*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cucarella escribió:
naikon1 escribió:
lo que no se da soporte es a juegos descargados
leete las normas, que seguro que no las has leido
flashear, hacer , parchear y usar copias de tus originales y hacer tutoriales de todo ello no es ilegal
ahora descargar y usar juegos descargados de la red,tener backups sin el original ,eso si es ilegal
haber si hablamos con propiedad y sentido comun
[rtfm] [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


+1


+2 ya era hora que alguien lo dijera,siempre estan los mismos tocacojones repitiendo que aca nose da soporte y lo peor es que escriben sin saber.
una pregunta, el dead space 2, no trae ap. 2.5???

otra mas, cierto dia estaba leyendo que si tenias el LT 1.1 a secas, y jugabas al original de un juego ap 2.5 no te funcionaba, que tan cierta es esa informacion???.

uff, esta confusion, paresco novatote, pero he tratado de alejar de mi consola todo lo que diga ap. 2.5, jeje.
diabolelx escribió:una pregunta, el dead space 2, no trae ap. 2.5???

otra mas, cierto dia estaba leyendo que si tenias el LT 1.1 a secas, y jugabas al original de un juego ap 2.5 no te funcionaba, que tan cierta es esa informacion???.

uff, esta confusion, paresco novatote, pero he tratado de alejar de mi consola todo lo que diga ap. 2.5, jeje.


El dead space 2 como bien dices no trae ap2.5, pero como bien sabrás pueden activarlo mediante actualizacion cuando quieran.

La info del LT 1.1 que te lo confirme mejor otra persona,pero a mi parecer es falsa... ya que creo que he visto gente con el LT puesto y con juegos AP2.5 corriendo...
oseasé volver a grabarlos ¿verdad? ;)
hola mi pregunta era..si se sabe seguro ke funciona como lo explican ahy??
porke yo tengo mi xbox360 flasheada con LT+ y liteon y los juegos los parcheo con el PPFMATIC manual siempre y todos me van..pero por lo visto los 3 maravillosos: CODBLACKS OPS,HALO,CODMII
no van y eso ke los parchee manualmente con el ppf matic y ahy dice ke con el ABGX o el PPF MATIC ya deveria ir..y luego te dejan el codigo abajo ke yo eso no se como va realmente..ni donde se pone todo ese codigo y ni como..
haber si alguien me explica como lo hago. o si con el ABGX ya me lo parchea automatico y ya deveria ir..o sin donde pone copiar codigo: donde va todo ese codigo??
porque no tengo mucha idea de eso..
una pekeña ayudita bien explicada paso a paso me iria bien..ke soi un pelin novatillo, aunke me defiendo algo pero poco..gracias a todos familia: :(
Joder, adios a Halo reach.

Teniendo el firmware ixtreme lite touch (creo que se llamaba asi) tengo alguna posibilidad de regrabar los juegos y que funcionen? tengo el ultimo dashboard de kinect.

Es que no sé si este tuto me servirá.
Cyborg_Ninja escribió:Joder, adios a Halo reach.

Teniendo el firmware ixtreme lite touch (creo que se llamaba asi) tengo alguna posibilidad de regrabar los juegos y que funcionen? tengo el ultimo dashboard de kinect.

Es que no sé si este tuto me servirá.

teniendo el ultimo dashboard te toca actualizar a lt+1.1
y con los juegos ap 25 usa este tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Tengo LT+1.1 con eso puedo jugar al dead space 2 100% español que hay publicado por ahi sin parchear ni nada??
joeyjr puedes jugar asi sin nada... por ahora hasta que a MS le de la gana de activar el ap2.5 así que aprovecha antes de que lo haga jejeje
hola haber si me puede ayudar alguien he gravado el juego lo pongo en la consola y hace el intento de leerlo pero se para y pone abrir vandeja tengo Firm LT+
Cucarella escribió:
naikon1 escribió:
lo que no se da soporte es a juegos descargados
leete las normas, que seguro que no las has leido
flashear, hacer , parchear y usar copias de tus originales y hacer tutoriales de todo ello no es ilegal
ahora descargar y usar juegos descargados de la red,tener backups sin el original ,eso si es ilegal
haber si hablamos con propiedad y sentido comun
[rtfm] [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


+1


Veo que aquí la peña es cortita. La forma de que EOL siga abierta es que no de soporte abierto a la carga de juegos descargados y condenar de uso de estos. Y ahí entra la inteligencia de la gente en preguntar por el backup de su Halo Reach, que no tenemos porque dudar de que lo tenga en su estantería, y no por el juego descargado de tal sitio. No es hipocrecía como algunos piensan, es un puro formalismo para asegurar la legalidad de la web.

Pero veo que sigue habiendo usuarios que no acaban de entender esto, y leer entre líneas
alguien sabe como va el tema?
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero si tienes lt+, ¿no se supone que lo tienes para no liarla y jugar tranquilamente? ¿esto para que es?
Que yo sepa tengo L+, pero a mi ya no me funcionan mis copias de seguridad de estos 3 juegos. Por eso han sacado los parches ap 2.5, pero solo sirven para las region free, no para las copias españolas. Mi duda es si existe el parche para nuestros juegos en español.
Yakerton está baneado por "Troll"
snakecarlos escribió:Que yo sepa tengo L+, pero a mi ya no me funcionan mis copias de seguridad de estos 3 juegos. Por eso han sacado los parches ap 2.5, pero solo sirven para las region free, no para las copias españolas. Mi duda es si existe el parche para nuestros juegos en español.

No iba por ti, era una pregunta mia porque no lo entiendo.
Se supone que para que vaya en el LT+ debes tener las copias parcheadas con su correspondiente parche de abgx. Lo que pasa es que estos 3 guapetones no tienen parche para la version española.
Hola chicos, soy nuevo y un poco noob en esto, así que quería preguntaros si con esta actualización, teniendo la consola flasheada, puedo jugar al COD: BO original. Perdonad mi ignorancia y un saludo.
J Will escribió:Hola chicos, soy nuevo y un poco noob en esto, así que quería preguntaros si con esta actualización, teniendo la consola flasheada, puedo jugar al COD: BO original. Perdonad mi ignorancia y un saludo.

si,a los originales no les afecta
Hola!
Si se supone que solo han sacado parches para las versiones inglesas del juego, si yo tengo por ejemplo el Halo Reach (original, en mi caso, en español), se supone que me quedo sin poder jugar al backup, ya que el LT+ 1.1 me lo tira para atrás al no tener el parche AP 2.5, no?
Kruuel escribió:Hola!
Si se supone que solo han sacado parches para las versiones inglesas del juego, si yo tengo por ejemplo el Halo Reach (original, en mi caso, en español), se supone que me quedo sin poder jugar al backup, ya que el LT+ 1.1 me lo tira para atrás al no tener el parche AP 2.5, no?


exacto. hasta que no saquen el parche para la version española solo podras cargar tu original, tendras que crear el backup una vez saquen el parche.
Y se sabe algo de si estan avanzando para sacar el parche para las versiones españolas? es que como empiezen con las AP25 en todos los juegos, y empiezen a sacar parches solo para las versiones inglesas estamos perdidos
Yo tengo el LT común , no el + , y parchando igual no me arranca el CODBO , me sigue dando error de disco ... Tengo que tener el LT+ ?
Si, tienes que instalar el lt+ y pasar el abgx360 a tu backup para que se salte la proteccion ap25. No creo que saquen parches para Pal, liberaran el lt+ 0800 para poder sacarlo nosotros mismos y espero que sea pronto.
Daro_San escribió:Si, tienes que instalar el lt+ y pasar el abgx360 a tu backup para que se salte la proteccion ap25. No creo que saquen parches para Pal, liberaran el lt+ 0800 para poder sacarlo nosotros mismos y espero que sea pronto.


Ya somos 2...Pero creo que hasta dentro de unos meses nada de nada.. algo lei que decian que para abril quizá...o me lo habre imaginado? Tengo ganas de darle al Fable 3.. [+risas]
Una duda, jugais a juegos AP2.5 conectados al Live?.
ElVitto escribió:Yo tengo el LT común , no el + , y parchando igual no me arranca el CODBO , me sigue dando error de disco ... Tengo que tener el LT+ ?


A mi me ha pasado lo mismo. No me di cuenta de que habia que tener el Lt+, puse el codbo region free parcehado y no funciona. Me parece que al hacer esto la consola se queda marcada. Espero que no.

Yo puede que flasee al Lt+ este fin de semana, aunque si sale este mes el nuevo firmware, quizas me espere, para no tener que hacer todo el proceso de flasear 2 veces.
albertron escribió:
ElVitto escribió:Yo tengo el LT común , no el + , y parchando igual no me arranca el CODBO , me sigue dando error de disco ... Tengo que tener el LT+ ?


A mi me ha pasado lo mismo. No me di cuenta de que habia que tener el Lt+, puse el codbo region free parcehado y no funciona. Me parece que al hacer esto la consola se queda marcada. Espero que no.

Yo puede que flasee al Lt+ este fin de semana, aunque si sale este mes el nuevo firmware, quizas me espere, para no tener que hacer todo el proceso de flasear 2 veces.


Puede ser que se te haya quedado marcada, confirmalo con el Xval.

Saludos, [bye]
Queda marcada. Eso es lo mismo que me paso a mi, aunque la desmarque usando un tuto que vi por aki que consistia en extraer una copia de la nand con el jtag y pasarle el findsectdata para luego volver a escribir la nand ya demarcada. Comprobado con el xval.
hola una pregunta yo tengo la 360 con lt por lo que decis a mi me a dejado de funcionar el blackops si la flaseo y le meto el lt+ me volvera a funcionar?
O debere hacer otro back y pasarle el abgx este
Muchas gracias.
Si es la version pal no funcionara, solo funciona la version region free que es la que tiene parche.
Daro_San escribió:Si es la version pal no funcionara, solo funciona la version region free que es la que tiene parche.

Muchas gracias esntonces creo que esperare por que la free solo esta en ingles
Bueno tengo lite touch y voy hacerle el upgrade a LT+ mi pregunta cuando le paso el nuevo ABGX a la iso le pone la protección?, Podré jugar online normal con mi ISO......Qué hay del neuvo juego Body and Brain para kinect es wave 9? lite touch + se come todo los wave o tendremeos q esperar otro lite touch 2.0 :-? .

O mejor voy y consigo black ops de segunda mano en 50.00 y me dedico a viciarme como manda la ley de Erodes [carcajad] .Gracias
felix0585 escribió:Bueno tengo lite touch y voy hacerle el upgrade a LT+ mi pregunta cuando le paso el nuevo ABGX a la iso le pone la protección?, Podré jugar online normal con mi ISO......Qué hay del neuvo juego Body and Brain para kinect es wave 9? lite touch + se come todo los wave o tendremeos q esperar otro lite touch 2.0 :-? .

O mejor voy y consigo black ops de segunda mano en 50.00 y me dedico a viciarme como manda la ley de Erodes [carcajad] .Gracias


El abgx si está configurado correctamente te escanea y corrige la iso en caso de que algo este mal,como WAVE cambiada,etc...las ssv2 tendrás que ponerselas manualmente en caso de que no las lleve y en caso de necesitar el parche AP25 te parchea la iso siempre y cuando el parche exista en la base de datos del abgx.

Aunque parece complicado el proceso no lleva mas de 4 min hacerlo xD

El LT+ se come todo por eso se recomienda que si te interesa el LIVE siempre le pases el abgx a cada backup y que te cerciores de que todo está correcto.
BlackBear escribió:
felix0585 escribió:Bueno tengo lite touch y voy hacerle el upgrade a LT+ mi pregunta cuando le paso el nuevo ABGX a la iso le pone la protección?, Podré jugar online normal con mi ISO......Qué hay del neuvo juego Body and Brain para kinect es wave 9? lite touch + se come todo los wave o tendremeos q esperar otro lite touch 2.0 :-? .

O mejor voy y consigo black ops de segunda mano en 50.00 y me dedico a viciarme como manda la ley de Erodes [carcajad] .Gracias


El abgx si está configurado correctamente te escanea y corrige la iso en caso de que algo este mal,como WAVE cambiada,etc...las ssv2 tendrás que ponerselas manualmente en caso de que no las lleve y en caso de necesitar el parche AP25 te parchea la iso siempre y cuando el parche exista en la base de datos del abgx.

Aunque parece complicado el proceso no lleva mas de 4 min hacerlo xD

El LT+ se come todo por eso se recomienda que si te interesa el LIVE siempre le pases el abgx a cada backup y que te cerciores de que todo está correcto.


Una pregunta rapida, sobre lo que comentas de las ssv2... el abgx no las parchea por lo que entiendo de tu post, pero te avisa de que les falta?

Estoy esperando a flashear la slim cuando salga el firm y voy siguiendo este foro de scene para enterarme de como funciona el tema de la xbox ya que es la primera que tengo y no he trasteado nada de estas cosas todavía.
Si. El abgx te indica si lleva ssv1 o por el contrario ya lleva las ssv2. El abgx no parchea que yo sepa,solo te indica cuando escanea el backup si las ssv2 están disponibles en la base de datos del abgx,pero que yo sepa luego tienes que ir a la web descargartelas e insertarselas tu manualmente.

Cuando escaneas el backup con el abgx,fijate en donde pone "ss version" ahí es donde te dice si lleva ssv1 o ya lleva las ssv2.
BlackBear escribió:Si. El abgx te indica si lleva ssv1 o por el contrario ya lleva las ssv2. El abgx no parchea que yo sepa,solo te indica cuando escanea el backup si las ssv2 están disponibles en la base de datos del abgx,pero que yo sepa luego tienes que ir a la web descargartelas e insertarselas tu manualmente.

Cuando escaneas el backup con el abgx,fijate en donde pone "ss version" ahí es donde te dice si lleva ssv1 o ya lleva las ssv2.


Entonces si en el agbx te sale todo en verde es que está todo correcto y se supone que es stealth, si le faltasen las ssv1 o las ssv2 te lo avisaría para que las parchees.

Ya me ha quedado claro, gracias ;)

PD: Perdonad estas preguntas de noob y salirme un poco del topic... poco a poco voy aprendiendo jejeje.
Que hijos de sus madres que son estos de M$ :@ me quedé sin poder jugar Halo Reach ¬¬ una pregunta, ¿cómo puedo saber qué firmware tiene mi lectora? No se si es LT+ :/

Saludos.
Una pregunta para todos...

Tengo una consola baneada, y quiero jugar a mis backups con ella, tengo un Benq con LT+1.0, y ya parcheé Assasins creed hermandad para jugarlo etc...

Y ahora si algun juego me pide actualizar a la nueva versión que ha salido que capa el MW2, Halo Reach etc... si tengo los PAL Esp... o los PAL Esp no se han activado la protección ap2.5? no puedo parchearlos para que me funcionen???? el abgx me dice que no tiene info de estos juegos en la database
Alguien sabe si es posible ver los comandos que tiene dentro los parches para el ap2.5 si pudieramos comparar el del nfshp PAL con el NTFS quizas observando las diferencias podriamos crear un parche pal para otros juegos editando nosotros los parches.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
al DEAD SPACE 2 se puede jugar? o tiene que salir tambien el ap25??
Capaz escribió:al DEAD SPACE 2 se puede jugar? o tiene que salir tambien el ap25??


Me parece que se puede jugar segun e leido. Pero claro en un futuro seguro que aplican el ap2.5 al juego en una actualizacion para que todos los backups dejen de funcionar, para dar por saco y que tengas que crear nuevamente una imagen de tu original y parchearla.
RolleR escribió:Una pregunta para todos...

Tengo una consola baneada, y quiero jugar a mis backups con ella, tengo un Benq con LT+1.0, y ya parcheé Assasins creed hermandad para jugarlo etc...

Y ahora si algun juego me pide actualizar a la nueva versión que ha salido que capa el MW2, Halo Reach etc... si tengo los PAL Esp... o los PAL Esp no se han activado la protección ap2.5? no puedo parchearlos para que me funcionen???? el abgx me dice que no tiene info de estos juegos en la database


Como dices si sacan algun juego que te oblige a actualizar,esos juegos dejaran de irte...tendrás que parchearlos,el problema es que no hay parche para las versiones PAL/ESP tendrás que tirar de las Region Free que son en inglés,el de Halo Reach por lo menos incluye subtitulos. Si tu le pasas el abgx a uno de los juegos puede ser que te diga igualmente que no llevan AP2.5 porque el XEX CRC de la versión PAL/ESP no está metida en la base de datos. La mejor manera de saber que juegos llevan AP2.5 en el disco o bien mediante actualización es siempre acudir a EOL.
Amigo al dead space 2 puedes jugar sin ningun problema, yo con el firmware 1.6 nonstealth he podido jugar a tope.

saludos
en alguno de los de arriba esta para los juegos en español? pues paso el abgx... y me dice que no esta en la database!


Gracias
mesias_ escribió:en alguno de los de arriba esta para los juegos en español? pues paso el abgx... y me dice que no esta en la database!


Gracias

actualmente
juegos con parche ap25 en castellano:acreed3 y nfshp
juegos con parche ap 25 region free, en ingles: black ops,fable 3,mw2 y halo reach
termita1979 escribió:
mesias_ escribió:en alguno de los de arriba esta para los juegos en español? pues paso el abgx... y me dice que no esta en la database!


Gracias

actualmente
juegos con parche ap25 en castellano:acreed3 y nfshp
juegos con parche ap 25 region free, en ingles: black ops,fable 3,mw2 y halo reach


joder, pues mira que hace dias ya... esto es el fin.
He parcheado el Halo Reach con el metodo de PFFomatic y nada de nada... Se me queda en la pantalla en negro, tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 para que lea AP 2.5. Tambien intente con el metodo de abgx y tambien... habre tirado unos 5 DVDs U_U !!!

Alguna solucion ???
Link_Ilia escribió:He parcheado el Halo Reach con el metodo de PFFomatic y nada de nada... Se me queda en la pantalla en negro, tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 para que lea AP 2.5. Tambien intente con el metodo de abgx y tambien... habre tirado unos 5 DVDs U_U !!!

Alguna solucion ???

si que la iso que tienes no se corresponde a los parches que hay del ap 25 y por lo tanto no te parchea nada
Entonces como parcheo mi iso ??? Con el abgx ???
Link_Ilia escribió:Entonces como parcheo mi iso ??? Con el abgx ???

tienes que usar una iso que se corresponda con el parche que hay para ese juego
ya que has pasado la que tienes por el abgx y no va es que esa no vale
tienes que usar una region free que corresponda al parche
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6