro interno de mi ps3,ojo,en la opcion parcheado.
-Una vez tengo la copia(solo tarda unos 3 minutos)arranco el f1 2010 desde el disco interno de ps3,se instalara y a jugar.
Eso hice yo y me funciono=).Un saludo.
hola yo tengo el ps3key con actualizacion 2.1, bm v2 y el fifa 11 en interno, entre otros. he leido por ahi k al instalar el om 1.13 pierdes los backups k tengas en el bm. Es eso cierto?
te cuento como me funciono a mi el f1 2010.

1º hice el con backup manager v2 id lemming
2º prove si funcionaba con este , pero al no ser asi intale el OM 1.13 mod
3º borre los datos de intalacion del f1 2010 ya que al cargarlo con el OM me decia datos corruptos
4º cuando intale el OM 1.13 le dige que si a la primeara opcion ( directorio de juegos que usa el backup manager)
asi puedo ver todos los juegos que tengo en el OM.
5º selecciona el F1 2010 en el OM 1.3 y con R2 activo el modo debug
6º sale al menu de ps3 , selecciono el juego y a jugar !!!!
prova borrar el OM e instalar de novo.
A mim o juego cargava con el ps3break pic pero no con los mandos.
coloquei el pskey V.2.1
e no cargava me dava error de eboot.
borrei el juego, borrei los saves e instalacion, borrei OM
instalei OM 1.13
igual a todos escolher la carpeta OMAN....
copiar el juego desde disco externo a disco interno con otro programa que no sei el nombre "con........." a la carpeta (hd0/games/OMAN.../GAMEZ) algo do genero.
abrir el OM e no es necessario pulsar el R2 pois en el canto direito arriba aparecia modo patch
escolhi el F1 e X e carregou el juego

Perdona mi español
genoma20 escribió:Hola a todos:
Estoy desesperado con el F1 2010, no se que hago mal.
Empiezo:
PS3 con HD interno 320GB
PS3key actualizado a la versión 2.1, se supone que con la opción poke/peek activada
Open Manager 1.13
Backup Manager 1.0 (creo que no influye que también lo tenga instalado)

1º Borro todo lo referente al F1 2010; backup, instalación y saves (saves no que no he llegado a guardar)
2º Instalo el OM, ejecuto el OM, le digo no para que no use el directorio LAUN12345 y le digo si al directorio OMAN46756, es mas, me lo asigna automáticamente.
3º Ejecuto el FTP Server y copio el backup a \OMAN46756\GAMEZ\... por lo que la ruta completa se queda en \OMAN46756\GAMEZ\BLES00917\ (aquí los archivos del juego)
4º Me voy al OM para seleccionar el backup, pulso antes el R2 del mando y le doy a la X, mi sorpresa es que me dice “F1 2010 – Eboot.bin nof found”, por lo tanto no lo puedo cargar y por lo tanto no lo puedo instalar en Patch Mode, en cambio en Normal Mode si lo puedo seleccionar, ejecutar e instalar pero no funcionan los mandos.
¿Qué hago mal?

Gracias


es muy facil, tu sigue todos los pasos que as citado, lo unico que deves hacer diferente es copiar el juego del pc al HDD externo, tevas hasta la ps3 y lanzas en op 1.13 o 1.12 y copias el juego desde el HDD al interno de la ps3. cuando acabe de copiar desconectas el HDD externo para que no te cree conflictos. pulsas encima del f1 2010 el R2 y lo pones en pacht mode y acto seguido presionas X, te devolvera la XMB, te recomiendo que dejes un disco Blu-ray dentro YA QUE ESTE JUEGO SI LO NECESITA. entras en el juego y se empesara a instalar el juego. y ya esta. espero haverte ayudado. un saludo.
El OM soluciona tambien el guardar partidas o solo los mandos???
Yo he conseguido cargar tanto el SSF4 como el F1 via FTP en HDD interno:

hilo_tutorial-cargar-ssf4-i-f1-ps3break-pic-1-0-mod-funcionan_1496404
Haber...yo instalo el pkg del OM paso por ftp el F1 a la carpeta que crea el OM que no es el Lau sino otro distinto...le doy a que lo cree hasta ahi bien,de ahi me sale en el OM el F1 le doy a r2 patched mode le doy a iniciar el F1 y me sale el error del eboot.bin
como soluciono eso?que hice mal?
wachupy escribió:Haber...yo instalo el pkg del OM paso por ftp el F1 a la carpeta que crea el OM que no es el Lau sino otro distinto...le doy a que lo cree hasta ahi bien,de ahi me sale en el OM el F1 le doy a r2 patched mode le doy a iniciar el F1 y me sale el error del eboot.bin
como soluciono eso?que hice mal?


Yo el f1 lo he pasado de disco externo a interno, he parcheado y funciona, el ssf4 desde el externo y parcheado me ha funcionado
wachupy escribió:Haber...yo instalo el pkg del OM paso por ftp el F1 a la carpeta que crea el OM que no es el Lau sino otro distinto...le doy a que lo cree hasta ahi bien,de ahi me sale en el OM el F1 le doy a r2 patched mode le doy a iniciar el F1 y me sale el error del eboot.bin
como soluciono eso?que hice mal?


Prueba a pasar el juego pero no a la carpeta GAMEZ una vez lo tengas subido por FTP muevelo a dicha carpeta y verás como si te funciona.

Parece problemas de permisos y al moverlo a la carpeta GAMEZ no tienes los permisos para parchear el eboot.
Madre mia, aqui cada uno pone su receta :)

Cuento como hice yo (tb ps3key 2.1 y hd de 320), primero lo copie (del manager al open) de una carpeta a otra y me daba ese error (bin not found).

Lo que hice fue borrarlo, instale un juego desde BR al open (para ver si funcionaba) y tiraba, después pase el F1 por FTP a la /oman.../gamez que es donde instalo el de BR y ya esta, funcionando sin disco en la unidad.

Un apunte, el juego de BR me lo paso con este formato la carpeta BLES-00610 (con guión) así que yo también le casque el guión al F1 no creo que importe, pero así funciono.
Después de mucho batallar he conseguido que no me saliera el error de eboot.bin.

Yo tenia el juego en el ordenador y lo pasaba al disco duro de la ps3 por Ftp y me salia siempre el dichoso error.

Ha sido tan facil como:

- copiarlo en la carpeta GAMEZ de mi disco duro externo.
-Con OM copiarlo al disco duro de la ps3
-Desconectar disco duro externo
- Abrir OM pulsar R2 sobre el f12000
- Darle a la x para que cargue.
-Decirle que no a la siguiente pantalla (Ahi es donde antes salia el fallo del eboot.bin) entonces la consola se sale al dashboard automaticamente.
-Meti un juego original y a rular!!!


-s
muchusimas gracias a todos, no he podido probarlo todavia, esta noche probare y os cuento.

de nuevo, muchas gracias
para mi no es necesario un disco original para jugar..

saludos.
yo de tanto probar con om y bm la play se me ha quedado pillada,eso es normal?
con el ftp server tambien y al salir de un juego tarda.
solo aveces.
para que rule sea el metodo que sea hace falta forzozamente meterlo desde el BR original?


saludos
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Alguien le funciona con el Ps-J ¿?¿?¿?
LuckSkyJa escribió:Creo que ya se dijo en el otro hilo.
Tienes que instalar el juego desde el disco original ó desde un USB (en su carpeta \GAMEZ\BLES00XXX).
Si lo pasas por FTP no va.

Se hace desde el open manager, con la opción de copiar (el círculo).


Muchas gracias x la info, para mi ha sido la solución clave, ya q me pasaba lo mismo q al autor del hilo.

Salu2 [360º]
Yo con PS3Key 2.1 me funciona perfecto en HDD interno, he seguido este tuto de potro90 en vagos:

Para ejecutar el backup del F1 2010 y no tengamos el problema de los mandos, hay que hacer lo siguiente:

Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.

Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3

Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".

Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 al disco duro interno

Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.


Salu2
Yo lo tengo con el psfreedom en una htc magic el om 1.13 lo copio en el hd interno.

Arranco el om pulso r2 y X a la pregunta de si no quiero usar el XMB le digo que no, el juego me arranca bien, pero me dice que no tengo ningún mando conectado.

Que hago mal?


Un saludo.
Gracias a todos

Ya lo he conseguido

Solucion: Copiar el juego desde el HD externo al interno
Por FTP tambien se puede pasar...simplemente en el OM MANAGER, le dais a R2 (patched mode) + START + O (FTP ON)...vais al ftp del pc....y pasais el juego. Lo importante es hacerlo desde el mismo OM

Saludos.
ernesther escribió:Por FTP tambien se puede pasar...simplemente en el OM MANAGER, le dais a R2 (patched mode) + START + O (FTP ON)...vais al ftp del pc....y pasais el juego. Lo importante es hacerlo desde el mismo OM

Saludos.


mmm, voy a probar como dices....si funciona te ganaras un admirador!! [oki]
topillo escribió:Yo lo tengo con el psfreedom en una htc magic el om 1.13 lo copio en el hd interno.

Arranco el om pulso r2 y X a la pregunta de si no quiero usar el XMB le digo que no, el juego me arranca bien, pero me dice que no tengo ningún mando conectado.

Que hago mal?


Un saludo.



A mi me pasa exactamente lo mismo....
Con la htc magic y el psfreedom me pasa lo siguiente.

Lo que me pasa exactamente es:

Instalo en OM 1.13.
Ejecuto el OM 1.13 y directamente me dice que los juegos se instalaran en la carpeta OMAN46756 y que pulse X para continuar. Pulso X y continuo.
Aparece el menú principal con la lista de juegos que tengo en el usb y ya me indica que estoy en PACHED MODE sin pulsar R2.
Copio el f1 2010 desde usb a hdd.
Como ya estoy en pached mode lo ejecuto con X
a la pregunta si quiero ejecutar sin XMB le digo que no.
me sale al XMB y desde hay entro en el juego que se ejecuta bien instala bien y cuando muestra la presentación me dice que no hay mandos conectados a la ps3.

he de apagar la consola porque si le das a salir del juego se queda tonta.

enciendo la ps3 vuelvo a ir al OM, me dice que estoy en pached mode por defecto, selecciono el f1 2010 y pulso r2 y se pone en "normal mode" y se deselecciona el f1 2010 ???, vuelvo a seleccionar el f1 2010 pulso r2 y se queda en "normal mode" y se deselecciona el f1 2010 ????, ejecuto el f1 2010 y me pasa lo de antes no encuentra mandos.

¿Debe ser por el psfreedom?

Un saludo.
Gracias compañero , por explicarlo, a mi exactamente lo mismo , hago todos esos pasos, y nada....

Alguna solucion para la Magic con Psfreedom??
A mi me pasa lo mismo, yo cargo con un HD2 y psfreedom actualizado a la ultima version para mi movil...
Me sale Patched mode por defecto y si le doy a R2 sale Normal mode, en ambos no me encuentra mandos, y a mi al cargarlo dandole a la X no me sale nada de salir al XMB, simplemente se sale solo y ya aparece en el XMB el juego, ejecuto, crea datos...pero nada de mandos...alguien sabe una solucion?
zypher escribió:A mi me pasa lo mismo, yo cargo con un HD2 y psfreedom actualizado a la ultima version para mi movil...
Me sale Patched mode por defecto y si le doy a R2 sale Normal mode, en ambos no me encuentra mandos, y a mi al cargarlo dandole a la X no me sale nada de salir al XMB, simplemente se sale solo y ya aparece en el XMB el juego, ejecuto, crea datos...pero nada de mandos...alguien sabe una solucion?


Borra el juego, descargate el OM de la pag onps3.com en el tutoria de freedom al final tienes el link(creado por junno), y luego vuelves a poner el juego en el disco duro de tu Ps3 en la ruta Omxxxx(imagino que ya lo sabrás) y carga el open manger que ya tiene por defecto el pach mode.Si te carga y te funciona luego podrás instalar sin preocupaciones nuevas versiones sin perder los juegos que tienes instalados.OJO, no borres el open manager, instala el nuevo y sobreescribirá el viejo.Saludos
Lo solucione instalado la siguiente versión

PSFreedom v3 + payload de Hermes + PSFreedom Launcher 1.05: http://www.megaupload.com/?d=7X7QTMFC

Restaure en el htc magic el backup que tenia antes de instalar el psfreedorm, luego instale este psfreedom que tiene el payload de hermes y ya funciona.

puedo seleccionar el f1 2010 r2 y se pone en pach mode y ejecuto con un disco original y desde el xmb, y tengo mandooooo!!!

El problema es que se necesita que el psfreedom tenga el payload de Hermes.

Un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye]
Perdonar que me meta por aqui. Yo tengo la duda en que si se utilizan los bluray originales de los juegos o se pueden cargar por usb y como se hace ? Un saludo
totoro21 escribió:
zypher escribió:A mi me pasa lo mismo, yo cargo con un HD2 y psfreedom actualizado a la ultima version para mi movil...
Me sale Patched mode por defecto y si le doy a R2 sale Normal mode, en ambos no me encuentra mandos, y a mi al cargarlo dandole a la X no me sale nada de salir al XMB, simplemente se sale solo y ya aparece en el XMB el juego, ejecuto, crea datos...pero nada de mandos...alguien sabe una solucion?


Borra el juego, descargate el OM de la pag onps3.com en el tutoria de freedom al final tienes el link(creado por junno), y luego vuelves a poner el juego en el disco duro de tu Ps3 en la ruta Omxxxx(imagino que ya lo sabrás) y carga el open manger que ya tiene por defecto el pach mode.Si te carga y te funciona luego podrás instalar sin preocupaciones nuevas versiones sin perder los juegos que tienes instalados.OJO, no borres el open manager, instala el nuevo y sobreescribirá el viejo.Saludos


En esa pagina no viene nada para mi movil...voy a probar instalando el OM 1.16 y volviendo a copiar el juego, que me dio un error pasando un archivo, luego pase este archivo de nuevo y se copio, pero quizas no lo hizo bien, porque la imagen del juego en el OM no sale...
a mi se me ejecuta el juego. lo instala pero despues se queda todo el rato cargando.
Hola

Se habia pasado lo mismo comigo.

Lo secreto eres que necesitas de inciar el OM (1.13 o superior) e despues pasar al modo patch.
inicial el FTP del OM siempre em modo patch.
Despues pasas el juego desde tu PC via FTP.

Al final asi lo consigues jugar. siempre em modo patch

Me parece que tiene que tener el modo patch activado cuando lo trespasas por FTP tanbien y no solo cuando lo executas.
yo lo instale al Hd interno con el OM 1.5, a la carpeta LAUN12345, todo perfecto carga reconoce los controles, pero no guarda, cada vez que hace un autoguardado me da un error, sds
SOLUCIONADO!!! el problema que tenia supongo que era lo del patch.
una cosa que no me cuadra era que para pasar el juego por ftp con el OM. activar el ftp significa ponerlo en off no el on.
pero bueno ya esta.
gracias por la ayuda
En la 1.16 viene por defecto Normal mode, y no me deja poner el Patch mode, he probado tambien la 1.13 y tampoco reconoce los mandos...ya no se que hacer... [buuuaaaa]
Por si alguno le sirve de algo mi experiencia, yo tengo el PS3BREAK, lo actualize a la 1.1, tenia el F1 2010, metido en un HDD externo, instalo el open manager 1.14, dentro me aparece el F1 entre otros muchos, lo selecciono y le doy a copiar, este me dice bla,bla,bla copiar al disco duro interno carpeta OMXXXX, le digo que si, 4 minutos en copiar los 5 gigas, una vez que termina, salgo, aparece el juego, desconecto el hdd externo para no liarme con los dos F1 2010 que aparecen, R2 sobre el F1, boton para larzar juego y funcionando con los mandos!!!
un saludo.
Yo no he cargar este juego de ninguna de las maneras, ni a traves de un hd externo ni a traves de ftp ni a traves del ftp del opera manager he probado de todo y siempre error eboot.ini, ya lo doy por perdido he seguido mil manuales no parece complicado pero no lo consigo.
A mi lo que me ocurre que cuando le doy a iniciar el juego hace intento de cargar y sale un error (un número) supongo que será por que no tengo disco en el lector, o alguien lo ha hecho funcionar sin disco en el lector?
valera22 escribió:A mi lo que me ocurre que cuando le doy a iniciar el juego hace intento de cargar y sale un error (un número) supongo que será por que no tengo disco en el lector, o alguien lo ha hecho funcionar sin disco en el lector?


yo lo estoy jugando sin disco en el lector.
topillo escribió:Lo solucione instalado la siguiente versión

PSFreedom v3 + payload de Hermes + PSFreedom Launcher 1.05: http://www.megaupload.com/?d=7X7QTMFC

Restaure en el htc magic el backup que tenia antes de instalar el psfreedorm, luego instale este psfreedom que tiene el payload de hermes y ya funciona.

puedo seleccionar el f1 2010 r2 y se pone en pach mode y ejecuto con un disco original y desde el xmb, y tengo mandooooo!!!

El problema es que se necesita que el psfreedom tenga el payload de Hermes.

Un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye]


Perdona Topillo..pero cómo hiciste para ejecutar este loader??¿?¿?¿?¿? No es como el OM!!! :SSS Cuéntame please! [mad]
soletee26 escribió:
valera22 escribió:A mi lo que me ocurre que cuando le doy a iniciar el juego hace intento de cargar y sale un error (un número) supongo que será por que no tengo disco en el lector, o alguien lo ha hecho funcionar sin disco en el lector?


yo lo estoy jugando sin disco en el lector.


como lo has hecho, yo tengo el om 1.15 y ps3key 2.1?

saludos

me da error 80010007
calatrava escribió:Yo no he cargar este juego de ninguna de las maneras, ni a traves de un hd externo ni a traves de ftp ni a traves del ftp del opera manager he probado de todo y siempre error eboot.ini, ya lo doy por perdido he seguido mil manuales no parece complicado pero no lo consigo.


Yo estoy seguro que es por problemas de permisos en la carpeta GAMEZ... yo estoy igual, ya lo único que me falta es formatear el disco interno e intentar todo desde el principio...

Edito: por fin lo logré, aqui os dejo como lo hice
---------------------------------------------------------------------------------
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.



TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.
----------------------------------------------------------------------------------------------

valera22 escribió:
soletee26 escribió:
valera22 escribió:A mi lo que me ocurre que cuando le doy a iniciar el juego hace intento de cargar y sale un error (un número) supongo que será por que no tengo disco en el lector, o alguien lo ha hecho funcionar sin disco en el lector?


yo lo estoy jugando sin disco en el lector.


como lo has hecho, yo tengo el om 1.15 y ps3key 2.1?

saludos

me da error 80010007


con 1.15 y ps3key es imposible que te funcione ya que la v 1.15 utiliza Payload V3 de Hermes. Suprimida opcion Patched Mode (no es necesaria para dispositivos con Payload V3), y el ps3key no tiene cargado el payload, por lo tanto, necesitas poner la versión 1.16 o 1.14.
mtrsch escribió:
calatrava escribió:Yo no he cargar este juego de ninguna de las maneras, ni a traves de un hd externo ni a traves de ftp ni a traves del ftp del opera manager he probado de todo y siempre error eboot.ini, ya lo doy por perdido he seguido mil manuales no parece complicado pero no lo consigo.


Yo estoy seguro que es por problemas de permisos en la carpeta GAMEZ... yo estoy igual, ya lo único que me falta es formatear el disco interno e intentar todo desde el principio...

Edito: por fin lo logré, aqui os dejo como lo hice
---------------------------------------------------------------------------------
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.





Tiene mucha logica, he probado y no me ha funcionado, me sigue dando el eboot, mañana con las ideas claras formateare el disco duro y empezare de nuevo.
Alguien que haya conseguido hacerlo funcionar en un HTC HD2???
Yo uso el open manager 1.14, y de ese link que descargas, tienes que instalarlo la htc magic.

Un saludo
75 respuestas
1, 2