Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

1, 2, 3, 4, 5, 632
@Freestate El chico no ha dado el sí, y además la pregunta la hace el que acertó.
AlexTemina escribió:Un niño llora en una madriguera de conejo algo... Distinta a la de Alicia en el país de las maravillas.


Responde si es The Binding of Isaac o aquí va a haber sangre XD
Dene escribió:
AlexTemina escribió:Un niño llora en una madriguera de conejo algo... Distinta a la de Alicia en el país de las maravillas.


Responde si es The Binding of Isaac o aquí va a haber sangre XD


Perdona, tendría que estar más atento. Sí que es!

P.S: la próxima vez me lo dices por whats app xDDD
Va de una chica que vive en las montañas y se pelea con animales que tienen lucecitas
Dene escribió:Va de una chica que vive en las montañas y se pelea con animales que tienen lucecitas


Horizon zero dawn?
Dene escribió:Correcto!


me toca!!!!!

si el primero se mata los demas le siguen, tu tienes que evitarlo.....
Dene escribió:Lemmings?


Premio para el caballero!!!!!!!!!
Estoy que me salgo XD

Es un queso empezado, que se come quesitos perseguido por fantasmas de colores
Dene escribió:Estoy que me salgo XD

Es un queso empezado, que se come quesitos perseguido por fantasmas de colores


pac-man!
Dene escribió:Estoy que me salgo XD

Es un queso empezado, que se come quesitos perseguido por fantasmas de colores


joder. pacman.
Era muy difícil, sois unos hachas XD
Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.


Dene's Tales
(mensaje borrado)
Dene escribió:
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.


Dene's Tales


jajajajajajajaja no!

Pista 2: Es una noche MUY larga.
AlexTemina escribió:
Dene escribió:
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.


Dene's Tales


jajajajajajajaja no!

Pista 2: Es una noche MUY larga.


Joder qué difícil jaja.

¿This War of Mine? No es seguro, pero es el que se me viene a la cabeza.
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.


Resident Evil 2?
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.

¿Bloodborne?
Neo-Harkell escribió:
AlexTemina escribió:Me toca. Voy a intentar ponerlo difícil.

sales de noche y se te va de las manos, la gente va pasadísima.

¿Bloodborne?


Correcto!!
Un fumador se mete en un recinto helado lleno de gente prácticamente ciega.
Neo-Harkell escribió:Un fumador se mete en un recinto helado lleno de gente prácticamente ciega.


Metal Gear Solid!
AlexTemina escribió:
Neo-Harkell escribió:Un fumador se mete en un recinto helado lleno de gente prácticamente ciega.


Metal Gear Solid!


¡Correcto! [oki]
Neo-Harkell escribió:
AlexTemina escribió:
Neo-Harkell escribió:Un fumador se mete en un recinto helado lleno de gente prácticamente ciega.


Metal Gear Solid!


¡Correcto! [oki]


De nuevo, lo intento poner muy difícil:

Controlamos a una persona solo con medio mando.
Dene escribió:Brothers?


Olé! Te toca.
Puedes correr, saltar, volar, nadar... y tocar una flauta y viajar a otros mundos
Dene escribió:Puedes correr, saltar, volar, nadar... y tocar una flauta y viajar a otros mundos

¿Super Mario Bros 3?
Dene escribió:Puedes correr, saltar, volar, nadar... y tocar una flauta y viajar a otros mundos


Zelda Ocarina of Time

Si no, otro zelda... Jajaja
Lloyd Irving escribió:
Dene escribió:Puedes correr, saltar, volar, nadar... y tocar una flauta y viajar a otros mundos

¿Super Mario Bros 3?


Premio para el caballero
Me toca:

Un Overlord o autoproclamado así, luchando junto a lolis, angeles, demonios y monstruos avanzando por casillas.
largeroliker escribió:¿Disgaea?

Correcto!!! Te toca.
Un dragón se iba de vacaciones a la playa pero le secuestran a mitad de camino y le joden la idea.
largeroliker escribió:Un dragón se iba de vacaciones a la playa pero le secuestran a mitad de camino y le joden la idea.


¿Spyro?

Edit: En concreto me suena el 2
Uchigatame escribió:
largeroliker escribió:Un dragón se iba de vacaciones a la playa pero le secuestran a mitad de camino y le joden la idea.


¿Spyro?

Edit: En concreto me suena el 2

Correcto, te toca XD
Animales con esteroides dando hostias. Cuando se suben a un vehículo el juego se acaba.
@Uchigatame ¿Battletoads? =/

Si hace falta ser específico, Battletoads in Battlemaniacs de SNES.
Capell escribió:@Uchigatame ¿Battletoads? =/

Si hace falta ser específico, Battletoads in Battlemaniacs de SNES.


No hace falta, has acertado de pleno :D
@Uchigatame Iba a poner otro al que voy a poner al final, pero creo que era excesivamente fácil xD A ver este:

Un juego que va de un tío que tiene poderes psíquicos con unos controles parecidos a los primeros Resident Evil.
Capell escribió:@Uchigatame Iba a poner otro al que voy a poner al final, pero creo que era excesivamente fácil xD A ver este:

Un juego que va de un tío que tiene poderes psíquicos con unos controles parecidos a los primeros Resident Evil.


Se me había venido a la cabeza Second Sight de PS2, pero recuerdo que tenía un control diferente.
Luego se me vino Parasite Eve que cuadra perfectamente... salvo que es una chica.

Así que digo...
¿Galerians? Es un juego muy raruno de época de PSX, que recuerdo que no conocía NADIE y a mi me parecía un pasote.
@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD
Capell escribió:@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD


Joder pues de chiripa jaja la época de PSX la controlo mejor, si nos vamos a nintendo o cualquier otra me pillas seguro...
A ver esta (y dejo jugar a otro para la siguiente):

Un deportista de elite viaja a otra época para terminar haciendo de guardaespaldas.
Uchigatame escribió:
Capell escribió:@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD


Joder pues de chiripa jaja la época de PSX la controlo mejor, si nos vamos a nintendo o cualquier otra me pillas seguro...
A ver esta (y dejo jugar a otro para la siguiente):

Un deportista de elite viaja a otra época para terminar haciendo de guardaespaldas.


Final Fantasy X?
@Sylens Joooder, que buena jaja. Pense que tardariais más.
Correcto!
@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball [plas]

Pista: hay que jugársela entre las columnas de un aparcamiento para conseguir un “curro”.
Sylens escribió:@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball [plas]

Pista: hay que jugársela entre las columnas de un aparcamiento para conseguir un “curro”.


Driver?
AlexTemina escribió:
Sylens escribió:@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball [plas]

Pista: hay que jugársela entre las columnas de un aparcamiento para conseguir un “curro”.


Driver?


Correcto [oki]
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632