Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

1, 2, 3, 4, 532
alucardson escribió:
Dene escribió:@alucardson Te toca ;)

Vale, gracias.
____________

Esperando a que deje de llover, para poder alcanzar el lugar del arbolito.

[bye]


Rain World? :-?
alucardson escribió:
Dene escribió:@alucardson Te toca ;)

Vale, gracias.
____________

Esperando a que deje de llover, para poder alcanzar el lugar del arbolito.

[bye]

Final Fantasy IX
Nada.

pongo una pista fácil:

Ya no hacen las cosas como hace 100 años, ahora con cuatro usos se rompen.
Zelda Breath of the wild
carlosniper escribió:Zelda Breath of the wild

Acertado, tu turno. ;)
Hombre de ojos verdes que ve en la oscuridad
Queria decir ese pero se me han traspapelao los espias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:Splinter cell


Correcto. Te toca.
Storpek escribió:Marsupial hiperactivo


Crash Bandicoot
Uchigatame escribió:
Storpek escribió:Marsupial hiperactivo


Crash Bandicoot

Cooorrecto
Imagen
Tu turno.
Un notas que va matando gente a hostias y se pone tocho mientras lo hace. Al final se pone tan tan tocho que se convierte en una bestia.
Uchigatame escribió:Un notas que va matando gente a hostias y se pone tocho mientras lo hace. Al final se pone tan tan tocho que se convierte en una bestia.

¿Altered Beast?
Lloyd Irving escribió:
Uchigatame escribió:Un notas que va matando gente a hostias y se pone tocho mientras lo hace. Al final se pone tan tan tocho que se convierte en una bestia.

¿Altered Beast?


¡Premio! Te toca
Ese humano muy de metal hackeando puertas y matando a los malos a puños o disparos en un mundo entre bandos metalicos y no metalicos muy revolucionado.
Lloyd Irving escribió:Ese humano muy de metal hackeando puertas y matando a los malos a puños o disparos en un mundo entre bandos metalicos y no metalicos muy revolucionado.

Deus Ex? [+risas]
largeroliker escribió:
Lloyd Irving escribió:Ese humano muy de metal hackeando puertas y matando a los malos a puños o disparos en un mundo entre bandos metalicos y no metalicos muy revolucionado.

Deus Ex? [+risas]

Bingo. XD
Te toca.
Náufrago que persigue lolis taladrando peña

XD
largeroliker escribió:Náufrago que persigue lolis taladrando peña

XD


¿Bioshock? Si es ese me ha costado la vida... jajaja
Uchigatame escribió:
largeroliker escribió:Náufrago que persigue lolis taladrando peña

XD


¿Bioshock? Si es ese me ha costado la vida... jajaja

Correcto XD

Te toca.
como nadie dice nada tiro yo mismo:
un Erinaceinae y un Tachyglossidae se juntan para revivir viejas aventuras
spanishfiesta escribió:como nadie dice nada tiro yo mismo:
un Erinaceinae y un Tachyglossidae se juntan para revivir viejas aventuras

Sonic & Knuckles? XD
Lloyd Irving escribió:
spanishfiesta escribió:como nadie dice nada tiro yo mismo:
un Erinaceinae y un Tachyglossidae se juntan para revivir viejas aventuras

Sonic & Knuckles? XD


exacto
Pues sigo:

Ese juego en el que el protagonista parece mudo y no habla, y que persigue a otro que si habla (junto a mas gente), pero entonces en el segundo juego deja de ser el protagonista y se vuelve hablador, pero el nuevo protagonista que es justamente al que perseguias en el juego anterior deja de ser hablador y se vuelve mudo.
(es correcto decir uno de los dos juegos :) )
Lloyd Irving escribió:Pues sigo:

Ese juego en el que el protagonista parece mudo y no habla, y que persigue a otro que si habla (junto a mas gente), pero entonces en el segundo juego deja de ser el protagonista y se vuelve hablador, pero el nuevo protagonista que es justamente al que perseguias en el juego anterior deja de ser hablador y se vuelve mudo.
(es correcto decir uno de los dos juegos :) )


¿Golden Sun? Los jugué hace mucho y me suena, pero no lo sé seguro... Si no es, tengo otro en el tintero XD

PD: Perdonad por no seguir antes, he estado de viaje y se me ha pasado :(
Uchigatame escribió:
Lloyd Irving escribió:Pues sigo:

Ese juego en el que el protagonista parece mudo y no habla, y que persigue a otro que si habla (junto a mas gente), pero entonces en el segundo juego deja de ser el protagonista y se vuelve hablador, pero el nuevo protagonista que es justamente al que perseguias en el juego anterior deja de ser hablador y se vuelve mudo.
(es correcto decir uno de los dos juegos :) )


¿Golden Sun? Los jugué hace mucho y me suena, pero no lo sé seguro... Si no es, tengo otro en el tintero XD

PD: Perdonad por no seguir antes, he estado de viaje y se me ha pasado :(


Premio para el caballero. [carcajad]
Te toca.
Un notas va a casa de uno a matarlo y lo mata. Luego el hijo va a casa de su padre porque no se entera de na, pero en vez de encontrar a su padre encuentra al que mató a su padre. Le dice "Pero que ase aquí loco" y el otro se pone mu violento, pero resulta que en realidad era otro notas que estaba controlándolo.

PD: Si me he pasado pedid pistas. En mi cabeza se me hace fácil porque sé cual es XD
Pues tendrás que de pistas. La verdad es que ahora estoy intrigado con saber cual es xD
Namco69 escribió:Pues tendrás que de pistas. La verdad es que ahora estoy intrigado con saber cual es xD


Llegas a casa de tu padre siendo un huevo de poderoso. Lo que pasa es que conforme entras por la puerta llega uno y te quita to lo que tienes.
@Uchigatame Esto último me recuerda un huevo a Castlevania: Symphony of the Night xD (O Sympony of the Knight, como pusieron en la PSX xD)

Vamos, de hecho estoy convencido porque ya me lo pareció con la primera frase pero no estaba 100% seguro xD Básicamente es
Drácula el padre, Alucard el hijo, Richter el que lo mata y Shafft el que lo controla. Y por último, la muerte le quita todos los poderes a Alucard xD
Capell escribió:@Uchigatame Esto último me recuerda un huevo a Castlevania: Symphony of the Night xD (O Sympony of the Knight, como pusieron en la PSX xD)

Vamos, de hecho estoy convencido porque ya me lo pareció con la primera frase pero no estaba 100% seguro xD Básicamente es
Drácula el padre, Alucard el hijo, Richter el que lo mata y Shafft el que lo controla. Y por último, la muerte le quita todos los poderes a Alucard xD

Pues si, tiene que ser ese xDDD
Capell escribió:@Uchigatame Esto último me recuerda un huevo a Castlevania: Symphony of the Night xD (O Sympony of the Knight, como pusieron en la PSX xD)

Vamos, de hecho estoy convencido porque ya me lo pareció con la primera frase pero no estaba 100% seguro xD Básicamente es
Drácula el padre, Alucard el hijo, Richter el que lo mata y Shafft el que lo controla. Y por último, la muerte le quita todos los poderes a Alucard xD


Aaaahí está.

Lo he puesto algo puñetero para que sea más divertido jaja.

Tu turno, muy buena ^^
@Uchigatame Gracias =) Pues ale, ahí va el mio.

Esto son 7 que van por ahí haciendo cerdadas y a ti te toca solucionar toda la papeleta.
Capell escribió:@Uchigatame Gracias =) Pues ale, ahí va el mio.

Esto son 7 que van por ahí haciendo cerdadas y a ti te toca solucionar toda la papeleta.

Killer 7?
@gwallace No =P

Si veo que cuesta meto alguna pistilla mas xD
Capell escribió:@Uchigatame Gracias =) Pues ale, ahí va el mio.

Esto son 7 que van por ahí haciendo cerdadas y a ti te toca solucionar toda la papeleta.


¡Tombi!
@Uchigatame ¡Bingo! =P

Es uno de mis juegos favoritos y le tengo muchísimo cariño, así que tenía que ser mi primera "aportación" si o si.

Lo de "cerdada" era un juego de palabras xD
Capell escribió:@Uchigatame ¡Bingo! =P

Es uno de mis juegos favoritos y le tengo muchísimo cariño, así que tenía que ser mi primera "aportación" si o si.

Lo de "cerdada" era un juego de palabras xD


Sí, yo lo iba a meter la próxima pero te me has adelantado jaja.

El mio (facil para compensar el anterior):

Un tio mu serio que va por el desierto pegando tiros
Cozumel escribió:Mad Max.


Noop. Es un tio muy serio.
(mensaje borrado)
@Uchigatame Se cual es (o eso creo), pero no es plan que lo diga habiendo sido el anterior que acertó xD
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532