Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

No es Nier

Voy a dar otra pista

Su compañero deberia ser invitado a comer porque el pobre está en los huesos y muy quemado de su vida...
Neo-Harkell escribió:Shadow of damned


Jaja correcto [carcajad]
:)

Pista 1: Delirios de un comatoso.
Super Mario Bros 2 AKA Doki Doki Panic (aunque en esta versión no hay comatoso [+risas] )
Hylak escribió:Eternal Sonata


Correcto. Tu turno.
Lo típico que tienes un bloqueo artístico y acabas salvando 2 mundos.
Toonstruck, seguro. xD Uno de los juegos de mi infancia. [+risas]
Nada por ahora. En un rato pongo más información si eso.
Jo, pues el que yo había dicho se ajusta totalmente a lo que habías expuesto. [+risas] A ver si alguien lo jugó y puede corroborarlo. [tomaaa]

En fin, no siendo "Toonstruck", pues ni idea. Como no sea "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds"...
Mira que lo jugué en su día en mi Mega Drive y ni se me había ocurrido... [facepalm]

Ahora que no sea... xD
Lo típico que tienes un bloqueo artístico y acabas salvando 2 mundos.
Es que encima te encuentras con dragones, con un cuervo y con una calculadora! Menudo equilibrio!
@Hylak no he jugado ninguno, pero Kingdom Hearts? (Alguna de las mil versiones)
@Jolti135 grandísimo juego el Toonstruck, con Christopher Lloyd de prota XD
Lo típico que tienes un bloqueo artístico y acabas salvando 2 mundos.
Es que encima te encuentras con dragones, con un cuervo y con una calculadora! Menudo equilibrio!
En un mundo está la magia y en el otro la ciencia.

Suponía que no sería inmediato pero es bastante popular en su género :(
@Hylak reputas ya se!
The longest Journey
gwallace escribió:@Hylak reputas ya se!
The longest Journey

Uee! Era conocido! [fies]
Ni modos lo tengo en la libreria de Steam pero no lo he jugado...con otros 90 juegos...
alucardson escribió:Ni modos lo tengo en la libreria de Steam pero no lo he jugado...con otros 90 juegos...

Pues si te gustan las aventuras gráficas está muy muy bien. Huye de las secuelas, eso sí.
La verdad es que la pista de los dos mundos ha sido clave jejeje

Alle voy:

Tienes que salvar el jamon de york
Hylak escribió:
alucardson escribió:Ni modos lo tengo en la libreria de Steam pero no lo he jugado...con otros 90 juegos...

Pues si te gustan las aventuras gráficas está muy muy bien. Huye de las secuelas, eso sí.

Yo no recuerdo ahora si lo tengo, pero con esa descripción, me pica la curiosidad, tu XD
@Namco69 @alucardson Hacedle caso, si os gustan las aventuras graficas es una joya (el primero, las continuaciones no. Como dice @Hylak huid de las secuelas [carcajad] )

Y como juego digo que es... Deadly Premonition.
The Longest Journey es una jodida maravilla, las secuelas son muy muy muy olvidables, pero el primero es cojonudo.

Yo voy a decir Amnesia: A Machine for Pigs
Namco69 escribió:Yo no recuerdo ahora si lo tengo, pero con esa descripción, me pica la curiosidad, tu XD

Lo dicho, si te gusta el género es must. A por él! Se le debe poder meter el audio de la edición física española si es necesario.

Y el juego no sé, Marranos en guerra?
De momento nadie ha acertado
Añado pista

Salta con cuidado que a la mínima mueres
@xufeitor aceptamos para Super Meat Boy
Te toca
Recuerdo que es un juego en el que en realidad casi no te cuentan nada, seguro que mucha gente no entendió el final. Mueres bastante
xufeitor escribió:Recuerdo que es un juego en el que en realidad casi no te cuentan nada, seguro que mucha gente no entendió el final. Mueres bastante


¿Dark Souls?
xufeitor escribió:Recuerdo que es un juego en el que en realidad casi no te cuentan nada, seguro que mucha gente no entendió el final. Mueres bastante


Limbo
xufeitor escribió:Recuerdo que es un juego en el que en realidad casi no te cuentan nada, seguro que mucha gente no entendió el final. Mueres bastante

¿Inside?
Premio para @AlexTemina

Aunque encajaban muchos [carcajad]
Por fin gano una vez, macho.

A ver...

un animal que salva otros animales que son unos transformers.
gwallace escribió:@AlexTemina Pokémon?


Nope
xufeitor escribió:@AlexTemina Rampage?


No.
Voy a apostar por Sonic the Hedgehog XD
exar escribió:Voy a apostar por Sonic the Hedgehog XD


Ahora que lo dices, la firma no me suena que la tuviera puesta...
exar escribió:Voy a apostar por Sonic the Hedgehog XD


Ole! jajajaj

Esa firma mía es la de siempre hombre jajaj
No era solo por la firma, pero vamos, he pensado en que cuando matas a un enemigo se convierte en uno de los animalitos que hay luego encerrados en las cápsulas de final de pantalla y... XD

Voy a pensar uno y edito [+risas]

EDIT: Tu mascota se escapa, vas a buscarla y acabas montando un tanque matando mutantes

Venga, que está fácil
exar escribió:No era solo por la firma, pero vamos, he pensado en que cuando matas a un enemigo se convierte en uno de los animalitos que hay luego encerrados en las cápsulas de final de pantalla y... XD

Voy a pensar uno y edito [+risas]

EDIT: Tu mascota se escapa, vas a buscarla y acabas montando un tanque matando mutantes

Venga, que está fácil


Fallout?

No se escapa ninguna mascota ni montas en tanque pero mi cabeza va a explotar
1551 respuestas