Descarga de música con el WIFI de la SGAE en el canal cuatro

Edy escribió: es decirle a la gente, ... venir y ver lo majos que somos, que compartimos con vosotros. ¬¬


xDDDDDDDDDDDDD pero la SGAE no es la Que piensa que compartir es malo? ( P2P xDD), bueno usar una red ajena puede ser ilegal, pero no lo es el top manta, descargar musica y la SGAE.... Ups esto ultimo se me a escapado.aunque yo lo ilegalizaria por fomentar leyes que no esxisten.

Frase del momento en plan filosofico.
la informacion es un gran poder que maneja a los ignorantes.
6pack es una mierda de programa como una casa...es un mal intento de un jackassLight con gilipolleces durante media hora (o lo que dure) desde luego que Cuatro no es un canal que me agrade mucho pero poner a estos "reindivicadores" es aun peor.

Haber si lo quitan ya.......Aunque bueno me laegro de que se la tramen a la mirda de SGAE ;)
A los que no os gusta 6pack:

Si tanta bazofia os parece, mirar la programacion de la tv a esas horas de las demás cadenas. Nadie os obliga.

A mi el programa me parece la ostia, te echas buenas risas pero esta claro que la cadena en si, cuatro, no acaba de cuajar y tiene baja audiencia.

Saludos!
Pero que bueeeenoooo jajaaja
Hacia muuuucho tiempo que no me divertia tanto! JAJAJAJAJAJAJAJ [poraki] son unos getas de cuidao!, sabeis si hay alguna forma de grabar el video?


SGAE joderos!
Jejejej que weno. Mola ese programa, si! :Ð
hiuston escribió:esta claro que la cadena en si, cuatro, no acaba de cuajar y tiene baja audiencia.


Normal, con el boris y la eva hache (que no se que puta gracia le ve la gente, es repelente como ella sola) no se que mieda de audiencia iban a tener. Si es que lo piden a gritos coñe. Menos mal que no iba a tener telebasura.
Yo llevo viendo 6pack desde hace tiempo y me parto de risa, son como los gilipollas de la MTV pero sin ser gilipollas. Vaya, que al menos se ve que es gente que piensa algo y no solo se tira por un barranco abajo con un carrito de la compra para hacer la gracia.

El canal en general esta muy bien (aunque yo quitaria la presentadora del programa de video juegos, es estupida y se nota mucho que va sobre guión) pero tiene un problema para el publico general, y es que es demasiado friki y un poco caotico. Esto de mezclar series infantiles con series reportajes sobre animales a mi me choca un poco ^^U
Eh, que por mi parte no quiero que se me malinterprete, creo que he sido el unico que ha dicho que algunas de las cosas que hacen las harian crios, y para empezar eso de "niños de 10 años" sale de la manga misteriosamente. Tampoco me quejo del programa en si, me quejo de que no es lo que me esperaba, te intentan razonar lo que hacen pero hay cosas que joder, se nota que las van a hacer para nada ( es logico pensar que vas a poder bajar cuesta abajo encima de un radiador? O_o )

6pack si no me equivoco no es ninguna copia de Jackass a lo light, o al menos no la versión española, si no lo tengo mal entendido es una versión del programa que se hace en otro pais, por lo que siguen ese formato.

Oh, y se me pasó por alto. Veo MUY FUERTE comparar a los de 6pack y sus azañas con las de Marco Polo, Galileo o Colón... es una patada en el higado a la historia.

Soy el unico que sabe reconocer las cosas aunque le fastidien? personalmente esperaba mas del programa y para mi se ha quedado un poco corto, pero es un programa fresco con el que se te pasa el rato sin darte cuenta, es algo que hoy en dia falta bastante en la tele.

Huh, creeis que al final les van a decir algo? no me refiero a lo de las mp3, lo digo por usar su conexión wifi sin pedir permiso ( y el que no esté protegida no justifica que se pueda usar, si es que ellos no dan su consentimiento ¬¬ )

Ele, buenos dias ^^
Saludos

Hay alguna manera de grabar los videos para poderlos reproducir offline ?

Byes!
Speed_DC ;)
yanosoyyo escribió: Y para abrirle los ojos a la gente.

Pero bueno, "julays y frikis" también lo fueron en su día Galileo, Leonardo, Edisson, Colón, ...


Jodó... mira que había leído burradas, pero esto... Tienes que estar de coña, tío. No me puedo creer que alguien en su sano juicio sea capaz de comparar a genios universales como Galileo o Leonardo con los niñatos pijos descerebrados que van de súper-modernos-y-radikales de este programa...

De verdad, es que es para partirse... [+risas] [+risas] [+risas] Cuánta demagogia... [+risas] [+risas] [+risas]
timofonic escribió:
Pues que era un "julay".

Y si no fuera por él, ahora mismo no tendrías un ordenador en tu puta vida, si eso en mucho más tiempo igual hubieran inventado algo mucho más primitivo y algo menos caro, pero ni de coña todo lo que han avanzado en tan poco tiempo porque todavía los conceptos de Turing (y de otros basandose en los de él) se siguen usando en los ordenadores



Informatico resentido.
zimo escribió:los niñatos pijos descerebrados que van de súper-modernos-y-radikales de este programa..


Pues seran todo lo que tu kieras, pero por lo menos acen pasar el rato a muxa gente, ke de eso hay muy poko tirando a kasi nada en la television de hoy en dia....

saludos [bye]
El video ha estado "bien", pero no se, veo a la tia como si le faltaran unas pocas de luces, vamos como si acabara de salir de un coma profundo o estuviera drogada.
zimo escribió:
Jodó... mira que había leído burradas, pero esto... Tienes que estar de coña, tío. No me puedo creer que alguien en su sano juicio sea capaz de comparar a genios universales como Galileo o Leonardo con los niñatos pijos descerebrados que van de súper-modernos-y-radikales de este programa...

De verdad, es que es para partirse... [+risas] [+risas] [+risas] Cuánta demagogia... [+risas] [+risas] [+risas]


Vamos, que como Leonardo fue un genio, no puedes compararlo con "personas de a pie" en ninguna circunstancia (p. ej: "Mi abuelo tiene la misma nariz de Leonardo").

Parece evidente que esta gente no va a pasar a la historia como héroes o celebridades. Pero, en cierto sentido, sí han hecho algo que poca gente se ha atrevido. Al menos, yo conozco a más gente que ha llegado a borrar el emule/kazaa del pc que a gente que haya tenido el valor de anunciar a bombo y platillo que iba a descargarse contenido audiovisual y que esperaba las denuncias pertinentes.
En cuanto a lo de la comparación, bueno, por si aún hay alguna duda, por favor, lee la información de los siguientes enlaces... :-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_da_Vinci
http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei
http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/6pack/

yanosoyyo escribió:Parece evidente que esta gente no va a pasar a la historia como héroes o celebridades. Pero, en cierto sentido, sí han hecho algo que poca gente se ha atrevido. Al menos, yo conozco a más gente que ha llegado a borrar el emule/kazaa del pc que a gente que haya tenido el valor de anunciar a bombo y platillo que iba a descargarse contenido audiovisual y que esperaba las denuncias pertinentes.


¿Te has preguntado si serían capaces de [MODO IRONÍA ON]semejante hazaña[MODO IRONÍA OFF] si no estuviesen respaldados por una cadena de televisión y un programa que, por supuesto, pondría a los nenes-súper-radikales los abogados y todo el asesoramiento legal que fuesen necesarios? Todo esto siempre que dicha hazaña digna de héroes sea algo ilegal, claro...

En fin...

Saludetes
¿Te suena de algo el nombre de Jorge Cortell?
yanosoyyo escribió:¿Te suena de algo el nombre de Jorge Cortell?


Me temo que más que a ti el de Leonardo da Vinci o Galileo Galilei... X-D
Puede ser. Una cosa, ¿J. Cortell también es un julay, un friki y un niñato?
Pues sobre el tema del programa 6pack, al que le mole ver cosas curiosas que vea el programa estadounidense:
"Mythbusters"

Con buen presupuesto y unas virguerías muy guapas.
Casi todos los capítulos son bastante interesantes.
Me planté a ver uno de esos "capitulos" de 6pack, y me pareció una mala copia o como han dicho aqui un jackass "light", o puede que una mezcla de ambos.
Eso del microondas pues como que se lo podían haber currado más, o lo de dejar al tafalla ese en las afueras de madrid a la supervivencia, yo si que tendría ideas interesantes para esa "aventurilla".
¿También vas a comparar a Cortell con esos dos individuos mono-neuronales?

Creo que te estás equivocando... y mucho... :)

Paz
zimo escribió:¿También vas a comparar a Cortell con esos dos individuos mono-neuronales?

Creo que te estás equivocando... y mucho... :)

Paz


Es que no quiero comparar individuos. Quiero comparar acciones. Me da igual que lo hayan hecho para que el público se divierta o que lo hayan hecho por convicción. El caso es que han contribuido a demostrar que bajarse contenidos audiovisuales es perfectamente legal. Te lo vuelvo a decir: conozco casos de gente que ha borrado el emule/kazaa del pc. Si esa gente ve a estos personajillos, es posible que se pregunte por qué la SGAE, que tanto ataca a la piratería no hace nada contra ellos, si los tiene delante.
yanosoyyo escribió:Es que no quiero comparar individuos. Quiero comparar acciones. Me da igual que lo hayan hecho para que el público se divierta o que lo hayan hecho por convicción. El caso es que han contribuido a demostrar que bajarse contenidos audiovisuales es perfectamente legal. Te lo vuelvo a decir: conozco casos de gente que ha borrado el emule/kazaa del pc. Si esa gente ve a estos personajillos, es posible que se pregunte por qué la SGAE, que tanto ataca a la piratería no hace nada contra ellos, si los tiene delante.


Hombre, pues haber empezado por ahí. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las acciones, pero, sinceramente, veo un problema dependiendo de quién las haga y cómo. ¿Por qué? Porque pueden acabar restándole importancia o seriedad a un tema que mucho consideramos (y si no me equivoco también tú lo consideras así) muy serio, y que esos dos niños pijos haciendo el gamberrete en un programa tonto de televisión aprovechan para que se hable de ellos. Ojo, que no de la legalidad de las descargas ni nada de eso, que les da igual. Sólo de ellos. El día en que se acabe su programa se acaban sus heroicas reivindicaciones. Y si no tiempo al tiempo...

No, si al final va a resultar que estamos de acuerdo... ;)

Paz
yo solo posteo aqui para cabar con la tipica coletilla pedante.

gratz.
zimo escribió:
Hombre, pues haber empezado por ahí. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las acciones, pero, sinceramente, veo un problema dependiendo de quién las haga y cómo. ¿Por qué? Porque pueden acabar restándole importancia o seriedad a un tema que mucho consideramos (y si no me equivoco también tú lo consideras así) muy serio, y que esos dos niños pijos haciendo el gamberrete en un programa tonto de televisión aprovechan para que se hable de ellos. Ojo, que no de la legalidad de las descargas ni nada de eso, que les da igual. Sólo de ellos. El día en que se acabe su programa se acaban sus heróicas reivindicaciones. Y si no tiempo al tiempo...

No, si al final va a resultar que estamos de acuerdo... ;)

Paz


Pues va a ser que sí.
ratataaaa xDDD XDDD jajajajajajaja, me parto, es lo mejor que e visto en mucho tiempo xDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿ Soy la única persona de este foro a la cual este programa le parece, extremadamente malo ?
78 respuestas
1, 2