Desbloqueando el 8º SPE

1, 2, 3
Maito escribió:
Natsu escribió:Ps3 tiene 1 solo core y no 7, los SPe's no son nucleos ni tienen los privilegios que tiene un nucleo ni pueden realizar las tareas de este, es más los SPe's están supeditados a las ordenes/Tareas que le envía el core ( por si solo digamos que son bobos), de manera que este se encarga de coordinar y sincronizar al resto enviándoles las tareas que deben de realizar, el problema viene dado en que hay un cuello de botella importante en el que el core se ve estresado en circunstancias concretas

Ahí dice que se consigue un 98% del rendimiento teórico de ps3 sí, pero llevando a cabo una seríe de cálculos que no son los empleados para los juegos, el cell está pensado para "machacar números" no para una consola de videojuegos ( lo que no quiere decir que no sea eficiente, si no que digamos este no es el deporte que mejor se le da.) Por ejemplo aplicar efectos de postproceso como el MLAA es una de sus virtudes, desestresando así la Gpu para que se le puedan asignar otras tareas.

Tiene un mal planteamiento en su arquitectura (la gpu no es todo lo buena que cabría esperar) gracias a que a última hora se decidió eliminar un "cell" para incorporar la GPU nVidia en su lugar, el hecho de tener la memoria particionada y a diferentes frecuéncias tampoco juega a su favor y algunos accesos a busses de escritura/lectura son sorprendentemente lentos.

La descripción que ha puesto el compañero arriba es más vieja que el sol, solo hace falta ver que comparan el Cell con Pentium 4.....

De los 8 spu 7 hay disponibles, pero para el gameos se reserva uno y para ciertas tareas creo recordar que también con lo que en la práctica quedan libres unos 5-6 spu
Creo que deberíamos de dejar de culpar a los desarrolladores y empezar a culpar un poco más al hardware que por otra parte es de hace 5 años y la gente sigue pensando que es tecnología punta cuando calquier PC medio la destroza vilmente.


No todo lo que dices es correcto, un PC medio no tiene la capacidad de cálculo matemático que llega a tener un CELL ni siquiera un PC tocho, precisamente el CELL es potente en el ámbito de los gráficos por su capacidad de cálculo matemático, y por eso no necesita de una tarjeta gráfica tan potente, porque, como tu dices, es capaz de aplicar técnicas de postproceso en tiempo real con sus "satelites" (entre otras muchas cosas) ya que todo lo que se hace, en términos de gráficos, son cálculos matemáticos, mientras que en PC se necesita de una tarjeta gráfica potente para hacer eso ya que el procesador se queda corto, muy corto y si no, intenta jugar con configuración "por software" a cualquier juego con postproceso en tiempo real, a ver qué es lo que ocurre. Esa es la diferencia fundamental entre procesador de propósito general y procesador embebido. Dices que no son exactamente núcleos pero si poseen cada uno de ellos una caché LV1 con una LV2 compartida entre todos con un más que probable "protocolo de espionaje" para no pisarse datos entre ellos, además de una memoria RAMBUS muy rápida, lo que le hace, en un cierto porcentaje, compartir esquema con lo que sería un procesador multinúcleo de un PC convencional, sólo que es una arquitectura diferente preparada para juegos (o tareas de alto rendimiento si nos gusta más este concepto).

Lo que si es evidente es que con el paso de los años, se va siendo más exigente en los juegos que se van haciendo y claro, exigen más y más y poco a poco se va copando la capacidad que tiene la máquina.

Un saludo.

Exacto!!!!!!
Es mas en un principio no estaba pensado que el PS3 tuviera una tarjeta grafica, sino que todo se haria con el cell, que paso entonces no lo se.

Y es por eso que en la mayoria de las comparaciones dicen que la grafica del 360 es mejor que la de ps3, pues claro que es mejor en teoria, ya que el PS3 utiliza la grafica + el cell.

Y el mas claro ejemplo son los juegos exclusivos hechos por los estudios internos de Sony, ya que si en verdad es mejor el 360 en graficas, porque los exclusivos de PS3 se ven mil veces mejor que los exclusivos del 360???
Natsu escribió:Cuatro mil
Cuatro mil? Eing? ¬_¬
PElayin_5 escribió:
Natsu escribió:Cuatro mil
Cuatro mil? Eing? ¬_¬

ironia acho ha dicho que en ps3 se ven mejor los juegos que en 360 y eso no es verdad ..sobre los papeles la xbox procesa el doble de triangulos por segundo que la ps3.

PS3 --> 250 m/s
XBOX360 --> 500 m/s
jaja sobretodo hierba y sombras, eso la ps3 se le da de lujo ajajajajjaja
FF13 a 1080p, me gustaría verlo en la xbox
Igualmente todo lo que se dice del poderío del Cell no es tan real... es buena haciendo calculos de coma flotante, tanto como una placa gráfica de PC, pero es pesima en procesamiento...justo al reves que la arquitectura x86/64, que es genial en procesamiento pero no en calculos y por eso hace tan buen tandem con una placa gráfica que se encarga de eso
ironhide666 escribió:FF13 a 1080p, me gustaría verlo en la xbox
Igualmente todo lo que se dice del poderío del Cell no es tan real... es buena haciendo calculos de coma flotante, tanto como una placa gráfica de PC, pero es pesima en procesamiento...justo al reves que la arquitectura x86/64, que es genial en procesamiento pero no en calculos y por eso hace tan buen tandem con una placa gráfica que se encarga de eso


Mmm a mi también me gustaría ver a 1080p el Final Fantasy en ps3 por que salvo los videos, el juego funciona a 720p ( que ya es más que el cutreport de 360 [carcajad] )
the_god escribió:
PElayin_5 escribió:
Natsu escribió:Cuatro mil
Cuatro mil? Eing? ¬_¬

ironia acho ha dicho que en ps3 se ven mejor los juegos que en 360 y eso no es verdad ..sobre los papeles la xbox procesa el doble de triangulos por segundo que la ps3.

PS3 --> 250 m/s
XBOX360 --> 500 m/s


A mi me da que esos datos son de las tarjetas gráficas que llevan uno y otro. Y resulta que esos datos engañan y mucho. El tema es que no se pueden comparar porque son sistemas totalmente distintos, arquitecturas distintas, lo único que se diferencia es el potencial en total máximo que se les ha llegado a exprimir y es en eso donde la PS3 gana ligeramente, pero que se le podría exprimir muuucho más, de eso estoy seguro.

¿Por qué no se le saca más jugo? Yo soy de los que piensan que hay motivos "políticos" de decisiones empresariales y de negocio.

Natsu, le metieron la tarjeta gráfica que tiene porque está demostrado que dentro de la arquitectura que compone el sistema PS3, hace ciertas tareas mejor de lo que lo hacen los satélites y creo que deben ser cosas relacionadas con el cauce gráfico de renderizado de la primera imagen, antes de las operaciones de postproceso: véase proyección, transformación de vista y modelo, rasterizado, calculo de los colores por pixel, etc etc.

Ironhide666, si te fijas bien lo que pones, te darás cuenta de que tú mismo te estás contradiciendo: a cálculos de coma flotante lo podemos llamar "procesamiento" xD y de por si das la razón a cuando dije la diferencia entre procesador embebido (la consola) y procesador de propósito general (un PC), donde lo segundo se queda corto para tareas del sistema embebido pero que el primero no se queda tan corto en tareas de propósito general, gracias al núcleo que gobierna los diferentes satélites.
Un saludo.
Ya estaban tardando en salir los trolls de las 3lr
No se mporque tengo el ligero presentimiento que este tema ya se esta deviando mucho mucho mucho mucho
el poder de procesamiento se da por los MIPS del procesador, el poder de cálculo por los GFLPOS

yo veo el FF13 en 1080p, aviso, porque en todos los demas juegos me salta la tele a 720 y veo algun que otro serrucho, cosa que no pasa con los juegos de PSN y de disco solo el FF13 me va asi se ve delicioso ese juego... Por ahora lo mejor que jugué en ps3 por lejos en grafico, historia, adiccion, y precio (regalo de cumpleaños :p)
Claro, por que reescala a 1080p la salida de video, pero el juego va a 720p lo único que realmente está a 1080p son los videos por otra parte prácticamente todas las escenas lo son.

Te pongo otro ejemplo Call of duty BO también saca la señal a 1080p pero el juego es subhd no llega ni a 720p.
A ver como bien dijeron FF13 corre a 720p, antes de quitar la exclusiva iba a 1080p en todas partes pero para poder presentar un juego parecido en ambas consola se bajo a donde el Xbox puede correr que es 720p les duela a quien les duela (aunque tampoco es que 720p sea malo), Si quieren comparar lo gráficos de Verdad cojan Uncharted 2 vs Gears of wars 2, y tomen en cuenta que gows2 utiliza el 99.2% del potencial máximo del 360, dicho por los mismo desarrolladores, mientras que uncharted es apenas el 55% si mal no recuerdo de la consola.

Ahora otra cosa a tomar en consideración cuando se hablan de gráficos es el mundo o escenografía, no es solo que el personaje se vea bien o que tengo mejores colores que tu o que rendeo a 1080 y tu a 720, los verdaderos gráficos es cuando todo tanto personaje como ambiente están hechos con el mas sumo de los cuidados y detalles, por poner un ejemplo que muchos conocen Crysis 1 juego que aun hoy en día no todas las tarjetas de vídeo lo pueden correr al 100% y que le saco el jugo al DX, no solo tenia gráficos bonitos, el ambiente era espectacular, podías romper arboles, afectar la grama, lo arbusto, el agua todo.

Mayormente la mala publicidad que tiene el ps3 en gráficos es culpa de los mismo developers que solo quieren hacer cutres port de 360 a ps3 y como bien han dicho son arquitecturas diferentes, para mayor información revisar caso Bayonetta, caso GTA4, caso Sonic 2006, que son los mas conocidos, donde al hacer el port se realizo por hacerlo y quedo ya sabemos como.

Por esto se dijo en su día y al menos así lo pienso yo que ese 8vo SPE estaba dormido a propósito para luego alargar la vida de la consola sacando juegos que demanden mas poder y se utilizaría dicho SPE, pero como dije antes esto era un rumor y nunca pudo ser confirmado y aun no esta confirmado.
Cronogear las cosas que dices no hay por donde cogerlas pero si eres feliz pensando eso no voy a ser yo quién te quite la ilusión. [plas]
Natsu escribió:Cronogear las cosas que dices no hay por donde cogerlas pero si eres feliz pensando eso no voy a ser yo quién te quite la ilusión. [plas]


Entonces segun tu la ps3 es una mierda en graficos y solo la xbox360 puede rendear a 1080p y Oh Dios Halo 2 tienes mas graficos que uncharted 2 como no me habia dado cuenta antes, lo bien que se ve a 1080p y las dinamicas de movimiento y de ambiente m$ es la polla..... lo lamento pero el que vive con ilusiones aqui no soy yo. Mas ilusos son los que esperan que el .8% restante del poder del 360 sacaran mas graficos que el 100% del ps3

Y por cierto lo de FF13 no digo yo lo dijo Square o tambien eran una ilusion las primeras imagenes y video del gameplay de FF13 cuando solo era para ps3? y ya que hablo de ellos busca tambien sobre Star Ocean 4 la diferencia entre cuando se comenzo su desarrollo para ps3 y luego como cambio para la consola con mas graficas del mercado la 360
cronogear escribió:
Natsu escribió:Cronogear las cosas que dices no hay por donde cogerlas pero si eres feliz pensando eso no voy a ser yo quién te quite la ilusión. [plas]


Entonces segun tu la ps3 es una mierda en graficos y solo la xbox360 puede rendear a 1080p y Oh Dios Halo 2 tienes mas graficos que uncharted 2 como no me habia dado cuenta antes, lo bien que se ve a 1080p y las dinamicas de movimiento y de ambiente m$ es la polla..... lo lamento pero el que vive con ilusiones aqui no soy yo. Mas ilusos son los que esperan que el .8% restante del poder del 360 sacaran mas graficos que el 100% del ps3

Y por cierto lo de FF13 no digo yo lo dijo Square o tambien eran una ilusion las primeras imagenes y video del gameplay de FF13 cuando solo era para ps3? y ya que hablo de ellos busca tambien sobre Star Ocean 4 la diferencia entre cuando se comenzo su desarrollo para ps3 y luego como cambio para la consola con mas graficas del mercado la 360


Eres un poco imparcial pasas de un extremo al otro ^ ^ lo que mas me mola son tus estadísticas, ya no dices que el Gow utiliza el 99% de la consola sino que el 99.2% xD, no se de donde las habras sacado y si tendrás fuente pero vamos son de risa aunque sean así.

Lo otro que hace gracia es el FF13 ^ ^, casi todos los juegos se ven mejor antes de salir en los primeros vídeos/imágenes que después xD
Ni Ps3 es tan potente como te crees ni la Xbox tan mala como la pintas, yo creo sinceramente que las dos están muy parejas, todo depende del juego.
Y aunque se activara el 8º SPE, no creas que daría un salto generacional, la verdad es apenas se notaria... Seria algo así como una N64 con expansion pack xD
¿Pero todavia hay alguien que cree que alguna de las consolas de la actual generacion es capaz de correr algo de la calidad grafica del uncharted 2 o del crisys 2, o del que sea, a 1080?
[qmparto]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pokol escribió:¿Pero todavia hay alguien que cree que alguna de las consolas de la actual generacion es capaz de correr algo de la calidad grafica del uncharted 2 o del crisys 2, o del que sea, a 1080?
[qmparto]


A mi eso realmente me da igual... mientras se pueda jugar y se vea bien...
Messiahs escribió:
cronogear escribió:
Natsu escribió:Cronogear las cosas que dices no hay por donde cogerlas pero si eres feliz pensando eso no voy a ser yo quién te quite la ilusión. [plas]


Entonces segun tu la ps3 es una mierda en graficos y solo la xbox360 puede rendear a 1080p y Oh Dios Halo 2 tienes mas graficos que uncharted 2 como no me habia dado cuenta antes, lo bien que se ve a 1080p y las dinamicas de movimiento y de ambiente m$ es la polla..... lo lamento pero el que vive con ilusiones aqui no soy yo. Mas ilusos son los que esperan que el .8% restante del poder del 360 sacaran mas graficos que el 100% del ps3

Y por cierto lo de FF13 no digo yo lo dijo Square o tambien eran una ilusion las primeras imagenes y video del gameplay de FF13 cuando solo era para ps3? y ya que hablo de ellos busca tambien sobre Star Ocean 4 la diferencia entre cuando se comenzo su desarrollo para ps3 y luego como cambio para la consola con mas graficas del mercado la 360


Eres un poco imparcial pasas de un extremo al otro ^ ^ lo que mas me mola son tus estadísticas, ya no dices que el Gow utiliza el 99% de la consola sino que el 99.2% xD, no se de donde las habras sacado y si tendrás fuente pero vamos son de risa aunque sean así.

Lo otro que hace gracia es el FF13 ^ ^, casi todos los juegos se ven mejor antes de salir en los primeros vídeos/imágenes que después xD
Ni Ps3 es tan potente como te crees ni la Xbox tan mala como la pintas, yo creo sinceramente que las dos están muy parejas, todo depende del juego.
Y aunque se activara el 8º SPE, no creas que daría un salto generacional, la verdad es apenas se notaria... Seria algo así como una N64 con expansion pack xD


Hmm nunca e cambiado % desde la primera vez que hable de Gows2 dije que era 99.2%, no trates de cambiar las cosas obviando algo que esta a la vista en un post anterior, y segundo nunca e dicho que la xbox sea mala simplemente digo lo que hay y esas estadisticas no las invente yo las dijeron los mismo Developers de GOWs2 a la salida del juego si googleas un poco lo encontraras.

Todo esto se debe simplemente a las arquitecturas graficas de cada una y al chipset que cada una utiliza ATI y Nvidia, si conoces en que es fuerte cada una y en que no entonces tendras respuestas, Ahora en mi opinion personal Nvidia es mejor que ATI, para otros es Ati pero sin embargo la casi todos los juegos de PC estan optimizados para Nvidia por algo sera (esto es un parentesis al tema de las consolas), como dije en el post anterior que el Xbox corra a 720p no es malo ni la hace peor, pero decir que porque el no puede correr a 1080 el ps3 tampoco ya es otra cosa.

Y por cierto el que dice que juegos como Uncharted 2 y Crysis 2 son imposibles a 1080, God of War 3 corre a 1080i es todo cuestion de optimizar y sacarle el jugo a lo que se tiene. Ojo no digo que GOW3 tenga mas graficos que Crysis 2 que no los tiene, pero tampoco es que sea un Mario bros 3.

A por cierto un Dato interesante para los que llevan el Record Crysis 1 aun es la mas fuerte graficamente hablando, miren los Benchmark de ambas. Pero eso ya seria mas Off topic XD

Hablando ya del hilo como dijeron puede ser que el 8vo sea como el jumper pack del 64, de ser cierto que Sony lo a hecho asi, pero yo no creo que sea para aumentar los graficos directamente, en caso de que lo usen sera para una mejor fluides de los juegos.
cronogear escribió:
Natsu escribió:Cronogear las cosas que dices no hay por donde cogerlas pero si eres feliz pensando eso no voy a ser yo quién te quite la ilusión. [plas]


Entonces segun tu la ps3 es una mierda en graficos y solo la xbox360 puede rendear a 1080p y Oh Dios Halo 2 tienes mas graficos que uncharted 2 como no me habia dado cuenta antes, lo bien que se ve a 1080p y las dinamicas de movimiento y de ambiente m$ es la polla..... lo lamento pero el que vive con ilusiones aqui no soy yo. Mas ilusos son los que esperan que el .8% restante del poder del 360 sacaran mas graficos que el 100% del ps3

Y por cierto lo de FF13 no digo yo lo dijo Square o tambien eran una ilusion las primeras imagenes y video del gameplay de FF13 cuando solo era para ps3? y ya que hablo de ellos busca tambien sobre Star Ocean 4 la diferencia entre cuando se comenzo su desarrollo para ps3 y luego como cambio para la consola con mas graficas del mercado la 360



Imagen



¿Y yo cuando cojones he dicho esa "hartá" de gilipolleces ? no pongas palabras en mi boca que no han salido de ella.... tu lees e interpretas lo que te da la real gana, como muchos otros... Square Enix jamás ha dicho que final fantasy 13 fuera 1080p y que se bajara a 720p para igualarla a la de 360, más aún cuando la version 360 no llega ni a 720p, dijo en principio que el juego iría a 1080p y luego especificó que los videos irían a 1080p mientras que el juego a 720p pero que la consola resscalaría el total del juego a 1080p en fin , tú sigue soñando



cronogear escribió:gows2 utiliza el 99.2% del potencial máximo del 360, dicho por los mismo desarrolladores, mientras que uncharted es apenas el 55% si mal no recuerdo de la consola.


Uncharted 2 ya está entre nosotros y es momento de reflexionar sobre su calidad, que no falta, y sobre otros aspectos como el aprovechamiento técnico que extrae de Playstation 3. [b]Según Christophe Balestra de Naughty Dog, con la secuela han estado cerca de utilizar el 100 por 100 de la potencia de la consola


[plas]

http://www.nosologeeks.es/2009/10/24/48 ... al-de-ps3/

¿De donde sacas tus fuentes? vamos que los porcentajes te los has inventado por la patilla [qmparto] [qmparto]


Algunos os creéis que esto es un "O conmigo o contra mi" bastante lamentable... yo paso del tema por que nada tiene que ver con el hilo.
Natsu te estas contradiciendo, si SE nunca dijo que el juego iria a 1080p entonces porque despues dijeron que no seria a 1080p y que solo los videos tendrian esa resolucion? y por cierto no tengo nada en contra o a favor de FF13 de por si odio ese juego xD pero eso lo recuerdo bien ya que estaba muy pendiente a todo lo que SE decia sobre el mismo y tal vez mas por eso mi odio por el juego ya que me lleve tremenda decepcion al jugarlo, pero eso es ya otro off topic, y la verdad no me interesa discutir por FF13 la tengo a la par con la Mystic Quest [snif]

Y por cierto mis disculpas si te onfendi o algo, pero es que siempre salen con los mismo comentarios desde la salida de FF13 en casi todos los foros donde se hablo del tema y siempre terminan asi -_-
¿Por que no os vais a otro lado (que no elotrolado) a trollear sobre a ver quien la tiene mas potente?
El post se fue a cualquier lado, otra vez con ps3 vs 360 (yo veo el mismo video de crysis2 en PC/360/PS3 y saco mis conclusiones, PC le parte el culo a todas)
Lo importante es si ese 8vo spu se podría activar en un cfw y aumentar asi el poder de procesamiento (cosa que dudo que sirva para juegos porque ya deben venir todos programados, igualmente al dia de hoy los juegos andan todos bien y los proximos no se podrían jugar en CFW asi que no iria el post en scene :p)
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo las veo similares en potencia, salvo que los juegos de Ps3 pueden albergar más datos al estar en blu-ray. Alguna ventaja tenía que tener dicho formato ¿no?
si, lo se, el lector de blu-ray de la Ps3 es muy lento. Estaría mejor si fuera algo más rápido leyendo. Pero la Xbox 360 tampoco es perfecta. Su lector es rápido, pero hace el ruido de un avión. XD
eso sin contar con que cada una tiene sus juegos exclusivos que la otra no tiene.

Y en temas de Scene, me da que la PS3 superará a la Xbox 360. ;)

En temas de cuál duará más en el tiempo, creo que también durará más la Ps3 que la Xbox 360 (y más viendo los precedentes de sus antecesoras)
La ps3 es mejor maquina que la xbox
Ninguna maquina es mejor que la otra, puedo decir que tengo las 3 consolas de esta generación y exceptuando a WII que es una variante que no tiene nada que ver con PS3 y Xbox360, tanto xbox360 como ps3 son consolas semejantes, a favor de xbox360 hay que decir que su tecnologia es de un par de años antes que la ps3 o casi 2 años y está al nivel grafico y de potencia de esta misma en la actualidad (es posible que en un futuro lanzen algun superjuego para ps3 que no pueda mover xbox360) pero seria algo logico pues su arquitectura es mas moderna. A favor de ps3 y en su propia contra posee mas potencia de calculo que xbox360 pero no está nada bien aprovechada pues 360 con solo 3 spe es capaz de mover igual de fluidos todos sus juegos y los multiplataforma (recordemos que hay algunos que lucen mejor en 360 que en ps3) a la inversa tambien las hay pero todvia queda un poco para ver una ps3 bien desbloqueada por los desarrolladores y poder decir ahora si hay diferencia.

Conclusion :

Ps3 tiene menos tiempo que xbox y a dia de hoy tiene juegos similares o iguales a esta ultima.
Xbox tiene mas tiempo que ps3 y es capaz de mover lo mismo y con la misma capacidad de respuesta en un medio de almacenamiento mas reducido.
Me da a mi a entender que no hace falta tener 1000 TB para lanzar buenos juegos, pero siempre tener almacenamiento extra da algun beneficio como es el caso de metal gear solid o killzone 3 o god of war III (que no os quepa duda que xbox tambien podria correr esos juegos en la misma calidad grafica, su problema el soporte).

Esto es una batalla absurda, xbox es buenisima y ps3 es buenisima, ambas mme han dado horas de diversion y no hay nada mejor que nada, son consolas muy semejantes para llevarse las diferencia de tiempo que se llevan.

ME GUSTAN LAS 2 xD.
la verdad que el Mathieulh no se queda tranquilo con sus PS3's XD XD

PElayin_5 escribió:La ps3 es mejor maquina que la xbox

con este comentario veo lo Fanboy que eres XD XD , la verdad que no tienes idea de lo que dices, a ver cuando te refieres a Maquina te refieres a todo (al menos lo que yo entiendo), primeramente ambas cosolas muestran sus cosas buenas y malas en cuanto a su relacion, CPU: el PS3 con el SPE Cell Broadband Engine 3.2Ghz, 7 co-procesadores (mononucleo) demuestra potencia al igual que el IBM PowerPC Xenon3.2Ghz, 3 porcesadores (multinucleo), GPU:, la Xbox 360 posee Ati Xenos, que no se puede comparar con la Nvidia RSX de la PS3 (la supera en cantidad), soporte de formato, la gran capacidad del Blu-Ray es una gran ventaja contra el XGD(DVD9) del Xbox 360, y asi por el estilo, no te sigo contando porque, por lo visto si sigo se seguria convirtiendo en un Off-Topic de los grandes

PS:Si alguien dice que Uncharted 2 es el juego que supera a la Xbox 360 en los graficos, vamos la verdad es que el mismo Unreal Engine implementado en T'sC Splintel Cell Convition y Assassin's Creed - Brotherhood lo supera.
cronogear escribió:



Y por cierto el que dice que juegos como Uncharted 2 y Crysis 2 son imposibles a 1080, God of War 3 corre a 1080i es todo cuestion de optimizar y sacarle el jugo a lo que se tiene. Ojo no digo que GOW3 tenga mas graficos que Crysis 2 que no los tiene, pero tampoco es que sea un Mario bros 3.

.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... 1080p.html

Ningún juego de esta generación va a 1080 son todos 720p o menor reescalados a 720. Que no os engañen y da igual lo que os ponga la tele, ya que una cosa es la señal portadora que si es 1080 y otra cosa son las texturas y resolución real del juego.

Por cierto, yo tengo las dos y me lo paso teta con las dos, ninguna es mejor que la otra, las dos son buenas maquinas.

Con respecto al hilo, no puedo decir a de cierta que Sony capase adrede la ps3 para darle mas chicha en un futuro, pero si vemos como se fabrican a día de hoy los microprocesadores DE CUALQUIER MARCA si me creo que cuando salió la ps3 hubiese una alta tasa de fallos en las wafers del cell (léase lo que le paso a nvidia con la gtx 480, que prometio 512 shaders y al final, debido a las tasas tan altas de fallos de TSMC en la producción, se quedo en 480) y económicamente saliese mas rentable deshabilitar un SPU para no arriesgarse a una tasa alta de rechazos y también por ello optar por un chip gráfico de nvidia en vez de 2 cell (por el alto costo y tasa de fallos)
pokol escribió:
cronogear escribió:



Y por cierto el que dice que juegos como Uncharted 2 y Crysis 2 son imposibles a 1080, God of War 3 corre a 1080i es todo cuestion de optimizar y sacarle el jugo a lo que se tiene. Ojo no digo que GOW3 tenga mas graficos que Crysis 2 que no los tiene, pero tampoco es que sea un Mario bros 3.

.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... 1080p.html

Ningún juego de esta generación va a 1080 son todos 720p o menor reescalados a 720. Que no os engañen y da igual lo que os ponga la tele, ya que una cosa es la señal portadora que si es 1080 y otra cosa son las texturas y resolución real del juego.

Por cierto, yo tengo las dos y me lo paso teta con las dos, ninguna es mejor que la otra, las dos son buenas maquinas.

Con respecto al hilo, no puedo decir a de cierta que Sony capase adrede la ps3 para darle mas chicha en un futuro, pero si vemos como se fabrican a día de hoy los microprocesadores DE CUALQUIER MARCA si me creo que cuando salió la ps3 hubiese una alta tasa de fallos en las wafers del cell (léase lo que le paso a nvidia con la gtx 480, que prometio 512 shaders y al final, debido a las tasas tan altas de fallos de TSMC en la producción, se quedo en 480) y económicamente saliese mas rentable deshabilitar un SPU para no arriesgarse a una tasa alta de rechazos y también por ello optar por un chip gráfico de nvidia en vez de 2 cell (por el alto costo y tasa de fallos)


Bueno con el PSP, Sony limito en un principio a los desarrolladores a que no utilizaran los 333 Mhz del procesador, solo utilizaban 222 Mhz, pero si creo que el SPU No. 8, lo hayan capado por la tasa de fallos que tenían al producirlo, de hecho creo haber leído un articulo en su tiempo sobre esto, en fin con la scene que hay en PS3 ahora, ya se sabrá a ciencia cierta si es esto cierto y si lo es, cual es la tasa de fallos, que me imagino habrá disminuido con las nuevas consolas.

Por otra parte en la discusión de cual consola es mejor, hay varios enfoques que se pueden tomar para esta decisión, por ejemplo, si los juegos que salen en determinada plataforma me gustan mas etc..
En cuanto a capacidades pienso que son similares, pero creo que la PS3 con un buen uso de los SPUs supera a la 360, como se ve en los juegos de las First Parties, también hay otras ventajas como que el online es gratuito, para mi si es importante ya que no me gusta pagar por algo que debería ser gratuito, por mas que pinten el live con ventajas no creo que este tenga que ser de pago, otras son que tiene Wifi de serie, lector de bluray, navegador (medio inútil pero ahi esta), para los que tengan TV 3D, hay mas juegos disponibles para la ps3, ademas de que técnicamente solo con Ps3 puedes ver juegos y peliculas 3D con una resolución mayor gracias al HDMI tipo v1.4 que soporta mas ancho de banda que el que incluye el 360, en 360 el 3d es en un solo frame lado por lado, disminuyendo la resolución original a la mitad!

Otro aspecto importante también para los que tienen un buen teatro en casa es que en casi todos los juegos de la 360, el sonido esta limitado a dolby digital, mientras que la mayoria de releases en Ps3 cuentan con Dolby Digital, 5.1LPCM, 7.1LPCM, y DTS.

En realidad ambas consolas tienen sus ventajas y desventajas pero en la suma y resta, para mis gustos en especifico la PS3 me ofrece mas.

Saludos!
hjthebest escribió:la verdad que el Mathieulh no se queda tranquilo con sus PS3's XD XD

PElayin_5 escribió:La ps3 es mejor maquina que la xbox

con este comentario veo lo Fanboy que eres XD XD , la verdad que no tienes idea de lo que dices, a ver cuando te refieres a Maquina te refieres a todo (al menos lo que yo entiendo), primeramente ambas cosolas muestran sus cosas buenas y malas en cuanto a su relacion, CPU: el PS3 con el SPE Cell Broadband Engine 3.2Ghz, 7 co-procesadores (mononucleo) demuestra potencia al igual que el IBM PowerPC Xenon3.2Ghz, 3 porcesadores (multinucleo), GPU:, la Xbox 360 posee Ati Xenos, que no se puede comparar con la Nvidia RSX de la PS3 (la supera en cantidad), soporte de formato, la gran capacidad del Blu-Ray es una gran ventaja contra el XGD(DVD9) del Xbox 360, y asi por el estilo, no te sigo contando porque, por lo visto si sigo se seguria convirtiendo en un Off-Topic de los grandes

PS:Si alguien dice que Uncharted 2 es el juego que supera a la Xbox 360 en los graficos, vamos la verdad es que el mismo Unreal Engine implementado en T'sC Splintel Cell Convition y Assassin's Creed - Brotherhood lo supera.


Pues a mi, diciendo lo que estás diciendo me demuestras que el que carece de ideal alguna eres tú, lo siento.
Además, me pareces tanto fanboy como el que has acusado de serlo.
Tratas de ser objetivo pero das ventaja siempre a lo mismo. En efecto, es mejor la tarjeta gráfica de la XBOX, sin embargo la calidad de los juegos es ligeramente superior en PS3 con peor gráfica, ¿no te dice nada eso? Te lo digo yo, la ps3 se pasa por el forro tener peor gráfica, es que la usa para cosas contadas, donde está la potencia es en los satélites. Varios post atrás comenté aproximadamente como va el tema, la arquitectura y a dia de hoy es mejor máquina, sin más vueltas que darle, la xbox llegará a su limite y ps3 podrá más, porque se basa en el CELL y no la gráfica y el CELL puede con más.

Si me acusas de fanboy por contar la realidad te daré un pin.

Un saludo.
Que cierren esto ya por favor.....
Maito escribió:
hjthebest escribió:Varios post atrás comenté aproximadamente como va el tema, la arquitectura y a dia de hoy es mejor máquina, sin más vueltas que darle, la xbox llegará a su limite y ps3 podrá más, porque se basa en el CELL y no la gráfica y el CELL puede con más.

Si me acusas de fanboy por contar la realidad te daré un pin.

Un saludo.


jaja, pues llevamos 6 años de generacion, ahora si me dices que el apolo 45 llegara a marte gobernado por un cell de ps3 entonces te creo
ironhide666 escribió:el poder de procesamiento se da por los MIPS del procesador, el poder de cálculo por los GFLPOS

yo veo el FF13 en 1080p, aviso, porque en todos los demas juegos me salta la tele a 720 y veo algun que otro serrucho, cosa que no pasa con los juegos de PSN y de disco solo el FF13 me va asi se ve delicioso ese juego... Por ahora lo mejor que jugué en ps3 por lejos en grafico, historia, adiccion, y precio (regalo de cumpleaños :p)

MIPS ¬_¬ ... La PS3, su arquitectura es PowerPC 64Bits, no MIPS.
Si es a eso que te refieres... [ginyo]
Saludos
AzagraMac escribió:
ironhide666 escribió:el poder de procesamiento se da por los MIPS del procesador, el poder de cálculo por los GFLPOS

yo veo el FF13 en 1080p, aviso, porque en todos los demas juegos me salta la tele a 720 y veo algun que otro serrucho, cosa que no pasa con los juegos de PSN y de disco solo el FF13 me va asi se ve delicioso ese juego... Por ahora lo mejor que jugué en ps3 por lejos en grafico, historia, adiccion, y precio (regalo de cumpleaños :p)

MIPS ¬_¬ ... La PS3, su arquitectura es PowerPC 64Bits, no MIPS.
Si es a eso que te refieres... [ginyo]
Saludos


MIPS = millones de instrucciones por segundo

Un saludo
MIPS millones de instrucciones por segundo
MFLOPS millones de operaciones de punto flotante por segundo (aca ya se pasó a Giga)
Maito escribió:Además, me pareces tanto fanboy como el que has acusado de serlo.
Tratas de ser objetivo pero das ventaja siempre a lo mismo. En efecto, es mejor la tarjeta gráfica de la XBOX, sin embargo la calidad de los juegos es ligeramente superior en PS3 con peor gráfica, ¿no te dice nada eso? Te lo digo yo, la ps3 se pasa por el forro tener peor gráfica, es que la usa para cosas contadas, donde está la potencia es en los satélites. Varios post atrás comenté aproximadamente como va el tema, la arquitectura y a dia de hoy es mejor máquina, sin más vueltas que darle, la xbox llegará a su limite y ps3 podrá más, porque se basa en el CELL y no la gráfica y el CELL puede con más.

Si me acusas de fanboy por contar la realidad te daré un pin.

Un saludo.

bueno, el mensaje no era para ti, pero ya que respondes por el te contare una historia:
primeramente no estoy diciendo que el Xenon de Xbox 360 sea mas potente que el Cell de PS3, en realidad me refiero que ambos son pontentes por su adquitectura, pero no se le puede considerar mucho la diferencia, el Cell de cierto modo no es Multinucleo como todos creen, solo que esta compuesto por un solo PPE (2 hilos de procesamiento) y 8 co-procesadores (unidades arismeticas) (1 hilo de procesamiento c/u) que en total son 9hilos de procesamiento, de esos 9 restandole 2, uno por que sigue activo el SO mientras estas in-game y otro de ellos porque se desconose el quitarle el 8vo SPE de la PS3, es decir no esta activo, que al final de cuentas lo que quedan o restan quedan 6 SPE's libres y ese es el resultado que nos queda de potencia para juegos, y la verdad el Cell muestra mas pontencia para rendizar Imagenes HD, calculos arismeticos...ect por su ventaja de los 8 SPE's que son grandes calculadoras arismeticas (32GFlops), en cambio el Xenon de Xbox 360 con sus tres PPE's, 3 nucleos independientes multihilo por Hardware, que presentan un total de 6 Hilos de procesamientos... y al final de todas las cuentas la Potencia que tiene nuestro Glorioso PS3 para los juegos, que tanto compara todo el mundo, no es tan considerables despues de todo y la verdad es que el Cell en si, el gran Cell Broadband Engine que posee la PS3 es la cuarta parte de lo que es el Cell en realidad, con esto te dejo claro que si vas a comparar la "Potencia" de la consola no la comparemos con miseros juegos, si no con lo que en realidad es...

PS: en fin, la potencia de los juegos todo depende del programador con su conocimiento hacia ciertas adquitecturas.
Una pregunta, a ver si alguien sabe responder [+risas] [+risas] [+risas]

Los coprocesadores de la play que coprocesan realmente?

El la época del 386 quedaba claro en qué ayudaban los coprocesadores matemáticos, hacían cálculos matemáticos (binarios) en un registro mucho mas grande que el que se usaba asta entonces en la arquitectura del micro. con lo que se podía calcular a "un golpe de reloj" números con muchos decimales (coma flotante)...
Para aplicaciones de calculo matemático (siempre llevan decimales y muchos) esto era un salto de gigante. Luego se aprovecho esa capacidad de calculo de decimales, con triquiñuelas, para en los procesos que no necesitaban precisión (decimales) utilizarlos como enteros y multiplicar la capacidad de calculo. Y con esto nacieron los juegos modernos en el mundo del PC... 2,5D primero (mítico Doom) y luego las 3D.
Si he dicho alguna falsedad o estupidez me corrijan por favor! [ayay] [ayay] [ayay]

Pero que hacen los coprocesadores de la play? Creo recordar que en su momento se dijo que en "un golpe de reloj" hacían unos procesos muy utilizados en programación. Que procesos son esos? trabajar con arrays? (lo de los arrays lo digo desde la total ignorancia)

Un saludo a todos [bye]

PD seguro que a estos lo de un coprecesador más les mola mazo [sati] [sati] [sati]
http://www.fayerwayer.com/2009/11/gobie ... nfiscados/
Que esto es muy caro:
http://www.ibm.com/mx/systems/bladecent ... ased.phtml [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que estan "vigilando" este trabajo y el de Graf_Chokolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo Cambia escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responder [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que hacen los coprocesadores de la play? Creo recordar que en su momento se dijo que en "un golpe de reloj" hacían unos procesos muy utilizados en programación. Que procesos son esos?

la funcion de los SPE's es mas destinada a calculos en coma flotante, que sirve para la rendenizacion de Imagenes HD, decodificacion de MPEG-2...ect, que a diferecia de un Procesador para PC de sobremesa esta mas destinado a la ejecucion de Sofware...
hjthebest escribió:
Todo Cambia escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responder [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que hacen los coprocesadores de la play? Creo recordar que en su momento se dijo que en "un golpe de reloj" hacían unos procesos muy utilizados en programación. Que procesos son esos?

la funcion de los SPE's es mas destinada a calculos en coma flotante, que sirve para la rendenizacion de Imagenes HD, decodificacion de MPEG-2...ect, que a diferecia de un Procesador para PC de sobremesa esta mas destinado a la ejecucion de Sofware...

Tsk, vaya explicacion...
Cada SPU tiene 128 registros de 128 bits. Partiendo de esa base se ve que se pueden cargar una barbaridad de datos (p.e. una variable float son 32bits, por lo que puedes meter 4 floats en un solo registro. Casualmente, un vertice, un vector, o un color son tambien 4 floats) y ejecutar operaciones simultaneas sobre todos los registros. A eso sumale que tienes varios SPU trabajando en paralelo.

Esto es especialmente util para transformar mallas, ya sea en el sentido del skinning, fisicas, o iluminacion. De hecho, en KZ3 no hay normal mapping para los personajes, sino que se hace a golpe de triangulo (como deberia ser. El normal mapping no es mas que un hack diseñado para no tener que meter tantos triangulos en los modelos y que se vean resultones), por lo que los modelos tienen un par de ordenes de magnitud mas en triangle count que en otros juegos (un modelo del KZ2-3 tiene tantos triangulos como un mapa entero del KZ1), y lo hace sin despeinarse, por que la arquitectura esta bien aprovechada.

Si alguien aun tiene la3.15 y linux instalado, aconsejo encarecidamente que pruebe el raytracer en tiempo real que SOLO usa el Cell y no usa para nada el RSX. Mas de uno se sorpendera (siempre y cuando uno sepa lo que implica un raytracer claro)
ffelagund escribió:
hjthebest escribió:
Todo Cambia escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responder [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que hacen los coprocesadores de la play? Creo recordar que en su momento se dijo que en "un golpe de reloj" hacían unos procesos muy utilizados en programación. Que procesos son esos?

la funcion de los SPE's es mas destinada a calculos en coma flotante, que sirve para la rendenizacion de Imagenes HD, decodificacion de MPEG-2...ect, que a diferecia de un Procesador para PC de sobremesa esta mas destinado a la ejecucion de Sofware...

Tsk, vaya explicacion...
Cada SPU tiene 128 registros de 128 bits. Partiendo de esa base se ve que se pueden cargar una barbaridad de datos (p.e. una variable float son 32bits, por lo que puedes meter 4 floats en un solo registro. Casualmente, un vertice, un vector, o un color son tambien 4 floats) y ejecutar operaciones simultaneas sobre todos los registros. A eso sumale que tienes varios SPU trabajando en paralelo.

Esto es especialmente util para transformar mallas, ya sea en el sentido del skinning, fisicas, o iluminacion. De hecho, en KZ3 no hay normal mapping para los personajes, sino que se hace a golpe de triangulo (como deberia ser. El normal mapping no es mas que un hack diseñado para no tener que meter tantos triangulos en los modelos y que se vean resultones), por lo que los modelos tienen un par de ordenes de magnitud mas en triangle count que en otros juegos (un modelo del KZ2-3 tiene tantos triangulos como un mapa entero del KZ1), y lo hace sin despeinarse, por que la arquitectura esta bien aprovechada.

Si alguien aun tiene la3.15 y linux instalado, aconsejo encarecidamente que pruebe el raytracer en tiempo real que SOLO usa el Cell y no usa para nada el RSX. Mas de uno se sorpendera (siempre y cuando uno sepa lo que implica un raytracer claro)

Yo tengo una de las PS3 con el firmware 3.15 y el Ubuntu, podria probar el raytracer, el problema es como ya que nunca he usado eso.
Un saludo.
vaya estupidez, si algo vino a demostrar el crysis 2 es que la xbox360 esta un pelin mas adelante en graficas, pero es poco.
Pruebas? CRysis 2, vamos , no nos autoconvensamos de que la ps3 es superior por que sus exclusivas superan a las exclusivas de 360 graficamente, es cuestion de prioridades,las first partyes de sony deben de demostra que sus consola la tiene mas grande, por eso invierto tiempo y dinero en mejorar y optimizar sus graficas

ademas
compara CRysis 2 en XBOx360 y Kill zone 3 y te daras cuenta de que crysis 2 es superior tecnicamente, en lo unico que veo superior a kill zone es en texturas, nada mas.

Lo que vino a demostrar CRysis 2 fue que las 2 consolas estan en casi iguales condiciones para procesamiento grafico, y si no me crees, entonces creel a un programador de Crytek, ellos si saben y no son personas que divagan basados en conocimientos basicos de de hardware y sofware, no alcanzo a imaginar lo que hara cryteck con su cryengine 3 en el proximo exclusivo de xbox360: kingdown no se que...
fuente?:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... f-crysis-2
Psmaniaco, simplemente instalalo y ejecutalo. El unico problema es que si no recuerdo mal, son paquetes rpm
My program (reduced screen shot above) runs at 1024 by 564 resolution. With 10 spheres and one light source in the scene it runs at 13 frames per second on the PS3 using all 6 SPEs


Traduzco

Mi programa ( abajo tenéis una imágen reducida) funcionan a una resolución de 1024x564 . Con 10 esferas y una fuente de luz en la escena, va a 13 frames por segundo utilizando los 6 Spe's de ps3


En fin.... señores sigan autoconvenciéndose de la suprema potencia de ps3, Raytracing en tiempo real en un juego no es posible en ninguna consola actual si eso va a esa resolución y ese framerate imáginate intentar meterlo en un juego donde no quedan todos los recursos libres como en esa demostración...

Por cierto para aquellos que dicen que Crysis 2 es ligeramente inferior en ps3 por ser un cutreport deberían de leerse el making off del juego en eurogamer ( está en inglés) donde explican como han hecho un uso intensivo del Cell para llevar a cabo el juego y como achacan a ambas consolas la falta de vram

A parte, está el tema GPU, están cosas como los Shaders, ps3 tiene 24 pixel shaders y 8 vertex shaders, y xbox 48 shaders unificados (con lo que ello supone) su EdRam y modulo de teselación que ps3 no tiene (que por otra parte está desaprovechadísimo por que prácticamente no hay juego que lo use)

Me repito por millonesima vez, si no tienes memoria suficiente y una Gpu a la altura ya puedes tener la CPU del Mare Nostrum que no conseguirás nada milagroso.

Son consolas MUY parejas donde no despunta una lo hace la otra, pero elevar a una sobre la otra exponencialmente es erróneo, el marketing a lavado muchos cerebros.
nicoda2008 escribió:vaya estupidez, si algo vino a demostrar el crysis 2 es que la xbox360 esta un pelin mas adelante en graficas, pero es poco.
Pruebas? CRysis 2, vamos , no nos autoconvensamos de que la ps3 es superior por que sus exclusivas superan a las exclusivas de 360 graficamente, es cuestion de prioridades,las first partyes de sony deben de demostra que sus consola la tiene mas grande, por eso invierto tiempo y dinero en mejorar y optimizar sus graficas

ademas
compara CRysis 2 en XBOx360 y Kill zone 3 y te daras cuenta de que crysis 2 es superior tecnicamente, en lo unico que veo superior a kill zone es en texturas, nada mas.

Lo que vino a demostrar CRysis 2 fue que las 2 consolas estan en casi iguales condiciones para procesamiento grafico, y si no me crees, entonces creel a un programador de Crytek, ellos si saben y no son personas que divagan basados en conocimientos basicos de de hardware y sofware, no alcanzo a imaginar lo que hara cryteck con su cryengine 3 en el proximo exclusivo de xbox360: kingdown no se que...
fuente?:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... f-crysis-2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ffelagund escribió:Psmaniaco, simplemente instalalo y ejecutalo. El unico problema es que si no recuerdo mal, son paquetes rpm

Es mas recomendable hacerlo desde el Fedora 5 ¿no?
Un saludo.
Imagen

My program is implemented as both a generic version which compiles on any Linux system, as well as a Cell-specific version. The first two bars compare the generic versions on a 2.2 Ghz Athlon and the 3.2 Ghz PowerPC in the Cell. Here we see the Cell PowerPC is much less powerful than the Athlon. Note the Athlon is actually dual-core (and the PowerPC actually has two hardware threads), but the generic code doesn't utilize multiple threads. The generic code utilizes the software vector library from the Graphics Gems texts. The Cell-specific version uses the vector datatypes and operators available in the SPE hardware, and vector libraries provided by IBM. The switch from Graphics Gems software vectors to SPE hardware vectors provided a 62% speedup. Without this speedup the single SPE would be slower than the PowerPC alone; the SPE is designed to be less efficient than the PowerPC on non-vector operations. Note the Athlon has similar SSE3 hardware vector operations available; these are not utilized in the generic code. Other Cell ray tracers (discussed below) have achieved significant pipeline speedups by converting their vector operations from AOS (Array of Structures) to SOA (Structure of Arrays) form and batching multiple rays together; this transformation is complicated since branches (where some rays intersect an object while others don't) are involved.


Lo resaltado en negrillas:

Las primeras dos barras comparan las versiones genéricas de la aplicación en un Athlon 2.2 Ghz y en el PowerPC a 3.2 Ghz incluído en Cell. Aqui vemos que el Cell es mucho menos poderoso que el Athlon. Hay que notar que el Athlon es doble núcleo (y el Power PC tiene actualmente dos hilos de procesamiento). Pero éste código generico no utiliza múltiples hilos.


Vamos...que al menos es más fuerte un Athlon dualcore a 2.2 como PowerPC sin utilizar los SPE's...y a partir del tercero, Cell comienza a remontar. Sería interesante tener más comparativas para ver el rendimiento de procesadores más actuales y ver si el Cell es la gran maravilla como lo pintaba Sony.

Saludos.
Psmaniaco escribió:
ffelagund escribió:Psmaniaco, simplemente instalalo y ejecutalo. El unico problema es que si no recuerdo mal, son paquetes rpm

Es mas recomendable hacerlo desde el Fedora 5 ¿no?
Un saludo.

Pues si, o incluso un YDL.

Ioannes Carolus, Busca por google el rendimiento del Cell en la aplicacion Life (la que viene en la PS3, la de procesamiento de moleculas) En pocos meses el Cell ya habia hecho tanto como todas las CPUs hasta la fecha, y pocos meses despues ya les habia multiplicado en rendimiento. Solo lo superaron hace relativamente poco las gpus mas modernas de ATI y NVidia. Ahi tienes una prueba verdadera y contrastable del Cell Vs cualquier otra CPU en calculos vectoriales.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nalius escribió:A partir de hoy voy a mirar a mi gordita con diferentes ojos. Menudo maquinooooonnn!!! y ****s vagos los programadores. No entiendo como se pueden ver mejor unos juegos en la xbox360 con tremendo poder de calculo. Quiza sera por las dos lineas de memoria separada como dicen algunos, dos modulos de 256 mb (o piscinas como dicen algunos). Xbox360 tiene una "piscina grande" y claro, separa a los "chavales" por "piscinas" tiene lo suyo.


Saludos piscineros LOL

Pero con dos piscinas la gente entra y sale mas rapido...
111 respuestas
1, 2, 3