Descubren que la SGAE da dinero a una asociación de jueces (Re-Actualizado)

1, 2, 3
vergonzoso lo de los tios estos y todos los buitres q dejan que lsigan haciendo lo q les de la gana con nuestro dinero.
¿Y a santo de que utiliza la SGAE un dinero que no es suyo? ¿Que opinan los "autores" de que una organización sin ánimo de lucro, que teóricamente no tiene ingresos, se gaste anualmente millones de euros en juicios inútiles, edificios imponentes, acoso y derribo a pequeños comerciantes, y ahora además a financiar "su justicia" a golpe de talonario...

EXTORSION - DESFALCO - APROPIACION INDEBIDA - SOBORNO

LLAMEMOS A LOS CHORIZOS POR SU NOMBRE
Por eso no consumo música ni cine made in spain, y compro todos mis CD/DVD vírgenes sin canon via internet, entre otras cosas.

De mí no van a ver un duro en su vida, y os insto a hacer lo mismo, les van a follar pero bien.

Saludos
@OvEr0n: Ya tardaba alguien en sacar la política.
los jueces q se dediquen a meter a los veraderos delincuntes en la carcel y que se olviden de la choradas de la [lapota] SGAE
Lo peor de todo es que la noticia no me sorprende.
aaaaaaaaaahhhhhhh hijos de p _ _ a ahora que eh???

si seguro que hasta llevan cds piratas en el coche!!!
y luego el Zapa se pica porque le molesta escuchar que le digan que los jueces y toda esta gentuza estan vendidos , pero si lo estan en cosas graves, cagados de miedo con los hp con los terroristas imaginaros con cosas menores mientras les unten a tirar millas ...
ey nens, espero que sea cierta la noticia, pero como en alguna prueba haya alguna falta de ortografía van a empezar los de la sgae a poner denuncias por difamación que se van a quedar a gusto eh?.
Esto...



JAJJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡


Owned ¡¡¡


Ahora se el pork de la frase de mi firma... el poder... la "justicia"... el dinero...
jiXo escribió:Se trata de donaciones efectuadas por la sociedad sin ánimo de lucro


Esto... la noticia no me sorprende... pero... las "personas" de la $GA€ i "sin animo de lucro" son perfectamente incompatibles [qmparto] [qmparto]
hijos de puta!!! [+furioso] [+furioso]

Ojala se les acaba el chollo cuando salgan a la luz estas cosas.
hijos de puta, ladrones de mierda, a la puta carcel con todos ellos!!! [uzi]
Era sabido por todos.. que huntaban a bastante gente, porque no es normal que una "sociedad?" asi recaude semejante cantidades de dinero..a cambio de NADA.

Lo que nunca imaginé ... semejante escandalo.. ni más ni menos que JUECES.

Ojala alguien se percate de la gravedad... y actue, con rapidez.. que esto no quede en una mera anécdota.
Vamos a ver... que no os entarais .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no son donaciones, que son los derechos de autor por las sentencias que dictan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¡Como está el mundo Facundo! (que diria mi abuela)
La noticia seria que SOLO les dan money a los jueces.
Bueno... Ya tenemos un google-bombing nuevo: Mafia
Deyrant escribió:Mirad, aqui os dejo dos enlaces para os echeis unas risas.

http://www.youtube.com/watch?v=GofyWRglqbA


http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs

ajaja me han encantado los dos videos
especialmente el de la llamada telefonica con su final:
-muy bien pues siga trabajando para estos cabrones
-asi lo hare
-venga a robar
bueno y el video de robert de niro y ray liotta doblado,jeje:cuando dice
el que pone voz a de niro: luego nos pondran canon en el boligrafos por escribir las letras de los artistas,jajajaja
Esto es el colmo. Estos HIJOS DE PUTA DEBEN SER PRESENTADOS ANTE LA JUSTICIA!
poderoso caballero don dinero
Esto estaba claro, algo tenía que haber. ¿Y ahora que?
No me sorprende nada! Menuda GENTUZA!
lei de los primeros post "cuando el rio suena" pues ahi teneis XD

es como cuando te chetan, no eres gilipollas y te das cuenta que ALGO esta pasando, pero lo gracioso es que no va a pasar nada de esto, si lo hacian con algun tipo de interes se habran cubierto las espaldas, y siempre pueden decir qe recaudan dinero sin animo de lucro para donarlo en vez de a autores a una asociacion de jueces que por raro que suene a ellos les parecera normal

normal normalisimo vamos XD
como sigamos asi los discos duros van a costar como un piso.....
y los dvds como una plaza de garaje!!!!!!


MAFIOSOS!!!!
Jajajaj, esto es increible, estos elementos roban, engañan, sobornan y un largo etc... y nadie tiene huevos a hacer nada contra ellos, mandan mas ke el gobierno, hasta donde vamos a llegar, daran un golpe de estado y se pondran a gobernar el pais?, mandan mas ke el puto gobierno, esto no tiene nombre... son la mayor mierda jamas conocida y permitida.
Puta SGAE. Como viene siendo costumbre, pasara todo esto como si nada, y a otra cosa. Si han comprado a unos, a saber cuantos mas podran comprar por todo lo que roban. Eso si, me quedo tranquilo sabiendo que David Bravo se habra hecho eco de esta noticia y si tiene algun debate cara a cara con Teddy lo matara a golpe de palabra.
[burla3] menuda panda de gentuza sucia, corrupta y sin vergüenza, en la cárcel tenían que estar todos cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo que faltaría es que compraran a David Bravo...
Aunque no cabe duda que a muchos se nos a pasado esto alguna vez por la cabeza....cuando ves de primera mano que si que puede ser real y no una fantasia...

....


Que fuerte

Ahora que? Solo queda resignarnos?
Que sorpresa...... ¬¬
Uii... de que me sonarán a mi los conceptos prevaricación, cohecho, estafas documentales, sobornos...

Que palabras más feas.
Y ahora meteran el canon ese nuevo que quieren meter o esto lo parara... ay que joderse...

Byezz!
Parece que en los estatuos de los jueces de la democracia se establece
que los jueces que forman parte de esta fundacion no pueden ser beneficiarios
salvo causa extraordinaria.
El día que peten fiesta nacional XD
Ya decía yo, que había que denunciar a jueces y policías.....

pos mira.......... la 1ª y en la frente.

No, no es soborno...... es como el que va a la iglesia los domingos.. y bautizan a su hijo bastardo, total, donando algo.. siempre consigues "favores" no lucrativos.. claro.

solo tienen 5 palabras y unos cuantos signos de admiración ....

A LA HOGUERA !!!!!!!!! CON ELLOS !!!!!!!!!!!

Por no decir.. hijos de mala madre que cobra por favores vergonzosos.......


en fins.. this is Spain.... Spain is diferent.
cuando he visto la noticia me e kdao [flipa] [flipa] y luego asi :-O :-O , tonces ya e dixo me cago en cawento.

[+furioso] [+furioso]

solo faltaría que pusieran el cannon, putos corruptos ladrones y basura, sólo pido que metan en la cárcel a los responsables de estos echos, y la SGAE a la basura yaa!!!,

Y encima quieren mas dinero con el Cannon, madre mia, esto ya olia peste, jaja

vamos a ver como acaba esto ¬_¬

saludos
Que se jodan por hijos de puta
espero que ese grupo se acabe ya
TOMA MIRAR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk


PD: yo ya no tengo nada que decir porque e dicho todo...XD
WaSm escribió:TOMA MIRAR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk


PD: yo ya no tengo nada que decir porque e dicho todo...XD

[qmparto] Buenisimo!!! [qmparto]

La noticia no es de estrañar ya, con el mundo lleno de corrupción que nos ha tocado vivir.
Espero que esto sea el principio del fin [fumando]
Los pobres que vayan a juicio por temas de derechos de autor y le toque un juez de estos me parece que tiene todo el as de perder, malditos MAFIOSOS, esque son iguales que los gangsters sobornando para sus intereses, y el gobierno con los brazos cruzados, anda que bien [noop]
No se de que se quejan los artistas de que recaudan poco dinero; si luego se lo dan a los jueces...
Ya que estamos de videos...

Esto es lo que hay.


http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c


Y que cada cual saque conclusiones de lo que es mejor...

¡Joder que triste! [buuuaaaa]
¿El principio del fin? [qmparto]
Imagen

Éste chico, un santo al lado de éstos...
jajaja

Asi normal q saquen pa adelante su impuesto revolucionario, subencionando a los jueces cualquiera.

P.D. Si se les denuncia, los juzgaran esos jueces??? Pq entonces mejor no denunciar, q total va ser lo mismo [boma]
con todo el dinero ke nos hacen pagar por cosas que no les pertenece es normal ke les sobre hasta para tener contentos a los ke dicen si se les tiene ke pagar a ellos o no.
137 respuestas
1, 2, 3