*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas pues me parece una putada con perdon esto de los parches que no valgan para la version en español,ya que saben como crear los parches porque no lo hacen desde un version pal tambien? Porque se supone que poder se podra n? Cual es el motivo por el cual no lo hacen?
por que necesitan el dvd original de españa
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto huele muy feo veremos aver el tema de los parches si se podra hacr con juegos españoles, espero que si sino veo a todo el mundo volviendo a ser legal y comprando originales jejejejeje
tarde o temprano espero que temprano tendrán que decir el método o esto se acaba aquí...
Es una movida la verdad pero si dicen el metodo y Microsoft saca una nueva actualización para cerrarnos el grifo no creeís que sería peor? Vamos con el Dead Space 2 va a pasar lo mismo como traiga el AP 2.5 solo podremos jugarlo con subtitulos en castellano [agggtt] . Es lo que hay, si no comprar una 360 Exploiteada o una con lectores samsung e hitachi que se saltan la protección (ambos casos baneos seguros si se juega por Live). Por cierto acaba de salir el Dead Space 2, no digo na y lo digo to XD. A ver si ponen más info y dicen si lleva el dichoso AP 2.5
la gente de COMPLEX ya a publicado la relase del Dead Space 2 lo voy a mirar si trae español, cruzo los dedos
Mal pinta la cosa a ver si sacan de una dichosa vez el método y así cada uno podemos extraer nuestros propios parches.
ElRubiale escribió:la gente de COMPLEX ya a publicado la relase del Dead Space 2 lo voy a mirar si trae español, cruzo los dedos


Versión region free en inglés y tal con subtítulos en español imagino. 2 DVDS me quedao loco y no dicen nada de AP 2.5, aunque me han dicho que si lo lleva XD
yo llevo jugando a estos 3 juegos des de k salio la actualizacion, simplemente haciendo swap cn uno original, es muy simple y te ahorras esperar!
llevar lo lleva 100%, activado o no es otra cosa esperemos que no y tarden en activarlo.
aunque sean en ingles los regrabo, asi aprendo un poco.. total mas no se puede pedir ya que te ahorras una pasta... no nos quejemos tanto.
Perdonad si pregunto algo que ya se sabe de sobras, pero soy bastante ignorante en estos temas.
Resulta que los juegos que llevan ap2.5 a mi SI me funcionan en mi consola y eso que me la flashearon hace casi 2años.Los grabo igual que todos y primero pongo el DVD con el activate iso y listos.
Mi pregunta:
¿Es esto normal?¿No se supone que hay que hacer algo para que funcionen?¿O solo es para el online?

Si es solo para el online no me preocupa pq no lo uso.
Perdonad mi ignorancia y gracias por responder
no es raro que la flashearas hace 2 años... por eso mismo, las consolas mas antiguas tienen lectores sansungs o hitachis a los cuales no les afecta todo esto, un tipo con suerte vamos jejej
hartito_estoy escribió:Perdonad si pregunto algo que ya se sabe de sobras, pero soy bastante ignorante en estos temas.
Resulta que los juegos que llevan ap2.5 a mi SI me funcionan en mi consola y eso que me la flashearon hace casi 2años.Los grabo igual que todos y primero pongo el DVD con el activate iso y listos.
Mi pregunta:
¿Es esto normal?¿No se supone que hay que hacer algo para que funcionen?¿O solo es para el online?

Si es solo para el online no me preocupa pq no lo uso.
Perdonad mi ignorancia y gracias por responder


tienes la ultima actualización??? también puede ser que tienes lector samsung o hitachi que se saltan esa protección.....
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El Dead Space 2 tambien tiene AP2.5?
Hola buenas a todo eol queria comentar que dos amigos mios dicen k despues de actualizar no le funcionan ni el fifa 11 ni le pro 11 a parte de los juegos mencionados black ops halo reach etc. le ha pasado a alguien mas o es solo amis amigos

gracias y un saludo
creo que solo es a tus amigos... a mi el fifa me va bien
Yo creo que algún moderador de EOL debería ponerse en contacto con el TX para que a travez de el se pueda conseguir los SSV3 de los juegos en región PAL.
El podría ser la única persona de España que posea el firmware 0800 y el riper para obtener esas SSV3.

Es muy feo que por cuestión de dinero o que esté fuera del alcancé no puedan hacerce de los juegos PAL.

Incluso la comunidad podría ayudar a conseguir los títulos para que la persona en caso de lograr hablar con el TX sea designada, ésta pueda recivir así sea prestada el o los juegos en cuestión.

ya que sabemos que muchos juegos desde el FIFA 09 los llevan y que M$ puede ir activandolos cuando lo crea necesario y se deberán seguir extrayendo los SSV3 por mucho tiempo.

Es mi opinión.


Saludos.
A quien le interese, aqui les dejo la url (por si no estaba ya) donde publican los parches para titulos no ingleses:

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58814

Espero haber contribuido.
Si alguno tenéis nociones de inglés y queréis sugerirles a los del Team Xecuter que deberían crear los parches AP 2.5 para los juegos "PAL spanish version" ya que somos bastantes los usuarios de dichos backups, no estaría de más que les dejáramos un mensaje en el hilo que creó un usuario alemán en su foro pidiendo lo mismo para otras versiones de habla no inglesa. Yo ya estoy en ello, creo que cuantos más seamos y más ruido hagamos, mejor.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60486


PD. Espero que no lo consideréis spam, al tener que ver directamente con el tema del hilo y ser dicho foro el único canal de comunicación directa/oficial con el Team Xecuter. ;)
totemwolf escribió:
hartito_estoy escribió:Perdonad si pregunto algo que ya se sabe de sobras, pero soy bastante ignorante en estos temas.
Resulta que los juegos que llevan ap2.5 a mi SI me funcionan en mi consola y eso que me la flashearon hace casi 2años.Los grabo igual que todos y primero pongo el DVD con el activate iso y listos.
Mi pregunta:
¿Es esto normal?¿No se supone que hay que hacer algo para que funcionen?¿O solo es para el online?

Si es solo para el online no me preocupa pq no lo uso.
Perdonad mi ignorancia y gracias por responder


tienes la ultima actualización??? también puede ser que tienes lector samsung o hitachi que se saltan esa protección.....



Pues efectivamente tengo lector samsung.Gracias por contestar
solari21 escribió:Si alguno tenéis nociones de inglés y queréis sugerirles a los del Team Xecuter que deberían crear los parches AP 2.5 para los juegos "PAL spanish version" ya que somos bastantes los usuarios de dichos backups, no estaría de más que les dejáramos un mensaje en el hilo que creó un usuario alemán en su foro pidiendo lo mismo para otras versiones de habla no inglesa. Yo ya estoy en ello, creo que cuantos más seamos y más ruido hagamos, mejor.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60486


PD. Espero que no lo consideréis spam, al tener que ver directamente con el tema del hilo y ser dicho foro el único canal de comunicación directa/oficial con el Team Xecuter. ;)



si si todos a pedir, y nadie a contribuir!!!! para hacer eso tienen que pillar las versiones pal y solo salen en españa, les vamos a comprar entre todos un juego y se lo mandamos para que saque el ap??? seguro que no, pero pedir si que sabemos...
Buenas por lo que leido dead space 2 y segun comentan:

No trae proteccion ap25
Estan ya los parches de Black ops PAL UK?
n-squall escribió:Estan ya los parches de Black ops PAL UK?


sip..
totemwolf escribió:
n-squall escribió:Estan ya los parches de Black ops PAL UK?


sip..

Con eso me vale, muchas gracias
Joe y del Fable III como que no ha salido y lleva ya mucho tiempo en la calle, me refiero al español
totemwolf escribió:si si todos a pedir, y nadie a contribuir!!!! para hacer eso tienen que pillar las versiones pal y solo salen en españa, les vamos a comprar entre todos un juego y se lo mandamos para que saque el ap??? seguro que no, pero pedir si que sabemos...


No estaría de más que conocieses a las personas antes de juzgarlas... Y que leyeras un poco las respuestas de dicho hilo antes de contestar cualquier cosa xDD

Por supuesto que se lo pedimos a ellos, que al fin y al cabo son los descubridores del método para la extracción de los AP 2.5 y los únicos que lo conocen.

Como he sugerido allí, y creo que no soy el único puesto que también se lo he leído a alguien por aquí, quizás la mejor solución sería publicar el método de extracción si encontrasen alguna forma de hacer que los de M$ no destaparan la info que contiene a cerca de los agujeros de seguridad de la máquina... Pero en caso de que eso no sea posible, estoy seguro de que la gente colaboraría para facilitarle las releases originales de una forma u otra:

¿Quién te ha dicho a ti que si el Team Xecuter no abriese una cuenta PayPal para donaciones encaminadas a comprar releases en otros idiomas para posteriormente sacar los parches de esas versiones la gente no colaboraría?

¿O acaso no sabes que anteriormente ya pidieron la colaboración de la gente para que le enviasen los nuevos lectores para que pudieran tratar de desencriptar y extraerles las keys?

En fin, como digo, hay muchas formas para que ellos puedan tener esas releases en sus manos y brindarnos los parches AP 2.5 para nuestras versiones... Y no son tan difíciles.

;)
solari21 escribió:
totemwolf escribió:si si todos a pedir, y nadie a contribuir!!!! para hacer eso tienen que pillar las versiones pal y solo salen en españa, les vamos a comprar entre todos un juego y se lo mandamos para que saque el ap??? seguro que no, pero pedir si que sabemos...


No estaría de más que conocieses a las personas antes de juzgarlas... Y que leyeras un poco las respuestas de dicho hilo antes de contestar cualquier cosa xDD

Por supuesto que se lo pedimos a ellos, que al fin y al cabo son los descubridores del método para la extracción de los AP 2.5 y los únicos que lo conocen.

Como he sugerido allí, y creo que no soy el único puesto que también se lo he leído a alguien por aquí, quizás la mejor solución sería publicar el método de extracción si encontrasen alguna forma de hacer que los de M$ no destaparan la info que contiene a cerca de los agujeros de seguridad de la máquina... Pero en caso de que eso no sea posible, estoy seguro de que la gente colaboraría para facilitarle las releases originales de una forma u otra:

¿Quién te ha dicho a ti que si el Team Xecuter no abriese una cuenta PayPal para donaciones encaminadas a comprar releases en otros idiomas para posteriormente sacar los parches de esas versiones la gente no colaboraría?

¿O acaso no sabes que anteriormente ya pidieron la colaboración de la gente para que le enviasen los nuevos lectores para que pudieran tratar de desencriptar y extraerles las keys?

En fin, como digo, hay muchas formas para que ellos puedan tener esas releases en sus manos y brindarnos los parches AP 2.5 para nuestras versiones... Y no son tan difíciles.

;)


a ver yo leo, lo que digo que muchos pedimos y nadie aportamos.. y si tu tb leyeras verias de gente que hasta insultan a los del team o a c4eva enfadados pk ahora no le van sus juegos... el team no va a sacar el metodo pk si no M$ sabria como lo harian... mas que pedir .. tambien di de colaborar
team xecuter no va a desvelar la forma de extraer la informacion necesaria para poder correr los backups con proteccion en nuestras consolas,eso esta claro

lo que si podriamos hacer es colaborar y ofrecerles los originales que vayan saliendo,ya que ellos estan dispuestos a facilitarnos los parches,no creo que nos saliera la cosa por las nubes con la de forer@s que somos en EOL ,lo que si esta claro y que reconozco que un@s aportariamos para conseguir los originales y otr@s se aprovecharian de la causa

en fin,veremos al final como nos las ingeniamos para conseguir los parches que nos hagan falta

[bye] saludos
alaquasero escribió:team xecuter no va a desvelar la forma de extraer la informacion necesaria para poder correr los backups con proteccion en nuestras consolas,eso esta claro

lo que si podriamos hacer es colaborar y ofrecerles los originales que vayan saliendo,ya que ellos estan dispuestos a facilitarnos los parches,no creo que nos saliera la cosa por las nubes con la de forer"s que somos en EOL,lo que si esta claro y que reconozco que un@s aportariamos para conseguir los originales y otr@s se aprovecharian de la causa

en fin,veremos al final como nos las ingeniamos para conseguir los parches que nos hagan falta

[bye] saludos


La cuestión es que en su día me pareció leer,aunque ahora estoy buscando el post y no lo encuentro en el que ya tenían en sus manos la versión en Español del Fable 3,pero nunca se ha sabido nada del parche.Nadie exige nada evidentemente, solo faltaría, pero tampoco es cuestion de enviar juegos y luego no saber nada...si ellos se comprometen a facilitar los AP2.5 de nuestras versiones yo tambien me comprometo a colaborar en hacerselos llegar.
Microsoft esta vez nos ha hecho pupa a los PALetos backuperos... Esto de recolectar dinero para que ellos compren los juegos no tiene mucho futuro a medio-largo plazo porque a la hora de pagar no es tan fácil reunir a gente, son muchos juegos y no termino de verlo, la verdad...

Dudo mucho que saquen un programa o firmware que haga la función. Lo que si me espero es alguna solución por hardware del TeamXecuter, cobrando, claro está.

Salu2 ;)
que raro, el Dead Space 2 no tiene ap 2.5 activado...
Tanto leer que no me a quedado nada claro¿Primero se pasa el abgx y luego se parchea con el PPF-O-Mativ v3? :-?
Hola buenos días. Veréis, ando muy verde con este tema, tengo la xbox flasheada y como muchos otros ayer me lleve la sorpresa de no poder jugar al cod black ops. Este parche, se salta la restricción que ayer nos pusieron los de mocosoft?

Gracias.
OVERLORDX no te calientes mucho la cabeza porque por lo que veo estos parches no son para los pal y no te van a servir solo a los juegos ingleses yo estoy pasando el agbx cada rato y todavia no me ha encontrado ningun parche [triston] [triston] [mad] [mad]
Haber no es cuestion de enviar los games, no digo nada que no se sepa, pero c4e ya comento en su dia esta proteccion y que podia ser activada por parte de m$ y dejo info de como saltarsela ni mas ni menos en modo 0800 y extrayendo las 2.5, seguramente sea mas sencillo crear nosotros mismos los parches sin depender del Team Xecuter, claro esta que el metodo por motivos legales al parecer no se hace publico el metodo, pero creo que seria lo mas logico.

Que opinais?
Esto es sencillo....

Asumo que el Team Xecuter son de USA... asi que a ellos se le hara sumamente facil ir a cualquier tienda y comprar el juego original y asi extraer el AP2.5...

Muchos se preguntaran porque no hacen el parche para los juegos PAL con espanol, frances y todo eso... pues la respuesta es simple... primero ellos NECESITAN el juego ORIGINAL de la version que sea para poder extraer el AP2.5.

Si son de USA pues no tienen manera de comprar los juegos rapido y mucho menos van a invertir en un juego que no podran hacer nada con el... por ende el retraso con el Parche o talvez nunca salga...

Que podria hacer la comunidad para ayudar?... pues simplemente 2 cosas:
1) Brindar su juego Original (ya que deben ser backups lo que estan usando no?) a la gente del Team Xecuter y cuando extraigan el AP2.5 simplemente que se los devuelvan
2) Aportar dinero para la futura compra de estos juegos en la version que se necesite...

Mi humilde opinion seria que se pusieran en contacto con la gente del Team Xecuter y haga un post de juegos y donaciones...
Ejemplo: Donaciones para juego COD BlackOps Pal/Esp ... y dentro de este todas las personas que donen dinero hagan su reporte... cuando este el dinero completo ($65 o 60E.. etc)ya ellos podran comprar ese juego porque la gente dono por ese en especifico...

No seria justo que personas donen por la version PAL/Esp y ellos compren la PAL/UK.... creo que me deben entender a lo que me refiero no es muy dificil....

Si pueden aportar o ayudar pues el Team Xecuter no va hacer nada... porque creo que no van a soltar el metodo de extraccion del AP2.5 porque decian que esto podia poner en peligro el futuro de los proximos Drives

PD: Si no podemos ayudar no nos quejemos de los Teams que estan detras de todo esto tampoco... y como se "supone" que todos debemos "tener" el ORIGINAL del juego del cual queremos el parche, entonces jueguemos con el ORIGINAL ya que estos no tienen problemas...
antonio24 escribió:OVERLORDX no te calientes mucho la cabeza porque por lo que veo estos parches no son para los pal y no te van a servir solo a los juegos ingleses yo estoy pasando el agbx cada rato y todavia no me ha encontrado ningun parche [triston] [triston] [mad] [mad]



Nono si tengo la region free,tengo una xbox 360 jap y ya jugaba black ops en ingles,asique no pierdo nada xd,eske nose paso el abgx y como nose si se parchea bien por eso pregunto ,por ke no se que pasos seguir,gracias = mente ^^
Hay gente que confirma que estan sacando el ap25 para cod:black ops PAL y cod: mw2 PAL, para halo reach al ser el RF y tener español dicen k no van a sacar mas ap25 y con esto daran por finalizado todos los ap25 del mercado.... (ya que dijeron que el fable III tampoco sacarán ap25 en pal....)
Esto significa q' los juegso q' no tenián esta protección se les ha puesto gracias a el nuevo up-date de hace 2 días???..Otra cosilla, los q usaban backups para jugar online deben volver a parchar la ISO para q' tenga estos arcivhos nuevos y entoces se conveirta enunjugeo AP2.5 ; claro¡¡¡ me imagino es obligatorio tener LT+ y qué sucede conlos q' tenemos el antiguo LT???. Debemos actualizar al LT+ o simplemnete comprar el juego original?.

Aclaro no tengo ninguno de esos juegohs CoD ni mucho menos Halo, pero tengo esa gran duda por q mi xbox360 tiene Lite touch aunq tengo varios originales para el online: Medal of Honor , gears of war2, forza 3 ......Gracias.
felix0585,
1. es cosa de la actualizacion de hace 2 dias,que ha implementado el ap25 en esos juegos
2.si,para que funcionen esos juegos con ap 25 hay que parchearlos con el abgx
3.si,es obligatorio el lt+ para jugar a las backups de los ap 25 con el ultimo dashboard,a no ser que tengas un lector nativo de los que se saltan el ap25(samsung o hitachi antiguos)
los originales funcionan sin problemas
termita1979 escribió:felix0585,
1. es cosa de la actualizacion de hace 2 dias,que ha implementado el ap25 en esos juegos
2.si,para que funcionen esos juegos con ap 25 hay que parchearlos con el abgx
3.si,es obligatorio el lt+ para jugar a las backups de los ap 25 con el ultimo dashboard,a no ser que tengas un lector nativo de los que se saltan el ap25(samsung o hitachi antiguos)
los originales funcionan sin problemas


Gracias pana, me lo imagine y a su ves no me lo creo. Microsoft está pegando con un gancho de derecah directo al higado [carcajad] , Por eso compraré Crysis 2 me imagino también tendrá sorpresas...Bueno será esperar algún nuevo Lite touch otra vez...Lo q gastaron en actualizar a LT+ están jodidos puesto q' como he leido en el foro, se necesita el parceh de cada juego correspondinete a su región y bueno no hay q' ser un genio para entener lo dicho......Saludos a todos
Al final e sacado la iso de nuevo,la he parcheado con el abgx y ya jugando online otra vez ^^,pero apenas hay gente [360º]
OVERLORDX escribió:Al final e sacado la iso de nuevo,la he parcheado con el abgx y ya jugando online otra vez ^^,pero apenas hay gente [360º]


es cierto

ayer que jugue en online el MW2, le puse en team deatmatch, y no encontro a nadie y busque 10 minutos esperando

solo encontre en team borebones pro

pero aun asi habia pocos, a comparacion del martes o el lunes que si habia un buen de gente

Saludos
Hola a todos alguien sabe si ya se puede parchear Black ops versión Pal con el abgx xd.
Edgy_3 escribió:Hola a todos alguien sabe si ya se puede parchear Black ops versión Pal con el abgx xd.

me imagino que preguntas por la version pal en castellano,la respuesta es no
Entonces los que tenemos versión pal tendremos que esperar aun para parchear no?
Edgy_3 escribió:Entonces los que tenemos versión pal tendremos que esperar aun para parchear no?

exactamente, si la que quieres es en español hay que esperar
o "compras" un original del mismo tipo que los parches que hay actualmente que es en ingles y te haces una iso y le pasas el abgx
pero un iso metarda en 2dias porlomenos
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6