Descarga de música con el WIFI de la SGAE en el canal cuatro

Numerosos usuarios nos han avisado de un vídeo, emitido ayer en el programa 6 Pack del nuevo canal cuatro, en el que le dan bastante caña a la SGAE. En él una pareja se conecta a una red inalámbrica de la SGAE sin protección para descargar música, entrando a continuación al edificio para confesar su fechoría.

Probablemente el utilizar una red ajena no sea la mejor forma de reivindicar la legalidad de las descargas de música, pero al menos contribuye a sacar el debate fuera de la red. Podéis ver el vídeo en este enlace (mirror).
Vuestro sixpack eoliano. aquí estamos elchabaldelpc y yo descargando también XD (algo más que música, que ya que tenían ADSL wapa pusimos unos cuantos animes.

Imagen
no se que decir.

Los de la SGAE fijo que usan estos datos para criticar aun mas las descargar.
XDDDDDDDDDDDDDD

En fin.... xDDDDDDDDDDDD

joer... xDDDDDDDDDDDD

"Donde las dan, las toman"

saludetes!!!
Y utilizar la conexión de WiFi de la $GAE es legal?
No había una ley que lo prohibía?

Un saludo!!
Joder jejejeje este canal 4 es lo mejor jejeje mira q hay q tener huevos pa bajar musica dento de un edificio como ese.... pero mira q son gilipoll** de del Sgae , porque para tener su red sin sontraseña....... XD
Saludos y venga poned mas videos como este
Coño descargar anime de inet no es delito..en V.O con subs ¬¬..por cierto estos de 6 packs no les habian quitado el programa por hacer burradas q incitaban a hacer mas burradas?.
Pero no esta encriptada la red ni nada? X-D , joder mañana sale la puerta de la sgae en las noticias, "la nueva campus party se traslada a la puerta de la sgae" :Ð
Ole sus huevos !!!!! [flipa]

Ya se qué ver por la TV :)


Salu2[bye]
Vaya 2 personajes + raros que han puesto
Genial genial genial ¡¡¡ Me parece la mejor manera de combatir contra la putasgae¡ Me pregunto que pasaría si fueramos doscientos eolianos con nuestros portatiles a hacer lo mismo¡¡

Os hace?? Avisar¡
SaDnEsS escribió:Genial genial genial ¡¡¡ Me parece la mejor manera de combatir contra la putasgae¡ Me pregunto que pasaría si fueramos doscientos eolianos con nuestros portatiles a hacer lo mismo¡¡

Os hace?? Avisar¡


Di día después de los exámanes y yo voy XD.
No está mal (el resto del programa por lo que he visto en los vídeos de la web es una chorrada, como un tío comiéndose libros en la freidora... vamos :? )

P.D.: SGAE own3d!
oooohhhh siiiiiii por dios organicemos una free party en la fachada de la $gae siiiiiiiiii
Idalia escribió:oooohhhh siiiiiii por dios organicemos una free party en la fachada de la $gae siiiiiiiiii


Enga, que ya somos 3, alguien más se apunta ???

os dejo mi jabber, tmaniak@jabberes.org
No se que decir, la verdad es que me parece asombroso eso de que no tengan la red wifi protegida....
De todas formas, no hacen falta mas pruebas para que la SGAE sepa que es legal descargar musica...
Musice escribió:Vaya 2 personajes + raros que han puesto


Lo mismo pense cuando los vi jejej
no se que me da que esa red dentro de nada va a estar con wep....


de todas maneras podria ser una chorrada falsa perfectamente; podria crear una conexion llamada $GAE y decir que es de los nombrados...
JSojsojsjos, pos a mi me ha hecho gracia el vídeo :P Vaya par de huevos le echaron. Claro que bajar música sin ánimo de lucro es legal así que ...
no se que me da que esa red dentro de nada va a estar con wep....


No se tardan mas de 10 min en crackear wep con las herramientas adecuadas (el FBI lo hizo publicamente en 3)

Mas informacion aqui:
http://www.tomsnetworking.com/Sections-article118.php
http://www.tomsnetworking.com/Sections-article111.php
http://www.remote-exploit.org

Si no recuerdo mal el wep no es mas que un XOR entre el mensaje y la contraseña, un juego de niños vamos....

PD. WPA es la misma mierda
julays y frikis igual ke los ke se dedican a mandar emails a las autoridades avisando de ke se van a descargar X cosa en tal sitio a una hora.

Tipicas cosas que se hacen para kedar de guays, lo que no se es delante de quien la verdad.
Según la sgae bajar musica no es legal. pero en este caso si investigaran por el proveedor de internet, factura telefonica y demás datos privados (que algun dia parece no lo serán segun cierta gentuza) no aparecerian como "culpables" los del sixpack si no los que contrataron, son dueños de esa linea/wifi es decir ... ¡¿ la sgae ?! [carcajad]

si no fuera asi, el dia que me pregunten que cosas poco legales me bajaba de internet diré que yo tenia "descuidadamente" mi router abierto por wifi y alguien bajaba cosas a traves de mi conexion [sati]
Cuatro ya a anunciado que prescindira de 6pack en su programacion. Se puede leer en algunos sites de informacion televisiva, aunque la version oficial es "baja audiencia".
SaDnEsS escribió:Genial genial genial ¡¡¡ Me parece la mejor manera de combatir contra la putasgae¡ Me pregunto que pasaría si fueramos doscientos eolianos con nuestros portatiles a hacer lo mismo¡¡

Os hace?? Avisar¡


Básicamente, que no bajaríamos un colín. No sé cuánto ancho de banda pueden tener en la SGAE pero, por poquito que sepa su administrador, seguro que el señor Bautista le mandó ponerle QOS para que su pc bajase como Dios manda, que la vida está muy cara y hay muchas películas que ver. ;)
Esta claro que todo lo que se transmite se puede desencriptar...
The Madcore escribió:Cuatro ya a anunciado que prescindira de 6pack en su programacion. Se puede leer en algunos sites de informacion televisiva, aunque la version oficial es "baja audiencia".


pues es una pena porque a mi me hace bastante gracia... hacen trastadas sin llegar a ser estupidos (aka "jackass") y sin molestar a terceras personas.
Arker escribió:Y utilizar la conexión de WiFi de la $GAE es legal?
No había una ley que lo prohibía?

Un saludo!!


No :P
De hecho, podrías utilizar la pillería típica de la SGAE y denunciarlos por redistribuir Internet sin consentimiento... aunque no llegaría a ninguna parte porque no hay ánimo de lucro de por medio (A VER SI SE ENTERAN LOS PUTOS MAMONESSSS)

Salu2.

Juan: Wep es un método de encriptado de 128 bits (asi que de XOR nada) que sería la polla si no fuera porque parte de la clave se manda cada ciertos paquetes y al ser estática, escuchando los paquetes, en unos 10 minutos tienes la clave, sólo hay que reordenar y listo :D

WPA no es la misma mierda, usa encriptación dinámica si usa TKIP, que cambia la clave según se va usando la red, así que se hace mucho más difícil de crackear. Todo esto cambiará cuando llegue WPA2 (supongo que lo incluirán en el nuevo estándar 802.11n)

Salu2.
Colgados escribió:...nos venimos a entregar porque nos hemos bajado canciones a piñon desde su wi-fi pero nos ha dado remordimientos...




son los amos, un dia seremos como eios pq hay q tener un par xa hacer eso xDD
A mí personalmente me han caido bien xD.
Pezon escribió:julays y frikis igual ke los ke se dedican a mandar emails a las autoridades avisando de ke se van a descargar X cosa en tal sitio a una hora.

Tipicas cosas que se hacen para kedar de guays, lo que no se es delante de quien la verdad.
Y para abrirle los ojos a la gente.

Pero bueno, "julays y frikis" también lo fueron en su día Galileo, Leonardo, Edisson, Colón, ...
Jajaja, que bueno el video, buenisimo, este video debería difundirse por todo internet. [360º]
Yo lo vi en directo... el programa es una chorrada, pero me quedé a cuadros al verlo XD

Alguien ha sacado en conclusión esa frase que dice la pava al decir

"he puesto mi pajarito a descargar..." o algo asi...
yanosoyyo escribió: Y para abrirle los ojos a la gente.

Pero bueno, "julays y frikis" también lo fueron en su día Galileo, Leonardo, Edisson, Colón, ...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sensacional vídeo. Con dos co*o*es XD
Excelente que se vea en TV la verdad, pero al ser Prisoe-sgae el dueno de cuatro les echaran.
Davidx: Por mas que miro solo veo que es en esencia un xor, aparte, puede ser de 64 o 128 bits

El algoritmo de encriptación de WEP

1. Se calcula un CRC de 32 bits de los datos. Este CRC-32 es el método que propone WEP para garantizar la integridad de los mensajes (ICV, Integrity Check Value).

2. Se concatena la clave secreta a continuación del IV formado el seed.

3. El PRNG (Pseudo-Random Number Generator) de RC4 genera una secuencia de caracteres pseudoaleatorios (keystream), a partir del seed, de la misma longitud que los bits obtenidos en el punto 1.

4. Se calcula la O exclusiva (XOR) de los caracteres del punto 1 con los del punto 3. El resultado es el mensaje cifrado.

5. Se envía el IV (sin cifrar) y el mensaje cifrado dentro del campo de datos (frame body) de la trama IEEE 802.11.

http://www.monografias.com/trabajos18/protocolo-wep/protocolo-wep.shtml
http://www.geekvoice.com/2005/05/26/el-problema-con-wep/

Respecto al wpa decia que tb es bastante malo (no tanto como el wep, eso esta claro), no que use xor, la verdad, ni idea de en que se basa
Pues sinceramente, empecé a verlos cuando empezaron el programa, les seguí durante unas cuantas semanas, y al final pasé... :( creo que las cosas que hacen son bastante light y las intentan exagerar cuando realmente tampoco son para tanto. Me sabe mal criticarlos, ya que las primeras semanas confié en que fuesen mejorando, pero han hecho cosas que se las puede considerar como autenticas chorradas que hasta un niño de diez años haria, todavia recuerdo cuando les dió por incendiar cola-cao, cosa que ví en videos de la campus de hace años, lo hacian crios, y lo hacian mejor :(
tb me sabe mal criticarlos pq me caen bien, tanto las tres chicas ( que por cierto estan muy bien y Salomé me cae de reputisima madre, desborda simpatia y gracia por todas partes ) como los tres chicos.

Una vez compraron creo que un par de pelis en un top manta y luego fueron tb a la policia a decir que se arrepentian por haberlas comprado, el poli les dijo que total para lo que habian hecho, no valia la pena hacerles nada -_-'''

Sobre lo que hacen en la SGAE puede quedar guay, pero lo que hacen no deja de ser una sobrada que no viene a cuento, al menos la manera de explicarlo, que canta a que van a tomar el pelo, cuando se podria haber hecho con más puteria y quedarse con la tia, que al momento les echa, aunque la idea está bien para tocar las narices a "esos", o al menos a la secretaria que tal vez no le dé más importancia que una gamberrada y que al dia siguiente tendrá olvidada...
Que arte, me parto el culo con este programa, bajo mi punto de vista de lo mas entretenido que hay en la tele, aunque seguro que alguno me crucifica por decir algo asi.
jojo ke weno xD todas protegidas menos la de la sgae XD XD
el punto es el final, cuando la tía salta "si en el fondo son civilizados... ¿no?" [carcajad]
uhmm mal no lo veo.. no hacian nada ilegal, tp creo q sea la cosa estar alli restregando y picando... pq los amigitos de la SGAE .. puff.. mejor ni hablar de ellos!!! [discu] [discu]
yanosoyyo escribió: Y para abrirle los ojos a la gente.

Pero bueno, "julays y frikis" también lo fueron en su día Galileo, Leonardo, Edisson, Colón, ...


Y bueno, hablando de "julays": Si no fuera por Alan Turin (que era homosexual y debido a hormonarlo acabó FATAL, asesinado o suicidado pero no se sabe...). Quizás hubiera sido mejor que no hubiera inventado todo eso y gente como la que ha dicho lo de "julays y frikis" (no el que le ha respondido) no accedieran a un método de comunicación para fastidiar a gente que no soporta a este tipo de carnaza humana...
Tafalla, Tafalla, Tafalla es cojonudo, como Tafalla no hay ninguno!!!!
Ya me extrañaba a mi que para un programa de la tele que me gusta durara demasiado.
En fin... a la estantería, junto a Futurama, Padre de Familia....
timofonic escribió:
Y bueno, hablando de "julays": Si no fuera por Alan Turin (que era homosexual y debido a hormonarlo acabó FATAL, asesinado o suicidado pero no se sabe...). Quizás hubiera sido mejor que no hubiera inventado todo eso y gente como la que ha dicho lo de "julays y frikis" (no el que le ha respondido) no accedieran a un método de comunicación para fastidiar a gente que no soporta a este tipo de carnaza humana...



Que me estas contanto ahora con el Alan Turing ese por ahi en medio?
[maszz]
Lo del pajarito se refiere al Soulseek.
Pezon escribió:

Que me estas contanto ahora con el Alan Turing ese por ahi en medio?
[maszz]


Pues que era un "julay".

Y si no fuera por él, ahora mismo no tendrías un ordenador en tu puta vida, si eso en mucho más tiempo igual hubieran inventado algo mucho más primitivo y algo menos caro, pero ni de coña todo lo que han avanzado en tan poco tiempo porque todavía los conceptos de Turing (y de otros basandose en los de él) se siguen usando en los ordenadores
El programa es la po**a y si no fuera xk no tengo muxo tiempo libre, lo veria mas a menudo.

Desde el primer dia k lo vi me enganxe y cada vez k ago un zapping y los encuentro, pues me kedo viendolo xk son la ostia.

Muxos decis k el programa es un poco cutre xk hacen cosas k aria asta niños de 10 años, xo es k no siempre pueden poner cosas buenas algo de paja an de meter.

Ahora coger las wapadas k acen, como esa de colarse en una fiesta de empresa k no conocen y presentarse al jefe xa pedirle un aumento e intentar acerla vosotros, no hay webos, simplemente.

Vamos k si acen alguna colecta de firmas xa k se mantenga el programa en la parrilla k cuenten conmigo, k es una de las pocas cosas divertidas de la tele.
Nadie se ha planteado ... que evidentemente el administrador A PROPOSITO a dejado la red sin proteger?

Es que queda claro que los administradores lo han dejado abierto a proposito, lo triste es que nadie se diera cuenta antes.

Ahora, lo que ocurre, es que en un edificio donde no necesitarian PARA NADA una red inhalambrica, que la tengan y encima desprotegida es decirle a la gente, ... venir y ver lo majos que somos, que compartimos con vosotros. ¬¬
Edy escribió:Nadie se ha planteado ... que evidentemente el administrador A PROPOSITO a dejado la red sin proteger?


Eso en españa, si se puede acceder al punto de acceso de una manera publica ( que no seas el dueño de la red ) y se puede usar internet es ilegal. Cosas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ...
si ellos sabe contra eso no pueden hacer nada asi q viva el p2p
78 respuestas
1, 2