Desbloqueo 3.55

Hola soy nuevo me acabo de comprar una vita hace como 3 semanas.
queria saber si ahi algun desbloqueo o mod para mi consola 3.55 y si hay algun riesgo en hacerlo.

busque en youtube y no econtre nada :C
ayuda cabros :C
usa el exploit del juego Mimana Iyar Chronicle de la tienda americana,

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... AMEUS00100

comprate un codigo de 10 dolares de playstation network y lo canjeas en tu cuenta americana y compras el juego. de hay lo descargas en la vita desde descargas dentro de la store de vita. y busca exploit Mimana Iyar Chronicle en 3.55 en google. sigue funcionando el exploit lo hice esta semana.
Hay alguna forma de conseguir el juego teniendo ya store en europa o tendria que formatear la cuenta?

Ya he comprobado que solo se puede tener una cuenta en la vita, y como la formatee la hemos cagado porque creo que tendria que volver a descargar los juegos del store y no me dejaria meterlos de diferentes cuentas aunque lo copie al ordenador, no?
Ninoh-FOX escribió:Hay alguna forma de conseguir el juego teniendo ya store en europa o tendria que formatear la cuenta?

Ya he comprobado que solo se puede tener una cuenta en la vita, y como la formatee la hemos cagado porque creo que tendria que volver a descargar los juegos del store y no me dejaria meterlos de diferentes cuentas aunque lo copie al ordenador, no?

Tendrás que formatear y te quedarán los backups que hagas en el pc pero solo accesibles desde la cuenta original.
Tendrás que formatear cada vez que cambies de cuenta,no queda otra en el firm que estás.
pabloc escribió:
Ninoh-FOX escribió:Hay alguna forma de conseguir el juego teniendo ya store en europa o tendria que formatear la cuenta?

Ya he comprobado que solo se puede tener una cuenta en la vita, y como la formatee la hemos cagado porque creo que tendria que volver a descargar los juegos del store y no me dejaria meterlos de diferentes cuentas aunque lo copie al ordenador, no?

Tendrás que formatear y te quedarán los backups que hagas en el pc pero solo accesibles desde la cuenta original.
Tendrás que formatear cada vez que cambies de cuenta,no queda otra en el firm que estás.


Pues nada, teniendo una psp go con cfw 6.20, no me voy a romper la cabeza con la vita.
TheWolff escribió:Hola soy nuevo me acabo de comprar una vita hace como 3 semanas.
queria saber si ahi algun desbloqueo o mod para mi consola 3.55 y si hay algun riesgo en hacerlo.

busque en youtube y no econtre nada :C
ayuda cabros :C



Hola "nuevo", mira hay una cosa en tu teclado que es este signo "¿" y este otro "?".
Si cuando quieras preguntar algo pones el primero al inicio y el otro al final... se entenderá todo mejor....

Gracias.

Edito: esto no es forocoches, aqui "shurmano", "cabros" y "poleeeee" están de más
ducckke escribió:
TheWolff escribió:Hola soy nuevo me acabo de comprar una vita hace como 3 semanas.
queria saber si ahi algun desbloqueo o mod para mi consola 3.55 y si hay algun riesgo en hacerlo.

busque en youtube y no econtre nada :C
ayuda cabros :C



Hola "nuevo", mira hay una cosa en tu teclado que es este signo "¿" y este otro "?".
Si cuando quieras preguntar algo pones el primero al inicio y el otro al final... se entenderá todo mejor....

Gracias.

Edito: esto no es forocoches, aqui "shurmano", "cabros" y "poleeeee" están de más

Que yo sepa cabros no se usa en forocoches [ginyo]
Acaba de salir un nuevo exploit que usa el Metal gear portable ops +. Con este exploit podras emular PSP, isos y homebrew
Hola muchas gracias compre el juegoe hice el exploit ahora tenho una pregunta se puede instalar emulador de GBA y de donde esta el hilo saludos
yo tambien soy nuevo en vita, y lo hare con el metal gear, por el tema del formateo.
es dificil hacerlo?
3.55 es el ultimo firmware de vita ¿no?
choca escribió:
ducckke escribió:
TheWolff escribió:Hola soy nuevo me acabo de comprar una vita hace como 3 semanas.
queria saber si ahi algun desbloqueo o mod para mi consola 3.55 y si hay algun riesgo en hacerlo.

busque en youtube y no econtre nada :C
ayuda cabros :C



Hola "nuevo", mira hay una cosa en tu teclado que es este signo "¿" y este otro "?".
Si cuando quieras preguntar algo pones el primero al inicio y el otro al final... se entenderá todo mejor....

Gracias.

Edito: esto no es forocoches, aqui "shurmano", "cabros" y "poleeeee" están de más

Que yo sepa cabros no se usa en forocoches [ginyo]
Acaba de salir un nuevo exploit que usa el Metal gear portable ops +. Con este exploit podras emular PSP, isos y homebrew


Puedas dar mas info del metal gear? he buscado por la red, pero no veo gran cosa.
Ravenn escribió:
Puedas dar mas info del metal gear? he buscado por la red, pero no veo gran cosa.

Es con la version japo del juego... asi que ni te molestes
En wololo.net hay mas info
choca escribió:
Ravenn escribió:
Puedas dar mas info del metal gear? he buscado por la red, pero no veo gran cosa.

Es con la versión japo del juego... asi que ni te molestes
En wololo.net hay mas info


oki! gracias por la respuesta, eso acabe viendo, que decían que con la versión EU se podía pero al final no.

[360º] a esperar que salga algo en firme para 3.55
Ravenn escribió:
choca escribió:
Ravenn escribió:
Puedas dar mas info del metal gear? he buscado por la red, pero no veo gran cosa.

Es con la versión japo del juego... asi que ni te molestes
En wololo.net hay mas info


oki! gracias por la respuesta, eso acabe viendo, que decían que con la versión EU se podía pero al final no.

[360º] a esperar que salga algo en firme para 3.55

Pues para 3.55 esta el xploit de mimana asi buscalo por google yo lo hice hace unos dias
@serdna20000 Pues para 3.55 esta el xploit de mimana asi buscalo por google yo lo hice hace unos dias[/quote]

Aun funciona? Tengo que comprármelo con la cuenta de USA verdad? desde la PSP misma puedo cogerlo?
Ravenn escribió:Aun funciona? Tengo que comprármelo con la cuenta de USA verdad? desde la PSP misma puedo cogerlo?

Tengo que comprármelo con la cuenta de USA verdad? desde la PSP misma puedo cogerlo?[/quote]
si todavia esta disponible el juego y debes crearte una cuenta usa si eres de otra region yo lo compre con mi cuenta mexicana e igual lo pude descargar y solo lo puedes comprar desde el pc y despues descargarlo en la ps vita como te comento busca en google como xploit mimana 3.55 y en youtube encuentras un video bien explicado saludos
@serdna20000
si todavia esta disponible el juego y debes crearte una cuenta usa si eres de otra region yo lo compre con mi cuenta mexicana e igual lo pude descargar y solo lo puedes comprar desde el pc y despues descargarlo en la ps vita como te comento busca en google como xploit mimana 3.55 y en youtube encuentras un video bien explicado saludos[/quote]


Me lo estuve mirando, lo que pasa es que yo tengo cuenta EU, entonces para cambiar de cuenta en la consola tienes que formatear etc.. y ya tengo juegos en las cuentas EU, y partidas guardadas, y es un rollo, tengo una PSP GO y una
PSP 1000 , asi que parae conseguir lo mismo pero en pantalla mas grande, no se si me compensa, esperare a ver si sale algo para la cuenta de EU.

Gracias.
Una pregunta.. Tenenos algo novedoso para nuestra pequeña vita?
La tengo pillando polvo y para lo único que la utilizo es para jugar a distancia con la ps4 ya que nuevo no tenenos naaaaaa.
La tengo actualizada a la última versión, tenenos algo?
Yo desde la store USAy MEX no me deja pagar con mis tarjetas y con mi cuenta paypal tampoco.

¿ALguna idea?
Lo que yo hice fue comprar un código de recarga de la psn store de 10 dolares en playasia. Cuesta unos 10 euros, así que solo es rentable para meter el xploit.
Buenas, me acabo de comprar la psvita haces unos dias, tiene la version 3.55, mi pregunta es que se podria hacer una vez modificada en este firmware?
Tengo dos tarjetas de 16gb una la podria tener para la cue ta EUR y otra con la USA previo formateo cada vez que quiera usar una de las cuentas
moro20 escribió:Yo desde la store USAy MEX no me deja pagar con mis tarjetas y con mi cuenta paypal tampoco.

¿ALguna idea?


En la store de USA solo puedes pagar con tarjetas de USA. Lo que mayoría hace es comprar tarjetas de prepago en Amazon.com
Tengo la 3.55 , es fácil hacerlo??
Y luego después de hacerlo, que están, todos los juegos en inglés?? Al ser cuenta americana doy a entender eso...
Se sabe algo para la 3.55 el miyama ya no está hay otro juego?
Es cuestio de tiempo que se empiecen a liberar cosas para 3.55.

El firmware 3.57 se publicará en breve y probablemente y casi con seguridad, corrija todos los exploits, burbujas y demás fallos actuales.
A no ser que sepas lo que haces, no actualices a 3.57 porque no hay downgrade a firmwares anteriores.

Precaución y QCMA antes de actualizar.
Fuente
JJJAGUAR escribió:
moro20 escribió:Yo desde la store USAy MEX no me deja pagar con mis tarjetas y con mi cuenta paypal tampoco.

¿ALguna idea?


En la store de USA solo puedes pagar con tarjetas de USA. Lo que mayoría hace es comprar tarjetas de prepago en Amazon.com

Podrías explicar esto un poco más? Es decir, hay que pedir a USA la tarjeta? No se puede pedir en amazon.es? Imagino que estarás hablando de algo así: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ago+psvita no?

Un saludo.
Hola, yo también tengo la Vita con la 3.55. Por más que he buscado no encuentro ningún exploit válido ¿Alguna novedad?, ya ha salido la 3.57.

Uso Mac, he instalado el QCMA y todo ok, pero quiero instalarle emuladores y no me entero.

Gracias por la ayuda.
notbad escribió:
JJJAGUAR escribió:
moro20 escribió:Yo desde la store USAy MEX no me deja pagar con mis tarjetas y con mi cuenta paypal tampoco.

¿ALguna idea?


En la store de USA solo puedes pagar con tarjetas de USA. Lo que mayoría hace es comprar tarjetas de prepago en Amazon.com

Podrías explicar esto un poco más? Es decir, hay que pedir a USA la tarjeta? No se puede pedir en amazon.es? Imagino que estarás hablando de algo así: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ago+psvita no?

Un saludo.


Sí es como la del enlace, pero esa solo sirve para la store europea. Si quieres comprar en la store americana necesitas estas:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GAC ... 1_1&sr=8-1

Si tienes una tarjeta de crédito internacional te la debería aceptar sin problemas, y la entrega se hace al instante por correo electrónico, no se envía físicamente.
Tal vez te pida una dirección en USA, no sé si es requisito, pero puedes poner una inventada.
¿Puede salir todavia algun juego en la store EUR que permita desbloquear en 3.55?
aethun escribió:¿Puede salir todavía algún juego en la store EUR que permita desbloquear en 3.55?

@aethun

Lo dudo, si no ha salido desde SEP/15,no creo que salga ahora. Lo único que puedes hacer es el MINAMA, yo lo he hecho sacrificando mi cuenta EU, que tenia varios juegos comprados en descarga, por eso prefiero el formato fisico, primero porque no importa la cuenta donde lo metas y segundo que ya estas amortizando el espacio. Dejar una tarjeta de 8 o 16,a mano para poder meterle backups PSP entre otros. Si estas interesado, como maximo minama comprado desde store USA con tarjeta prepago o como dicen visa internacional.
Aqui tienes el minituto para hacerlo si estas interesado, yo lo he hecho esta misma noche y perfect. Ningun problema, mas que el dolor de cabeza de hacerme con un prepago de la store americana xD
Alguien me puede decir como pasar el juego a la vita sin actualizar? Le comprado por el pc sin caer en la cuenta que la vita me pediria actualizar para entrar en psn...
junno escribió:Alguien me puede decir como pasar el juego a la vita sin actualizar? Le comprado por el pc sin caer en la cuenta que la vita me pediria actualizar para entrar en psn...

Si tienes la PSVita en 3.55 , Descarga el Juego desde la propia Vita usando en el PC el programa Vita Update Blocker v1.2 que funciona perfectamente, yo lo hice hace 2 dias exactamente y descargue el Minama sin problemas
snake_8 escribió:
junno escribió:Alguien me puede decir como pasar el juego a la vita sin actualizar? Le comprado por el pc sin caer en la cuenta que la vita me pediria actualizar para entrar en psn...

Si tienes la PSVita en 3.55 , Descarga el Juego desde la propia Vita usando en el PC el programa Vita Update Blocker v1.2 que funciona perfectamente, yo lo hice hace 2 dias exactamente y descargue el Minama sin problemas


@junno
Hola, correcto sigue los pasos que indica el compañero @zamo04 en otro hilo:


Pues con el vita_update_blocker consegui dejar mi psvita sin cuenta y crear una cuenta en el store america y loguearla, compre el mimana y ahora acabo de instalarlo sin tener que subir a la version 3.57, o sea que sigo con mi version 3.55 y la opcion mas que problable de poder poner la burbuja y meter juegos de psp para que mi hijo me deje tranquilo.
Gracias por la pista del vita_updater_blocker que parece me salvo la vida de momento.
Pongo los pasos para los que esperaron en la version 3.55 sin elevar a la 3.57
1. instalar el vita_update_blocker y arrancarlo
2. poner el proxy en la vita y poder quitar o cambiar la cuenta ya que vi que es posible tener varias cuentas en la psvita, en mi caso no tenia nada comprado ni que me atara al store europeo, yo borre la cuenta.
3. Loguee en mi cuenta de america sin problema y pague el juego algo que me costo por el tema tarjetas que no dejan comprar, asi que lo hice por paypal y la pagina cardcodes para comprar el juego.
4. entre al pstore con la psvita y una vez lo tenia para descargar sin salirme de la pagina de descargas, quite el proxy y le di a descargar y para adelante.

gracias por vuestros aportes a ver si ahora sigo los pasos de la burbuja y va todo bien
alfinal he conseguido hacerlo con una ps3 y qcma y cma, aunque es un engorro... pense que el psvita update bloked ya no funcionaba, ahora al lio con el tema de meter mis backup a la vita
a mi el vita updater bloker no me va en fw 3.52
draqen escribió:a mi el vita updater bloker no me va en fw 3.52


Se supone que solo puedes entrar a la tienda usando el vita update blocker con el firmware anterior, 3.55 en este caso y por un tiempo limitado. En tu caso no te sirve para la tienda.
Amatsu escribió:
draqen escribió:a mi el vita updater bloker no me va en fw 3.52


Se supone que solo puedes entrar a la tienda usando el vita update blocker con el firmware anterior, 3.55 en este caso y por un tiempo limitado. En tu caso no te sirve para la tienda.


Cierto, a la par que en teoría solo es un fimrware atras, lo que funciona.

@draqen Por que quieres acceder al store? a comprar alguna cosa? si estas en 3.52 puedes hacer xploit.
Si no tienes el juego,puedes (si tienes) descargarlo desde la ps3 y sin instalarlo en esta, conectar la vita (ambas una vez descargado el juego , sin conexion) e instalarlo.
ps3 no tengo, ya tengo el exploit
draqen escribió:ps3 no tengo, ya tengo el exploit

si ya tienes el exploit, entonces solo has de seguir el tutorial este:
hilo_burbuja-ark-3-51-y-3-52-usando-cualquier-juego-de-psp-facil-actualizado_2126602
Hasta cuando creen que este operativo el Vita Update Blocker v1.2, lo que pasa es que en dos o tres dias mas recien estare en condiciones de hacer la operacion para descargar el juego y la actualizacion nueva salio el 20, cuanto es lo que normalmente dura la funcionabilidad de la aplicacion? :-? :-?
hola, acabo de adquirir una ps vita y viene con 3.52? tengo ps3 slim en salon. No tengo cuenta psn todavia.
Que tuto o tutos sigo para empezar a meterle mis copias de psp? la verdad es que estoy hecho un lio.
Os agradezco me echeis un cable. gracias
@g4movtp g4movtpt escribió:hola, acabo de adquirir una ps vita y viene con 3.52? tengo ps3 slim en salon. No tengo cuenta psn todavia.
Que tuto o tutos sigo para empezar a meterle mis copias de psp? la verdad es que estoy hecho un lio.
Os agradezco me echeis un cable. gracias


@g4movtp

Hola, y bienvenido, bueno si dedicas unos minutos a buscar.... [fumando] , o inclusive si miras en el apartado de scene, ya sale en la cabecera, pero ya que estas tan liado, puedes empezar leyendote lo que se indica aqui:



Ya se que al principio puede parecer un poco extraño, pero despues de repasarlo varias veces, le vas cogiendo el temario al asunto, y seguro puedes aplicar el xploit sin problema.

Saludos.
Tengo una duda, ya pude instalar el menu ark, en el tutorial del que me guie despues de instalar los saves y hacer que salte la pantalla verde, copie el juego a la PC y despues copie el juego devuelta a la vita, eso activo el menu ARK, en el tuto dice q cada vez q copie el juego del PC a la vita generara una burbuja ARK, pero que pasa si quiero instalar el One menu o el TN-V, que pasos debo seguir? soy nuevo en la comunidad y no se bien a donde dirigirme para orientarme, me disculpo de antemano.
El_Boina escribió:Tengo una duda, ya pude instalar el menu ark, en el tutorial del que me guie despues de instalar los saves y hacer que salte la pantalla verde, copie el juego a la PC y despues copie el juego devuelta a la vita, eso activo el menu ARK, en el tuto dice q cada vez q copie el juego del PC a la vita generara una burbuja ARK, pero que pasa si quiero instalar el One menu o el TN-V, que pasos debo seguir? soy nuevo en la comunidad y no se bien a donde dirigirme para orientarme, me disculpo de antemano.



@El_Boina

Hola, no hay por que disculparse, no es un defecto no saber, para eso esta la comunidad, para ayudarnos entre todos.
Para poder orientarte algo mas, al menos indicanos en que version tienes la vita. Ya es un adelanto que tengas la burbuja ARK. Sobreentiendo que estas en 3.55 (igual que yo) si no recuerdo mal, por lo que estuve mirando, creo que no se podía dejar TN-V en 3.55 a menos que ya lo trajeras de versiones anteriores (esperemos que alguien mas al corriente aporte a lo que comento) a ver si nos arrojan algo mas de luz
@Ravenn Gracias por responder, tengo la version 3.55 e instale el ark, pero tambien vi unos tutoriales donde instalaban el TN-V de la misma forma, mi duda es....hay alguna manera de clonar la base xploit (mimana) para instalar el TN-V?? vi unos tutoriales de clonacion donde respaldan la base y con el psp filer renombran el juego ya instalado para que cuando se copie del pc genere otra burbuja, pero cuando intento renombrar algo con el psp filer no lo hace y me es imposible realizar la clonacion, no se si hago algo mal o simplemente es enta version no se pueden renombrar los archivos o juegos.
Ravenn escribió:
@g4movtp g4movtpt escribió:hola, acabo de adquirir una ps vita y viene con 3.52? tengo ps3 slim en salon. No tengo cuenta psn todavia.
Que tuto o tutos sigo para empezar a meterle mis copias de psp? la verdad es que estoy hecho un lio.
Os agradezco me echeis un cable. gracias


@g4movtp

Hola, y bienvenido, bueno si dedicas unos minutos a buscar.... [fumando] , o inclusive si miras en el apartado de scene, ya sale en la cabecera, pero ya que estas tan liado, puedes empezar leyendote lo que se indica aqui:



Ya se que al principio puede parecer un poco extraño, pero despues de repasarlo varias veces, le vas cogiendo el temario al asunto, y seguro puedes aplicar el xploit sin problema.

Saludos.


Muchas gracias por responder @Ravenn, y perdon por no haberme expresado mejor en lo que preguntaba. Cualquiera de los tutoriales lleva implicito tener ya, o bajar al ps vita un juego psp. Mi problema es que no consigo entrar ni a la playstore usa ni a la playstore eu sin que me pida actualizar el firmware. Con lo cual no se como tener ese juego psp.
El_Boina escribió:@Ravenn Gracias por responder, tengo la version 3.55 e instale el ark, pero tambien vi unos tutoriales donde instalaban el TN-V de la misma forma, mi duda es....hay alguna manera de clonar la base xploit (mimana) para instalar el TN-V?? vi unos tutoriales de clonacion donde respaldan la base y con el psp filer renombran el juego ya instalado para que cuando se copie del pc genere otra burbuja, pero cuando intento renombrar algo con el psp filer no lo hace y me es imposible realizar la clonacion, no se si hago algo mal o simplemente es enta version no se pueden renombrar los archivos o juegos.


@El_Boina

Hola, no hay de que, pues postea la url de ese tutorial y lo reviso, que también me interesa, y lo pruebo yo también así contrastamos.

@g4movtpt

Hola, no hay que perdonar, solo te lo mencionaba por que sale al principio de todo. En tu caso, tal vez podrías hacer el xploit con una PS3, bajando el juego xploit de la version en cuestión y no instalándolo en la consola,es lo único que se me ocurre, por que el Updateblocker, te permite conectarte a la tienda, pero solo estando una version atrás de la ultima. En este caso necesitarías la 3.55, y estas en la 3.52, cuando actualmente ya existe 3.57, desconozco si se puede meter el Update a mano de alguna forma, diría que no, dado que Sony con Vita se ha cuidado mucho de no poder copiar firmwares al gusto, de hecho su CMA oficial, se conecta a internet para contrastar si es necesario actualizar o no.
En resumen no es tan facil como desde la antigua PSP.
Así que lo único que se me ocurre es lo que te comento. Buscas los juegos xploit en la tienda desde PS3, los bajas, se queda una burbuja flotante en la Ps3, no lo instalas, conectas la VITA y puedes transferir contenido, esto siempre teniendo tanto ps3 como vita sin conexión a la red, previamente habrás tenido que crear un usuario en PS3 ponerle la misma cuenta que tienes en la vita, logearte, comprar/bajar el juego exploit, y luego realizar lo comentado. Eso o esperar a ver si sale algo para 3.57, sea cuenta EU o USA.
Ravenn escribió:
El_Boina escribió:@Ravenn Gracias por responder, tengo la version 3.55 e instale el ark, pero tambien vi unos tutoriales donde instalaban el TN-V de la misma forma, mi duda es....hay alguna manera de clonar la base xploit (mimana) para instalar el TN-V?? vi unos tutoriales de clonacion donde respaldan la base y con el psp filer renombran el juego ya instalado para que cuando se copie del pc genere otra burbuja, pero cuando intento renombrar algo con el psp filer no lo hace y me es imposible realizar la clonacion, no se si hago algo mal o simplemente es enta version no se pueden renombrar los archivos o juegos.


@El_Boina

Hola, no hay de que, pues postea la url de ese tutorial y lo reviso, que también me interesa, y lo pruebo yo también así contrastamos.

@g4movtpt

Hola, no hay que perdonar, solo te lo mencionaba por que sale al principio de todo. En tu caso, tal vez podrías hacer el xploit con una PS3, bajando el juego xploit de la version en cuestión y no instalándolo en la consola,es lo único que se me ocurre, por que el Updateblocker, te permite conectarte a la tienda, pero solo estando una version atrás de la ultima. En este caso necesitarías la 3.55, y estas en la 3.52, cuando actualmente ya existe 3.57, desconozco si se puede meter el Update a mano de alguna forma, diría que no, dado que Sony con Vita se ha cuidado mucho de no poder copiar firmwares al gusto, de hecho su CMA oficial, se conecta a internet para contrastar si es necesario actualizar o no.
En resumen no es tan facil como desde la antigua PSP.
Así que lo único que se me ocurre es lo que te comento. Buscas los juegos xploit en la tienda desde PS3, los bajas, se queda una burbuja flotante en la Ps3, no lo instalas, conectas la VITA y puedes transferir contenido, esto siempre teniendo tanto ps3 como vita sin conexión a la red, previamente habrás tenido que crear un usuario en PS3 ponerle la misma cuenta que tienes en la vita, logearte, comprar/bajar el juego exploit, y luego realizar lo comentado. Eso o esperar a ver si sale algo para 3.57, sea cuenta EU o USA.


gracias de nuevo @Ravenn, ahora si me aclaraste mejor los pasos y soluciones. A ver si consigo entrar en la ps store en la ps3 (que también me pide actualizar el firmware ja ja ja), y si lo consigo, seguiré tus pasos.

un saludote
@Ravenn es un video de youtube....pero dejame decirte que lo hice, no sin antes de haberme asegurado de ver si el vita update blocker funcionaba aun, lo probe pero tuve que borrar el ARK q ya habia instalado, la verdad el tn-v11 me funcionaba a medias, o sea podia jugar los juegos de psp sin problemas con la estetica de la psp, pero no podia instalar los de psone de ninguna manera, ademas las aplicaciones como el psp filer no funcionaban, se supone q podia habilitarse con un plugins pero no encontre forma humana de instalarselo desde el tn-v11, asi que termine por volver a instalar el ARK, que aunque no pueda jugar juegos de psone con audio, corren perfecto sin el y puedo correr aplicaciones o emuladores. Ahi va el video por si quieres intentarlo pero asegurate que el vita update blocker funcione aun, porq le queda poco margen de tiempo a su funcionalidad... https://www.youtube.com/watch?v=QwwquL1gyts.
55 respuestas
1, 2