Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

Lo sigo intentando poner difícil...

Escarabajo sobre raíles.
AlexTemina escribió:Lo sigo intentando poner difícil...

Escarabajo sobre raíles.

Si que es dificil.. Thumper? Lo veo muy nuevo...
@AlexTemina Pues lo siento Alex, pero se me vino a la cabeza en 1 segundo xP Aunque eso sí, he de decir que hace poco con la Switch, un colega lo compró y tengo su concepto bastante reciente, así que partía con ventaja xD


Este que son una familia que van matando dragones a través de los años.
Capell escribió:@AlexTemina Pues lo siento Alex, pero se me vino a la cabeza en 1 segundo xP Aunque eso sí, he de decir que hace poco con la Switch, un colega lo compró y tengo su concepto bastante reciente, así que partía con ventaja xD


Este que son una familia que van matando dragones a través de los años.


¿The Elder of Scrolls: Skyrim?
@nexus32salva Tampoco. Si a la tercera no se acierta, doy una nueva pista =)
@Uchigatame Tampoco.

Pongo 2 pistas en una.

1.- Los 3 juegos que mencionáis tienen 1 cosa en común que no comparten con este.
2.- Prácticamente en cada capítulo del juego al que me refiero manejas a un personaje diferente.
@nexus32salva No. Ni tan siquiera conocía ese juego =/

Va, otra pista, espero que con esta se pueda deducir ya xD

Los que matan a los dragones son todos muy valerosos.
Capell escribió:@nexus32salva No. Ni tan siquiera conocía ese juego =/

Va, otra pista, espero que con esta se pueda deducir ya xD

Los que matan a los dragones son todos muy valerosos.

Perdón.. Lo escribí mal.. Es: Drakensang
Edito: Fable?
@nexus32salva Que va, tampoco es ese xD

Fable tampoco.
Un chiquillo se une a dos animales de granja para salvar al mundo.

Un saludo.
analca3 escribió:Un chiquillo se une a dos animales de granja para salvar al mundo.

Un saludo.


Kingdom Hearts
Uno de un niño con una llave inglesa y una niña pelirroja
Uchigatame escribió:Uno de un niño con una llave inglesa y una niña pelirroja

Me estreno en el hilo para intentarlo... xD ¿"Advance Wars"?

Imagen

Por probar... [+risas]

La verdad es que el hilo está muy chulo, es de lo más original que he visto en bastante tiempo en el foro. ;) Intentaré participar a menudo. xD
@analca3 100% seguro de que es ese, pero no se llama exactamente así.
analca3 escribió:Dark chronical?


Joder jaja qué rápido. ¡Ese es!

Edito: No se llama así exactamente pero no pasa nada, lo damos por bueno :)

@Jolti135 Pues el tuyo pega 100% la verdad, pero estaba pensando en el otro. Muy buena :)
Estoy on fire :)

Un grupo de críos bajando estaciones de esquí.
Aun no habeis acertado uno que puse. Tenia turno y no me disteis.

Cani pajero se infla a matar y mirarle el culo a su jefa.
Un espartano que hace combos
Este juego en el que tienes que ir picando a la gente
Si por favor, respetad los turnos. El turno lo lleva el que acierta, si no es imposible.

carlosniper escribió:Este juego en el que tienes que ir picando a la gente


¿Gears of War?
carlosniper escribió:Este juego en el que tienes que ir picando a la gente

Minecraft?
@Uchigatame Yo acerte y se me la ha saltado el turno.
@Freestate Revísalo, acertaron poco antes que tu.
Supongo que se refiere cuando contestó el de pacman, pero AlexTemina respondió antes y el juego siguió su curso.

De todas formas, si tardas días en aparecer (porque de eso ya hace) por mi que siga otro. Tampoco vamos a estar esperando, si juegas tienes que estar atento.
Capell escribió:@carlosniper Mister Mosquito


Yes!
Va, pues como se quedó a falta de 1 minuto y lo veo con ganas de participar, cedo mi turno a @Freestate . Espero que no os importe a los demás. ¿Está bien, @AlexTemina?
Capell escribió:Va, pues como se quedó a falta de 1 minuto y lo veo con ganas de participar, cedo mi turno a @Freestate . Espero que no os importe a los demás. ¿Está bien, @AlexTemina?


Recibido Pues.

Ahi va, Pajero que mata mucho y se harta de mirarle el culo a su jefa.
Capell escribió:Va, pues como se quedó a falta de 1 minuto y lo veo con ganas de participar, cedo mi turno a @Freestate . Espero que no os importe a los demás. ¿Está bien, @AlexTemina?


Claro hombre, no recuerdo aquél momento pero genial.

Vamos a poner la regla de que si pasan 5 horas y no se contesta, que pille turno el primero que respondió y cuya respuesta tiene sentido como acierto, ¿cómo lo véis?
No More Heroes

PD: Yo dejaría 1 día de espera, te puede pasar algo que en 5 horas no te permita contestar pero es tiempo suficiente para que al menos puedas postear cediendo el turno. Y simplemente lo cedería al que lo quiera, como se hace en los diferentes juegos que hay por EOL (10 juegos/películas donde, adivina la película, etc...)
exar escribió:No More Heroes

PD: Yo dejaría 1 día de espera, te puede pasar algo que en 5 horas no te permita contestar pero es tiempo suficiente para que al menos puedas postear cediendo el turno. Y simplemente lo cedería al que lo quiera, como se hace en los diferentes juegos que hay por EOL (10 juegos/películas donde, adivina la película, etc...)

24 h y posibilidad de ceder turno lo veo bien [beer]
exar escribió:No More Heroes

PD: Yo dejaría 1 día de espera, te puede pasar algo que en 5 horas no te permita contestar pero es tiempo suficiente para que al menos puedas postear cediendo el turno. Y simplemente lo cedería al que lo quiera, como se hace en los diferentes juegos que hay por EOL (10 juegos/películas donde, adivina la película, etc...)


vale, genial. Pero y si lo quieren más de uno?
AlexTemina escribió:
exar escribió:No More Heroes

PD: Yo dejaría 1 día de espera, te puede pasar algo que en 5 horas no te permita contestar pero es tiempo suficiente para que al menos puedas postear cediendo el turno. Y simplemente lo cedería al que lo quiera, como se hace en los diferentes juegos que hay por EOL (10 juegos/películas donde, adivina la película, etc...)


vale, genial. Pero y si lo quieren más de uno?


Hombre no se, pues el primero que postee. Vamos, que se puede ceder directamente a alguien, pero me refiero, normalmente en estos hilos, cuando alguien cede el turno, llega uno, lo coge y no suele haber problema, no está la gente a cuchillo a ver si puede cogerlo a toda leche. Pero vamos, yo es lo que propongo, el creador del hilo eres tú [+risas]

PD: Ejemplo de cesión de turno :P
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:No More Heroes

PD: Yo dejaría 1 día de espera, te puede pasar algo que en 5 horas no te permita contestar pero es tiempo suficiente para que al menos puedas postear cediendo el turno. Y simplemente lo cedería al que lo quiera, como se hace en los diferentes juegos que hay por EOL (10 juegos/películas donde, adivina la película, etc...)


vale, genial. Pero y si lo quieren más de uno?


Hombre no se, pues el primero que postee. Vamos, que se puede ceder directamente a alguien, pero me refiero, normalmente en estos hilos, cuando alguien cede el turno, llega uno, lo coge y no suele haber problema, no está la gente a cuchillo a ver si puede cogerlo a toda leche. Pero vamos, yo es lo que propongo, el creador del hilo eres tú [+risas]

PD: Ejemplo de cesión de turno :P


Vale genial! Cito la última pista de @Freestate, que se nos va:

Freestate escribió:Ahi va, Pajero que mata mucho y se harta de mirarle el culo a su jefa.


Respuesta de @exar
exar escribió:No More Heroes
Es no more heroes por supuesto.
Quien iba a pensar que demoler edificios te podía llevar tan lejos
1551 respuestas
13, 4, 5, 6, 732