Descubierto método para flashear lectores de Xbox 360 protegidos contra escritura

ImagenComo sabéis los últimos modelos de Xbox 360 Slim con lectores LiteOn (0225 y 0401) están protegidos contra escritura y teóricamente no podían flashearse, quedando como únicas opciones los emuladores de DVD o las placas de reemplazo del Team Xecuter. Sin embargo, un grupo de hackers rusos (los mismos que publicaron los parches AP2.5) han descubierto un método para habilitar la escritura.

El sistema requiere cortar una pista y soldar una resistencia, pero es relativamente sencillo para los moders con experiencia. Por otro lado, de momento solo funciona con las placas que incluyen chip MXIC y no es compatible con el X360USB. Por último, también sirve para desbloquear los lectores 9504/0272 protegidos contra escritura tras la última actualización de Microsoft (siempre que tengan chip MXIC). Gracias a NeoSX y lynde por el aviso.
Que rápidos que van [boing]

Un saludo ;)
Esto va que vuela O.Ou
Ahora la gente que había comprado las placas o los chips para sustituirlos que pasa?. Bueno, al menos pueden usarlos en los otros lectores que no lleven ese chip. Yo por mi parte no he comprado ninguna de las dos cosas he preferido esperarme, y la verdad es que ahora es cuando me doy cuenta de que he hecho bien.

Saludos
Si yo ACTULIZE a la de Mayo......Que version de lector tengo ???

*0225 o La otra ???



No actulize a la de ayer... Por miedo a quedarme sin posibilidad de USB key!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavia soy candidato a 2.0 LT o 360 key ??

Tengo Un slim 4gb
Aquí el que no corre, vuela. XD
joer esto no para y cada vez es mejor lol
Ojala que estos rusos cojan alante C4eva quiere hacer negocios jajajajajaj bueno por los rusos XD
yo sinceramente pienso que dado como esta el panorama, que descubren como flashear y microsoft va capando y asi vuelta a la mismo, no merece la pena flashear la consola.
jmillora escribió:yo sinceramente pienso que dado como esta el panorama, que descubren como flashear y microsoft va capando y asi vuelta a la mismo, no merece la pena flashear la consola.


bueno tu no la flashees, yo flasheare de las 2 que tengo 1, y asi me ahorro pelas con los juegos morralla, la original que tengo pa el LIVE con 2 o 3 MUST HAVES al año que sacan y asi la gente se ahorra unas pelillas probando primero y luego comprando
Como se si tengo ese chip ?
Magnifica noticia, vaya ritmo al que avanza la scene.
como dicen por ahi

DESDE RUSIA CON AMORRRRRRRRRRRRRR

yo en un post dije sera algo estilo MRA y todos se burlaron de mi, [+furioso]

ahora no se si reirme de los ke se burlaron de mis teorias o no [poraki]
Gran noticia, poco a poco van avanzando y sobre todo me alegro para gran parte de poseedores de este lector que tienen el chip MXIC. Ahora solo falta la otra parte de usuarios que disponen el mismo lector pero con diferente chip.
Pero por lo menos sigue avanzando.


Un saludo
XD da risa todo lo que tienen que hacer para no comprar un juego original, se me figuran como adictos robando para conseguir droga lol y los hackers no seria mejor que en ves de modificar una consola ellos mismos crearan una? o juegos buenos y baratos? yo digo que eso fregaria mas a las compañias de videojuegos, digo al fin el chiste es fregar no?
kbx escribió:Ojala que estos rusos cojan alante C4eva quiere hacer negocios jajajajajaj bueno por los rusos XD


Aquí todos salimos ganando, y es normal que C4EVA quiera hacer negocios,como las tiendas que cobran por flashear, que es un servicio y me parece correcto, pero usan el trabajo de C4EVA y ahí no ven nada ellos, salvo que compres los productos que ellos desarollan, cosa que pienso hacer por devolverles el favor que nos hacen.

Saludos
Joer, vamos a tener que ir entrando en EOL cada 1/2 hora para estar a la "última" XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
se nota que son rusos )
lvl3l20l escribió:XD da risa todo lo que tienen que hacer para no comprar un juego original, se me figuran como adictos robando para conseguir droga lol y los hackers no seria mejor que en ves de modificar una consola ellos mismos crearan una? o juegos buenos y baratos? yo digo que eso fregaria mas a las compañias de videojuegos, digo al fin el chiste es fregar no?



claro, es lo mismo, todo el mundo se puede permitir gastarse el dinero.
Ral escribió:Gran noticia, poco a poco van avanzando y sobre todo me alegro para gran parte de poseedores de este lector que tienen el chip MXIC. Ahora solo falta la otra parte de usuarios que disponen el mismo lector pero con diferente chip.
Pero por lo menos sigue avanzando.


Un saludo


Como se sabe que chip lleva cada uno????
cómo avanza la scene dela 360....
Siempre he pensado que había algún método para desbloquearlos, y este es buen comienzo jajaj al final caerán todos sin cortes ni soldaduras xD aunque no parece que sea algo muy complicado...


Salu222
Es un gran paso para la Scene
que cacao de versiones y cosas xD. Llegará el momento que el usuario no sepa ni que consola tiene jajaja
solo falta que nos sorprendan con un nuevo jtag "indetectable" disponible para todas las versiones y actualizaciones [sonrisa]
Imparable la Scene, acojonante
Joder como está la Scene ultimamente! :D
¿De verdad alguien se cree que el Team Xecuter/Team Jungleflasher y compañía no sabían esto? Unos tios que hacen placas de remplazo completas, firmwares y más componentes complejos para los lectores de la 360, tenían que saberlo FIJO. Pero bueno, siempre lo han hecho asi, han publicado la información que han considerado pertinente, y ocultado otra información con la idea de sacar un dinero. No digo que no sea lícito, pero sí digo que no publican todo lo que saben, como ellos siempre han querido hacernos creer. No es la primera vez que alguien con una resistencia o cortando una pista ha conseguido algo que ellos decían que era imposible.

Esta claro que la competencia siempre es buena, incluso en la Scene.

Saludos.
Scene!!??? Donde?
Me alegra por los dueños de estos lectores....

Saludos
Sinceramente empiezo a estar cansado de tanta actualizacion,yo por mi parte lo tengo clarisimo me aborrecia hacerlo pero es lo que hay,me pillare una consola "nueva" para jugar por el live con 2,3 juegos de sobra al fin y al cabo es lo unico que juego por internet COD,FIFA y ya esta no necesito mas,por que esta gente se lo esta empezando a tomar mas enserio y veo que haran estas actualizaciones para joder mas o menos cada 2 meses,y como que paso de estar llevandola a la tienda cada poco para flasear desflasear pagar 20Euros y todo ese rollo,para jugar a los Assasind creed,Batman,NFS,Driver,etc....no necesito internet.
Con esta ultima actulizacion me acaban de convencer mas que de sobra......me veo el percal y esta gente ira a mas y me veo una actualizacion de este tipo al mes no se donde lo lei pero podria ser..
esta gente no corre si no que vuela.

[plas]
veo q algunos q no quieren flahear su consola criican a lo q lo hacen esto no me gusta yo no critico a quien no la quiera hacer xq? es una decicionq toma y hay q respetasela talvez porq tiene la capacidad economica de comprar cada juego q sale o porq solo juaga halo, COD,o gears of war y para el eso son los unjicos juegos en la visa o asi es feliz pero el q es gamer vivioso juega de todo asi q comprarde la libresia de juegosq tiene la consola es una fortuna y tiene q acudir a estos metodos cuestinables si lo quieres llamar asi.

pero q resulta economico para los q nos gusta los video juegos por mi parte hay q tener dos consolas una modificada y la otra no para jugar en live esto contribuye a la compañia en ventas ya q compras 2 cconsolas y los originales para jugar en linea y las cuentas gold para el live asi q siempre hay ingresos un caso q pondre de ejemplo el crisis es un excelente juego pero su multiplayer en lo personal o me gusto asi q no compre este juego para jugar en linea pero el CODMW2 este es un vicio q tengo para rato y q decir del CODOPS otro q atrapa asi q probando los juegos con la consola modificada decides si compras el original para jugarlo en live y asi no desperdicias tu dinero

otra cosa q deverian ellos como compañia es los juegos de mas de un año venderlos a mitas de su precio cuando fue el lanzamiento asi la gente compraria el original mas facil pero ellos te venden el assasin creed 1 a 30dolares y q vale losde estrenos 40 un descuento muy poco para vender juegos muy viejos no se si pude lantear mi punto gracias
lvl3l20l escribió:XD da risa todo lo que tienen que hacer para no comprar un juego original, se me figuran como adictos robando para conseguir droga lol y los hackers no seria mejor que en ves de modificar una consola ellos mismos crearan una? o juegos buenos y baratos? yo digo que eso fregaria mas a las compañias de videojuegos, digo al fin el chiste es fregar no?


Lo que da risa es que te hayas registrado solo para comentar eso... no serás un clon?? enga chaval aque tu culo huele mal... jejeje

Buste escribió:Sinceramente empiezo a estar cansado de tanta actualizacion,yo por mi parte lo tengo clarisimo me aborrecia hacerlo pero es lo que hay,me pillare una consola "nueva" para jugar por el live con 2,3 juegos de sobra al fin y al cabo es lo unico que juego por internet COD,FIFA y ya esta no necesito mas,por que esta gente se lo esta empezando a tomar mas enserio y veo que haran estas actualizaciones para joder mas o menos cada 2 meses,y como que paso de estar llevandola a la tienda cada poco para flasear desflasear pagar 20Euros y todo ese rollo,para jugar a los Assasind creed,Batman,NFS,Driver,etc....no necesito internet.
Con esta ultima actulizacion me acaban de convencer mas que de sobra......me veo el percal y esta gente ira a mas y me veo una actualizacion de este tipo al mes no se donde lo lei pero podria ser..


Yo la verdad es uqe llevé la consola a una tienda para la primera vez. Me dieron la key y demás y ahora he aprendido yo mismo a cambiar el firm. Es muuuucho más facil de lo que pensaba. Es más me resulta hasta entretenido.

Además nadie obliga a estar actualizando cada mes. Yo he estado mucho tiempo sin actualizar, como del live por ahora a mi ni fú ni fá, porque no tengo tiempo... pues me trae sin cuidado. Solo actualizarán aquellos que quieren tener siempre el último juego. Si uno es paciente, solo tiene que esperar, jugar los juegos que tiene y cuando pase un tiempo volver a actualizar. No hay que estar actualizando a diario la consola...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo mejor, es tener una flasheada y otra no..

te ahorras mucho
cap escribió:veo q algunos q no quieren flahear su consola criican a lo q lo hacen esto no me gusta yo no critico a quien no la quiera hacer xq? es una decicionq toma y hay q respetasela talvez porq tiene la capacidad economica de comprar cada juego q sale o porq solo juaga halo, COD,o gears of war y para el eso son los unjicos juegos en la visa o asi es feliz pero el q es gamer vivioso juega de todo asi q comprarde la libresia de juegosq tiene la consola es una fortuna y tiene q acudir a estos metodos cuestinables si lo quieres llamar asi.

pero q resulta economico para los q nos gusta los video juegos por mi parte hay q tener dos consolas una modificada y la otra no para jugar en live esto contribuye a la compañia en ventas ya q compras 2 cconsolas y los originales para jugar en linea y las cuentas gold para el live asi q siempre hay ingresos un caso q pondre de ejemplo el crisis es un excelente juego pero su multiplayer en lo personal o me gusto asi q no compre este juego para jugar en linea pero el CODMW2 este es un vicio q tengo para rato y q decir del CODOPS otro q atrapa asi q probando los juegos con la consola modificada decides si compras el original para jugarlo en live y asi no desperdicias tu dinero

otra cosa q deverian ellos como compañia es los juegos de mas de un año venderlos a mitas de su precio cuando fue el lanzamiento asi la gente compraria el original mas facil pero ellos te venden el assasin creed 1 a 30dolares y q vale losde estrenos 40 un descuento muy poco para vender juegos muy viejos no se si pude lantear mi punto gracias


Solución? Si no te lo puedes permitir, no te compres todos los juegos, que no creo que haga falta a nadie tener 1000 juegos de xbox. Hay que aprender a ser selectivo. Si solo llegas a comprarte 5 juegos al año, pues compra esos. O a caso tu si vas a un supermercado echas al carro todo lo que te apetece aunque no puedas pagar la mitad? Y encima exiges tu derecho a llevarte esa otra mitad sin pagar? LOL si llevas 100 dolares para hacer compra, pues eso compras esa semana, no te intentas llevar $300 pagando 100, ¿o no?

Que los juegos no son una necesidad basica, a ver cuando entiende eso la gente...
No entiendo porque tanta discuciòn, cada uno hace lo que le sale de loc chirimbolos se flahea o no, mil juegos o tres... Que mas da? Estamos aqui para ayudarnos, y no pa discutir.


Un saludete !! :)
yo flasheo mas por deporte que por jugar copias piratas....

me emociona vivir en el peligro.
nxname escribió:yo flasheo mas por deporte que por jugar copias piratas....

me emociona vivir en el peligro.

Esa es muy biluena tio jejejeje
esto es un tira y afloja eterno
dejaros de tonterias, la gente flashea porque no quiere pagar 70 euros en cada juego, si ellos por 1 o 2 euros lo consiguen se ahorran un pastizal, y luego hay otra cosa, que suelen jugar 1 , 2, 3 semanas antes o incluso 3 meses antes de que salga el juego , lease gow 3
A este ritmo hay que flashearse la consola varias veces al año
que gran noticia, aunque lo de andar soldando me echa para atras un poco, supongo que con el tiempo encontraran como hacer lo mismo sin soldaduras no?
Vamos a ver, EOL es una web que apoya los flasheos y aporta tutoriales y foros para ello.

Veo absurdo y totalmente fuera de lugar criticar a quienes lo hacen en un foro de juegos, scene y flasheo. Para eso iros a merigay, 3djuegos, vandal y esos sitios. Pero aquí dejad de dar la brasa con el asunto manchando cada noticia criminalizando a los demás.

Y encima exiges tu derecho a llevarte esa otra mitad sin pagar?

Pero es que esa es la tontería más grande del mundo que se repite siempre. Hay una diferencia infinita en esa comparación.

Si yo no tengo dinero para comprarme 2.000 juegos pero me los bajo (Ojo, no estoy diciendo que lo haga ni que lo apoye) pues en la tienda no desaparecen magicamente esos 2.000 juegos ni nadie pierde un duro.

Yo por ejemplo tengo la PS3 sin flashear y llevo 300€ gastados en amazon este año en juegos y no me molesto porque otras personas tengan los juegos gratis.
Buste escribió:Sinceramente empiezo a estar cansado de tanta actualizacion,yo por mi parte lo tengo clarisimo me aborrecia hacerlo pero es lo que hay,me pillare una consola "nueva" para jugar por el live con 2,3 juegos de sobra al fin y al cabo es lo unico que juego por internet COD,FIFA y ya esta no necesito mas,por que esta gente se lo esta empezando a tomar mas enserio y veo que haran estas actualizaciones para joder mas o menos cada 2 meses,y como que paso de estar llevandola a la tienda cada poco para flasear desflasear pagar 20Euros y todo ese rollo,para jugar a los Assasind creed,Batman,NFS,Driver,etc....no necesito internet.
Con esta ultima actulizacion me acaban de convencer mas que de sobra......me veo el percal y esta gente ira a mas y me veo una actualizacion de este tipo al mes no se donde lo lei pero podria ser..

Actualmente al precio que esta la Xbox 360 y los packs que tienen ni lo dudes. La una para jugar y la otra para jugar asi de claro XD.
Te compras lo que te mole y quieras jugar online y listo lo demas el modo historia que son como un pañuelo de usar y tirar y ale.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
jmillora escribió:yo sinceramente pienso que dado como esta el panorama, que descubren como flashear y microsoft va capando y asi vuelta a la mismo, no merece la pena flashear la consola.


bueno tu no la flashees, yo flasheare de las 2 que tengo 1, y asi me ahorro pelas con los juegos morralla, la original que tengo pa el LIVE con 2 o 3 MUST HAVES al año que sacan y asi la gente se ahorra unas pelillas probando primero y luego comprando


Sabias palabras xD
En EOL como molan las dispustas SPARROW vs FLANDERS. Es lo más parecido a un Salvame deluxe edicción freak.
un noticion salpicado por comentarios absurdos
que rapidez. pero esperare al usb ese que habla la gente.
saludos
XD
53 respuestas
1, 2