descargas lentas, que le han hecho a psn? (posible solución pág.11)

1, 2, 3
buenas!

unos datos!

buscando por ahi parece que poniendo las dns de google las descargas mejoran muchisimo!

os lo dejo por si acaso, os vais a confiugracion de la red y en dns poneis


principal 8.8.8.8

secundaria 8.8.4.4

ya me contais, a mi me va mucho mejor asi.
shevita07 escribió:buenas!

unos datos!

buscando por ahi parece que poniendo las dns de google las descargas mejoran muchisimo!

os lo dejo por si acaso, os vais a confiugracion de la red y en dns poneis


principal 8.8.8.8

secundaria 8.8.4.4

ya me contais, a mi me va mucho mejor asi.


Lo acabo de probar y me va igual que antes.
A mi el tema de las DNS me ha funcionado. Gracias.
A mi se me solucionó pausando el archivo que se esté bajando en ese momento unas 3 veces, hasta que después empezó a bajar como deberia.
Esta claro que es tema de servidores, que hay lentos y rapidos, y en mi caso bajandome el parche del Dragon age Inquistion que son unos miseros 300 megas me ponia que en 9h se bajaria. Me tocó el servidor lento, asi que pausé y reanudé 3 veces y ya me bajó en minutos. No hay mas misterio. Servers lentos y rapidos en la PSN.
ermesrasta escribió:
shevita07 escribió:buenas!

unos datos!

buscando por ahi parece que poniendo las dns de google las descargas mejoran muchisimo!

os lo dejo por si acaso, os vais a confiugracion de la red y en dns poneis


principal 8.8.8.8

secundaria 8.8.4.4

ya me contais, a mi me va mucho mejor asi.


Lo acabo de probar y me va igual que antes.



+1 de 1000mb contratadas en las pruebas me salen 40-50mb... con lo bien que iba antes
Kasios escribió:A mi se me solucionó pausando el archivo que se esté bajando en ese momento unas 3 veces, hasta que después empezó a bajar como deberia.
Esta claro que es tema de servidores, que hay lentos y rapidos, y en mi caso bajandome el parche del Dragon age Inquistion que son unos miseros 300 megas me ponia que en 9h se bajaria. Me tocó el servidor lento, asi que pausé y reanudé 3 veces y ya me bajó en minutos. No hay mas misterio. Servers lentos y rapidos en la PSN.

+1
Es lo mismo que me pasa a mí con fibra de 100Mb... a veces baja los archivos en horas, y pausando y esperando unos segundos para reanudar arranca y descarga a tope...
Es tema de la carga de los servidores, si te toca un servidor de descarga saturado pues va como va... lo mejor es ir probando hasta que arranca como debe, porque desde que tengo la consola la tengo con las DNS de google...

Salu2
sadsoft escribió:
Kasios escribió:A mi se me solucionó pausando el archivo que se esté bajando en ese momento unas 3 veces, hasta que después empezó a bajar como deberia.
Esta claro que es tema de servidores, que hay lentos y rapidos, y en mi caso bajandome el parche del Dragon age Inquistion que son unos miseros 300 megas me ponia que en 9h se bajaria. Me tocó el servidor lento, asi que pausé y reanudé 3 veces y ya me bajó en minutos. No hay mas misterio. Servers lentos y rapidos en la PSN.

+1
Es lo mismo que me pasa a mí con fibra de 100Mb... a veces baja los archivos en horas, y pausando y esperando unos segundos para reanudar arranca y descarga a tope...
Es tema de la carga de los servidores, si te toca un servidor de descarga saturado pues va como va... lo mejor es ir probando hasta que arranca como debe, porque desde que tengo la consola la tengo con las DNS de google...

Salu2


Lo de las DNS de google es tonteria para mi, no me afectan, es como te dije, tengo 30 megas por fibra, y se soluciona como te dije, cuando te toca el server lento se pausa, se reanuda y va como el rayo, no es por dns es por saturacion de servers, o porque sony est aponiendo servers mas lentos o vete tu a saber.
Yo siempre que pongo a descargar algo dejo la consola en modo "reposo" y va como un tiro.
vencal escribió:Yo siempre que pongo a descargar algo dejo la consola en modo "reposo" y va como un tiro.


La verdad es que nunca lo he probado así, habrá que hacer la prueba...

salu2
igual es una tonteria, pero a mi me descarga mas rapido se la dejo en modo reposo
toni___18 escribió:igual es una tonteria, pero a mi me descarga mas rapido se la dejo en modo reposo


+1

Yo ya lo tomo como costumbre. Descarga mas rapido.
110 respuestas
1, 2, 3