Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

@ryo hazuki este era muy fácil... Te toca
Manejamos a un tio que va de duro pero que se deja mangonear por una chica guapa y nos enfrentaremos a unos enemigos muy peculiares entre los que destacan los power rangers de hacendado.
No y la verdad es que no recuerdo los power rangers en el uncharted [carcajad]
Mira que he visto parodias de Super Sentai y Kamen Rider en videojuegos, pero no me suena ahora ninguno de "tipo duro" xD
Uno de nuestros rivales es un poco ninfomano/a, aunque nuestro prota solo tiene ojos para su acompañante [sonrisa]

Nuestro prota da muchas hostias y azotes por si no ha quedado claro
ryo hazuki escribió:Uno de nuestros rivales es un poco ninfomano/a, aunque nuestro prota solo tiene ojos para su acompañante [sonrisa]

Nuestro prota da muchas hostias y azotes por si no ha quedado claro


God Hand. Juegazo.

https://youtu.be/_KKdzp5sYGM
Uff, uno de mis eternos pendientes. Algún día tocará jugarlo xP
Buenas, juego de recreativa parecido a Time Soldiers pero de protagonistas dos policías que rescatan rehenes.
Spark89 escribió:
God Hand. Juegazo.

https://youtu.be/_KKdzp5sYGM


Esta era facil [carcajad]
Uno fácil!

Un Mowgli de pelo rosado viaja por el mundo enfrentándose a un ejército rosado.
Spark89 escribió:Uno fácil!

Un Mowgli de pelo rosado viaja por el mundo enfrentándose a un ejército rosado.


Tombi?
Sylens escribió:
Spark89 escribió:Uno fácil!

Un Mowgli de pelo rosado viaja por el mundo enfrentándose a un ejército rosado.


Tombi?


Fácil, fácil [qmparto] Tu turno!
No es humano ni tampoco un mono, pero estira los brazos para agarrarse a los árboles y a otros elementos del entorno para sortear obstáculos.
Dene escribió:Ristar



Correcto!

Creo que se me da de pena este juego. Me los acertáis todos a la primera xDD La próxima ve seré más cruel.
Es un juego en el que tienes un cañon por brazo y avanzas destruyendo enemigos.
@Dene Megaman sería muy obvio, no?
Dene escribió:Es un juego en el que tienes un cañon por brazo y avanzas destruyendo enemigos.


Algún Megaman.

Edito: como ya dijo xufeitor Magaman, cambio a Metroid [sonrisa]
Si no es Megahombre puede que Super Metroide
El protagonista de este juego y el Megahombre son hermanos de padre
Ya no me quedaban más ideas [carcajad]

Voy a pensar uno y lo pongo
xufeitor escribió:Ya no me quedaban más ideas [carcajad]

Voy a pensar uno y lo pongo


Ejem [+risas]
exar escribió:
xufeitor escribió:Ya no me quedaban más ideas [carcajad]

Voy a pensar uno y lo pongo


Ejem [+risas]


Hostias!! Estaba liado y se me fue la olla [tomaaa]

Pues es un juego así un poco raruno, un poco fumada. Lo más curioso es que sientes como que formas parte del juego, como si fueras tu mismo un personaje en ese mundo o incluso el verdadero protagonista.
Uff.... Pokémon Stadium
No y no.

Pues es un juego así un poco raruno, un poco fumada. Lo más curioso es que sientes como que formas parte del juego, como si fueras tu mismo un personaje en ese mundo o incluso el verdadero protagonista.

Hay dos juegos, que parecen lo mismo pero no son igual.
¿RE7?

Por lo de la VR, el protagonista y tal... ein?
Pokemon?
Por lo de los dos juego iguales cada generación
Nope

Pues es un juego así un poco raruno, un poco fumada. Lo más curioso es que sientes como que formas parte del juego, como si fueras tu mismo un personaje en ese mundo o incluso el verdadero protagonista.

Hay dos juegos, que parecen lo mismo pero no son igual.

Se podría decir que puedes meterte en el juego e interactuar. También puedes coger cosas de ese mundo y convertirlas en algo real, algo palpable.
No, no es Nintendo Labo
Jolti135 escribió:¿"Tearaway", quizá?


Premio!

Me vale tanto el de Vita como el de PS4, por eso lo de dos juegos que parecen el mismo, pero en realidad tienen sus diferencias.

Con el de Vita y el panel trasero metes tus dedos en el juego, tu propia cara aparece en el sol y eres "el protagonista" de la historia.

Y las fotos que sacas a los bichejos del juego te permiten bajarte luego una plantilla con la que puedes hacerlos en tu casa con papel.

Imagen
Jajaja, es un juego facilísimo y "ñoño"... pero a mí me encantó. [+risas]

A ver... uno fácil... El único shooter en el que cargarte a los rivales no es lo más importante. ;)
Allé voy:

Pues el juego este empieza que estas en tu curro de mierda, escuchas algo que no deberías y pasas a ser la última salvación de tu especie.
xufeitor escribió:Allé voy:

Pues el juego este empieza que estas en tu curro de mierda, escuchas algo que no deberías y pasas a ser la última salvación de tu especie.


Oddworld: Abe’s Oddyssee.
1551 respuestas