Desbloqueo 3.55

El_Boina escribió:@Ravenn es un video de youtube....pero dejame decirte que lo hice, no sin antes de haberme asegurado de ver si el vita update blocker funcionaba aun, lo probe pero tuve que borrar el ARK q ya habia instalado, la verdad el tn-v11 me funcionaba a medias, o sea podia jugar los juegos de psp sin problemas con la estetica de la psp, pero no podia instalar los de psone de ninguna manera, ademas las aplicaciones como el psp filer no funcionaban, se supone q podia habilitarse con un plugins pero no encontre forma humana de instalarselo desde el tn-v11, asi que termine por volver a instalar el ARK, que aunque no pueda jugar juegos de psone con audio, corren perfecto sin el y puedo correr aplicaciones o emuladores. Ahi va el video por si quieres intentarlo pero asegurate que el vita update blocker funcione aun, porq le queda poco margen de tiempo a su funcionalidad... https://www.youtube.com/watch?v=QwwquL1gyts.


Pero cuando te preoucupa tanto el Update blocker? Por que es? Por que lo conectas al PC? SI es por eso, usas QCMA y ya no hay problema de updates para transferir contenido. O te preoucupa por si lo de la burbuja sale mal y tienes que descargar el juego de nuevo? Yo creo que lo ideal es hacer un backup del minama sin tocar en el PC.Localizar y copiar la carpeta a otra ubicacion y luego hacer lo del xploit, y dejar ese y el otro guardado. Por lo que veo, lo del TNV solo lo quieros por los emus y psx principalmente. Yo para eso tengo una FAT y una GO que van de lujo para emular psx , sobre todo la PSP1000 que por cierto me cargue ayer xD manipulando la pantalla en un cambio de carcasa. Volviendo a tu asunto, yo creo que alguien mas puesto en clonacion de burbujas, podria aportarnos algo de luz al tema.
@Ravenn gracias por el consejo, ya respalde el mimana en version limpia y si ocupo el Qcma, pero tengo una duda, si compro un juego en la ps3 para pasarlo a la vita cuando se conecta la vita al ps3 y paso al gestor de contenido no me pedira actualizacion?? (no tengo la ps3 para hacer pruebas por eso te lo pregunto).
El_Boina escribió:@Ravenn gracias por el consejo, ya respalde el mimana en version limpia y si ocupo el Qcma, pero tengo una duda, si compro un juego en la ps3 para pasarlo a la vita cuando se conecta la vita al ps3 y paso al gestor de contenido no me pedira actualizacion?? (no tengo la ps3 para hacer pruebas por eso te lo pregunto).



primero conectala al qcma y cuando se conecte al pc quita el usb del pc y conectalo a la ps3 asi evitas que te pida actualizat y usar el gestor
El_Boina escribió:@Ravenn gracias por el consejo, ya respalde el mimana en version limpia y si ocupo el Qcma, pero tengo una duda, si compro un juego en la ps3 para pasarlo a la vita cuando se conecta la vita al ps3 y paso al gestor de contenido no me pedira actualizacion?? (no tengo la ps3 para hacer pruebas por eso te lo pregunto).


Puedes emparejar las consolas sin necesidad de conectarlas a internet(o eso recuerdo cuando he hecho uso distancia qunque yo tengo CFW en ps3,pero creo que no varia.Puedes probar tambien lo que te dice mi compa mas arriba.
Buenas.

A ver si alguien me puede guiar, me quedé atascado.

Tengo la PSVita en la versión 3.55 EUR.

1 - Cree una cuenta PSN USA.
2 - Adquirí una tarjeta PSN USA por valor de 10$.
3 - Compré el juego Mimana Iyar Chronicle.

Llegado a éste punto no consigo descargar el juego Mimana Iyar Chronicle.

Probé con el programa vita_update_blocker_v1.2 modificando el proxy y entrando a la Playstation Store. Sólo me deja conectar pero no veo la opción para descargar el juego, ya que parece que no accede correctamente a PSN Network.

He leído que se tiene que bajar el juego Mimana Iyar Chronicle con una PS3 vinculada a la misma cuenta PSN USA que la PSVita.

¿La PS3 tiene que estar actualizada al último firmware oficial para poder bajar el juego Mimana Iyar Chronicle, para después poder transferir el juego de la PS3 a la PSVita?

Gracias por adelantado y saludos.
@dasned, dices que accedes a la store despues de usar el vita updateblocker, asumo que con la cuenta USA ya introducida en la vita....lo que no me queda claro es si cuando vas a lista de descargas ves el Miamana, de ser asi simplemente lo presionas y sale la opcion descargar. Ahora si no te aparece el juego, puede ser que no desactivaste el proxy una vez entraste a la store...eso es necesario para que la conexion a internet este funcional. Por ultimo si aun asi no te aparece, solo puedo decir q entres reiteradas veces a la lista de descargas hasta que aparesca, a mi igual no me aparecia en ocaciones, pero salgo y vuelvo a entrar y puedo ver el juego.
55 respuestas
1, 2