descargas lentas, que le han hecho a psn? (posible solución pág.11)

1, 2, 3
buenas, pues desde q me compre la ps4 hasta hace 2 semanas aprox, mi ps4 bajaba al maximo de mi linea, 12 Mb (1,2MB seg), ninguna maravilla, pero de 2 semanas a esta parte como q baja mas lento.. se pone a bajar a 200KB, a 1,2MB, luego a 600KB... pero no deja de fluctuar... el caso es q he probado wifi, cable, puertos, todo... y no cambia... algo han tocado en sony? os pasa a vosotros q os baja peor q hace relativamente poco?

gracias.
No tiene una descarga fija de megas.es variable,aveces mas,otras menos..
Yo tambien lo he notado y bastante. Para bajarme la "gran demo" del far cry (pensaba que era una demo y me quede loco con to lo que tenia que hacer para jugarlo...), que ocupa 4 gigas y poco se me llevo media tarde. Cuando antes me descargaba un juego digital entero en 2 horas y poco. Tengo ono 50 megas de fibra y 5 de subida y me parece vergonzoso que en vez de mejorar cosas las fastidien en la epoca que estamos. Lo conecto por cable configurado el router tanto la ps4 para que vaya lo mas rapido posible. Pues eso muy poca vergüenza. Saludosss [360º] [360º]
gta v tiene la culpa xD
Yo lo he notado desde el parche 2.0. Algo han jodido por ahí que hace que fluctúen las descargas. No creo que sea cosa de los servers del psn porque si estuviesen petados iría lento todo el rato, pero me pasa eso que decís, que baja a tope luego 10 segundos a 100kb y así.
El problema no es que han hecho si no que no han hecho.

PSN va mal desde el día 1. Si no es por las listas de amigos, es por las descargas, si no por mantenimientos, juaquers, o porque se lanza algún título grande, actualizaciones, etc...

Cómo no se pongan las pilas y monten un sistema más estable, con más servidores y a ser posible sin compartirlos con PS3/Vita, la cosa puede que cambie. Ahora, al paso que van y viendo el historial, no espero mucho. Lo máximo que han conseguido es que el CEO de Sony Australia (creo) saliese a decir que PSN está muy verde, literalmente.

Tema descargas a mí me suelen ir bastante rápido (tengo 100/10 movistar), ahora, por otro lado los mensajes son algo desesperante... Para enviar una captura tarda una eternidad y suele enviarla dos veces seguidas y hacer cosas raras, por no decir que desde el teléfono ver una captura enviada es a veces toda una aventura (te tendrían que dar un logro al conseguirlo).

En fin... espero muy mucho que se pongan las pilas...
a ver esas cosas pasan en todos los servicios, depende de muchos factores, a veces descarga a KBs por segundo a veces a 10MB.. pero le pasa al PSN a uTorrent, a mega, al windows update y a android play cuando están petados

No hay mas que tener paciencia
ok, muchas gracias A TODOS por las respuestas... pq me estaba volviendo loco.. creia q seria mi ps4, o incluso el hdd q se me esta llenando.. pero q va... a mi tambien me pasa desde la 2.0...

en fin paciencia y vicio :)
Yo e sufrido lo que no esta escrito para descargar GTA, es insufrible la velocidad de descarga desde los servidores de SONY en los últimos días.. Un consejo para acelerar y descargar a una velocidad óptima, cerrar la sesión de PSN y completar la descarga sin estar conectado al network.
Es evidente que algo ha cambiado para mal. Independientemente de las carencias que PSN pueda tener desde el primer día y de los factores que estáis comentando y que siempre han estado ahí, algo pasa con las descargas desde una de las últimas actualizaciones.

Os comento mi caso. Vivo en Reino Unido y tengo una conexión de 30Mb por fibra óptica super estable y que nunca me ha dado problemas (en los test de velocidad no es raro que me lleguen más de 30mb). Normalmente cualquier demo o juego de 4 o 5 Gb me la he estado bajando en 15 o 20 minutos, vamos que nunca me ha dado por mirar la velocidad de bajada ni nada porque iba muy fino. Pero el otro día noté que el Steamworld Dig tardó bastante en bajarse... no le di importancia y pensé que sería algo punctual hasta que hace dos días me descargué la actualización del Destiny y volvió a tardar la vida en descargar apenas 2.5Gb.

Ahora veo que no soy el único que ha notado un bajón importante en cuanto a la velocidad de bajada, así que esperemos que se solucione pronto el problema.
Yo igual que en ps3 cuando algo baja lento, pauso descarga, reanudo y me suele ir bien ( en tema actus-parches, en descargas de juegos pues reiniciar router y consola, por probar).

Sino pues será que los servers estarán petaos de peña bajando juegos este mes.
salva10_GTA escribió:Yo igual que en ps3 cuando algo baja lento, pauso descarga, reanudo y me suele ir bien ( en tema actus-parches, en descargas de juegos pues reiniciar router y consola, por probar).

Sino pues será que los servers estarán petaos de peña bajando juegos este mes.

offt topic:
La morena me esta mirando...
Masterkill escribió:
salva10_GTA escribió:Yo igual que en ps3 cuando algo baja lento, pauso descarga, reanudo y me suele ir bien ( en tema actus-parches, en descargas de juegos pues reiniciar router y consola, por probar).

Sino pues será que los servers estarán petaos de peña bajando juegos este mes.

offt topic:
La morena me esta mirando...


Dime loco pero me recuerda a Mario Vaquerizo... jajajajajajajajaja
Haber eso que han dicho de que es normal que baje la velocidad que pasa tambien en utorren es relativo, porque en utorren puede irte la descarga entre 1 mega a 10 pero no llega a ir lo lento que esta yendo el psn primero porque es un servidor exclusivo para descargarte el juego y segundo porque estas pagando un servicio para que este en optimas condiciones. No confundamos gratis o de "gañote" como desimos por aquí a tener que pagar por un servicio y vuelvo a decir que viene todo desde la puñetera actualizacion, que hay que tener muy poca vergüenza pa pagarle a los hermanos Marquez para que salgan en un anuncio de ps4 pero que no inviertan el dinero de los usuarios en mejorar un servicio que pagamos nosotros. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Haber eso que han dicho de que es normal que baje la velocidad que pasa tambien en utorren es relativo, porque en utorren puede irte la descarga entre 1 mega a 10 pero no llega a ir lo lento que esta yendo el psn primero porque es un servidor exclusivo para descargarte el juego y segundo porque estas pagando un servicio para que este en optimas condiciones. No confundamos gratis o de "gañote" como desimos por aquí a tener que pagar por un servicio y vuelvo a decir que viene todo desde la puñetera actualizacion, que hay que tener muy poca vergüenza pa pagarle a los hermanos Marquez para que salgan en un anuncio de ps4 pero que no inviertan el dinero de los usuarios en mejorar un servicio que pagamos nosotros. Saludosss [360º] [360º]


En mi imaginacion creo que se debe mas a playstation now, y cosas asi, SONY debe estar desviando recursos, su infraestructura para los servicios que cree le redituran mas.

Lo de servidor esclusivo casi te lo creo, solo deben tener uno para eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de pagar, pues realmente es algo que solo sony sabe que pagamos, yo no se por que hay gente que cree que con pagar algo directamente, ya tiene condiciones superiores de servicios que se pagan indirectamente y el de PSN creeme que se paga mas con lo que saca de sus tiendas y anuncios, las cuotas del PSN plus solo son un financiamiento extra para sony. vamos no por nada copio el modelo de Microsoft.

Yo no veo que salgan las cuentas que por pagar 50 USD al año tengas varios juegos alquilados, rebajas, "servicio online" que deberia cubrir mtto de servidores.......vamos es costoso, como para creer que pueda sacar beneficio solo con tu pago. mas cuando vez que las distribuidoras, o desarrolladores supuestamente no cobran por servicios....

creo que el PSN se paga con tan solo que compras su consola y estas cautivo de su servicio....

besos
Puedes decir realmente que los juegos que nos estan alquilando para ps4 son juegazos??porque se estan luciendo y mas este año que ya va a cumplir un año desde que salio al mercado. Yo lo que digo es que si pagamos por un servicio que te lo imponen ellos por fuerza para poder jugar online o para descargarte un judgo que menos que funcione en funcion a lo que vale el producto. Esto es lo que ocurre cuando pagamos por cosas y no exigimos, porque no me parece normal la de problemas que nos esta ocasionando el plus. Drive cancelado y juegos para ps4 bastantes flojos quitando el outlast
Ya en ps3 estaba capada la descarga en psn, gente con 20mb de los primeros y la descarga iba a pedos, te vas al pc y descargabas a toda leche...

Yo con 200 de fibra, y ni de coña llega ni a los 10 en ps4, en pc de sobra
Otro con este problema. Antes de la 2.0 iban como un tiro SIEMPRE. Desde la 2.0 arrancan siempre más lentas y tengo que hacer el "truquillo" de pausar y volver a arrancar; algo mejoran, pero siguen sin ir tan bien como antes. Desconozco qué han tocado, pero ojalá lo arreglen.

Una de las cosas que más me gustaban de PS4 era que aprovechaba por fin mi velocidad de bajada (no como PS3) y desde la maldita 2.0 volvemos a las andadas.

Por cierto, las descargas en segundo plano, mientras juegas a otra cosa también van lentas, muy lentas.

PD: decir que mi conexión no ha cambiado nunca (100/10) y que la tengo enchufada por cable.
Yo cuando me va lento, lo que hago es hacer el test de conexión, y al volver a conectar suele ir bastante rápido.
Pensaba que era al unico que le pasaba, probare las soluciones que comentaís, bajarse un juego digital ahora mismo es un suplicio para mi.
Salen nuevos firmwares y esto no vuelve a como estaba al principio, que era perfecto. Sigo aguantando descargas superlentas cuando estoy jugando a algo (aunque sea offline) y estando en el menú tengo que pausar y volver a arrancar para que aceleren [facepalm]

Sony tiene constancia de esto?? 100 MB que parecen 1...
spanish_johnny escribió:Salen nuevos firmwares y esto no vuelve a como estaba al principio, que era perfecto. Sigo aguantando descargas superlentas cuando estoy jugando a algo (aunque sea offline) y estando en el menú tengo que pausar y volver a arrancar para que aceleren [facepalm]

Sony tiene constancia de esto?? 100 MB que parecen 1...



a mi me van perfectas las descargas pero ocurre lo mismo que ati que luego se para y no continua y tengo que pausar y darle al play y vuelve a ir rapido.
Yo igual. Me he pillado el bf4 de oferta hoy en la store y es increible lo lento que me va. Tengo fibra ono y la velocidad de descarga no llega ni a un mb por segundo. Antes de la 2.0 las descargas ivan como un tiro
Yo tengo problemas hasta pa conectarme al PSN y cualquier juego como el NBA 2K lo tengo que usar sin funciones de red.. De pena! Si lo llego a saber no actualizo pero me la acababa de comprar e ignoraba estos problemas...
A mí me tiraron de un partida online y le costó volver a conectarse.... Y el domingo pasado igual
Ayer puse a bajar una demo, la del Destiny, tengo 200Mb aunque a la PS4 le llegan 100 pq no he puesto un cable de red Giga, el caso es que empezó bajando a 10Mb/s que se me saltaban las lágrimas, al rato paso a 3Mb/s y así hasta que acabo....

Claro que no sé de que nos sorprendemos si para enviar o recibir un mísero mensaje se tira minutos....
Otro por aqui. Tengo 60Mb y destiny lo baje al completo en menos de una hora, en cambio esta ultima semana Gta V tardó mas de 10h para descargarse, ocurre desde la 2.0

En mi caso si la pongo por cable va un pelin mejor, pero aun asi ni por asomo como antes.
Tengo un amigo que tiene 100 mb de de fibra con Movistar y por cable antes le bajaba a 6mb/s desde hace algun tiempo le baja a 200 kb sabeis de que puede ser??
Como sabéis a que velocidad os descarga?
Otro que tiene 200 megas y las descargas de la Store van lentas a llorar por cable. Haciendo lo de pararlas y reanudarlas mejoran algo, pero vamos, parece que en vez de 200 megas tengo 20 y mucho es.
mttghas escribió:Como sabéis a que velocidad os descarga?

Tengo la misma duda, como sabéis a que velocidad os está descargando?
Ja011 escribió:
mttghas escribió:Como sabéis a que velocidad os descarga?

Tengo la misma duda, como sabéis a que velocidad os está descargando?

calculandolo con la mente jajajaj no se puede hacer de otra manera.Tienes lo d eprobar conexion en ajustes de red pero es aproximaciones
si tienes 10 mb te debe descargar a 1mb cada segundo

comprobado en ps3. pero ps4 tarda casi 5 segundos cada mega descargado, lamentable...

a mi me va mal desde la 2.03 del miercoles
Es que hacía tiempo que no me fijaba en las descargas y hace unos día descargando el juego del plus para PS3, que es de 12 Gb, teniendo yo contratados 20 Mg, tardó unas cuatro horas y media. Vamos, que he visto continentes desplazándose más rápido jejeje
Si si lo que querais vosotros, vamos comparandolo y no quiero ponerme a favor de microsoft las descargas en ps3 ps4 y vita son todas lamentables que para descargar 4 gigas me diga que tengo que esperar 4 horas teniendo 200 megas, sinceramente da asco sony y sus multiples cagadas sobretodo en el trato al usuario, pero bueno para muchos aqui sony es dios y no puedes discutirlo..
Microsoft juega con una ventaja que no tiene sony. Tiene toda la infraestructura de sus sistemas operativos detras, por eso tiene esas velocidades tan buenas que aun asi tienen limitaciones, yo no he visto un archivo en descarga directa a mas de 2MB.(no da solo descargas a usuarios, si no támbien a muchas empresas y gobiernos del planeta para windows y demas).

La infraestructura de sony, es mas pequeña porque tiene menos ganacias/clientes en total.


Que tengaís 100mb no significa que ninguna empresa os vaya a dar 100mb. Porque vuestra bajada es su subida. y la subida es muy cara.

Playstation network tiene 77 millones de usuarios, imaginaos la locura de ancho de banda que sería todos bajando a 100mb.
tic escribió:Microsoft juega con una ventaja que no tiene sony. Tiene toda la infraestructura de sus sistemas operativos detras, por eso tiene esas velocidades tan buenas que aun asi tienen limitaciones, yo no he visto un archivo en descarga directa a mas de 2MB.(no da solo descargas a usuarios, si no támbien a muchas empresas y gobiernos del planeta para windows y demas).

La infraestructura de sony, es mas pequeña porque tiene menos ganacias/clientes en total.


Que tengaís 100mb no significa que ninguna empresa os vaya a dar 100mb. Porque vuestra bajada es su subida. y la subida es muy cara.

Playstation network tiene 77 millones de usuarios, imaginaos la locura de ancho de banda que sería todos bajando a 100mb.



En fin puedes llevar razon pero para descargar 4 gigas no necesitamos esperar en ninguna red 2 o 3 horas como en esta y pasa muchas veces por muchos golpes en el pecho que te des por sony como muchos de aqui¡
Yo estoy desesperado, estoy por devolverla al Corte Inglés y pillar la XBOX ONE.

Ni el NBA, ni el PRO, ni ninguno me conecta a los servidores... estoy totalmente amargao y mosqueao, siempre he de jugar offline sin todas las opciones en línea.
Pues yo con la fibra de movistar (100 megas) ningún problema, el PvZ tardó unos 5-6 minutos en bajarse el otro día que lo pusieron gratis :)
No sé si ya se sabe, pero con el hackeo a Sony pictures por el grupo gop (creo que se escribe así) se dice (y algunas fuentes afirman) que se han usado los servidores de psnetwork como semillas de los torrents que se han publicado con información confidencial.

De ser así Sony debería rehacer toda su lan, no es ni medio normal los ataques CON EXITO a sus distntas divisiones.

Lo he sacado de engadget o xataka, ahora no me acuerdo.
Puffff la verdad es que vaya drama, tengo ono 200 megas y la verdad es que vuela pero ha sido conectar ps4 para bajar un juego que no ocupaba excesivamente mucho (creo que 15 gigas) y ha tardado casi 2 horas [snif] todo esto conectada por cable y sin estar bajando absolutamente nada que no fuera dicho juego
PvZ puesto a descarga el sábado aun va por el 57% :o

Solo queda esperar a que lo arreglen...
A mi lo que me pasa si que es raro pongo a descargar los juegos en la store y tanto el pc como el movil se me quedan sin internet no me deja hacer nada

Esto me parece raro porque con PS3 no me pasaba y tengo 16mb de bajada no creo que sea como para que me sature internet
RCDepor escribió:PvZ puesto a descarga el sábado aun va por el 57% :o

Solo queda esperar a que lo arreglen...


Joer pues yo miraría a ver que tuvieras todo bien, porque yo lo puse el domingo a las 14:00 y a las 18:00 que llegue a casa ya estaba descargado
A mi siempre me ha ido considerablemente mas lento que la One.
En la ps4 descargo a unos 4MB/S ( 32 mb/sg) aunque a veces se dispara hasta 10/12 MB sg.
En la ps3 va a un poco mas de 1 MB/S (8mbit sg)
En la one a unos 20 MB/s suele llevar un ratio de 1 giga por minuto o algo mas.

Lo que si que he notado es que cuando estaba con ONO me iba aún mas lento.
Plage escribió:
RCDepor escribió:PvZ puesto a descarga el sábado aun va por el 57% :o

Solo queda esperar a que lo arreglen...


Joer pues yo miraría a ver que tuvieras todo bien, porque yo lo puse el domingo a las 14:00 y a las 18:00 que llegue a casa ya estaba descargado


En principio esta todo bien, puse a descargar el Invokers Tournament hace un par de horas y me va lento también... ahora si entro a jugar online todo va perfecto y las descargas desde PC a tope, eso cosa de las descargas de PSN al menos en mi caso, por lo que supongo que se arreglara en algunos días...
RCDepor escribió:
Plage escribió:
RCDepor escribió:PvZ puesto a descarga el sábado aun va por el 57% :o

Solo queda esperar a que lo arreglen...


Joer pues yo miraría a ver que tuvieras todo bien, porque yo lo puse el domingo a las 14:00 y a las 18:00 que llegue a casa ya estaba descargado


En principio esta todo bien, puse a descargar el Invokers Tournament hace un par de horas y me va lento también... ahora si entro a jugar online todo va perfecto y las descargas desde PC a tope, eso cosa de las descargas de PSN al menos en mi caso, por lo que supongo que se arreglara en algunos días...


exacto el fallo es de ellos, antes iban como un tiro y a mi desde la ultima actualización va como el culo
Joder, que "alegría" saber que no es cosa de mi conexión porque me estaba volviendo loco. Por aquí otro al que las descargas le van fatal.
xXtiburonXx escribió:Joder, que "alegría" saber que no es cosa de mi conexión porque me estaba volviendo loco. Por aquí otro al que las descargas le van fatal.


¡Muy buenas, compañero de espacio vital!
110 respuestas
1, 2, 3