descansais por cada hora de juego???

aconsejan los expertos, como supongo q ya sabreis muchos, q se descanse al menos 15 min por cada hora q se esté jugando a un videojuego....alguno es capaz de hacerlo??? la verdad es q yo a veces acabo con los ojos como tomates....

pd: espero q esto no se haya comentao...si es así es q me retiro eh???XD XD XD XD

un saludin
No hay tiempo para descansar, a veces la batalla es muy dura :D :D
es q es eso!!!! ademas cuando miras el reloj ya han pasado como 3 horas...y pa k vas a descansar si el daño ya esta hecho?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cada hora!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ni de coña

ummm si no recuerdo mal , con el FF VIII estuve un dia entero, solo parando a comer y cenar (bueno y a mear ;))

yo por lo general para cuando me canso y con los juegos buenos eso a veces no me acuerdo ni de dormir :D:D:D
Originalmente enviado por Gum
es q es eso!!!! ademas cuando miras el reloj ya han pasado como 3 horas...y pa k vas a descansar si el daño ya esta hecho?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D


3horas???? a mi algunos Final Fantasy's (sobretodo el 7) me han tenido enganchao más de 10 horas sin parar:)
me refiero a q cada vez q miras el reloj, igual han pasado 3 horas... no q juegue 3 horas....uff ojalá tuviera esa fuerza de voluntad.... yo tb me he quedao noches enteras jugando.... y dias con sus noches....al final no sabes ni el suelo q pisas, ves enemigos por todas partes....uffff
Descansar??? Eso ke es??? Yo solo paro de jugar a un juego cuando me aburro del él.Me acuerdo ke cuando hice una guia para una revista del FFIX llegué a dormir 4 horas en 2 dias.Acabé con un dolor de cabeza y un sueño terribles pero... a ver kien puede decir ke se ha pasao un FF en 2 días?XD XD
A pero no era cada 5 horas?

Que razón tiene ZeusII con lo del ffVII , yo estube enganchadísimo con el horas y horas.


Por cierto , hasta que punto esto es malo? porque hace tiempo un chaval murió por jugar al counter 24 horas seguidas y yo digo , joder que ganas.


Un saludo
joer a mi me paso lo mismo con el final fantasy viii,la primera vez lo jugué de prisa y corriendo y me lo acabé en un fin de semana pero luego lo cogí con más ganas (quería subir a squall a tope) y creo que lo acabé después de un total de 96 horas de juego XD

una pasada...
¿descansar?

Pero si jugar a consola es descansar, ¿como voy a descansar si ya estoy descansando? :D :D

Ni de coña chica, solo dispongo de unas 2 horas diarias como maximo para jugar, (crees que me voy a permitir el luxe de descansar media por cada 2 horas)

Los fines de semana que es cuando me tiro mas horas seguidas, descando cuando cambio de juego (ese minuto que tardo en hacer los cambios de cd´s con el AR2) :D :D (o cuando voy al lavabo a lavarme la cara, o cuando voy a la nevera a por otra cerveza, o cuando voy a mear al lavabo).... pensandolo bien, creo que descanso demasiado y todo ;-) .

Salu2
Registro 16-1-2002???
115 Post???

Comoorl??? :-?

Estudias o trabajas :)

Salu2

P.D. Blade, ves con cuidado que va a por ti :D
Yo me acabo de enterar de que hay que descansar de jugar a los videojuegos XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Dyne
Yo me acabo de enterar de que hay que descansar de jugar a los videojuegos XDXDXDXDXDXD


Ya somos 2.:D X-D ;) ;)
acabo de leer unas instrucciones de la nintendo 64 y... ES VERDAD!!!!! hay que descansar XD
:D Pues yo descanso:D

Cuando conseguí el FFVIII jugué 39 horas seguidas hasta que lo acabé, y como no, después me fuí a descansarX-D , que las pausas son necesarias.
yo ya solo juego al quake3 :( pero me llevo horas enganchao ;)
Na, ahora en serio, es importante que hagais una pausa a la hora de jugar, porque sino se resiente el organismo, yo estuve una vez jugando 10 horas seguidas a la prision y acabe fatal.

Enga, sed más responsables!.

Taluego
Mi único descanso cuando juego es colocarme el cojín en la espalda de la silla.

Salu2;-)
Bastante difícil es pillar una hora de juego como para luego ponerte a descansar, yo la verdad me pongo a jugar y no paro hasta que me atasco o me aburro, por ejemplo estoy con el Devil May Cry y me canso en un par de horas total que lo dejo y pongo otro juego, luego pongo el GT3 y me puedo tirar hasta las 5 de la mañana sin enterarme que no paro oye, creo que mi record está con este juego XD XD XD
Wenas, pos eso depende del juego, si te engancha del todo pero.... yo juego poco, pero cuando me pongo... paso de descansar xD


saludos, sego
Yo no :D :D :D :D :D :D :D :D :D cada dos o tres descanso, pero depende del juego
Mi record son 11 horas sin parar. Realmente lo de los FF e impresionante:
La primera patida que jugue al 7 fue de 120 horas. La segunda fue de 80 horas.
Al FF8 le meti 96 horas, y al FF9 le he metido ya 84 horas, pero todavia me kedan por subir a todos los persoajes mnos yitan al nivel 100 asi k al FF9 tb le voy a mete muchas mas horas.

Es imposible aunqu se quera, descanar cada hora. Crees que llvas 10 minutos y realmente has estao 2 horas....
Yo depende del jueo, pero si es cierto ke es muy aconsejable hacer una pausa, porke el organismo se termina resintiendo.

Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno
Na, ahora en serio, es importante que hagais una pausa a la hora de jugar, porque sino se resiente el organismo, yo estuve una vez jugando 10 horas seguidas a la prision y acabe fatal.

Enga, sed más responsables!.

Taluego


Originalmente enviado por Morpheus
Yo depende del jueo, pero si es cierto ke es muy aconsejable hacer una pausa, porke el organismo se termina resintiendo.

Salu2.



Uiuiuiuiui, tenemos un lammer entre los moderadores????? XDXDXDXDXDXDXD
Morph, no repitas los discursos, que vamos a pensar que eres Aznar o Pilar del Castilo XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix





Uiuiuiuiui, tenemos un lammer entre los moderadores????? XDXDXDXDXDXDXD
Morph, no repitas los discursos, que vamos a pensar que eres Aznar o Pilar del Castilo XDXDXDXDXDXDXD


Joer, pues te aseguro de ke no tenía en mente las palabras de Ninguno. He pensado exactamente lo mismo, y curiosamente lo he expresado usando las mismas palabras...Expediente X, fijo...:-? :-? :-?

Salu2.
Pos tb te ha pasado en el hilo del cybersex XD
Simbiosis eoliana? Sobredosis de metadona? Falta de sexo XD???? tu tienes algo mal eh XD..
Que va yo nunca descanso cada batalla,cada partida es un mundo y si descansas..y si descansas...y si ....Bueno da igual que yo no descanso nunca...ahi q disfrutar el juego!!!!!!!sea cual sea.
Originalmente enviado por Davix
Pos tb te ha pasado en el hilo del cybersex XD
Simbiosis eoliana? Sobredosis de metadona? Falta de sexo XD???? tu tienes algo mal eh XD..


Va a ser exceso de alcohol en sangre, pero además seguro...:D :D :D

Salu2.
borrachooooooooo!!!!! XDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix
borrachooooooooo!!!!! XDXDXDXD


Yo no, para borracho está el g-nesix. Yo solo soy un humilde aprendiz...:D :D :D

Salu2.
me has enseñado tuuuuuuuu, tu has sido mi maestro XD

amos a dejarlo que ya desvario XD
Originalmente enviado por Davix
me has enseñado tuuuuuuuu, tu has sido mi maestro XD

amos a dejarlo que ya desvario XD


Trankilo, no hay nada ke un buen rocket no pueda solucionar. Es el mejor remedio contra las paranoias...:D :D :D

Salu2.
el dolor mas horroroso, el dolor as inhumano, es meterte por el k*lo un misil quakeriano badabadum, badum, badumbadumbadero XD
pos yo lo maximo que me viciado son 6 horas seguidas una sabado.Ante ayer me estuve 4 horas con el xenogears.en los otros final no me acuerdo pero en el final 9 me estuve 150 horas viciando eso si llegue con las mejores armas todos a nivel 100 mate a ozma hi ce lo de los montruitos de darle comida......mmmmmmm lo unico que no hice fue el concurso para ganar dinero
Originalmente enviado por Sismog
Descansar??? Eso ke es??? Yo solo paro de jugar a un juego cuando me aburro del él.Me acuerdo ke cuando hice una guia para una revista del FFIX llegué a dormir 4 horas en 2 dias.Acabé con un dolor de cabeza y un sueño terribles pero... a ver kien puede decir ke se ha pasao un FF en 2 días?XD XD


Pa más datos: FFVI, SNES, rulando en un emulador, 8 vez que me lo acababa, tratando de comprobar en cuanto tiempo era capaz de pasármelo, empezado un sábado por la mañana a las 9 y terminado el lunes a las 6 de la madrugada con un dolor de cabeza acojonante, dos horas de sueño acumuladas en las dos noches y las pertinentes paradas pa comer y "otras" necesidades.
Por supuesto, acabao sin ningúno de los secretos y to haciendolo deprisa y corriendo, usando la mágia muerte y la invisibilidad en tos los jefes que podía pa ahorrar tiempo y cosas así. Pero oye, que es mucho más largo que los se psx, y el que no se lo cree que lo pruebe y le eche webosXD

P.D. Notad que era ya la 8ª vez que lo terminaba, la mayoría de las secuencias de historia sin importancia me las salté directamente y fui a tos los lados recto (vaaaaaaaale, soy un poco fricarra con este juego) si no es imposible.

P.D.2. Niños, no hagáis esto en casa. Es maaaaaaaaaaaaaalo y yo mismo no lo repetiría (al menos hasta que pille el ffX XD)
yo jugue 13 horas seguidas al discworld, y como no tenia Memory, deje la play encendida durante mas de 34 horas XD
Por supuesto, yo siempre hago caso al medico.

Juego 4 horas seguidas y luego por la noche duermo 1 hora más.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
joder, no sabía q algún humano pudiera estar 10 horas o mas jugando xDDDD yo apenas uso el pc pa jugar, pero en el flight simulator, que es mi mayor vicio, pongo a volar el avión y generalmente si el vuelo es de más de dos horas, uso el piloto automático y me piro a dar una vuelta, dejando la pantalla apagada xDDD. Sin estar jugando, mmm, lo maximo que estuve fueron mas o menos 15 horas con descansos pa comer y hacer necesidades :D
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

yo me paso 2 horas jugando y ya me canso
Originalmente enviado por The Cragor


Pa más datos: FFVI, SNES, rulando en un emulador, 8 vez que me lo acababa, tratando de comprobar en cuanto tiempo era capaz de pasármelo, empezado un sábado por la mañana a las 9 y terminado el lunes a las 6 de la madrugada con un dolor de cabeza acojonante, dos horas de sueño acumuladas en las dos noches y las pertinentes paradas pa comer y "otras" necesidades.
Por supuesto, acabao sin ningúno de los secretos y to haciendolo deprisa y corriendo, usando la mágia muerte y la invisibilidad en tos los jefes que podía pa ahorrar tiempo y cosas así. Pero oye, que es mucho más largo que los se psx, y el que no se lo cree que lo pruebe y le eche webosXD

P.D. Notad que era ya la 8ª vez que lo terminaba, la mayoría de las secuencias de historia sin importancia me las salté directamente y fui a tos los lados recto (vaaaaaaaale, soy un poco fricarra con este juego) si no es imposible.

P.D.2. Niños, no hagáis esto en casa. Es maaaaaaaaaaaaaalo y yo mismo no lo repetiría (al menos hasta que pille el ffX XD)


Se ke es una "competencia" muy tonta, pero te aseguro ke lo mio fue peor.No solo me lo pase con todos los secretos posibles, sino ke tuve ke pillar las capturas para la guia, ke fueron aproximadamente 250-300, todas bastante seleccionadas y acordes con el texto ke habia escrito dias atras.Vamos ke acabe fatal.Además, tampoco él VI tampoco es mucho más largo ke los de PSX.Como te dije, yo no he jugado a ese, pero un colega se lo paso en 79 horas con todos los secretos y eso es más o menos lo mismo ke los de PSX.
Pequeño saltamontes, no deberías cuestionar a tus maestrosXD

El FFVI, y en general los FF de snes superan en longitud a los de psx con bastante. Y habiendo jugado al iv y al v deberías haberlo notado. La cuenta en lo referente a horas es muy relativa ya que en el FFVI si juegas en la snes (no sé el de psx, pero supongo que mucha diferencia no habrá) se eliminan automáticamente los timpos de carga, la parafernaria de las batallas, los combates son tremendamene más rápidos, etc, etc. Generalmente un combate en un FF de los viejos suele terminar en el tiempo que tardas en uno de los FInal de psx en cargar la batalla, hacer los giritos esos de cámara y demás chorradas antes de empezar, dar los comandos y ver como los personajes atacan en el primer turno. Por razones de complejidad y demás (no es lo mismo ver como corren o saltan para golpear, dan el golpe y vuelven atrás que ver simplemente como dan un pasito alante, hacen un movimiento con el arma y vuelven a toa leche patrás). En el FFVI son horas de juego reales mientras que en los sucesivos muchas de esas horas no las has jugado.

P.D. 79 horas con todos los secretos, incluidos relm y shadow a salvo, el personaje oculto, las armaduras y escudos secretos y demás cosas es una marca excelente. Dile a tu amigo que es un mostruo, cuesta mucho llegar a aprenderle todas las magias a cada personaje en tan poco tiempo.
Evidentemente, como buen conocedor del mundo de los videojuegos:D habia tenido en cuenta eso.Pero al fin y al cabo para este hilo no creo ke importe.Aunke este cargando y dando vueltas la cámara, eso es parte del juego.Ya te dije ke me pase el IV y el V y, como tu dices, son más largos.Pero la diferencia no es brutal.No me acuerdo mu bien, pero tarde unas 85 horas en el V, con todos los secretos evidentemente, ke soy muy sibarita pa esas cosasXD .Y la primera vez ke me pase el FFIX tardé unas 82 horas, exprimiendole al máximo.Si le kitamos unas 5 horas de carga de combates (tirando por lo alto), son 77 horas, y la diferencia no es abismal.
Yo puedo jugar un máximo de unas 3 horas . no porque ya no me apetezca jugar , es que mis ojos y mi cabeza ya no dan para más.
Debo de estar muy mayor.
Eso va contra la salud,no se puede descansar como dices sino aun es peor la adiccion que te crea y las ganas de seguir jugando y pasar al siguiente nivel me crearian un ataque nervioso.
Normalmente suelo hjugar hasta no poder mas con mi cuerpo.Cuando salio el Metal Gear Solid,me lo pase en dia y medio sin apenas dormir.Y no sabes la satisfaccion que se te queda en el cuerpo.
Asi que ya sabes parar cada hora a descansar en malo para la salud .
salu2[fumando] [fumando]
descansar va en contra del honor de un jugador!!! en contra de los principios del protagonista!!! cómo vas a dejarlo tirado entre tanto monstruo???

el pobre sufre!!!
Para Cibersalicor: un día y medio con el MGS?? Si yo lo acabé en una noche, en unas 10h 15min, y escuchando todo, sin prisa pero sin pausa, que un día y medio son 18 horas, y eso es mucho para ese juego.

Mi partida más rápida está en 1h 40mXD el juego de principio a fin.
Yo he puesto lo k tarde en pasarmelo,no para decir que habia hecho un record guiness,a ver si lo captas.No todos somos tan rapidos como tu,tiene que haber de todo.no???.Bueno cuando tengas el de la plaay2,dime cuanto tardas.
salu2X-D X-D :)
Yo una vez me tiré casi 3 horas jugando seguido al Resident Evil de Saturn sin parar, porque quería pasarmelo de golpe (porque decían que daban nose que), a oscuras en mi cuarto con el sonido a to ostia.... cuando me acoste a cosa así de las 4 de la madrugá cerraba los ojos y oía a los zombies, AAAAAAAAAaaahhh AAAAaaaaah me levanté lo menos 5 veces a ver si estaba la consola y la tele apagada XDDDDDD después de aquello... me he puesto a jugar a los juegos japos Datetime para ver si cuando apague la luz se me aparece una japo jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Juaaaaas, dos años y pico más tarde... [jaja]
Ya sabes lo que dicen Campa...... mas vale tarde que nunca juajuajuajua, taba buscando viejos hilos por el fondo del cajón de EOL ;)
67 respuestas
1, 2