desde octubre hay que sacarle un seguro a los chuchos,misifus y hurones

angelillo732 escribió:@Ruben_Gti en transporte público al menos en Barcelona hace mucho que se puede siempre y cuando lleven un bozal.

Dan muchísimos menos problemas que la gente.


Es que el problema son las personas que son incívicas, guarras y maleducadas.
El perro no tiene culpa pero tampoco me gusta ir a una tienda y coger algo donde metió el perro la nariz después de oler la mierda o la orina de otro perro, amén de las pulgas que pueden ir dejando.

Dejar al perro atado mientras vas a comprar pan no pero meterlo en centros comerciales repletos de gente y ruido es muy bonito para el perro.
Meter el perro en la mayoría de playas no pero meterlo en El Corte Inglés si.
@Ruben_Gti Hombre, es que en sitios de comida no creo que se pueda meter a perros en general a no ser que lo peudas llevar en la mano. El perro no tiene conocimiento para no meterse cosas en la boca o como dices, meter el morro en todos lados.

El transporte público es otra cosa, los animales de compañía deben tener el mismo derecho a usar el transporte público siempre que no suponga un problema lógico. Los únicos que se quejan de esto son los musulmanes así que a la mayoría nos resbala bastante.
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti Hombre, es que en sitios de comida no creo que se pueda meter a perros en general a no ser que lo peudas llevar en la mano. El perro no tiene conocimiento para no meterse cosas en la boca o como dices, meter el morro en todos lados.

El transporte público es otra cosa, los animales de compañía deben tener el mismo derecho a usar el transporte público siempre que no suponga un problema lógico. Los únicos que se quejan de esto son los musulmanes así que a la mayoría nos resbala bastante.


Bueno en bares o restaurantes ya entran y como muchos se piensan que es un bebé pues en el regazo con el morro a la altura de la mesa.
Espero que no se traspase la línea de los supermercados porque ya sería el colmo.
@Ruben_Gti pero las mesas de los bares o restaurantes se desinfectan con cada cliente, en el caso de que no sea así, el menor de los problemas es que un perro la haya chupado..
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti pero las mesas de los bares o restaurantes se desinfectan con cada cliente, en el caso de que no sea así, el menor de los problemas es que un perro la haya chupado..


Y también te vas de compras y te puedes llevar gratis la pulgas en la ropa nueva.
Y esto lo digo porque ha pasado ya.
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti pero las mesas de los bares o restaurantes se desinfectan con cada cliente, en el caso de que no sea así, el menor de los problemas es que un perro la haya chupado..


Y también te vas de compras y te puedes llevar gratis la pulgas en la ropa nueva.
Y esto lo digo porque ha pasado ya.


Es muy muy raro que un perro doméstico tenga pulgas, de hecho es más fácil que otro niño te pegue piojos. El que tiene al perro dentro de su casa lo tiene limpio, y alguien que lo tenga en la calle no lo va a llevar de tiendas o a un restarurante.
angelillo732 escribió:
Es muy muy raro que un perro doméstico tenga pulgas, de hecho es más fácil que otro niño te pegue piojos. El que tiene al perro dentro de su casa lo tiene limpio, y alguien que lo tenga en la calle no lo va a llevar de tiendas o a un restarurante.


El que tiene perro en casa no se caracteriza por ser una persona muy higiénica cuando deja que el perro esté por los sofás o deja que le chupe la cara después de que el perro se haga unos trabajos manuales.

En una sociedad donde nos tienen que decir que es importantísimo lavarse las manos lo siento pero que se duche todos los días no significa que sea limpia y la gente llega a casa y ni se lava las manos como primera acción.

Y tema de pulgas he tenido y tenido indirectamente perro y no creo que sea muy raro ni raro, y como se junte con más perros las posibilidades se multiplican.
Y vuelvo a reiterar que en mi entorno laboral ya ha pasado lo de la plaga de pulgas (y no están entrando perros constantemente que digamos ) y porque es una empresa seria porque es otra y compra varios insecticidas y ale asunto arreglado cuando no funciona así.

Lo que está claro que el problema son las personas no los perros.
angelillo732 escribió:
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti pero las mesas de los bares o restaurantes se desinfectan con cada cliente, en el caso de que no sea así, el menor de los problemas es que un perro la haya chupado..


Y también te vas de compras y te puedes llevar gratis la pulgas en la ropa nueva.
Y esto lo digo porque ha pasado ya.


Es muy muy raro que un perro doméstico tenga pulgas, de hecho es más fácil que otro niño te pegue piojos. El que tiene al perro dentro de su casa lo tiene limpio, y alguien que lo tenga en la calle no lo va a llevar de tiendas o a un restarurante.


Hay de todo en la viña del señor, yo tengo una amiga que tenia perro y la casa parecia que tenia moqueta del pelo que había en la casa acumulado durante meses, con solera.

Hasta pillaron la sarna de la guarrada que tenían en casa.

Ahora tiene un gato, no os imagináis como esta la bandeja de las cacas, la debe cambiar cada 7 ciclos lunares...
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:
Es muy muy raro que un perro doméstico tenga pulgas, de hecho es más fácil que otro niño te pegue piojos. El que tiene al perro dentro de su casa lo tiene limpio, y alguien que lo tenga en la calle no lo va a llevar de tiendas o a un restarurante.


El que tiene perro en casa no se caracteriza por ser una persona muy higiénica cuando deja que el perro esté por los sofás o deja que le chupe la cara después de que el perro se haga unos trabajos manuales.

En una sociedad donde nos tienen que decir que es importantísimo lavarse las manos lo siento pero que se duche todos los días no significa que sea limpia y la gente llega a casa y ni se lava las manos como primera acción.

Y tema de pulgas he tenido y tenido indirectamente perro y no creo que sea muy raro ni raro, y como se junte con más perros las posibilidades se multiplican.
Y vuelvo a reiterar que en mi entorno laboral ya ha pasado lo de la plaga de pulgas (y no están entrando perros constantemente que digamos ) y porque es una empresa seria porque es otra y compra varios insecticidas y ale asunto arreglado cuando no funciona así.

Lo que está claro que el problema son las personas no los perros.


Tienes algo personal con lo perros por que no es normal.

Decir que si tienes perro en casa y lo dejas subir al sofá, quiere decir que no eres una persona muy higiénica es no tener ni idea.

Luego lo de que el perro se lama sus partes.. Tú nunca te has comido un coño o una polla entiendo xD.

6 años con perro, 3 de ellos todos los días en Pipican y nunca han pillado pulgas, es más, a NADIE que conozco con perro (muchísima gente) le ha pillado pulgas, debe ser extremadamente raro..

@Nepal77 Hablo en general, obviamente habrá quien tiene niños echos una mierda también.
angelillo732 escribió:Tienes algo personal con lo perros por que no es normal.

Decir que si tienes perro en casa y lo dejas subir al sofá, quiere decir que no eres una persona muy higiénica es no tener ni idea.

Luego lo de que el perro se lama sus partes.. Tú nunca te has comido un coño o una polla entiendo xD.


Te he dicho que he tenido perro y ahora mismo tengo uno aunque no directamente, me gustan los perros no lo que se está generando con ellos.

Osea dejar subir al sofá a un animal que está oliendo excrementos, culos, que se reboza por el suelo, que tiene las almohadillas llenas de mierda no es poco higiénico? Ósea no tengo idea de que ?

El perro puede lamerse sus partes pero que una persona deje que le pase la lengua por la cara es de ser un auténtico cerdo y lo peor es que no se lavan la cara luego.
El sexo oral lo practico cuando me dejan pero siempre con higiene [sonrisa]

Nepal77 escribió:Es muy muy raro que un perro doméstico tenga pulgas, de hecho es más fácil que otro niño te pegue piojos. El que tiene al perro dentro de su casa lo tiene limpio, y alguien que lo tenga en la calle no lo va a llevar de tiendas o a un restarurante.


Hay de todo en la viña del señor, yo tengo una amiga que tenia perro y la casa parecia que tenia moqueta del pelo que había en la casa acumulado durante meses, con solera.

Hasta pillaron la sarna de la guarrada que tenían en casa.

Ahora tiene un gato, no os imagináis como esta la bandeja de las cacas, la debe cambiar cada 7 ciclos lunares...[/quote]

Pues esa señora ahora te va a poder meter el perro hasta en la sopa cuanto te vayas a cenar por ahí y ya veremos en los supermercados que está por ver.
@tuetano molestan 10 veces más los dos puñeterons niños de mis vecinos apestando la escalera a porro y escuchando regeton putrefacto que mis 3 perros pequeños, adoptados en pésimas condiciones (1 se ellos abandonado y con la pata arrancada) y con seguro.

Molesta más el bebe de mi vecino de rellano todo el día dándo por saco que mis 3 perros pequeños, ahora el problema será tener animales en un piso cuando nuestros vecinos humanos dan por saco mil veces más🤣
@Ruben_Gti Si eres una persona con higiene normal y tienes perro, le limpias las almohadillas, el culo y el morro cada vez que vienes de paseo. La mayoría de gente no se quita el calzado después de venir de la calle habiendo pisado de todo.

Le achacas a los perros cosas que se pueden extrapolar a los humanos, el que tiene al perro sucio también tendrá a los niños sucios, o no, pero no es lo normal.

Mis perros pueden subir al sofá y ya te digo que no soy ningún guarro. Los perros estarán de limpios según como tu los tengas, no es que vengan de serie siendo sucios.

Si te quejas por que algunos perros pueden estar sucios, debes pensar lo mismo de las personas.
Pues igual que los niños y los adultos que los tienes que aguantar por todas partes, y si, algunos también son guarretes, mal educados e incluso violentos. Pero no necesitan seguro obligatorio para cubrir el por si pasa algo.

A aguantarse, si hay mas obligaciones también deben ir de la mano de más derechos y ahora mismo ya tienen un impuesto solo por vivir en forma de seguro que tanto aplaudiais.
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti Si eres una persona con higiene normal y tienes perro, le limpias las almohadillas, el culo y el morro cada vez que vienes de paseo. La mayoría de gente no se quita el calzado después de venir de la calle habiendo pisado de todo.

Le achacas a los perros cosas que se pueden extrapolar a los humanos, el que tiene al perro sucio también tendrá a los niños sucios, o no, pero no es lo normal.

Mis perros pueden subir al sofá y ya te digo que no soy ningún guarro. Los perros estarán de limpios según como tu los tengas, no es que vengan de serie.

Si te quejas por que algunos perros pueden estar sucios, debes pensar lo mismo de las personas.


Creo que en varios comentarios dije que las personas son muy cerdas en líneas generales y que los perros no tienen culpa por eso no estoy de acuerdo en dejar vía libre para tener a los canidos hasta en la sopa y menos sin un control rígido y estricto.

A mí no me parece normal dejar subir al perro al sofá pero si tú lo dejas no te voy a convencer aunque te esté dando argumentos de sobra.
Y por dios no hagas comparaciones con niños que estamos hablando de humanos y no tienen comparación.

Urge un impuesto nacional para la tenencia de mascotas y mucho más control.
El seguro es para los que queremos hacer las cosas bien, igual que la ley al cazador que tiene 8 galgos hacinados en jaulas ya te digo yo que no le van a aplicar las mismas leyes que a mí ni a mi perro ni de coña, si la policía va a multarme porque dejo una mierda sin recoger (que no es el caso porque soy de los que llevan también la botella con agua para limpiar el pis) ya se quita el marrón de ir a una finca donde vive un paleto con una escopeta que les va a dar más problemas que un ciudadano corriente, además que lo mismo ese mismo paleto es coleguita suyo.

La ley se supone que debería ser igual para todos, además que si se cumpliera como debe ser igual que si yo tengo que pagar mi multa correspondiente por X incumplimiento, con el cazador que tiene 8 perros en condiciones lamentables sacarian x8.

Ya luego si entramos en los dueños de perros pequeños y jiji mira que mono hay también alguno que telita, que no recogen la mierda porque "si es que para lo que caga apenas se ve, son sólo como bolitas" ME LA SUDA, sigue siendo mierda y eres responsable de quitarla.

De todas formas, esto para mi se resume en un control absoluto de lo que hagas con tu vida y con la de tu perro,que si llevale atado,que si con bozal, que si el seguro, al que no le gusten los perros no le van a gustar nunca y ya está, ni siquiera dejandote todo tu sueldo en cosas que el perro necesite/obligatorias van a estar contentos simplemente porque te gusta algo que a ellos no, y yo lo siento pero no voy a pagar por la felicidad ajena, ya me encargo lo necesario de cumplir la ley y las necesidades de mi perro.
@Ruben_Gti para ti no tiene comparación, para mi, como animal que es parte de la familia, tiene más prioridad que cualquier humano que no conozca.
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti Si eres una persona con higiene normal y tienes perro, le limpias las almohadillas, el culo y el morro cada vez que vienes de paseo. La mayoría de gente no se quita el calzado después de venir de la calle habiendo pisado de todo.

Le achacas a los perros cosas que se pueden extrapolar a los humanos, el que tiene al perro sucio también tendrá a los niños sucios, o no, pero no es lo normal.

Mis perros pueden subir al sofá y ya te digo que no soy ningún guarro. Los perros estarán de limpios según como tu los tengas, no es que vengan de serie.

Si te quejas por que algunos perros pueden estar sucios, debes pensar lo mismo de las personas.


Creo que en varios comentarios dije que las personas son muy cerdas en líneas generales y que los perros no tienen culpa por eso no estoy de acuerdo en dejar vía libre para tener a los canidos hasta en la sopa y menos sin un control rígido y estricto.

A mí no me parece normal dejar subir al perro al sofá pero si tú lo dejas no te voy a convencer aunque te esté dando argumentos de sobra.
Y por dios no hagas comparaciones con niños que estamos hablando de humanos y no tienen comparación.

Urge un impuesto nacional para la tenencia de mascotas y mucho más control.


Y que argumento tienes para pedir un impuesto por tenencia de mascotas? Porque el que un tercero tenga mascota no te genera a ti ningún coste (ya hay sanciones administrativas por la no recogida de sus mierdas y demás).

Respecto a que no hay comparación entre mascotas y humanos, es cierto, dan mil veces más por saco los humanos y a los que no tenemos hijos, por ejemplo, si nos cuesta dinero de nuestros impuestos el que ellos vayan al colegio, pediatra…. Sería más coherente que se aplicase un impuesto.

Si quieres que haya control, aplicalo en todos los campos, que hoy en día se necesita permiso administrativo para todo menos para tener hijos, y así está la cosa, que la mitad de los que deciden ser padres no lo deberían ser jamás, no son capaces ni de valerse ellos mismos como para mantener niños y darles una educación, fíjate tú si hay cosas que controlar antes de las mascotas (como ya han dicho anteriormente, otra fuente de ingresos adicional para las aseguradoras, olé).

Para los que decís del tema de que los perros van sucios, me gustaría ver cuantas veces os limpiais las manos, si os limpiais el culo con jabón después de cagar (con pasarse un poco de papel no queda limpio, más aún cuando la mayoría de tios ni se depila el ojete, luego van llenos de tarzanitos), cada cuanto os cambiais las sabanas, si fregáis los platos al acabar de comer, como tenéis el coche, si os ducháis a menudo ( igual que a los hijos, que estoy cansado de ver niños por la calle que escurriendole el pelo podria aliñarme una ensalada de los días que hace que no se bañan)….

Es muy fácil críticar lo que no le gusta a uno mismo, más en este País del doy consejos y para mi no tengo, luego la mitad con el cigarro en la mano (pocos vicios más asquerosos, poco saludables y apestosos hay)
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti Si eres una persona con higiene normal y tienes perro, le limpias las almohadillas, el culo y el morro cada vez que vienes de paseo. La mayoría de gente no se quita el calzado después de venir de la calle habiendo pisado de todo.

Le achacas a los perros cosas que se pueden extrapolar a los humanos, el que tiene al perro sucio también tendrá a los niños sucios, o no, pero no es lo normal.

Mis perros pueden subir al sofá y ya te digo que no soy ningún guarro. Los perros estarán de limpios según como tu los tengas, no es que vengan de serie.

Si te quejas por que algunos perros pueden estar sucios, debes pensar lo mismo de las personas.


Creo que en varios comentarios dije que las personas son muy cerdas en líneas generales y que los perros no tienen culpa por eso no estoy de acuerdo en dejar vía libre para tener a los canidos hasta en la sopa y menos sin un control rígido y estricto.

A mí no me parece normal dejar subir al perro al sofá pero si tú lo dejas no te voy a convencer aunque te esté dando argumentos de sobra.
Y por dios no hagas comparaciones con niños que estamos hablando de humanos y no tienen comparación.

Urge un impuesto nacional para la tenencia de mascotas y mucho más control.

Claro que si, más impuestos, que como hay pocos, con dar dinero, según tu criterio, se soluciona que la gente sea o no higiénica en su vida privada, cosa que no te incumbe, si yo limpio mi casa o no, no te importa, y yo no tengo perro, pero el querer meterse en la vida de la gente, es de ser muy maleducado
Ruben_Gti escribió:
Urge un impuesto nacional para la tenencia de mascotas y mucho más control.


Y para los niños y los adultos, no te jode. Eso urge mucho más.
KSelecta escribió:El seguro es para los que queremos hacer las cosas bien, igual que la ley al cazador que tiene 8 galgos hacinados en jaulas ya te digo yo que no le van a aplicar las mismas leyes que a mí ni a mi perro ni de coña, si la policía va a multarme porque dejo una mierda sin recoger (que no es el caso porque soy de los que llevan también la botella con agua para limpiar el pis) ya se quita el marrón de ir a una finca donde vive un paleto con una escopeta que les va a dar más problemas que un ciudadano corriente, además que lo mismo ese mismo paleto es coleguita suyo.

Me ha llamado la atención este fragmento porque es curioso cómo la gente va valientemente haciendo afirmaciones cuando realmente no tiene ni idea de lo que está hablando.

Si a ti un policía te multa por dejarte una mierda sin recoger, será un policía local, ni siquiera uno nacional.
Pero a la finca del cazador no va a ir ninguno de los dos. Irá el Seprona, que es un cuerpo de la Guardia Civil.

Los tres son cuerpos completamente independientes entre sí y cada uno con su jurisdicción propia.
largeroliker escribió:
KSelecta escribió:El seguro es para los que queremos hacer las cosas bien, igual que la ley al cazador que tiene 8 galgos hacinados en jaulas ya te digo yo que no le van a aplicar las mismas leyes que a mí ni a mi perro ni de coña, si la policía va a multarme porque dejo una mierda sin recoger (que no es el caso porque soy de los que llevan también la botella con agua para limpiar el pis) ya se quita el marrón de ir a una finca donde vive un paleto con una escopeta que les va a dar más problemas que un ciudadano corriente, además que lo mismo ese mismo paleto es coleguita suyo.

Me ha llamado la atención este fragmento porque es curioso cómo la gente va valientemente haciendo afirmaciones cuando realmente no tiene ni idea de lo que está hablando.

Si a ti un policía te multa por dejarte una mierda sin recoger, será un policía local, ni siquiera uno nacional.
Pero a la finca del cazador no va a ir ninguno de los dos. Irá el Seprona, que es un cuerpo de la Guardia Civil.

Los tres son cuerpos completamente independientes entre sí y cada uno con su jurisdicción propia.


No he entrado a especificar en el cuerpo al que le corresponda hacer su labor porque lo que quería explicar con mi mensaje es la idea de que la ley luego se cumple y se deja de cumplir con según que ciudadanos, si el Seprona en este caso hiciera su trabajo acorde a la ley de protección animal que hay vigente estoy seguro de que saldrían prácticamente a diario fincas en las que han tenido que intervenir por el maltrato animal que hay en ellas, pero vamos que si se llevan X perros a la perrera los pobres animales probablemente ya sabemos cómo van a acabar y el tío a los 3 meses ya se ha encargado de conseguir otros perros para seguir con su """""'ocio"""""".

En cualquier caso, los animales siempre acaban perdiendo, y si se hace una ley de protección animal digo yo que será para cumplir los derechos mínimos y que tengan una vida como poco aceptable, que vida más dura para el animal sacarlo de una finca donde no ha conocido apenas la "felicidad" para que al tiempo de estar en una perrera lo acaben sacrificando.
@KSelecta El Seprona hace su trabajo en base al personal y las capacidades que tienen y los avisos que les llegan, que esa es otra.

Ahora me gustaría que me explicaras cómo el que la policía local te multe por dejarte una mierda en la calle hace que el Seprona no vaya a visitar a un cazador a su finca. ¿Es el nuevo efecto mariposa? XD
largeroliker escribió:@KSelecta El Seprona hace su trabajo en base al personal y las capacidades que tienen y los avisos que les llegan, que esa es otra.

Ahora me gustaría que me explicaras cómo el que la policía local te multe por dejarte una mierda en la calle hace que el Seprona no vaya a visitar a un cazador a su finca. ¿Es el nuevo efecto mariposa? XD


A ver que creo que alguien de por aquí es policía o tiene familiares en algun cuerpo de Seguridad del estado.

Hablamos de cumplir la ley para todos por igual, no hay ningún efecto mariposa ni nada por el estilo, si me multan a mi (que repito, no lo van a hacer porque yo cumplo con mis obligaciones con y para mi perro) por incumplir una ley, sea recoger una mierda o no llevar al perro al día con las vacunas, lo suyo es que multen también a el resto de personas que están incumpliendo la ley, sea el incumplimiento que sea y el organismo competente al que le corresponda.

Algo que se supone que se está buscando en otras situaciones y que ahora se habla mucho de ello, IGUALDAD.

Si el Seprona tiene pocos medios y recursos será porque no es lo mismo vigilar 4 pueblos con 10 personas que una ciudad de millones de habitantes. Pero vamos lo que te digo, luego la mitad de ellos serán amiguitos o estarán comprados por los amigos de la caza.
KSelecta escribió:A ver que creo que alguien de por aquí es policía o tiene familiares en algun cuerpo de Seguridad del estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reconocer los errores te honraría, pero vemos que estás bastante lejos de eso [facepalm]
largeroliker escribió:
KSelecta escribió:A ver que creo que alguien de por aquí es policía o tiene familiares en algun cuerpo de Seguridad del estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reconocer los errores te honraría, pero vemos que estás bastante lejos de eso [facepalm]


Estamos en el post sobre el seguro de los perros, ya me he dado cuenta de que lo único que te interesa de mis mensajes es lo que tenga que ver en relación a la policía/Guardia Civil/Seprona/los avengers asique por mi parte último mensaje que te respondo.

Toma acierto [poraki]
AngelCaido escribió:
RealChrono escribió:
Bueno, eso y hacer obligatoria en toda españa el que los perros de más de X kg lleven bozal, porque estoy harto de ver perros considerados peligrosos (Bill terrier, pit bull, digo, etc.) paseados por gente que debe pesar menos que el perro o que tienen más años que el sol, que a la que el perro le de un tiron ni correa ni nada.


Actualmente, los perros potencialmente peligrosos deben circular en los espacios públicos llevando correa o cadena de dos metros o menos, y también un bozal adecuado a la raza. Esta disposición seguirá igual con los cambios de la nueva Ley. Además, se deberán disponer de medidas de seguridad para todos los perros que eviten agresiones o fugas.

https://www.aon.es/personales/seguro-pe ... nueva-ley/

La teoría es muy chula. La realidad, es que el 95% de la gente que pasea perros de razas consideradas peligrosas, no les ponen bozal. Y que la policía hace la vista gorda.

Como han dicho otros foreros, habría que ponerse serio con este tema.
@Serkenobi el problema esta en que los FCSE actúen según la Ley siempre y se pongan a multar (que yo opino que si tienen que multar que multen), no habría efectivos para cubrir luego el resto de crímenes que se cometen, estarían únicamente para imponer sanciónes administrativas, por ponerte un ejemplo, ahora mismo estoy tomabdome algo en un chiringuito en un parque de niños y si miro 100 metros a la redonda esta lleno de peña fumando, cosa que no está permitido (puede aplicarse en los alrededores de colegios, hospitales…).
KSelecta escribió:Estamos en el post sobre el seguro de los perros, ya me he dado cuenta de que lo único que te interesa de mis mensajes es lo que tenga que ver en relación a la policía/Guardia Civil/Seprona/los avengers asique por mi parte último mensaje que te respondo.

Podemos hablar del seguro de los perros todo lo que quieras, pero a ti lo único que te interesa son las multas [rtfm]
Huye si quieres, la verdad es que no tiene mucho sentido continuar con esta conversación.
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti para ti no tiene comparación, para mi, como animal que es parte de la familia, tiene más prioridad que cualquier humano que no conozca.


Pues todo dicho…..

Drakenathan escribió:Y que argumento tienes para pedir un impuesto por tenencia de mascotas? Porque el que un tercero tenga mascota no te genera a ti ningún coste (ya hay sanciones administrativas por la no recogida de sus mierdas y demás).

Respecto a que no hay comparación entre mascotas y humanos, es cierto, dan mil veces más por saco los humanos y a los que no tenemos hijos, por ejemplo, si nos cuesta dinero de nuestros impuestos el que ellos vayan al colegio, pediatra…. Sería más coherente que se aplicase un impuesto.

Si quieres que haya control, aplicalo en todos los campos, que hoy en día se necesita permiso administrativo para todo menos para tener hijos, y así está la cosa, que la mitad de los que deciden ser padres no lo deberían ser jamás, no son capaces ni de valerse ellos mismos como para mantener niños y darles una educación, fíjate tú si hay cosas que controlar antes de las mascotas (como ya han dicho anteriormente, otra fuente de ingresos adicional para las aseguradoras, olé).

Para los que decís del tema de que los perros van sucios, me gustaría ver cuantas veces os limpiais las manos, si os limpiais el culo con jabón después de cagar (con pasarse un poco de papel no queda limpio, más aún cuando la mayoría de tios ni se depila el ojete, luego van llenos de tarzanitos), cada cuanto os cambiais las sabanas, si fregáis los platos al acabar de comer, como tenéis el coche, si os ducháis a menudo ( igual que a los hijos, que estoy cansado de ver niños por la calle que escurriendole el pelo podria aliñarme una ensalada de los días que hace que no se bañan)….

Es muy fácil críticar lo que no le gusta a uno mismo, más en este País del doy consejos y para mi no tengo, luego la mitad con el cigarro en la mano (pocos vicios más asquerosos, poco saludables y apestosos hay)


1- Impuesto para limpiar las cagadas y meadas que van dejando.
También es un método para que cualquier tonto no tenga un perro.

2-Lo de la limpieza veo que he dado en el clavo y que ha dolido pero no sé qué me estás contando si he llamado guarros a los humanos.
Guarro el dueño y guarro el perro.

3-No fumo y aunque lo hiciera no invalida mis argumentos.
Y mira que he dicho que tengo perro y me gustan pero que no quede una vez más.
Lo que no me gusta es la sociedad de mierda que se ha creado donde se tratan a perros como personas pensando que le hacen algún bien.

Dfx escribió:
Y para los niños y los adultos, no te jode. Eso urge mucho más.


Los adultos ya pagamos impuestos para todo, cuando seas mayor lo entenderás.

El que te cuento escribió:Claro que si, más impuestos, que como hay pocos, con dar dinero, según tu criterio, se soluciona que la gente sea o no higiénica en su vida privada, cosa que no te incumbe, si yo limpio mi casa o no, no te importa, y yo no tengo perro, pero el querer meterse en la vida de la gente, es de ser muy maleducado


A mí como si no te lavas y le comes la boca a tu perro después de que se chupe la polla pero en la calle aléjate de mí porque no quiero cerdos a mi lado.
Los que queréis meteros en la vida de los demás sois vosotros que queréis meter al perro hasta en la sopa pisando a los demás y sin importaros nada ni nadie , pero nosotros sí que tenemos que tolerar a vuestro perro.

Yo por suerte como soy una persona limpia, respetuosa y quiero a los animales no voy a meterlo en centros comerciales tiendas ni demás lugares donde no pintan nada.
Drakenathan escribió:@Serkenobi el problema esta en que los FCSE actúen según la Ley siempre y se pongan a multar (que yo opino que si tienen que multar que multen), no habría efectivos para cubrir luego el resto de crímenes que se cometen, estarían únicamente para imponer sanciónes administrativas, por ponerte un ejemplo, ahora mismo estoy tomabdome algo en un chiringuito en un parque de niños y si miro 100 metros a la redonda esta lleno de peña fumando, cosa que no está permitido (puede aplicarse en los alrededores de colegios, hospitales…).

Igual si las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado empezaran a multar seriamente a los que incumplen la normativa de los bozales, no habría problemas de efectivos para cubrir otros delitos, porque a la segunda o tercera multa que se comiera el dueño de turno, ya verías como para la siguiente ocasión si pondría bozal a su perro. Que cuando nos tocan el bolsillo... Duele y nos pensamos las cosas dos veces.

Obviamente hablo de multas serias, no en plan: "no llevabas bozal, te pongo una multa de 50 euros". No, la primera multa 500, la segunda 2000 y la tercera 6000. Ya verías como no habría una cuarta...
Querer igualar a los perros con las personas es otro de los síntomas de que el mundo se va a la mierda.

Por otro lado, como curiosidad, algunos musulmanes radicales que llevan décadas con el sueño de conquistar Europa deben de estar partiéndose de risa viendo que lo van a conseguir sin armas ni nada, simplemente dejando que sustituyamos niños por perros. :)
Lo que no sé, es por qué la ofensa de los propietarios de animales, cuando se dice que una casa con un bicho, estará menos limpia, que una sin animales.
Un perro, o gato, conejo o... todo lo que no esté dentro de un terrario, suelta pelos, babas y suciedad que llevan agarrada al pelo.
Por mucho que se les cepille, por mucho que se les lleve a peluquerías de animales, sueltan pelo, se lamen las pelotas, el culo de otros bichos, se comen, en ocasiones, la mierda, o el vómito, o lo que pillen por la calle, se rebozan por la calle o el campo, se acercan a otros animales (Lógico) que a saber como están...

Hay gente que los trata como personas, y eso es un error. Les dejan subir a los sofás, encimeras, sillas, camas, les dejan lamerles la cara, o lamer a bebes... eso, es antihigiénico, por mucha ofensa que se muestre.

Por suerte, no he tenido ni perro, ni gato, ni cualquier bicho, pero sí familiares y amigos, con perros, gatos, hurones, hámster, pájaros, cobayas... y no hay una sola casa en la que no se den algunas de estas cosas o todas a la vez; Olor a bicho, pelos por todos lados, pis o caca "sin querer"...

Que molesten más o menos, es otro tema, que nada tiene que ver con la higiene. Hay perros que parece que ni existen, y otros que son una feria. Generalmente los más pequeños.

Y lo peor, lo más asqueroso de todo, culpa de los dueños, que les dejan mear y cagar en cualquier lado. Y si recogen la mierda, o lavan el pis con una botella, todo un logro.

Los animales, para el campo. Y nada de dejarles entrar en casa. Si hay espacio en la parcela/jardín, se le hace una caseta acondicionada.
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti para ti no tiene comparación, para mi, como animal que es parte de la familia, tiene más prioridad que cualquier humano que no conozca.


Pues todo dicho…..

Drakenathan escribió:Y que argumento tienes para pedir un impuesto por tenencia de mascotas? Porque el que un tercero tenga mascota no te genera a ti ningún coste (ya hay sanciones administrativas por la no recogida de sus mierdas y demás).

Respecto a que no hay comparación entre mascotas y humanos, es cierto, dan mil veces más por saco los humanos y a los que no tenemos hijos, por ejemplo, si nos cuesta dinero de nuestros impuestos el que ellos vayan al colegio, pediatra…. Sería más coherente que se aplicase un impuesto.

Si quieres que haya control, aplicalo en todos los campos, que hoy en día se necesita permiso administrativo para todo menos para tener hijos, y así está la cosa, que la mitad de los que deciden ser padres no lo deberían ser jamás, no son capaces ni de valerse ellos mismos como para mantener niños y darles una educación, fíjate tú si hay cosas que controlar antes de las mascotas (como ya han dicho anteriormente, otra fuente de ingresos adicional para las aseguradoras, olé).

Para los que decís del tema de que los perros van sucios, me gustaría ver cuantas veces os limpiais las manos, si os limpiais el culo con jabón después de cagar (con pasarse un poco de papel no queda limpio, más aún cuando la mayoría de tios ni se depila el ojete, luego van llenos de tarzanitos), cada cuanto os cambiais las sabanas, si fregáis los platos al acabar de comer, como tenéis el coche, si os ducháis a menudo ( igual que a los hijos, que estoy cansado de ver niños por la calle que escurriendole el pelo podria aliñarme una ensalada de los días que hace que no se bañan)….

Es muy fácil críticar lo que no le gusta a uno mismo, más en este País del doy consejos y para mi no tengo, luego la mitad con el cigarro en la mano (pocos vicios más asquerosos, poco saludables y apestosos hay)


1- Impuesto para limpiar las cagadas y meadas que van dejando.
También es un método para que cualquier tonto no tenga un perro.

2-Lo de la limpieza veo que he dado en el clavo y que ha dolido pero no sé qué me estás contando si he llamado guarros a los humanos.
Guarro el dueño y guarro el perro.

3-No fumo y aunque lo hiciera no invalida mis argumentos.
Y mira que he dicho que tengo perro y me gustan pero que no quede una vez más.
Lo que no me gusta es la sociedad de mierda que se ha creado donde se tratan a perros como personas pensando que le hacen algún bien.

Dfx escribió:
Y para los niños y los adultos, no te jode. Eso urge mucho más.


Los adultos ya pagamos impuestos para todo, cuando seas mayor lo entenderás.

El que te cuento escribió:Claro que si, más impuestos, que como hay pocos, con dar dinero, según tu criterio, se soluciona que la gente sea o no higiénica en su vida privada, cosa que no te incumbe, si yo limpio mi casa o no, no te importa, y yo no tengo perro, pero el querer meterse en la vida de la gente, es de ser muy maleducado


A mí como si no te lavas y le comes la boca a tu perro después de que se chupe la polla pero en la calle aléjate de mí porque no quiero cerdos a mi lado.
Los que queréis meteros en la vida de los demás sois vosotros que queréis meter al perro hasta en la sopa pisando a los demás y sin importaros nada ni nadie , pero nosotros sí que tenemos que tolerar a vuestro perro.

Yo por suerte como soy una persona limpia, respetuosa y quiero a los animales no voy a meterlo en centros comerciales tiendas ni demás lugares donde no pintan nada.


El comentario mío iba en general, no por tí específicamente, yo desconozco si tienes hijos o fumas.

Lo que dices de crear un impuesto para la recogída de cagadas (no se como vas a recoger una meada) se puede extrapolar a cualquier acto, por ejemplo, creamos uno para recoger la mierda que generan los niños por la calle? Los destrozos que hacen (como he dicho antes, estoy tomando algo en un parque infantil y tengo a un grupo de niños pisoteando unas plantas de una zona pública ajardinada mientras los padres pasan de ellos)…

Por el lado de meterlos en centros comerciales y demás, ahora va a resultar que son un foco infeccioso, los míos no los llevo porque se estresan, pero por que veo yo no toquetean nada, simplemente estan al lado de su dueño, atados con las correas, cosa que los niños, por ponerte un ejemplo estan metiendose los dedos en la nariz, rascandose las pelotas y arrastrándose por los suelos y luego en las tiendas lo toquetean todo.

Respecto a lo de pisar a los demás por querer ir a un centro comercial con el perro, eso no es pisar a nadie, es dar uso a un derrcho que tiene el dueño del animal y el propio animal, a ti te molestan los perros en los centros comerciales y a muchos nos dan por culo los niños mientras comemos/cenamos/tomamos algo y nos aguantamos.

Por cierto, tema impuestos, dices que los mayores pagamos impuestos por todo, no veo un impuesto por cada hijo que se tiene.

Y ojo, el comentario este también va en general, no por ti.
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:
Y para los niños y los adultos, no te jode. Eso urge mucho más.


Los adultos ya pagamos impuestos para todo, cuando seas mayor lo entenderás.



Los adultos no pagamos impuestos por vivir y los niños están subvencionados, no me hables de entender cuando sea mayor cuando tienes este nivel de argumentario.

Las mascotas pagan IVA de lujo por todo, excepto por la comida, que pagan el 10%.

@Adris Ya por generalizar, yo no he visto una casa con niños más limpia que la mía con dos gatos y un perro, al final hay gente más limpia y menos limpia. Eso es todo, hay que tener menos fobias y paranoias con los animales, ¿Qué no te gustan? estupendo. Pero nos dejas a los demás en paz.

Querer igualar a los perros con las personas es otro de los síntomas de que el mundo se va a la mierda.

Por otro lado, como curiosidad, algunos musulmanes radicales que llevan décadas con el sueño de conquistar Europa deben de estar partiéndose de risa viendo que lo van a conseguir sin armas ni nada, simplemente dejando que sustituyamos niños por perros. :)


@Vavadi Se parten de la risa por que tenemos leyes de risa, sobretodo por que andáis más preocupados de las cacas de perro que de otros problemas mucho más importantes en la sociedad.
Drakenathan escribió:El comentario mío iba en general, no por tí específicamente, yo desconozco si tienes hijos o fumas.

Lo que dices de crear un impuesto para la recogída de cagadas (no se como vas a recoger una meada) se puede extrapolar a cualquier acto, por ejemplo, creamos uno para recoger la mierda que generan los niños por la calle? Los destrozos que hacen (como he dicho antes, estoy tomando algo en un parque infantil y tengo a un grupo de niños pisoteando unas plantas de una zona pública ajardinada mientras los padres pasan de ellos)…

Por el lado de meterlos en centros comerciales y demás, ahora va a resultar que son un foco infeccioso, los míos no los llevo porque se estresan, pero por que veo yo no toquetean nada, simplemente estan al lado de su dueño, atados con las correas, cosa que los niños, por ponerte un ejemplo estan metiendose los dedos en la nariz, rascandose las pelotas y arrastrándose por los suelos y luego en las tiendas lo toquetean todo.

Respecto a lo de pisar a los demás por querer ir a un centro comercial con el perro, eso no es pisar a nadie, es dar uso a un derrcho que tiene el dueño del animal y el propio animal, a ti te molestan los perros en los centros comerciales y a muchos nos dan por culo los niños mientras comemos/cenamos/tomamos algo y nos aguantamos.

Por cierto, tema impuestos, dices que los mayores pagamos impuestos por todo, no veo un impuesto por cada hijo que se tiene.

Y ojo, el comentario este también va en general, no por ti.


Las meadas hay que limpiarlas digo yo.
Los adultos ya pagan impuestos y los niños lo harán en un futuro, si rompen plantas mal por lo niños y muy mal por los padres pero eso no invalida la otra cuestión.
De ahí mis críticas hacia los dueños y culpándolos claramente.

Derecho de un animal a ir a un centro comercial? Estamos locos ? Es un sitio donde no pinta nada salvo que sea un animal de ayuda.
Es un entorno hostil donde no debería de estar por el bien del perro.

No entiendo que para defender una postura estéis “atacando” otros temas como el tema de los niños y eso que estoy medio de acuerdo en alguna cosa que se dice.
Ruben_Gti escribió:
Derecho de un animal a ir a un centro comercial? Estamos locos ? Es un sitio donde no pinta nada salvo que sea un animal de ayuda.
Es un entorno hostil donde no debería de estar por el bien del perro.


¿Qué pinta un niño en un centro comercial mientras sus padres compran? Nada, ni va a comprar, solo molesta y en el peor de los casos hasta ensucia y causa daños.

No entiendo que para defender una postura estéis “atacando” otros temas como el tema de los niños y eso que estoy medio de acuerdo en alguna cosa que se dice.


Yo tampoco entiendo la zoofobia en este hilo pretendiendo que los animales paguen por el simple hecho de vivir y cada vez más si es posible, por unos pocos que les da la paranoia de que algunos dueños son guarros. Pero aquí están algunos hablando de mierdas y pipis en un hilo del seguro animal.
Dfx escribió:
Ruben_Gti escribió:
Derecho de un animal a ir a un centro comercial? Estamos locos ? Es un sitio donde no pinta nada salvo que sea un animal de ayuda.
Es un entorno hostil donde no debería de estar por el bien del perro.


¿Qué pinta un niño en un centro comercial mientras sus padres compran? Nada, ni va a comprar, solo molesta y en el peor de los casos hasta ensucia y causa daños.

No entiendo que para defender una postura estéis “atacando” otros temas como el tema de los niños y eso que estoy medio de acuerdo en alguna cosa que se dice.


Yo tampoco entiendo la zoofobia en este hilo pretendiendo que los animales paguen por el simple hecho de vivir y cada vez más si es posible, por unos pocos que les da la paranoia de que algunos dueños son guarros. Pero aquí están algunos hablando de mierdas y pipis en un hilo del seguro animal.

Parafraseandote y usando tu mismo nivel de educación que usaste conmigo, si no lo entiendes, te jodes.
Soothered escribió:
Dfx escribió:
Ruben_Gti escribió:
Derecho de un animal a ir a un centro comercial? Estamos locos ? Es un sitio donde no pinta nada salvo que sea un animal de ayuda.
Es un entorno hostil donde no debería de estar por el bien del perro.


¿Qué pinta un niño en un centro comercial mientras sus padres compran? Nada, ni va a comprar, solo molesta y en el peor de los casos hasta ensucia y causa daños.

No entiendo que para defender una postura estéis “atacando” otros temas como el tema de los niños y eso que estoy medio de acuerdo en alguna cosa que se dice.


Yo tampoco entiendo la zoofobia en este hilo pretendiendo que los animales paguen por el simple hecho de vivir y cada vez más si es posible, por unos pocos que les da la paranoia de que algunos dueños son guarros. Pero aquí están algunos hablando de mierdas y pipis en un hilo del seguro animal.

Parafraseandote y usando tu mismo nivel de educación que usaste conmigo, si no lo entiendes, te jodes.


Lo siento, te jodes tú, que no van a prohibir los animales de compañía para tratar vuestras fobias y problemas mentales. Puedes entenderlo o no, me da lo mismo, el tratamiento es el mismo.
Dfx escribió:
Soothered escribió:
Dfx escribió:
¿Qué pinta un niño en un centro comercial mientras sus padres compran? Nada, ni va a comprar, solo molesta y en el peor de los casos hasta ensucia y causa daños.



Yo tampoco entiendo la zoofobia en este hilo pretendiendo que los animales paguen por el simple hecho de vivir y cada vez más si es posible, por unos pocos que les da la paranoia de que algunos dueños son guarros. Pero aquí están algunos hablando de mierdas y pipis en un hilo del seguro animal.

Parafraseandote y usando tu mismo nivel de educación que usaste conmigo, si no lo entiendes, te jodes.


Lo siento, te jodes tú, que no van a prohibir los animales de compañía para tratar vuestras fobias y problemas mentales. Puedes entenderlo o no, me da lo mismo, el tratamiento es el mismo.

Tu problema mental es tan grande que crees que tengo fobia a los perros cuando tengo una perra y mi escala de valores intacta. Así que si, te jodes.
Soothered escribió:
Dfx escribió:
Soothered escribió:Parafraseandote y usando tu mismo nivel de educación que usaste conmigo, si no lo entiendes, te jodes.


Lo siento, te jodes tú, que no van a prohibir los animales de compañía para tratar vuestras fobias y problemas mentales. Puedes entenderlo o no, me da lo mismo, el tratamiento es el mismo.

Tu problema mental es tan grande que crees que tengo fobia a los perros cuando tengo una perra y mi escala de valores intacta. Así que si, te jodes.


Sinceramente siento pena por tu perra y lo poco que la valoras viendo tus respuestas en este hilo, si es que de verdad la tienes siendo tan fobias y paranoias. Venga al ignorado que te mereces desde hace tiempo, por tarado.
Ruben_Gti escribió:
Drakenathan escribió:El comentario mío iba en general, no por tí específicamente, yo desconozco si tienes hijos o fumas.

Lo que dices de crear un impuesto para la recogída de cagadas (no se como vas a recoger una meada) se puede extrapolar a cualquier acto, por ejemplo, creamos uno para recoger la mierda que generan los niños por la calle? Los destrozos que hacen (como he dicho antes, estoy tomando algo en un parque infantil y tengo a un grupo de niños pisoteando unas plantas de una zona pública ajardinada mientras los padres pasan de ellos)…

Por el lado de meterlos en centros comerciales y demás, ahora va a resultar que son un foco infeccioso, los míos no los llevo porque se estresan, pero por que veo yo no toquetean nada, simplemente estan al lado de su dueño, atados con las correas, cosa que los niños, por ponerte un ejemplo estan metiendose los dedos en la nariz, rascandose las pelotas y arrastrándose por los suelos y luego en las tiendas lo toquetean todo.

Respecto a lo de pisar a los demás por querer ir a un centro comercial con el perro, eso no es pisar a nadie, es dar uso a un derrcho que tiene el dueño del animal y el propio animal, a ti te molestan los perros en los centros comerciales y a muchos nos dan por culo los niños mientras comemos/cenamos/tomamos algo y nos aguantamos.

Por cierto, tema impuestos, dices que los mayores pagamos impuestos por todo, no veo un impuesto por cada hijo que se tiene.

Y ojo, el comentario este también va en general, no por ti.


Las meadas hay que limpiarlas digo yo.
Los adultos ya pagan impuestos y los niños lo harán en un futuro, si rompen plantas mal por lo niños y muy mal por los padres pero eso no invalida la otra cuestión.
De ahí mis críticas hacia los dueños y culpándolos claramente.

Derecho de un animal a ir a un centro comercial? Estamos locos ? Es un sitio donde no pinta nada salvo que sea un animal de ayuda.
Es un entorno hostil donde no debería de estar por el bien del perro.

No entiendo que para defender una postura estéis “atacando” otros temas como el tema de los niños y eso que estoy medio de acuerdo en alguna cosa que se dice.


No hay brigadas de limpieza de meadas, ya se limpian cuando pasa la cuba de agua y los operarios de limpieza para limpiar de por si las calles (en mi zona pasan todas las semanas con agua de esa reciclada). Que de todos modos, lo solucionas fácil, sanción administrativa para el que no tira agua en las meadas, yo siempre llevo una botella de 1,5 lt y las bolsitas de basura… y me jode igual cuando veo que la peña no recoge las cacas o riega las meadas.

Por el lado de los impuestos y los niños, tu mismo lo dices, hasta que no empiezan a trabajar impuestos pagan entre 0 y nada, de mientras somos los adultos los que con nuestros impuestos se lo pagamos todo (y no veo que paguemos menos los que no tenemos niños).

Respecto a lo de que rompan plantas los niños, dices que muy mal por ellos y por los padres, pero no dices nada de aplicarles un impuesto por destrozos, pero si quieres aplicar impuestos por tenencia de animales para que cubran los que generan ellos.

Nadie esta atacando a temas como lo niños, se esta extrapolabdo el tema central del hilo a otros ejemplos, que algunos solo queréis aplicar impuestos a los temas que os molestan a vosotros, sin pensar en las cosas que vosotros hacéis y que molestan a los demás.
A los que comparáis niños con perros:

Os recuerdo que todos somos niños (con unos cuantos años más).

Si lo que pretendéis es criticar a los padres que no educan a sus hijos o que se la pela que molesten a los demás: totalmente de acuerdo. Me molestan mucho más que los perros y deberían meterles sanciones.

Pero, por favor, no volváis a comparar niños con perros, porque como humano, siento que nos estamos volviendo idiotas.

Los niños son un "mal" necesario para subsistir como especie. Los perros no.
Vavadi escribió:A los que comparáis niños con perros:

Os recuerdo que todos somos niños (con unos cuantos años más).

Si lo que pretendéis es criticar a los padres que no educan a sus hijos o que se la pela que molesten a los demás: totalmente de acuerdo. Me molestan mucho más que los perros y deberían meterles sanciones.

Pero, por favor, no volváis a comparar niños con perros, porque como humano, siento que nos estamos volviendo idiotas.

Los niños son un "mal" necesario para subsistir como especie. Los perros no.


Igual habría que dejar de mentar también el abandonar a la suerte a los perros para salvar a otros y entender que para otras personas sus mascotas forman parte de su familia, por poco comparable que a ti te parezca.

Ya dije que si tanto os importan los humanos y tanta preferencia tienen, ni mascotas, ni caprichos para vosotros, pero no siempre importan más los humanos, solo cuando interesa.
@Ruben_Gti es que no se que quieres que te diga, tus argumentos se tumban fácilmente.

- Llamas guarros a los que dejamos subir al perro al sofá, haciendo un prejiicio ilógico y generalista.
- Dices que los perros tienen problemas con las pulgas, pero después de años en pipican con muchísimos otros perros (vivo en el centro de Barcelona), nunca he visto ni un caso..
- Achacas a los perros cosas que también tienen los humanos, como lamerse sus partes (en este caso los humanos lamen las de otros) o tener los pies sucios, cuando, a no ser que en tu casa dejes los zapatos de calle fuera, es exactamente lo mismo.

Si no hubieras entrado tan a cuchillo aún se podría debatir, pero tratar a la gente de lo que no es.. Pues eso.

Vavadi escribió:Pero, por favor, no volváis a comparar niños con perros, porque como humano, siento que nos estamos volviendo idiotas.


Mal empiezas tú también. El cículo familiar incluya también a los animales, que tú seas incapaz de querer a un animal como a un familiar, es solo problema tuyo, extrapolar a los demás y llamarles o hacer entender que somos imbéciles, sobra.

Dime por que yo debería salvar a una persona que no conozco antes que a mi perro. Espero un argumento a la altura, por que tú post era muy tajante.
Vavadi escribió:A los que comparáis niños con perros:

Os recuerdo que todos somos niños (con unos cuantos años más).

Si lo que pretendéis es criticar a los padres que no educan a sus hijos o que se la pela que molesten a los demás: totalmente de acuerdo. Me molestan mucho más que los perros y deberían meterles sanciones.

Pero, por favor, no volváis a comparar niños con perros, porque como humano, siento que nos estamos volviendo idiotas.

Los niños son un "mal" necesario para subsistir como especie. Los perros no.


Aquí no se está hablando de sancione(cosa que los que primero queremos sanciones somos los que respetamos las normas, ya no las que constan en el BOE, sino que también las de convivencia que en el resto), aquí algunos están solicitando impuestos por tenencia de animales porque a ellos les molestan y/o que directamente no puedan entrar en espacios públicos.

Dices que no comparemos a niños con animales, aquí a cada uno le molesta una cosa, a unos que los perros existan o que vayan a centros comerciales y a otros nos molestan los niños pegando gritos en el cine, en el restaurante, en casa a las tantas de la madruga y/o destrozando los espacios públicos, pero no os veo pidiendo impuestos por ello. Respecto no comparar niños con perros, cada uno ara lo que quiera, somos muchos los que en caso de elegir entre la vida de nuestro perro o la de un niño elegiremos sin dudar el perro, te respeta mil veces mas ese animal que cualquier persona y además forma parte de tu familia.

Para finalizar tu post dices que son un mal necesario para la supervivencia de la especie, cosa que para ello hay muchos males necesarios como no usar transporte que genere ningún tipo de contaminación ¿la bici es tu método de transporte habitual? Enciendes la calefacción/aire acondicionado? Reciclas? Cultivas tus propios alimentos?
angelillo732 escribió:@Ruben_Gti es que no se que quieres que te diga, tus argumentos se tumban fácilmente.

- Llamas guarros a los que dejamos subir al perro al sofá, haciendo un prejiicio ilógico y generalista.
- Dices que los perros tienen problemas con las pulgas, pero después de años en pipican con muchísimos otros perros (vivo en el centro de Barcelona), nunca he visto ni un caso..
- Achacas a los perros cosas que también tienen los humanos, como lamerse sus partes (en este caso los humanos lamen las de otros) o tener los pies sucios, cuando, a no ser que en tu casa dejes los zapatos de calle fuera, es exactamente lo mismo.

Si no hubieras entrado tan a cuchillo aún se podría debatir, pero tratar a la gente de lo que no es.. Pues eso.


No has tumbado nada.

Subir al perro al sofá es una cerdada, marranada y todos los adjetivos que existan.
Que no lo veas tampoco me extraña porque ya has dejado claro que tu perro está por encima de las personas.

Tema pulgas ya te he contestado, lo viví en un trabajo que tuve donde nos quedamos en casa porque tuvieron que ir a desinfectar un edificio.
Mi perro las tuvo una vez a pesar de usar collares que lo previenen.

Otra vez voy a tener que repetirlo angelillo.
Los humanos son unos cerdos, lo más puerco que te puedes tirar a la cara, la gran mayoría ni se lava las manos cuando entra en casa, un cerdo es mucho más limpio por hacer un símil.
Por consiguiente ya te puedes esperar como estará el perro porque es un animal que va oliendo excrementos , culos y que jugando se va rebozando por donde sea.
Que tú las veces que lo subes de la calle le haces una limpieza a fondo genial, te felicito pero eres uno entre un millón.

No se puede debatir porque no gusta que se diga una verdad que tenéis tan interiorizada que lo veis tan normal, y lo digo así por no decir claramente lo que pienso y no llevarme un baneo.

Y vuelvo a repetir, no tengo un problema con los perros si no con los dueños.

Y estando de acuerdo con algunos puntos de la ley de bienestar animal lo que está claro que los que la crearon son auténticos retrasados que poco o nada saben de animales.

Drakenathan escribió:[

Respecto a lo de que rompan plantas los niños, dices que muy mal por ellos y por los padres, pero no dices nada de aplicarles un impuesto por destrozos, pero si quieres aplicar impuestos por tenencia de animales para que cubran los que generan ellos.


He dicho muy mal si, pero estoy a favor de mano dura con los incívicos pero mano dura de verdad.
Ah, que tampoco podemos dejar al perrete atado o esperando afuera de la farmacia o de la panadería y a la vez me dejan entrar con ellos en espacios públicos y transporte.

Genial, otra vez más dejando claro que estamos gobernados por inútiles.
Drakenathan escribió:
Vavadi escribió:A los que comparáis niños con perros:

Os recuerdo que todos somos niños (con unos cuantos años más).

Si lo que pretendéis es criticar a los padres que no educan a sus hijos o que se la pela que molesten a los demás: totalmente de acuerdo. Me molestan mucho más que los perros y deberían meterles sanciones.

Pero, por favor, no volváis a comparar niños con perros, porque como humano, siento que nos estamos volviendo idiotas.

Los niños son un "mal" necesario para subsistir como especie. Los perros no.


[...] somos muchos los que en caso de elegir entre la vida de nuestro perro o la de un niño elegiremos sin dudar el perro[...]


No hay más preguntas, señoría.
@Dfx
En paz estáis. Cada uno que haga lo que le venga en gana.
Pero no me vas a hacer cambiar de opinión, con algo tan obvio, como que si tienes un animal en casa, pasa lo que he dicho más atrás.
¿Tú lavas al perro antes de entrar a casa?. ¿Los gatos que tienes no sueltan pelo?. ¿No se suben a ningún sitio?. ¿Les limpias el ojete cada vez que cagan?. Y un largo etc, que ni me apetece poner, porque son cosas tan obvias, que para qué.

Luego, ya, comparar a los niños con los perros, no es que sea triste, es que es absurdo.

Si a los perros, salvo que sean guías, no les dejan entrar en X sitio, no es porque se les tenga manía, es por higiene. Un perro no pinta nada, ni en hospitales, centros comerciales, cines, ... o cualquier otro sitio que no sea la calle, o un parque dedicado a ellos. Y por supuesto, con bozal.

Un perro es un animal, y hay que tratarlos como tal. Tratarlos como personas es hasta perjudicial.
No falla que en un debate sobre perros aparezca la pregunta de si salvarías el niño antes que el perro, es como una especie de ley de Godwin, pero sin nazis, o perrazis, que se yo.
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79