Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

Super Return of the Jedi
Si fuera ese no le veo el sentido a lo de "moteros" xD
Capell escribió:Si fuera ese no le veo el sentido a lo de "moteros" xD


A saber lo que puede ser una moto en una mala descripción.

Imagen
@Dene Ya no es moto, es "motero". Un motero es alguien asiduo a las motos. Si resulta que durante el juego coge una moto durante un ratillo de nada, seguiría sin tener sentido XD Una cosa es describir mal (o, mas bien, con pocos detalles) y otra cosa es llamar a las cosas por otro nombre. Es como si yo, para referirme a GTA, digo algo de un "taxista" porque puedes coger taxis en el juego xD
No es borderlands y ya se ha dicho antes
Nop y se me ha pasado tampoco es el Super return of the Jedi

venga otra pistilla

Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera


Salu2
Tukaram escribió:Nop y se me ha pasado tampoco es el Super return of the Jedi

venga otra pistilla

Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera


Salu2

Motoratones?
Ya se ha dicho y no

y Splinter cell tampoco

desde cuando splinter cell va de moteros espaciales postapocalipticos y robots ?
Tukaram escribió:Nop y se me ha pasado tampoco es el Super return of the Jedi

venga otra pistilla

Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera


Salu2


El destiny?
@Tukaram Da una pista que ahonde mas o algo, porque lo de la música no lo veo ni como pista xD
Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera y acceso a armas nucleares
@Tukaram Nada, ni puñetera idea. Empiezo a dudar que ese juego exista y todo xD
Tukaram escribió:Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera y acceso a armas nucleares


Forsaken
No sé qué juego será pero tiene una pinta bestial y necesito jugarlo. xD
sahaquielz escribió:
Tukaram escribió:Moteros espaciales petando robots en un futuro postapocaliptico a ritmo de musica super cañera y acceso a armas nucleares


Forsaken



PREMIO PARA EL CABALLERO

joder os ha costado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si es un puto juegazo (pero el de la 64 que tenia mucho mejor campaña que el de psx/pc)
A ratos se me va la olla y a ratos hablo en latín [360º]
Tukaram escribió:Assasins creed?


Podría encajar pero no. Descartado el assassins quedan pocas opciones.
sahaquielz escribió:A ratos se me va la olla y a ratos hablo en latín [360º]

Dantes inferno?
nexus32salva escribió:
sahaquielz escribió:A ratos se me va la olla y a ratos hablo en latín [360º]

Dantes inferno?


No
Capell escribió:@sahaquielz ¿Eternal Darkness?


Bravo. Ese es.

Ojalá veamos una continuación en switch.
@sahaquielz Estarían bien tanto un remaster/remake como una continuación para Switch, sin duda.

Un juego que, cuando parece que estás llegando al final, te hace rehacer casi todo lo que has hecho en la primera parte del juego.
¿"Bravely Default"? Que aún me duele eso... xD
@Jolti135 Yes xD

Anda, os quejaréis, que desde Dragon Valor os los he puesto facilísimos xD
La verdad es que era para coger a quienes tuvieron tan magnífica idea y mandarlos al paredón. xDU

Pues bien, me estreno proponiendo juego...

"Tío con ínfulas de científico loco usa un microondas para hacer pasar plátanos a un estado gelatinoso y verde"

Bastante facilonga a mi juicio. [+risas]
Jolti135 escribió:La verdad es que era para coger a quienes tuvieron tan magnífica idea y mandarlos al paredón. xDU

Pues bien, me estreno proponiendo juego...

"Tío con ínfulas de científico loco usa un microondas para hacer pasar plátanos a un estado gelatinoso y verde"

Bastante facilonga a mi juicio. [+risas]


donkey kong country tropical freeze
Jajaja, buena forma de verlo... plátanos, "congelarlos"... pero no, no tiene nada que ver. ;)
Jolti135 escribió:Jajaja, buena forma de verlo... plátanos, "congelarlos"... pero no, no tiene nada que ver. ;)


buh eh... overwatch?

EDIT: he encontrado esta imagen en la web xDDDDDDDDD

Imagen

Pero es de un anime...

Bueno, por si acaso lo pongo. Steings;gate ?
Un anime basado en un juego... Va, si ya lo tienes, sólo has de mirar la URL de la imagen. [+risas]
Jolti135 escribió:Un anime basado en un juego... Va, si ya lo tienes, sólo has de mirar la URL de la imagen. [+risas]


Lo he puesto! Steins;gate
Ah, cierto, que has editado el mensaje después. ;) Pues nada, te toca. [oki]
Maremeua!


A ver... Este tenis es algo tosco.
@AlexTemina Top Spin 3

Y no me vale un no, mira que me encanta la saga Top Spin, pero no hay cosa mas tosca que Top Spin 3, ni tan siquiera el puto Smash Court Tennis 3 xD
AlexTemina escribió:Maremeua!


A ver... Este tenis es algo tosco.


Pong
Capell escribió:@AlexTemina Top Spin 3

Y no me vale un no, mira que me encanta la saga Top Spin, pero no hay cosa mas tosca que Top Spin 3, ni tan siquiera el puto Smash Court Tennis 3 xD


Pues no... Jajajaa

sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:Maremeua!


A ver... Este tenis es algo tosco.


Pong


Pensaba que os iba a costar. Cabrones.
Correcto.
Al prota le pasa algo pero no se acuerda, hay un cubo pequeño y aliens.
xufeitor escribió:Al prota le pasa algo pero no se acuerda, hay un cubo pequeño y aliens.

fahrenheit
Un juego que era como el nintendogs, pero de gatos. Y además de cuidar gatos podías comprar objetos y latas. Y también andar y hablar con personajes.
exar escribió:Shenmue XD


Eso es. Ha sido visto y no visto. [qmparto]
Enhorabuena.
De esto que secuestran a tu hija y vas a rescatarla a hostias
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:Al prota le pasa algo pero no se acuerda, hay un cubo pequeño y aliens.

fahrenheit


Nope
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:Al prota le pasa algo pero no se acuerda, hay un cubo pequeño y aliens.

fahrenheit


Nope


No puedes poner juego si no aciertas! Voy a ponerlo en el primer post.
@AlexTemina lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

@exar Yakuza?
1551 respuestas
15, 6, 7, 8, 932