Descubierto emulador oficial de N64, Wii y GameCube en Super Mario All Stars!

1, 2, 3
Muy interesante cómo pinta la cosa. Definitivamente daría el salto a la scene si se consigue la emulación de GC. Lo que no entiendo es cómo Nintendo no se planteó la posibilidad de que algo así pudiese ocurrir... ¿o sí..? [+risas]
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

A comprar otra micro SD, bendito emulador!
jorgefb4 está baneado por "Troll"
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

Nada de wii no? Aun asi hacer funcionar los de GameCube... Gracias Nintendo [qmparto] [beer]
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates


[flipa] [plas]
Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock [sonrisa]
Chifrinillo escribió:Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock [sonrisa]


Nintendont ya funciona en wiiu con isos de cube.

Ojalá el equipo nintendont lo resucitara para switch,sería bíblico.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Chifrinillo escribió:Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock [sonrisa]

De GameCube no, y seguramente ahora sí podremos.
La N64 yo he probado el emulador y va bien pero supongo que con el nuevo irá perfecto y mucho mejor en algún juego que no estuviera del todo bien.



Respecto al emulador.
Tengo unas ganas tremendas de jugar ese Zelda WW en la Switch y el Zelda TP, ojalá Nintendo traiga ports de sus remasters en Wii U, como vea el más mínimo detalle de que lo que piensan traer para el 35 aniversario de Zelda es 3 juegos emulados de Zelda los jugaré emulados en Switch y se acabó.

Lo que tiene pinta es que han creado los emuladores para seguir vendiendo más colecciones de ROMS, como la rumoreada colección de Metroid y de Zelda. Yo es que me huelo eso, por mucho que ahora la gente hable y critique lo que les de la gana... Nintendo se va a forrar con la colección de Mario y seguirán igual, han tenido 1 mes para rectificar la proporción de pantalla de Mario 64 y traerlo a 60 Fps y han preferido que los que estamos en Scene tengamos una versión muchísimo mejor de forma Nativa que los que pagan 60 euros... Le importa una mierda.

Otra opción sería que hayan creado los emuladores para incluirlos en Switch Online pero me cuadraría de N64 que se supone que es la que tienen que traer ahora, de GameCube no me cuadra nada porque tocaría supuestamente el año que viene o incluso más adelante, después de GameBoy...
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

No me jodas... Que ruleeee
alaun escribió:
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

No me jodas...


Yo lo cogería con pinzas de momento, ya más gente le ha pedido pruebas a quien lo ha escrito en Reddit y de momento no hay una fuente fiable de donde haya sacado dicha información (si ya funcionan tantos es raro que no aparezca ni siquiera un video).
jorgefb4 escribió:
Chifrinillo escribió:Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock [sonrisa]

De GameCube no, y seguramente ahora sí podremos.




Lo bueno es que funcionen en Horizon y sin overcloock.
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

Esto sin pruebas no es más que humo, con lo fácil que es echar una foto o una captura.
Si me puedo llevar el catálogo de Cube en modo portátil ya no pido mas a la Switch [+risas]
elsinnombre escribió:
sevillanito escribió:Ahora mismo los Hackers están diseccionando Mario 3D All Stars y adicionando mas roms de N64/GC/Wii a los emuladores que Nintendo esta usando para este juego.

Funcionando hasta el momento:

Zelda Wind Waker (USA)
Mario Kart Double Dash (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda Twilight Princess (USA)
Sonic Adventure 2: Battle (USA)
Luigi's Mansion (USA)
Zelda OOT/MQ (USA)
Soulcalibur 2 (USA)
Tales of Symphonia (USA)
Star Fox Adventures (USA)
F-Zero GX (USA)
Paper Mario - TTYD (USA)
Pokemon XD - GOD (USA)

Fuente: Reddit r/switchpirates

A comprar otra micro SD, bendito emulador!

Bueno...que las roms de Cube ocupan 1 gb o así, tampoco es que vayan a ocupar muchísimo...
Que ganas de pillar los zeldas, metroid, fire emblem ( a ver si el de la wii tambien cae :) )

Que seguramente se puediese hacer con lakka o con un ubuntu pero hacerlo directamente desde atmosphere por ejemplo es la H....ostia
Guau, guau y guau. Este juego es la pomada para la Scene, grande Nintendo!
Que saquen el Wii Sports para la Nintendo Switch y ya [tadoramo]
No os hagáis tantas ilusiones hasta ver nada.
Raro es que de momento no haya ningun video que muestre esto que dicen.
Para el Wind Waker me esperaría a ver si sacan el de WiiU en Switch el año que viene. Lo digo porque los añadidos valen mucho la pena para no desesperarte (ubicación de los trozos de la trifuerza y la vela rápida que hace que vaya el doble de rápido el barco). Me encantó el WW pero sin esos añadidos no lo juego ni gratis...
Ya se muestran algunos avances, aún no es la selección de otra Rom, pero si la inserción de un vídeo de Sonic en Sunshine:
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Chifrinillo escribió:
jorgefb4 escribió:
Chifrinillo escribió:Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock [sonrisa]

De GameCube no, y seguramente ahora sí podremos.




Lo bueno es que funcionen en Horizon y sin overcloock.

Ah bueno pero en Ubutu según estoy viendo no? Yo me refiero a jugarlo con el SO de Switch, cambiar la SD, cambiar a Ubuntu, sincronizar de nuevo mando, con los fallos que te puede dar porque si a mí en CEMU me borró la partida del WW no me quiero imaginar ahí... Demasiado para un emulador, yo me refiero al SO oficial porque si hay que hacer eso me es más fácil jugarlos en CEMU y sus versiones remasterizadas.

De hecho según veo está aún muy verde en cuanto a FPS, y con lo que se ha descubierto espero que puedan conseguir calidades como en Sunshine pantalla 16:9 y ponerlo en 1080p.

@Dexus estoy esperando que Nintendo saque WW y TP de Wii U en pack para tirar mi dinero a la cara de Nintendo, a ver si no se resisten a ello y nos traen los de Wii U y no emuladores [reojillo]

@Drums A ver como hacen para extraer el emulador del Mario 3D All Stars porque si no pueden tendremos que estar sustituyendo el juego desde el pc para que cuando le des a Sunshine reproduzca el juego...
Drums escribió:Ya se muestran algunos avances, aún no es la selección de otra Rom, pero si la inserción de un vídeo de Sonic en Sunshine:


Esto esta mejor, pero aun necesito mas, necesito gameplay, no intros cortadas.

Imagen
soy el único que piensa que el emulador que han puesto es en realidad un core de retroarch o algo copiado a saco como hizo Sony con psx mini Y que además lo están probando para, una vez que dejen de vender el 3d all stars van a vender mario sunshine a 20 eurazos en consola virtual en la eshop?

llamadme paranoide, pero joder, es que Nintendo va de coronacion en coronacion [enfa]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
gwallace escribió:soy el único que piensa que el emulador que han puesto es en realidad un core de retroarch o algo copiado a saco como hizo Sony con psx mini Y que además lo están probando para, una vez que dejen de vender el 3d all stars van a vender mario sunshine a 20 eurazos en consola virtual en la eshop?

llamadme paranoide, pero joder, es que Nintendo va de coronacion en coronacion [enfa]

Según dicen no, no es ningún emulador existente y es creado por Nintendo.
@jorgefb4 pues entonces lo de la CV y venderte el sunshine dentro de 6 meses cobra aún más sentido, si no pa qué van a esforzarse en desarrollarlo para no poder explotarlo más que en un recopilatorio y ya? Como mucho con el metroid prime trilogy y ya?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
gwallace escribió:@jorgefb4 pues entonces lo de la CV y venderte el sunshine dentro de 6 meses cobra aún más sentido, si no pa qué van a esforzarse en desarrollarlo para no poder explotarlo más que en un recopilatorio y ya? Como mucho con el metroid prime trilogy y ya?

O Zelda Trilogy, traer el OOT y MM en vez de hacer lo que hicieron en 3DS (Un remaster en condiciones) emularlo como Mario64, yo es que viendo lo bien que les ha salido el año que viene es el aniversario de Zelda y Metroid, les veo repitiendo jugada.
@yakumo_fujii No es una intro cortada, está reemplazando el video de inicio, lo explica en gbatemp. Es decir no cambió la rom, los videos están a parte y reemplazan a los de la rom en la versión oficial de Nintendo, supongo que tendrán mejor resolución que los originales.
@JulesRussel
Gracias por la explicacion, pensaba que era cambio de rom, ahora todo tiene mas sentido.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Pues si hasta ahora la única prueba es que han sustituido un vídeo de introducción y ni rastro de pruebas de la lista que decian en reddit me da a mi que era fake, raro sería que puedan emular cualquier juego de GC y no haya ni un vídeo de 10 segundos, ya me extrañaba que en tan poco tiempo hicieran tanto progreso [snif]
@jorgefb4 Que yo sepa la gente está teniendo crashes y creo que hay gente que está usando parches de exefs a parte de modificar los json. Lo que está claro es que si el que os dice que funcionan esos juegos es youtuber si lo hubiese conseguido él sacaría el video en el minuto 0. Si es un scener reconocido sí te puedes fiar de su palabra aunque tarde en enseñar algo, hay gente que trabaja así.
Aún así es pronto, a la larga seguramente alguien empiece a hacerle ingeniería inversa al emulador y surja algo mejor que lo que hay ahora mismo de código abierto, a corto plazo seguramente consigan inyectar roms.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@JulesRussel
Sí por eso mismo, era demasiado pronto... Raro es que guarden tanto silencio si tienen una lista tan completa sin enseñar ni una imagen.
No sé de donde sale exactamente que hay roms funcionando, esa lista que han puesto aquí está en reddit colgada por un usuario que dice que hay gente trabajando ya en emular esos juegos...Veremos porque igual como dices lo trabajan en silencio y veremos imágenes en un tiempo cuando sea funcional.
Igualmente confío plenamente en los que dais vida a la Scene y seguro que se consigue con este regalo de Nintendo cosas increíbles, al tiempo [beer]
Si llegase a desarrollarse una forma de jugar la mayoría de juegos de Gamecube y Wii en la Switch....
Seria mejor que como lo estoy haciendo ahorita? (Con la Wii U entrando al modo virtual Wii y accediendo a la emulación que poseía de la gamecube esa consola)
JulesRussel escribió:@jorgefb4 Que yo sepa la gente está teniendo crashes y creo que hay gente que está usando parches de exefs a parte de modificar los json. Lo que está claro es que si el que os dice que funcionan esos juegos es youtuber si lo hubiese conseguido él sacaría el video en el minuto 0. Si es un scener reconocido sí te puedes fiar de su palabra aunque tarde en enseñar algo, hay gente que trabaja así.
Aún así es pronto, a la larga seguramente alguien empiece a hacerle ingeniería inversa al emulador y surja algo mejor que lo que hay ahora mismo de código abierto, a corto plazo seguramente consigan inyectar roms.


No he seguido de cerca la scene de los emuladores de nintendo, pero, teniendo en cuenta que Wii emulaba n64 bastante bien dadas sus especificaciones, y que esta a su vez ha sido desvirgueada hasta las trancas XD ¿Se aprovechó en su día para mejorar los emuladores de n64? No encuentro información al respecto.

Ahora es la primera vez que nos encontramos con un emulador de GameCube "made in Nintendo" ya que aunque estuvo en la VC de Wii U, tengo entendido que era 90% por hardware.

Me imagino que si NERD ha cogido bastante código del dolphin https://github.com/dolphin-emu/dolphin entonces si que decompilando, inspeccionando la memoria etc, aunque es un currazo, podrían tener una base en la que ir comparando y descubrir "la magia".

Pero si Nintendo ha creado el emulador desde cero 100% ojalá me confunda pero me da a mi que lo podrán cambiar poco (lo cual no sería malo si ya de base emula todo perfectamente [looco] )
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Dereck101 escribió:Si llegase a desarrollarse una forma de jugar la mayoría de juegos de Gamecube y Wii en la Switch....
Seria mejor que como lo estoy haciendo ahorita? (Con la Wii U entrando al modo virtual Wii y accediendo a la emulación que poseía de la gamecube esa consola)

Dudo mucho que haya emulador de Wii, el Galaxy no está emulado como tal, de GameCube no me cabe duda que lo habrá pero de Wii está difícil.
Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.

Pues vaya, entonces que mejoras trae?
alejandropascua escribió:
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.

Pues vaya, entonces que mejoras trae?

Mejoras de estabilidad... Que en el lenguaje de este mundillo significa "No sirve para nada".
alaun escribió:
alejandropascua escribió:
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.

Pues vaya, entonces que mejoras trae?

Mejoras de estabilidad... Que en el lenguaje de este mundillo significa "No sirve para nada".

Vamos hacer ver que trabajan en algo jajaja
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.


Instala la versión nueva de atmosphere de esta tarde, a mí me va perfecto y salgo y tal
Tormento forero escribió:
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.


Instala la versión nueva de atmosphere de esta tarde, a mí me va perfecto y salgo y tal

No es al salir, si no cambiar de juego una vez estas jugando, hay opción a ello y es el problema global que hay.
alejandropascua escribió:
Tormento forero escribió:
kr_los escribió:Para el que se lo pregunte, la nueva actualización 1.0.1 no soluciona el problema del SM64 cuando quieres salir y elegir otro juego, lo acabo de intentar y nada.


Instala la versión nueva de atmosphere de esta tarde, a mí me va perfecto y salgo y tal

No es al salir, si no cambiar de juego una vez estas jugando, hay opción a ello y es el problema global que hay.


Es problema de la versión sparrow, atmosfere y sxos ya lo han solucionado
SoteBcn escribió:Es problema de la versión sparrow, atmosfere y sxos ya lo han solucionado


Siento disentir pero no. Con la última de SX os se sigue colgando al instalarlo con el instalador del cfw, de hecho lo pone en su blog que "lo están investigando". A mí lo único que me ha funcionado ha sido instalar el nsp con el Awoo-Installer y ahí si no tengo problemas con ninguno de los 3 juegos.
Jedeko escribió:
SoteBcn escribió:Es problema de la versión sparrow, atmosfere y sxos ya lo han solucionado


Siento disentir pero no. Con la última de SX os se sigue colgando al instalarlo con el instalador del cfw, de hecho lo pone en su blog que "lo están investigando". A mí lo único que me ha funcionado ha sido instalar el nsp con el Awoo-Installer y ahí si no tengo problemas con ninguno de los 3 juegos.


Me parece cojonudo, pero no estábamos hablando de eso xDDD

El compañero comentaba el problema que daba al cambiar de juego, no al instalarlo, y eso sí que lo han arreglado, tanto atmosfere como sxos.

Saludos!
@Jedeko En su blog pone:
we've investigated this and fixed it!
que significa lo hemos investigado y arreglado, no pone en ningún lado lo estamos investigando. Salvo que te refieras a sus foros, su discord o gbatemp.
Rommenu que es su instalador integrado llevaba roto para los multiprogramas desde que aparecieron con la salida de Grandia Collection, entre 3.0.4 y 3.05 lo modificaron, no se si está realmente arreglando el problema de la instalación porque no lo probé pero lo que es un hecho es que si extraes el boot.dat el nro de rommenu es distinto al de 3.0.4.
De todos modos rommenu lo actualizan poco al tener sx installer con más funciones.
gwallace escribió:soy el único que piensa que el emulador que han puesto es en realidad un core de retroarch o algo copiado a saco como hizo Sony con psx mini Y que además lo están probando para, una vez que dejen de vender el 3d all stars van a vender mario sunshine a 20 eurazos en consola virtual en la eshop?

llamadme paranoide, pero joder, es que Nintendo va de coronacion en coronacion [enfa]

Por que inventais? no eres el primero en decir lo de ps mini, informaos un poco, el emulador que se usa en ps mini es propiedad de sony
trakergc escribió:
gwallace escribió:soy el único que piensa que el emulador que han puesto es en realidad un core de retroarch o algo copiado a saco como hizo Sony con psx mini Y que además lo están probando para, una vez que dejen de vender el 3d all stars van a vender mario sunshine a 20 eurazos en consola virtual en la eshop?

llamadme paranoide, pero joder, es que Nintendo va de coronacion en coronacion [enfa]

Por que inventais? no eres el primero en decir lo de ps mini, informaos un poco, el emulador que se usa en ps mini es propiedad de sony

PlayStation Classic mini emplea un emulador de código abierto, u "open-source", en lugar de un emulador de fabricación propia. En concreto, se trata del emulador PCSX ReARMed, una versión del conocido emulador PCSX optimizada para CPUs con arquitectura ARM. Se trata de un emulador gratuito, disponible para cualquiera, y recogido bajo la licencia GNU GPL.
Mateol escribió:
trakergc escribió:
gwallace escribió:soy el único que piensa que el emulador que han puesto es en realidad un core de retroarch o algo copiado a saco como hizo Sony con psx mini Y que además lo están probando para, una vez que dejen de vender el 3d all stars van a vender mario sunshine a 20 eurazos en consola virtual en la eshop?

llamadme paranoide, pero joder, es que Nintendo va de coronacion en coronacion [enfa]

Por que inventais? no eres el primero en decir lo de ps mini, informaos un poco, el emulador que se usa en ps mini es propiedad de sony

PlayStation Classic mini emplea un emulador de código abierto, u "open-source", en lugar de un emulador de fabricación propia. En concreto, se trata del emulador PCSX ReARMed, una versión del conocido emulador PCSX optimizada para CPUs con arquitectura ARM. Se trata de un emulador gratuito, disponible para cualquiera, y recogido bajo la licencia GNU GPL.

El emulador que usa sony es de su propiedad por mucho que en su dia fuera open source https://www.genbeta.com/actualidad/play ... -retroarch
trakergc escribió:
Mateol escribió:
trakergc escribió:Por que inventais? no eres el primero en decir lo de ps mini, informaos un poco, el emulador que se usa en ps mini es propiedad de sony

PlayStation Classic mini emplea un emulador de código abierto, u "open-source", en lugar de un emulador de fabricación propia. En concreto, se trata del emulador PCSX ReARMed, una versión del conocido emulador PCSX optimizada para CPUs con arquitectura ARM. Se trata de un emulador gratuito, disponible para cualquiera, y recogido bajo la licencia GNU GPL.

El emulador que usa sony es de su propiedad por mucho que en su dia fuera open source https://www.genbeta.com/actualidad/play ... -retroarch

Pero es un emulador open-source que se han agenciado por la cara, mientras que estos de Nintendos los ha desarrollado Nintendo, no un chaval en su casa en cuatro ratos libres
trakergc escribió:
Mateol escribió:
trakergc escribió:Por que inventais? no eres el primero en decir lo de ps mini, informaos un poco, el emulador que se usa en ps mini es propiedad de sony

PlayStation Classic mini emplea un emulador de código abierto, u "open-source", en lugar de un emulador de fabricación propia. En concreto, se trata del emulador PCSX ReARMed, una versión del conocido emulador PCSX optimizada para CPUs con arquitectura ARM. Se trata de un emulador gratuito, disponible para cualquiera, y recogido bajo la licencia GNU GPL.

El emulador que usa sony es de su propiedad por mucho que en su dia fuera open source https://www.genbeta.com/actualidad/play ... -retroarch

Veo que tu comprensión lectora es nula. En el enlace pone claramente y varias veces que SONY usa un emulador OPEN SOURCE en psmini. Lo sabemos todos, se ha dicho hasta la saciedad.
(mensaje borrado)
137 respuestas
1, 2, 3