descansais por cada hora de juego???

Gum escribió:es q es eso!!!! ademas cuando miras el reloj ya han pasado como 3 horas...y pa k vas a descansar si el daño ya esta hecho?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Exacto xD, ahi la has clavao.

Me acuerdo el finde del 11 de september q estuve en una mini lan party en casa de jimmyNGC y todos despiertos 37 horas o mas seguidas jugando ininterrumpidamente xD ( sobretodo al cod xDD)
Joer, q viciaos sois xD Yo antes si que podia pasarme unas horas jugando, pero he ido perdiendo el vicio y ahora con apenas media hora me rallo de jugar a la consola... no se, he evolucionado xD

salu2
Pedazo de revival, no? Joder XD del 2002 al 2004 del tiron, si señor.
Mejor esto que un hilo repe...

Yo si que hago lo de los 15min... los voy acumulando y descanso a la hora de irme a dormir xD
Yo eso lo hago!, juego 1 hora al warcraft por ejemplo y descanso 15 min en el CS [carcajad] [carcajad]
Recuerdo que cuando me compré la play no había antes jugado a ninguna consola, y el deo gordo me dolía de las pasás que le pegaba de apretar. [+risas]

Ahora ya está entrenado para descansar solo en los periodos de carga del juego.


Saludos
Pues yo ahora casi no juego a nada, pero antes me pasaba toda la tarde jugando al Diablo o al Baldurs o al Icewind o a cualquiera de esos, y no descansaba nada nadita... al final por la noche soñaba con arcos magicos y esas movidas xD
yo si q descanso, cada 2 o 3 horas descanso una semana
Cuando me compre la psx y el FFVII y no les kedaban memory cards en la tienda, pos estuve jugando todo un fin de semana.

Me acuerdo ke fue una paranoia pq me pase desde un viernes a las 5 de la tarde hasta el lunes a las 6 de la mañana.
En todo ese tiempo vinieron a verme colegas, y yo seguia jugando, vino av erme mi exnovia (pare 10 minutos y pim pam) y segui jugando, mis padres y yo jugando, mis tios y yo jugando, hasta el perro ladrando y yo jugando.
OBsesion por ese juego totalmente y no apague la consola hasta ke kompre la memory card, en total 3 dias con la consola encendida.

Pa ke despues digan ke se jodia el lector y todo eso.

Fue una paranoia de find e semana, yo debia tener unos 15 añitos.
Yo descanso lo normal, despues de las 2h diarias de partida descanso unas 22 XD a excepcion del fin de semana que despues de las 2-4-8 ... descanso hasta que la vuelvo a encender, si bien es cierto que a veces h ago un paron y me doy unas vueltas por la net
Buenas,

descanso unos 5 minutos, disfruto más el juego y aprecio los detalles mejor, si juego del tirón las horas llega un momento que estoy tan saturado que me lo paso por obligación...

Saludos.
Es que os dais cuenta como pasan las horas???? , porque yo si estoy viciandome a tope no me doy cuenta del paso del tiempo.
Yo intento descansar cuando me acuerdo de ello.

Por cierto, pregunta a los freaks del Final Fantasy VII: Como haceis para decir las horas que os habeis pegao con el? Si mal no recuerdo el reloj del juego se para a las 99 horas 59 segundos, como minimo en mi juego. Y no os veo cada dia sumando horas invertidas...
Yo no descanso, lo unico si hay k ir al vater o a beber agua ese es el descanso XD
ke es eso de descansar???
yo kuando me vicio a un juego y me gusta muchisimo no descanso, se pasa el tiempo volado y es ke no te das kuenta de ke pasa el tiempo

saludos [bye] [bye]
pues yo la verda que descanso cuando me acuerdo xD, porque cuando estas to viciao no te acuerdas ni del tiempo ni de nada simplemente estas metido en el mundo del juego xD

Saludos [bye]
Descansar? Eso es perder tiempo. Si en el rato de carga d un juego soy a veces capaz d poner la tele por el hecho de seguir apretando botones [qmparto]
Yo ni descanso cada hora ni cada 2 horas, ni como, ni voy al baño ni nada, al final siempre acabo con hormigueos en la sangre por falta de riego y ni me entero, solo despues de que vuelvo a la tierra. xDDD
67 respuestas
1, 2