Descubierto método para flashear lectores de Xbox 360 protegidos contra escritura

alguien sabes cuando salen los parches ap2.5 para la ultima actualizacion el dash 13.599 he buscado x todo internet y no he visto q nadie hable sobre los parches no he podido jugar black ops si alguien sabes y m ayuda se le agradece
hola que tal, alguien sabe donde va la resistencia en la placa de las xbox 360 fat?, con el metodo ruso?
Dichoso los que tienen fortuna para pagar originales, deberían comprender que no todos pueden pagar los juegos caros y por eso hay millones que flashean, no lo hacen por jorobar a Microsofot sino porque éste no baja los precios y debería pensar que ganaría mucho más millones si abre el mercado con precios accesibles.
Me compré hace dos días la xbox slim 4gb y en estos días pienso flashearlo gracias a este método al que hacen referencia, porque quiero y se me da 'la regalada gana'.
si yo tambien tengo 2 pero por desgracia las 2 les puse el chip aun k planeo ya solo tomar una para live y la otra pra los piratas por k como dice el compañero hay jugos k no valen la pena comprarlos originales son pocos los k lo valen espero mucho gears 3 aver con k salen una nueva actualizacion para blockear de nuevo juegos ojala ya no banearan consolas
53 respuestas
1, 2